Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thebiggestfan rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Lo de Cani y el Madrid lo ha dicho Valerian Jarne, que para que os hagáis una idea, es un hombre de 70 años, mas tonto que Manolete y con credibilidad nula.

Gracias, me has dejado tranquilo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Además parece que está enamorado del jugador, no hace más que hablar de lo bueno que es y lo mucho que se le desprecia en La Romareda por ser de la tierra. Yo particularmente le pito porque no mete el pie y es un figurin sin sangre en las venas. Creo que lo del Madrid lo dijo para ver si así la gente valora más al jugador. Lo que si es más cierto es el interés del Depor por él.
 
El Madrid ultima el fichaje de Pablo García

El fichaje de Pablo García se perfiló en la jornada del jueves. El representante del jugador, Paco Casal, almorzó en el centro de Madrid con Florentino Pérez y Patxi Izco para acercar posturas. El agente del futbolista, ya por la tarde, dejó claro que “aún no hay nada hecho”, si bien admitió que confía en que todo se arregle en los próximos días.

“Puede ser la próxima semana, está claro que la voluntad del jugador es ir al Madrid y hay un interés de este club, pero aún no hay nada hecho”, insistió a Marca en el mismo hotel donde se hospedaba junto al futbolista.

Pablo García, por su parte, también interrumpió sus vacaciones en Canarias y se desplazó hasta Madrid para conocer por su agente todo lo ocurrido, -ambos conversaron en la cafetería del hotel Husa Princesa poco después de la reunión- pero el futbolista se mantuvo al margen de las negociaciones entre las tres partes. Paco Casal tenía previsto abandonar hoy mismo Madrid -en la noche del miércoles cerró en Valencia el fichaje de Regueiro- y Pablo García lo hizo ayer mismo.

El Madrid confía también en que todo quede cerrado la próxima semana, mientras que desde Osasuna lo daban ayer casi por zanjado y hablaban de que la operación se cerraría por unos seis millones de euros. Patxi Izco, presidente del club rojillo, señaló que querían conocer “por el propio Florentino el interés por Pablo García” y que espera que “el acuerdo se cierre en breve”. El futbolista uruguayo tenía la decisión más que meditada. Pese a que contaba con otras importantes ofertas, tenía claro que su sueño era ir al Madrid.


https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,646857,00.html
 
Chitriel rebuznó:
Galletti ya ha sido fichado por el Atlético de Madrid, según las radios locales de Zaragoza. No es mal jugador, pero tampoco un crack, demasiado irregular tal vez. De todos modos era más que válido para el Zaragoza, lo que pasa es que por problemas personales con el entrenador ha preferido marcharse, además de por el dinero, supongo que ganará más en el Atlético, otra cosa es lo que tarde en cobrar. La culpa de todo es del Cani, a ver si es verdad que se lo lleva el Madrid, aunque me dará pena ya que soy también del Madrid, pero bueno será un buen refuerzo para el filial en segunda.

Me toca las narices este tipejo, Victor Muñoz. Recuerdo que ya estando en el lleida, acabó liandose a ostias con el portero (aunque creo que empezó el portero, todo sea dicho), luego en el villarreal tampoco es que hiciera muchos amigos, hasta que lo tiraron porque el equipo no iba ni pa'atras. Veo que sigue por los mismos derroteros, siempre lo he considerado un entrenador mediocre tirando a malo y no sé porque narices entrena en primera división, y encima siempre tiene problemas con los jugadores, allá donde va. Por algo será.
 
mussol rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Galletti ya ha sido fichado por el Atlético de Madrid, según las radios locales de Zaragoza. No es mal jugador, pero tampoco un crack, demasiado irregular tal vez. De todos modos era más que válido para el Zaragoza, lo que pasa es que por problemas personales con el entrenador ha preferido marcharse, además de por el dinero, supongo que ganará más en el Atlético, otra cosa es lo que tarde en cobrar. La culpa de todo es del Cani, a ver si es verdad que se lo lleva el Madrid, aunque me dará pena ya que soy también del Madrid, pero bueno será un buen refuerzo para el filial en segunda.

Me toca las narices este tipejo, Victor Muñoz. Recuerdo que ya estando en el lleida, acabó liandose a ostias con el portero (aunque creo que empezó el portero, todo sea dicho), luego en el villarreal tampoco es que hiciera muchos amigos, hasta que lo tiraron porque el equipo no iba ni pa'atras. Veo que sigue por los mismos derroteros, siempre lo he considerado un entrenador mediocre tirando a malo y no sé porque narices entrena en primera división, y encima siempre tiene problemas con los jugadores, allá donde va. Por algo será.

En el Mallorca creo recordar tambien lo echaron cuando ya tenia al equipo ascendido de 2A...
 
Luis Fernández llegó a Qatar

Luis Fernández, ex entrenador de Athletic y Espanyol, llegó al aeropuerto internacional de Doha. El técnico galo firmará un contrato con el Al-Rayyan de Qatar.

050624fernandez.jpg
 
al final el valencia se esta haciendo un equipo curioso,no sé a q espera el
depor :?
 
Lord_Vader rebuznó:
al final el valencia se esta haciendo un equipo curioso,no sé a q espera el
depor :?

No sé que parte es la que no entendeis de: "NO HAY DINERO" :?
 
Pandani rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
al final el valencia se esta haciendo un equipo curioso,no sé a q espera el
depor :?

No sé que parte es la que no entendeis de: "NO HAY DINERO" :?

he leido hoy q el depor esta a punto de cerrar el fichaje de saviola :wink:
 
Lord_Vader rebuznó:
Pandani rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
al final el valencia se esta haciendo un equipo curioso,no sé a q espera el
depor :?

No sé que parte es la que no entendeis de: "NO HAY DINERO" :?

he leido hoy q el depor esta a punto de cerrar el fichaje de saviola :wink:
Pues no te lo creas :lol:

jaxondo rebuznó:
vais a luchar con el celta por la permanencia muahahahaha

tú flipas, haciendo una mierda de año hemos quedado 8º, para luchar con el celta por la permanencia aún queda mucho tiempo 8)

Henry Chinasky rebuznó:
De eso nada, este año el Celta cata Champions 8)

si, como hace dos años, champions y descenso, vaya vergüenza :lol:
 
El Deportivo muestra su interés en fichar a Saviola

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,647190,00.html

Javier Saviola insiste desde Alemania en quedarse en el Barcelona, a pesar de la postura contraria del club. “No sé por qué Rijkaard no me quiere, ni por qué en su momento quiso que fuese al Mónaco”, explicó el argentino, que añadió que “me puedo acostumbrar a cualquier estilo de juego. No me resigno al juego que tengo porque cuando llegué ya tuve que cambiar mi forma de jugar. El fútbol europeo era más rápido”.

Mientras el Pibito hacía estas declaraciones, el Deportivo de la Coruña parece haberse interesado en él. Los gallegos están buscando delantero y Saviola encaja en el perfil. También el Atlético se ha interesado en su fichaje, aunque el alto coste es el problema.
 
El Atlético ya tiene 'atado' a Kezman

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,647209,00.html

Mateja Kezman, una ‘máquina’ de hacer goles, acompañará a Fernando Torres la próxima temporada en el ataque del Atlético... si el club rojiblanco hace efectivo el acuerdo alcanzado de forma verbal con el Chelsea, que también ha sido rubricado en un primer documento. Miguel Ángel Gil y Toni Muñoz, en cualquier caso, manejan aún la posibilidad de fichar a Saviola, que, al contrario que el serbio, ocuparía plaza de comunitario... dejando así paso a la posibilidad de hacerse con un mediocentro extranjero.

La edad, apenas 26 años, ha sido uno de los factores que ha jugado a favor de Kezman. El serbio, que jugó con el FK Loznica y el FK Sartid en la máxima categoría de su país, antes de incorporarse al Partizán, destacó en el equipo de la capital haciendo 28 goles en los 38 partidos de su segunda temporada, argumentos más que suficientes para conseguir su traspaso al PSV Eindhoven por 11 millones de euros.

Una vez en Holanda, las cifras se antojan impresionantes: 24 goles en la 00/01, 15 en la 01/02, 35 en la 02/03 (máximo goleador y jugador del año en el país tulipán) y 30 en la 03/04. Por ahí apareció Roman Abramovich, que en la misma operación se hizo con los servicios de Kezman y Robben. En el Chelsea es donde no le han ido tan bien las cosas, toda vez que la competencia de Gudjonhsen y Drogba hizo del ariete balcánico carne de banquillo. Kezman no se caracteriza por su paciencia y el anuncio del propio Mourinho, asegurando que el club inglés fichará otro delantero, ha sido la gota que ha colmado el vaso. “No puedo seguir así mucho tiempo más. Estoy en el momento clave de mi carrera”, señalaba hace unos días.

El Atlético tenía claro que uno de los puestos a reforzar era el de ariete, de modo que en su momento entabló contactos con Barcelona y Bayer Leverkusen para interesarse por Saviola y Berbatov. Las dudas del primero y el precio del segundo provocaron que se atendiera a la posibilidad de fichar a Kezman, por el que ya había preguntado el Sevilla. La operación se ha cerrado en días... pero ahora se reabre la opción del argentino, con él que podría llegar un centrocampista.
 
lo que dice el marca del interés en saviola es más falso que un billete de medio euro, el marca lo ha copiado del sport y éste ha hecho lo mismo con mercafutbol.com

me revientan estos pseudoperiodistas.
 
tologordo rebuznó:
lo que dice el marca del interés en saviola es más falso que un billete de medio euro, el marca lo ha copiado del sport y éste ha hecho lo mismo con mercafutbol.com

me revientan estos pseudoperiodistas.

De algo tendrán que hablar para rellenar tantas páginas :lol:
 
Ha comprado los derechos para jugar, ¿para que quieres mas? :lol:
 
Quentin rebuznó:
Ha comprado los derechos para jugar, ¿para que quieres mas? :lol:

te hablo de mala memoria, pero me parece que sólo compraron el 70% del futbolista, el otro club podría negociar su venta a espaldas del sevilla para sacar cacho, no?
 
tologordo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Ha comprado los derechos para jugar, ¿para que quieres mas? :lol:

te hablo de mala memoria, pero me parece que sólo compraron el 70% del futbolista, el otro club podría negociar su venta a espaldas del sevilla para sacar cacho, no?

si el sevilla tiene el 70 % del futbolista ,como va a negociar el otro club su venta a espaldas del sevilla? que va a vender,el 30 %? eso a que equivale? la cabeza y una pierna?
 
Ni idea, que hagan lo que les salga. Lo único que sé es que por aqui se dice que ya ha sido fichado.
No sé si al 100% o al 70%. ¿Ese porcentaje incluye la cabeza? :lol:
 
ok muchas gracias, pero creo que si que es el 70% lo suficiente para que no se le escape de las manos...

Pensais que se va Sergio Ramos al madrid??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie