Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Kezman llega a Madrid para firmar por el Atlético

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,648005,00.html

El delantero serbio Mateja Kezman ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas para ultimar los detalles de su contrato con el Atlético de Madrid. "El club rojiblanco y el Chelsea, propietario de los derechos del delantero serbio, han estado negociando durante los últimos días todos los pormenores del pase, que puede cerrarse en las próximas horas", según informa el 'web' colchonero.

Kezman está acompañado por sus representantes, que se reunirán con los dirigentes del Atlético de Madrid para intentar cerrar satisfactoriamente el acuerdo entre todas las partes.

Joder al fin parece que fichan uno de bueno...
 
buen fichaje del at.madrid kezman me encanta,a ver si no lo queman
como muchos otros delanteros del atletico :?
 
Y cuanto se supone que va a desembolsar el Atleti por el serbio?

Y porque cojones lo suelta el Chelsea, que no anda precisamente sobrado de delanteros?

Edito, 7 kilos, bueeeeeeno...
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Y cuanto se supone que va a desembolsar el Atleti por el serbio?

Y porque cojones lo suelta el Chelsea, que no anda precisamente sobrado de delanteros?

Edito, 7 kilos, bueeeeeeno...

A lo mejor el Chelsea fichará a otro delantero soltando un pastón como siempre para acompañar a Drogba.
 
ya bueno, ha tanteado a varios y nanay, aunque me da que si el Milán consigue algo decente, soltará a Shevi por los 70 kilakos

Por cierto, alguien sabe donde acabará Smith ex del Leeds y calienta banquillos gracias a Rooney? Me encantaba ese hijodeputa
 
viendo los periodicos de hoy miercoles, en el sport pone lo siguiente...

Solari ya pertenece al Inter de milan

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=223122&idseccio_PK=617&h=050629

Fernando Navarro llegara cedido al Mallorca

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=222992&idseccio_PK=614&h=050629


y luego en el diario el mundo pone que el mallorca se interesa por la cesion de Maxi lopez, Larsson o como sueño Leo Messi.

bueno y en los diaros locales de mallorca tambien pone que Olembe ya esta cerrado tambien para el mallorca.
 
Ostias que triste :lol:

Al acabar la liga dejé de prestar atención a las portadas de Marca, tendré que volver a los viejos hábitos
 
El Betis anuncia que el meta Toni Prats no renueva y regresa al Mallorca

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,648638,00.html

Dimonio8 ya teneis portero :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------
Acuerdo entre Espanyol y Atlético para el traspaso de Maxi Rodríguez,
Espanyol y Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo verbal para el traspaso del argentino Maxi Rodríguez a la entidad madrileña. Para abaratar el fichaje Velasco podría entrar en la operación.
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,648452,00.html

otro delantero para el atleti :roll:
 
Pues que pasa que el Atletico el año que viene con bianchi vana jugar un 4-2-4 ??? o un 5-3-2 ?? porque no lo entiendo tan delantero. El caso que el Atletico por muhco equipo que tenga jamas hara nada porque ese equipo tiene un nose el que queles impide ganar algo, es como un cancer que tienen.
 
Anda que no tienen ganas en Barcelona de que no se concrete la operacion...
 
Bueno, xisco pa el betis, buen fichaje y alfonso se retira del futbol, una pena las lesiones que ha tenido en su carrera porque ha sido de lo mejorcito que ha habido por aqui
 
Pablo García se convierte en el primer fichaje del Real Madrid

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,648773,00.html

Pablo García ya es jugador del Real Madrid. El centrocampista uruguayo ha confirmado personalmente, en los micrófonos de Radio Marca, su fichaje por el conjunto blanco a falta de "unos flecos que aún faltan por resolver". De esta forma, se convierte en el primer fichaje madridista para la temporada 2005/06, y su presentación está prevista para el próximo 10 de julio.

Pablo García declaró en Radio Marca sentir "orgullo de vestir la camiseta de un equipo tan grande como el Real Madrid". El uruguayo aseguró a la afición madridista que "me dejaré la piel en el campo y seré el mismo jugador que se ha visto en Osasuna". De manera categórica, declaró que no se siente un "galáctico".
 
Solari ya es del Inter

Después de muchas idas y venidas, Santiago Hernán Solari ha fichado por el Inter. El argentino, inicialmente incluido en el pase de Ronaldo al Madrid, jugará en Italia la próxima temporada.

Como precisa Fichajes.net, el jugador será presentado el día 9 de julio, al finalizar sus vacaciones. El acuerdo con el Madrid se ha alcanzado por unos 10 millones, más un variable de 2 millones más si el Inter ganara la Champions con Solari.
 
Lord_Vader rebuznó:
Solari ya es del Inter

Después de muchas idas y venidas, Santiago Hernán Solari ha fichado por el Inter. El argentino, inicialmente incluido en el pase de Ronaldo al Madrid, jugará en Italia la próxima temporada.

Como precisa Fichajes.net, el jugador será presentado el día 9 de julio, al finalizar sus vacaciones. El acuerdo con el Madrid se ha alcanzado por unos 10 millones, más un variable de 2 millones más si el Inter ganara la Champions con Solari.

Lord no es por criticarte, pero lo de solari ya lo dije yo en la pagina anterior :lol:

y lo de toni prats si no lo dije es que se me olvido :oops:

un besi guapo... :wink:
 
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Solari ya es del Inter

Después de muchas idas y venidas, Santiago Hernán Solari ha fichado por el Inter. El argentino, inicialmente incluido en el pase de Ronaldo al Madrid, jugará en Italia la próxima temporada.

Como precisa Fichajes.net, el jugador será presentado el día 9 de julio, al finalizar sus vacaciones. El acuerdo con el Madrid se ha alcanzado por unos 10 millones, más un variable de 2 millones más si el Inter ganara la Champions con Solari.

Lord no es por criticarte, pero lo de solari ya lo dije yo en la pagina anterior :lol:

y lo de toni prats si no lo dije es que se me olvido :oops:

un besi guapo... :wink:

:oops: :oops: :oops: fallo tecnico....
por cierto me han quitado el rango y a ti no :shock:

















:lol: :lol:


por cierto fernando navarro ficha por el mallorca :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Solari ya es del Inter

Después de muchas idas y venidas, Santiago Hernán Solari ha fichado por el Inter. El argentino, inicialmente incluido en el pase de Ronaldo al Madrid, jugará en Italia la próxima temporada.

Como precisa Fichajes.net, el jugador será presentado el día 9 de julio, al finalizar sus vacaciones. El acuerdo con el Madrid se ha alcanzado por unos 10 millones, más un variable de 2 millones más si el Inter ganara la Champions con Solari.

Si son esas las cifras me parece increible que el Inter pague 10 millones por un tio que podia haber fichado gratis en caso de que no renovara.Despues de la que se monto...

El Madrid tenia un acuerdo con el jugardor para facilitar su salida, se hablaba de 4-5 millones, 10 es una burrada, no por el jugador, mas bien por la situacion.

Menudo crack el Floren :lol: :lol: :lol:
 
si....y menos mal que era moneda de cambio por ronaldo... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie