Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Babosa rabiosa rebuznó:
Orzowei rebuznó:

Ep, te olvidas que el islandés costó 15 kilos o que??? Hombre, un trueque vale pero con algo de dinero, no??? Que Piqué, al menos de momento, no vale 15 kilos ni de coña y este ya lo teníamos en casa...

En rendimiento es mucho mejor Pique. Si tuviese que pagar alguno deberia ser el Barça.

No sé en que te basas en lo de Piqué, en el Manchester no jugó nunca, y en el Zaragoza en 37 partidos ha sido titular en 16, es decir, no es titular fijo.

Vamos, ha jugado unos 20 partidos en los últimas temporadas... si eso es un gran rendimiento, en fin...

En los partidos que he visto siempre ha cumplido con creces. Me parece un suplente bueno para el Barça (bueno, si Coleguer es titular este deberia serlo antes)...ademas es polivalente puede jugar de pivote defensivo y de central, es joven con lo que tiene mucho futuro (jugara en la seleccion seguro). Por contra esta Gudjonsen que es mucho mas mayor, es bastante malo o fallon de cara a puerta, cobra mas....y realmente nadie sabe aun de que coño juega, unos dicen que es delantero pero falla mucho, otros mediapunta pero no tiene ni calidad ni vision de juego para serlo, extremo tampoco es ya que no tiene velocidad...

Si fuese del Barça los cambiaba sin pensarmelo. Ademas, el hecho de que os costase 15 millones no quiere decir que los valga, que por cierto ni de coña los vale.

Sobre el Valencia:

- Dicen que si Etoo decide marcharse del Barça el Valencia hará una oferta.
- Dicen que Trezeguet tiene un acuerdo con el club, acuerdo que no vale de nada porque la Juve se va a descolgar pidiendo pasta, al tiempo.
- Dicen que se va a hacer un fichaje pagando la claúsula de rescisión, de un jugador nacional que ya sonó hace un par de meses...Ni guarra, sólo se me ocurre Raúl García. ¿Quizá Soldado?

¿Cuanto es el salario máximo que pagáis en el Valencia? ¿Lo romperían por Eto'o? Yo desde luego sí.

Soldado creo que el Madrid se lo quiere quedar.

ruben_vlc rebuznó:
Sobre el Valencia:

- Dicen que si Etoo decide marcharse del Barça el Valencia hará una oferta.

:137 :137 :137 :137 :137

Hombre, poder hacer una oferta, pueden hacerla, por hacer... pero competir con los clubes que posiblemente le quieran (Milan, Inter, Liverpool y alguno que puede salir, pues como que no...).

Ah, y dudo mucho que Eto'o quiera jugar con el Valencia...

ruben_vlc rebuznó:
Sobre el Valencia:

- Dicen que se va a hacer un fichaje pagando la claúsula de rescisión, de un jugador nacional que ya sonó hace un par de meses...Ni guarra, sólo se me ocurre Raúl García. ¿Quizá Soldado?

A mi me ha dicho un amigo valenciano que el valencia quiere a granero lo mismo es ese, pero vaya yo ni idea.

Ah, y dudo mucho que Eto'o quiera jugar con el Valencia...

Yo he cruzado dos palabras con Etoo, hace unos años, cuando jugaba en el Mallorca. Cuando venía a jugar a Mestalla y salía a calentar muchas veces hablaba con los aficionados de las primeras filas. Etoo y el Valencia han estado interesados el uno en el otro durante mucho tiempo, un verano incluso firmó un contrato que luego no se cumplió por el asunto de Ayala y su fichaje frustrado por el Real Madrid.

Como bien he dicho, el Valencia no hará oferta si Etoo no dice que se quiere ir. En ese caso, y conociendo a Soler, la oferta no será mala, de eso puedes estar tranquilo.

En cuanto a lo del tope salarial, eso es la mayor mentira del Valencia. ¿De veras pensáis que Albelda, Ayala, Villa, Joaquín o alguno de éstos estaría en un club que sólo le pagara 2,5 millones por año? Hay muchas formas de pagar a un jugador sin tocar su "nómina".

ruben_vlc rebuznó:
Yo he cruzado dos palabras con Etoo, hace unos años, cuando jugaba en el Mallorca. Cuando venía a jugar a Mestalla y salía a calentar muchas veces hablaba con los aficionados de las primeras filas. Etoo y el Valencia han estado interesados el uno en el otro durante mucho tiempo, un verano incluso firmó un contrato que luego no se cumplió por el asunto de Ayala y su fichaje frustrado por el Real Madrid.

Estás hablando de cuando jugaba en el Mallorca. A tipos como Eto´o le cambian mucho el haber ganado una champions, siempre quieren más, no dar un paso atrás. Y cuando has jugado en el Barça o Madrid en la cresta de la ola, irse a otro equipo español es dar un paso atrás.

Y en cuanto a los sueldos, que Albelda o Joaquín cobren tanto como dices es de locos y/o gilipollas. Y sí, nosotros hicimos lo mismo con Tristán y Luque.

Etoo pertenecía al Real Madrid, no te equivoques. Y Etoo conectaba con Mestalla por el tipo de jugador que es, aquí siempre han gustado los malcriados.

Bendito problema mantener a Albelda y Joaquín, por otro lado.

ruben_vlc rebuznó:
Etoo pertenecía al Real Madrid, no te equivoques. Y Etoo conectaba con Mestalla por el tipo de jugador que es, aquí siempre han gustado los malcriados.

Bendito problema mantener a Albelda y Joaquín, por otro lado.

Pertenecía al Madrid pero ya se sabía que no volvería, no es lo mismo que te ceda el Madrid en un equipo de media tabla a ganar dos ligas y una champions con el Barcelona.

Y si no te parece un problema pagar tanto a Albelda o Joaquín, es que te metes más farlopa que Cañizares, hamijo :lol:

Yo es que no creo que Laporta o Chiqui sean tan idiotas como para dejar a Etoo en otro equipo español. Ya no se trata de hacer cosas por el club, se trata de que si Etoo se sale y el Barça no mejora, sus culos peligrarían como pasó con Floren...

Al final no creo que Etoo se marche, aunque si el Barça repite otra mala temporada y el negrito la arma, incluso puede que lo larguen en navidad. Espero que la cosa no tire por ese camino.

ruben_vlc rebuznó:

Tal como ha dicho tologordo, en esa época sobrevivía en el Mallorca y todo el mundo sabía que en el Real Madrid no jugaría, incluso cuando fichó por el Barça muchos dudabamos de la efectividad (yo el primero). Actualmente fichar por el Valencia seria un clarísimo paso atrás, que no hará ni el jugador (todos quieren mejorar) y porque obviamente no se irá a cobrar menos y a dia de hoy el Valencia no puede competir con los clubes que te he citado.

Y además, si tenéis a Villa que dicen que no lo cambian por nadie y las mejores bandas del mundo, para que coño queréis a Eto'o? Un suplente de 50 kilos y cobrando 6 en el banquillo??? :shock: :shock: :shock:

Etoo no sería suplente en una temporada de tres competiciones. Eso es una chorrada.

En cuanto a lo de los clubes, en eso no me meto, a estas alturas de la vida lo único que importa es la pasta. Si el Valencia puede estar ahí, lo hará, si el flipado de Soler pagó 25 kilos por Joaquín no me impresionaría en absoluto lo que podría pagar por Etoo si se le mete entre ceja y ceja.

Imaginate un ataque valiente con Villa, Etoo, Silva detrás de mediapunta, Vicente y Joaquín. :shock:

Imposible tacticamente tal como está el fútbol, pero sería la repera.

Moporday rebuznó:
Imaginate un ataque valiente con Villa, Etoo, Silva detrás de mediapunta, Vicente y Joaquín. :shock:

Jejeje, esto me suena a los que dicen que el Barça podria jugar con:

Henry Eto'o Messi

Ronaldinho

Y solo falta poner a Deco e Iniesta y todos al ataquerrrrrr!!!!! :evil:

Moporday rebuznó:

Sobra uno. Pero aún así se saldría.

Que conste que la opción de Trezeguet no me desagrada, siempre me ha gustado ese cabrón.

Henry Eto'o Messi

Ronaldinho

Hoy en día sería raro o imposible pero, sin ir más lejos, el Betis de Alfonso, Jarni, Finidi y Pier, jugaba con ese 4-2-4 tan cojonudo. Antes si que molaba el fútbol...

Moporday rebuznó:

Henry Eto'o Messi

Ronaldinho

Hoy en día sería raro o imposible pero, sin ir más lejos, el Betis de Alfonso, Jarni, Finidi y Pier, jugaba con ese 4-2-4 tan cojonudo. Antes si que molaba el fútbol...

Siglo XXI, si juegas un fútbol bonito y vistoso pero te meten 4 a la contra (que sería lo más normal) estás en la calle en 2 días. Triste pero al final lo que quiere la afición no es buen fútbol (que a la larga es la que da más alegrías, como el milan de sachi, que tardó un montón en encontrar su mejor juego), lo que quiere es sacar resultados desde el primer día.

No sólo ese Betis jugaba al 4-2-4, sino que el racing de finales de los 90 principios de siglo también lo hacía. Manjarín, Bestchastnik, Salva Ballesta cuando era bueno y joven y del otro que nunca me acuerdo.

Otros equipos claramente ofensivos han sido el Dream Team, el Ajax final de siglo pasado, el Milan de Sachi, El liverpool de principios de los 90, en fin, que hoy en día la táctica se impone a la técnica en el fútbol, y termino comentando una frase del Loco Gatti, el cual me parece un tío que sabe de ésto. Él afirmaba que "en tiempos de maradona era impensable pararle en un partido, mientras que hoy día le pones a dos perros de presa tales que Gatusso o Davids en sus buenos tiempos y no se mueve", y es una verdad. Yo he visto muchos partidos de hace una década o dos y los marcajes eran mínimos, salvo Italia, que seguía siendo Italia.

Por cierto, eso de las dos mejores bandas del mundo es por su euforia, ¿no?, le puedo reconocer que Joaquín al 100% puede ser de los 3 extremos derechos más desequilibrantes del mundo, que Silva al 100% pueda estar entre los 5 mejores, pero hay que tener una medición, es decir, ¿en base a qué es el mejor del mundo? C.Ronaldo, Kaká, Robben, Messi o Ronaldinho son infinitesimalmente superiores a Joaquín o Silva. Además creo que Vicente si no le perjudicasen tanto las lesiones sería muchísimos superior a ellos, recordemos el final de liga que se llevó el Valencia, Vicente AMAZO absoluto.

Corrección

Capitán exacto... infinitesimalmente quiere decir que son mínimamente superiores y creo que usted en un alarde de cultura se ha colado y pretendía decir infinitamente.

Lo siento, no me lo podía tragar!! Arrrrrrghhhh!!!

Y ya que estamos, me gustaría Totti en el Madrid!

Owned para mí pues. ¿Por qué Totti? ¿qué cree que aportaría a un equipo como el real Madrid en el hipotético caso de la continuidad de Capello? recordemos que Capello no es muy partidario de este tipo de jugadores, miremos sino la época de la Roma.

Que lo traiga, que lo traiga.. que no me veo 2 años más en la puta mierda del Castilla

Moporday rebuznó:

Henry Eto'o Messi

Ronaldinho

Pues yo lo jugaría, vamos que si, aunque tambien podria ser un 4-1-2-3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie