Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
:shock: :shock: :shock: coño lo q pone as:

• ZARAGOZA Pandiani o el Piojo, el gran dilema para la delantera
https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050630&xref=20050630dasdaiftb_53&type=Tes&anchor=dasftb

Además tb esto:
Atado y bien atado Sergio García (todo hace indicar que el delantero firmó, incluso, un precontrato, el pasado martes)

Pues el que publica el articulo, es bastante creible ya que tiene mucha mano con algunos directivos.

yo prefiero a Pandiani que al piojo.

No suena mal una delantera Sergio Garcia, Pandiani :lol:
 
Lo de Solari no lo comenta ni as ni Marca, muy raro ¿no?
 
chespirito rebuznó:
Bueno, xisco pa el betis, buen fichaje y alfonso se retira del futbol, una pena las lesiones que ha tenido en su carrera porque ha sido de lo mejorcito que ha habido por aqui

Le deseo lo mejor a Xisco pero mucho me temo que el betis se le sigue quedando grande. No os espereis gran cosa. Otro tema es Rivera, este jugador si que me gusta, incluso lo hubiese fichado para el valencia.
 
mussol rebuznó:
chespirito rebuznó:
Bueno, xisco pa el betis, buen fichaje y alfonso se retira del futbol, una pena las lesiones que ha tenido en su carrera porque ha sido de lo mejorcito que ha habido por aqui

Le deseo lo mejor a Xisco pero mucho me temo que el betis se le sigue quedando grande. No os espereis gran cosa. Otro tema es Rivera, este jugador si que me gusta, incluso lo hubiese fichado para el valencia.


Xisco yo le veo otro Tote, promete promete pero na de na.


PD: un equipo que me esta sorprendiendo sus fichajes es el Racing esta fichando mucha gente joven ...
 
Lo de tote si que no lo comprendo, es un jugador de muchisima calidad, un jugador que sin duda yo tendria en mi equipo pero sin embargo na de na no acaba de triunfar, es de esa clase de jugadores tipo munitis que hacen virguerias con el balon pero son muy irregulares, y xisco a mi me gusta es joven y yo creo que con minutos en el betis puede hacer mucho, el betis sabe lo que ficha, y hablan tambien de guayre...
 
chespirito rebuznó:
Lo de tote si que no lo comprendo, es un jugador de muchisima calidad, un jugador que sin duda yo tendria en mi equipo pero sin embargo na de na no acaba de triunfar, es de esa clase de jugadores tipo munitis que hacen virguerias con el balon pero son muy irregulares, y xisco a mi me gusta es joven y yo creo que con minutos en el betis puede hacer mucho, el betis sabe lo que ficha, y hablan tambien de guayre...

Tote se cree infravalorado por todo el mundo, tiene un concepto de si mismo muy alto, y en realidad no pasa de jugador de fútbol sala con alguna que otra jugada espectacular jugando a 11 , eso sí, para hacer esa jugada, antes ha fallado 20.
 
Pablo Amo interesa al mallorca.

Nano, Redondo, Calatayud, Güiza, Luis García, Silva y Gavilán fichan por el Getafe
 
dimonio8 rebuznó:
Pablo Amo interesa al mallorca.

Nano, Redondo, Calatayud, Güiza, Luis García, Silva y Gavilán fichan por el Getafe

y el trotamundos paunovic tb al getafe
 
Juanma,central del racing de santander esta cerca de convertirse en el 2 fichaje de la era caparros.
 
acaban de decir en una television local que mañana el athletic va a presentar el fichaje de un jugador procedente de la real sociedad ,aun no se sabe quien es pero parece ser zubiaurre
 
Pues nada, Edu ya ha sido presentado a la afición después de venir de Alemania en donde con su selección se ha proclamado campeón de la copa confederaciones. Esperemos que tenga suerte.

lNb59393.jpg
 
aurresku rebuznó:
acaban de decir en una television local que mañana el athletic va a presentar el fichaje de un jugador procedente de la real sociedad ,aun no se sabe quien es pero parece ser zubiaurre

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ese es lateral derecho no?
 
thebiggestfan rebuznó:
aurresku rebuznó:
acaban de decir en una television local que mañana el athletic va a presentar el fichaje de un jugador procedente de la real sociedad ,aun no se sabe quien es pero parece ser zubiaurre

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ese es lateral derecho no?

si
 
Asi en frio, no me lo creo.Aunque no me extraña tratandose del Atletic.
 
Yo tambien lo acabo de oir y he estado buscando info, porque me sonaba el nombre y sabia que era defensa de la real pero poco más.
En marca he visto las estadisticas y ha jugado 14 partidos, todos de titular y ninguna tarjeta amarilla, debe ser un poco "madre" porque ni una tarjeta...........igual estan mal los datos.

Que sabeis de el ?
 
villano rebuznó:
Yo tambien lo acabo de oir y he estado buscando info, porque me sonaba el nombre y sabia que era defensa de la real pero poco más.
En marca he visto las estadisticas y ha jugado 14 partidos, todos de titular y ninguna tarjeta amarilla, debe ser un poco "madre" porque ni una tarjeta...........igual estan mal los datos.

Que sabeis de el ?

yo no se mucho la verdad pero ha sido internacional sub21 asi que debe ser bueno
 
según Onda Cero Radio el Uruguayo Diogo(River Plate)está fichado por
el real madrid,y será presentado junto a Pablo Garcia el viernes,este no
el siguiente viernes.
 
MAXI al atletico

2 fichajes 2 buenos

todabia le falta mucho al atletico para poder ir a champions
 
Uche está cerca de firmar por el Málaga por tres temporadas

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,648865,00.html

Aún no hay nada cerrado, pero o mucho se tuercen las cosas o Uche jugará en el Málaga las tres próximas temporadas, con opción a una cuarta en función de su rendimiento. Manolo Hierro, director deportivo del club malacitano, está cerca de llegar a un acuerdo con su homólogo en el equipo onubense, el ex futbolista Óscar, y junto a Antonio Mendoza, director general malacitano, y el consejero del Huelva, Michael Dumois, pactaron inicialmente las condiciones de la salida del ariete del conjunto decano.

Los onubenses, conscientes de que la oferta del Málaga es difícilmente mejorable, pueden aceptar que los malacitanos abonen un millón y medio de euros por Uche. La operación incluiría el traspaso de algún delantero del filial, pero mientras los costasoleños ofrecen a Alex Geijo, el Recre piensa más en Paco Esteban.

Por otra parte, el Málaga pretende que Javi Guerrero se pronuncie sobre la oferta blanquiazul por cuatro temporadas. Si la desecha, los costasoleños apostarán firmemente por el retorno de Salva a La Rosaleda, toda vez que el delantero aragonés ya sabe que no cuenta para Quique Flores, nuevo técnico del Valencia.

Además, el club, una vez confirmada la marcha de Calatayud, ascenderá al primer equipo al guardameta Iñaki Goitia, al tiempo que podría firmar al holandés Westerveld.
 
Auron rebuznó:
Uche está cerca de firmar por el Málaga por tres temporadas

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,648865,00.html

Aún no hay nada cerrado, pero o mucho se tuercen las cosas o Uche jugará en el Málaga las tres próximas temporadas, con opción a una cuarta en función de su rendimiento. Manolo Hierro, director deportivo del club malacitano, está cerca de llegar a un acuerdo con su homólogo en el equipo onubense, el ex futbolista Óscar, y junto a Antonio Mendoza, director general malacitano, y el consejero del Huelva, Michael Dumois, pactaron inicialmente las condiciones de la salida del ariete del conjunto decano.

Los onubenses, conscientes de que la oferta del Málaga es difícilmente mejorable, pueden aceptar que los malacitanos abonen un millón y medio de euros por Uche. La operación incluiría el traspaso de algún delantero del filial, pero mientras los costasoleños ofrecen a Alex Geijo, el Recre piensa más en Paco Esteban.

Por otra parte, el Málaga pretende que Javi Guerrero se pronuncie sobre la oferta blanquiazul por cuatro temporadas. Si la desecha, los costasoleños apostarán firmemente por el retorno de Salva a La Rosaleda, toda vez que el delantero aragonés ya sabe que no cuenta para Quique Flores, nuevo técnico del Valencia.

Además, el club, una vez confirmada la marcha de Calatayud, ascenderá al primer equipo al guardameta Iñaki Goitia, al tiempo que podría firmar al holandés Westerveld.

No sé, no sé. Uche no me convence para primera. Preferiría que ficharan a Javi Guerrero 1.000 veces antes. Y que volviera Salva, que en Málaga se sale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie