Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Pero es que de verdad os hace falta?

Sin duda mejorar el ataque del Barça es casi imposible pero sí que al menos faltan suplentes de garantias.

Correcto, entonces la postura más inteligente es ficharlo a 30 millones, darle 10 por temporada y tenerlo de suplente "por si acaso". A ostias acaban en ese vestuario, acuerdate.

A ostias creo que ya casi están.... :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, algún suplente con garantias para esos tres que no se cabree, que no cabree a los tres señoritos y que no cuesta una pasta???

Se aceptan sugerencias!

Sin duda Forlan,ya tenía que haber venido este año pero el fumaporros se enamoró de Gudy y asi nos ha ido....
Otro jugador que se me ocurre es Diego Milito.

Si, si, claro, Forlán o Milito, si.... y a que precio???? Porque no creo que bajen de los 20 kilos tranquilamente (por pedir que no quede...)...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
A ostias creo que ya casi están.... :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, algún suplente con garantias para esos tres que no se cabree, que no cabree a los tres señoritos y que no cuesta una pasta???

Se aceptan sugerencias!

Koji tiene razon...eso lo llevo diciendo mas de un año...si ahora estan mal y juegan los 3 señoritos, imaginate si viene un cuarto señorito (q de ninguna manera aceptara ser el suplente oficial) y uno de los 4 tiene que chupar banquillo, la que se puede montar ahi :lol: Tambien teneis la opcion de jugar con los 4, pero entonces estariais haciendo lo mismo que el Madrid en su dia, desequilibrar mas a un equipo que ya de por si esta un poco desequilibrado.

Lo que teneis que fichar son defensas, un medio defensivo y un delantero suplente. El delantero es mejor que pagueis una burrada por D.Milito, Forlan, Baiano, Klose, Huntellar, Kuyt etc etc que traer al Henry de turno que te cuesta mas, cobra mas y montara mas pollo.
 
Ren rebuznó:
Ofrecemos a Luis Fabiano, gran entrega, lucha, presión a los defensas, casta, coraje, por 7 u 8 kilos os lo dejámos. :lol:

No creo que Luis Fabiano esté dispuesto a jugar en 3ª división, si el filial estuviese en 2ª, aún sería viable.... :roll:
 
El chico puede jugar, lo único que pide es continuidad, porque si no entra en depresión, a ver si lo largamos esta temporada, parece ser que hay cierto interés del Aston Villa.
 
Berbatov rebuznó:
No creo que Luis Fabiano esté dispuesto a jugar en 3ª división, si el filial estuviese en 2ª, aún sería viable.... :roll:

Si ganamos al Burgos en la siguiente clasificación, podrá jugar, porque ya estaremos en Segunda División. Sería otro triunfo del Sevilla, en este caso del Sevilla Atlético. Y sería un buen fichaje para el equipo, :lol:
 
Ren rebuznó:
El chico puede jugar, lo único que pide es continuidad, porque si no entra en depresión, a ver si lo largamos esta temporada, parece ser que hay cierto interés del Aston Villa.

Yo a Luis Fabiano no lo soltaba, ademas su continuidad depende de su juego y de sus luchas de boxeo, Juande le da muchos minutos siempre...ademas tendra que descansar en un once que nadie es esencial, si se cree esencial que se vaya a un equipo lleno de costra, jugara siempre titular ya que los suplentes seran la pena, este o no cansado.

Si se quiere ir que se vaya.
 
Laporta a dicho en la comida que hace el futbol base del Barça que el año que viene subiran 2 jugadores del filial al primer equipo que no son otros que Giovanni dos Santos y Bojan Krkic... La prensa apuntaba a que subirian tambien a Marc Crosas pero parece ser que al final no... :? Todo esto lo sé de fuentes muy muy cercanas al club ya que me lo ha dicho un amigo mio que el año que viene jugara en el filial, aunque el rumor ya corria por la prensa desde hace tiempo... :wink:

Saludos !!
 
Martins es nuevo jugador del Recreativo

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=326932

Mallorca y Valencia negocian por Jonás Gutiérrez

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=327115

Lucas Lobos admite “contactos” con el Mallorca

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=327081

Cheli confirma su fichaje por el Málaga

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=327251

El Arsenal se plantea el fichaje de David Trezeguet

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1005325.html
 
Trezeguet no os gusta pa´l barsa?? no es tan bueno como Henry, pero tiene 29 años y más gol que Eto´o; y encima en alguna ocasión ya ha jodido al Madrid, cosa que allí os la pone dura más que ninguna otra cosa...
 
He leido que el Arsenal con el fichaje de Trezeguet lo que tambien
intenta es que no se pire Henry,así matan 2 pajaros de un tiro...
 
Lord_Vader rebuznó:
He leido que el Arsenal con el fichaje de Trezeguet lo que tambien
intenta es que no se pire Henry,así matan 2 pajaros de un tiro...

entonces a quien ficháis de 9??

fue cierto el rumor de hace un par de semanas de Anelka?? aún recuerdo un chistecillo del susodicho cuando estuvo en el Madrid...


- Mamá, mamá, hay un negro en el jardín!!!
- Y qué hace??
- Nada
- Entonces déjalo que es Anelka


:lol: :?
 
No nos hace falta Anelka,ya tenemos al SUPERMEGAULTRAFICHAJE de
Palacio...+Gudy+Maxi Lopez. :?
 
Lord_Vader rebuznó:
He leido que el Arsenal con el fichaje de Trezeguet lo que tambien
intenta es que no se pire Henry,así matan 2 pajaros de un tiro...

Cuando Trezeguet explotó en la Juve, el Arsenal pidió precio, y le dijeron educadamente que 13.000 millones. Siempre han estado detrás suyo, me recuerda a Emerson con el Madrid, a ver qué tal rinde si le consiguen fichar.
 
tologordo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
He leido que el Arsenal con el fichaje de Trezeguet lo que tambien
intenta es que no se pire Henry,así matan 2 pajaros de un tiro...

Cuando Trezeguet explotó en la Juve, el Arsenal pidió precio, y le dijeron educadamente que 13.000 millones. Siempre han estado detrás suyo, me recuerda a Emerson con el Madrid, a ver qué tal rinde si le consiguen fichar.

Si no se va Henry la verdad es que pueden hacer mucho,pero si Henry
se larga...no sé yo.
 
Lord_Vader rebuznó:
tologordo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
He leido que el Arsenal con el fichaje de Trezeguet lo que tambien
intenta es que no se pire Henry,así matan 2 pajaros de un tiro...

Cuando Trezeguet explotó en la Juve, el Arsenal pidió precio, y le dijeron educadamente que 13.000 millones. Siempre han estado detrás suyo, me recuerda a Emerson con el Madrid, a ver qué tal rinde si le consiguen fichar.

Si no se va Henry la verdad es que pueden hacer mucho,pero si Henry
se larga...no sé yo.

Si juegan como en la selección no deberían tener mayor problema, pero dado el cariño excesivo que tiene Wenger hacia Henry, el mayor peligro es que a Trezeguet le dé un ataque de celos.
 
Un suplente de garantías. Bueno, no está mal. Llevamos años con porteros del filial, y no siempre sale un Casillas...
 
KojiKabuto rebuznó:
Un suplente de garantías. Bueno, no está mal. Llevamos años con porteros del filial, y no siempre sale un Casillas...

jajajajajajajajajaajaja

no, en serio, temblad :?
 
tologordo rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Un suplente de garantías. Bueno, no está mal. Llevamos años con porteros del filial, y no siempre sale un Casillas...

jajajajajajajajajaajaja

no, en serio, temblad :?

Pues entre él y Diego López...

-------------------------------


Yo me quedo con Diego López de calle, con un par de años jugando en Villareal se lo ficha un grande como hay Dios. Además es internacional por Galiza :lol:

Chinasky
 
KojiKabuto rebuznó:
tologordo rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Un suplente de garantías. Bueno, no está mal. Llevamos años con porteros del filial, y no siempre sale un Casillas...

jajajajajajajajajaajaja

no, en serio, temblad :?

Pues entre él y Diego López...

estarás de coña supongo...


Dudek lo único que ha demostrado es tener coña en una tanda de penaltys, en cuanto llegó Reina al equipo tardaron cero coma en sacarlo de la titularidad

Diego López ha demostrado que puede jugar en el Madrid y que es un pedazo de portero, otra cosa es que tenga delante al mejor portero de España y uno de los tres mejores del mundo, con lo cual lo tiene chungo para jugar
 
Diego Lopez se comería los mocos en cualquier equipo de primera división, pero es que en cualquiera.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Orzowei rebuznó:

Ep, te olvidas que el islandés costó 15 kilos o que??? Hombre, un trueque vale pero con algo de dinero, no??? Que Piqué, al menos de momento, no vale 15 kilos ni de coña y este ya lo teníamos en casa...

En rendimiento es mucho mejor Pique. Si tuviese que pagar alguno deberia ser el Barça.

No sé en que te basas en lo de Piqué, en el Manchester no jugó nunca, y en el Zaragoza en 37 partidos ha sido titular en 16, es decir, no es titular fijo.

Vamos, ha jugado unos 20 partidos en los últimas temporadas... si eso es un gran rendimiento, en fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie