Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Namekiano rebuznó:

15655_hp.jpg


NO SE VENDE!!!!
 
Ni son el mismo tipo de jugador, ni las pretensiones económicas son tal altas (10 millones al año para el jugador, y 30 millones para el Arsenal).

Vamos que Wenger y Henry no son idiotas no... Henry tuvo su etapa increible y se dedicaba a negarse a todos los grandes de Europa, ahora en pleno declive y siendo prescindible para el equipo quieren sacar tajada (y qué tajada!) a costa de cuatro paletos que siguen enamorados de los goles que siguen poniendo por la tele de hace 2 y 3 años.

Y Etoo que opinará de esto? Uno nuevo, para su posición, con 30 tacos y cobrando ya más que él :lol: :lol:
 
Berbatov rebuznó:
15655_hp.jpg


NO SE VENDE!!!!
soy el único al que no le interesa lo más mínimo que el madrid lo fiche por tantísimo dinero como le puede costar la broma??
me parece un gran jugador pero le falta gol y fuerza, lo veo técnicamente maravilloso pero flojillo en todo lo demás.
no se, sin ir más lejos con la selección española no le recuerdo ningun "gran partido" y ha jugado unos cuantos. :?
 
folla-zorras rebuznó:
Berbatov rebuznó:
15655_hp.jpg


NO SE VENDE!!!!
soy el único al que no le interesa lo más mínimo que el madrid lo fiche por tantísimo dinero como le puede costar la broma??
me parece un gran jugador pero le falta gol y fuerza, lo veo técnicamente maravilloso pero flojillo en todo lo demás.
no se, sin ir más lejos con la selección española no le recuerdo ningun "gran partido" y ha jugado unos cuantos. :?

es que "selección española" y "gran partido" son incompatibles, se repelen...
 
KojiKabuto rebuznó:
'France Football' anuncia un acuerdo entre el Barcelona y Henry

Esto sí que sería muy grande :lol: :lol:
Ficharlo ahora, por 30 kilos y con 30 años :lol: :lol:

A qué me recuerda esto? Ah sí... Florentino?

Yo ya dije que no lo quería, más que nada porque rechazó al club claramente el año pasado. Que es un gran jugador, no lo dudo. Que puede tener un par o tres temporadas buenas, no digo que no. Pero si viene, no puede venir a ese precio, pero con Txiqui....
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
'France Football' anuncia un acuerdo entre el Barcelona y Henry

Esto sí que sería muy grande :lol: :lol:
Ficharlo ahora, por 30 kilos y con 30 años :lol: :lol:

A qué me recuerda esto? Ah sí... Florentino?

Yo ya dije que no lo quería, más que nada porque rechazó al club claramente el año pasado. Que es un gran jugador, no lo dudo. Que puede tener un par o tres temporadas buenas, no digo que no. Pero si viene, no puede venir a ese precio, pero con Txiqui....

Es una auténtica verguenza si la operación se cierra en esos términos,de Abidal se esta hablando de un precio alrededor de 20 millones y tiene 27 años.¿Estos señores saben lo que quiere decir la palabra amortizar?

Esta claro que entre Txiqui y Rikjaard se estan cargando la herencia que dejo Sandro,no estan sabiendo reforzar al equipo y eso se ha pagado mucho este año y me temo que el que viene aun más porque la remodelación a realizar es más profunda.

El año pasado a pesar de lo que se ganó ya se veía que eran necesarios un pivote defensivo puesto que Edmilson por su físico no podía aguantar la gran cantidad de partidos que había esta temporada y Motta no ofrecía ninguna garantía y no se hizo nada al respecto.
El recambio de Larsson fue un suplente del chelsea que últimamente jugaba más en la media que de punta,cuando se tenía fichado a Forlán pero Rikjaard se encapricho del bacalao.
Alves hubiera venido por 20 millones pero claro como Belleti marcó el gol de la final no tuvieron los cojones de venderlo,no puedes supeditar una decisión por un gol,eso no es profesional,mirar lo que hizo el Liverpool con Dudek sino...
Y lo de Thuram con 30 y tantos ya ni te cuento,por un poco más te traes a Milito y tienes a central para años.

Pero el problema de Txiqui es que no tiene cojones,no se moja nunca y sólo quiere a jugadores muy veteranos y muy contrastados...

VUELVE SANDRO
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
'France Football' anuncia un acuerdo entre el Barcelona y Henry

Esto sí que sería muy grande :lol: :lol:
Ficharlo ahora, por 30 kilos y con 30 años :lol: :lol:
Que es un gran jugador, no lo dudo. Que puede tener un par o tres temporadas buenas, no digo que no. Pero si viene, no puede venir a ese precio, pero con Txiqui....
sí claro, o cinco o seis... henry está acabado macho, que ha hecho esta temporada a parte de perderse unos cuantos partidos por lesión y estar desaparecido en otros cuantos y con la selección??
y el arsenal tiene un tipo de juego que juega por y para henry, algo que en el barcelona no se pueden permitir.
por mí, que lo fiche el barça... que yo encantado de la vida y...si se queda etoo mejor también para que ese vestuario se convierta en una bomba de relojería continua.
:D
 
folla-zorras rebuznó:
sí claro, o cinco o seis... henry está acabado macho, que ha hecho esta temporada a parte de perderse unos cuantos partidos por lesión y estar desaparecido en otros cuantos y con la selección??

Tu sí que estás acabado... Cuantos partidos le has visto este año? El agente de Henry ha dicho que no es cierto y sinceramente así lo espero, no me gustaría nada verlo en el barsa.
 
Estoy oyendo ahora mismo (en Onda Madrid) que Roberto de Assis está tratando de mover hilos para colocar a Eto´o en el Milán, aprovechando que lo quieren allí y que además, como a su hermano, también es representante de Ronaldo.


Sería un jodido crack si también trinca pasta de este traspaso, aunque en teoría lo hace liberar al barsa de Negro´o y poder mantener a su hermano en el equipo


Poca credibilidad pero escribo lo que oigo, oiga
__________________


En cuanto a lo de Henry, no currará tanto como el mono, pero tiene mucho más gol. Eto´o mete muchos goles pero es que tiene infinidad de ocasiones que crea el medio campo, si el barsa es capaz de generar las mismas ocasiones para el francés, se puede ir tranquilamente a los 30 goles en liga al menos un par de añitos, es jodidamente bueno...
 
A mi la noticia de Henry me suena a esas que aparecian cuando el Madrid la cagaba y Florentino hacia una jugada mediática para distraer la atención de las pifias blancas.

Lo mejor es leer los comentarios de Marca.com. El Barça el año que viene jugará con 4 delanteros. El mono, Ronaldinho, Messi y Henry. Que defienda Puyol solo que el puede. :lol:
 
folla-zorras rebuznó:
sí claro, o cinco o seis... henry está acabado macho, que ha hecho esta temporada a parte de perderse unos cuantos partidos por lesión y estar desaparecido en otros cuantos y con la selección??

Teniendo en cuenta que ha estado lesionado buena parte del año...

06-07 Arsenal 10 Goles, 17 Partidos 1 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)

Unas cifras más que generosas mirando el número de partidos.

Pero miremos las de años anteriores: 24, 24, 30,25,27 goles (Sólo en liga) en las temporadas anteriores.

Si, es un paquete.
 
Tretro Dotoxina rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
sí claro, o cinco o seis... henry está acabado macho, que ha hecho esta temporada a parte de perderse unos cuantos partidos por lesión y estar desaparecido en otros cuantos y con la selección??

Teniendo en cuenta que ha estado lesionado buena parte del año...

06-07 Arsenal 10 Goles, 17 Partidos 1 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)

Unas cifras más que generosas mirando el número de partidos.

Pero miremos las de años anteriores: 24, 24, 30,25,27 goles (Sólo en liga) en las temporadas anteriores.

Si, es un paquete.

Hay gente que habla por sumar post, si no no me lo explico.

Henry con la cabeza abierta, borracho y fumadísimo mete más goles que Etoo al 100%, tenga la edad que tenga. El día que falte a ver a qué coño se agarra Francia para hacer algo decente en un torneo.
 
tologordo rebuznó:
Tretro Dotoxina rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
sí claro, o cinco o seis... henry está acabado macho, que ha hecho esta temporada a parte de perderse unos cuantos partidos por lesión y estar desaparecido en otros cuantos y con la selección??

Teniendo en cuenta que ha estado lesionado buena parte del año...

06-07 Arsenal 10 Goles, 17 Partidos 1 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)

Unas cifras más que generosas mirando el número de partidos.

Pero miremos las de años anteriores: 24, 24, 30,25,27 goles (Sólo en liga) en las temporadas anteriores.

Si, es un paquete.

Hay gente que habla por sumar post, si no no me lo explico.
Henry con la cabeza abierta, borracho y fumadísimo mete más goles que Etoo al 100%, tenga la edad que tenga. El día que falte a ver a qué coño se agarra Francia para hacer algo decente en un torneo.

Si ves la firma del que ha dicho semejante estupidez entederás que su cabeza está más preocupada por otras cosas (es decir, coños, pollas, culos, etc...)...
 
Decir que Henry es un paquete o esta acabado no me explico por que puede ser




la de goles que meto al pro oye :lol: :lol:
 
V.Nistelrooy tambien era un "paquete" por tener cierta edad y miralo...
 
Lord_Vader rebuznó:
V.Nistelrooy tambien era un "paquete" por tener cierta edad y miralo...

El verano pasado me lo pase defendiendo sus virtudes ante un puñado de madridistas ofendidos por su fichaje. Fíjate tú lo que son las cosas...
 
XABI PRIETO VALORA ACEPTAR UNA OFERTA DEL ATHLETIC

https://www.as.com/articulo/futbol/...rta/Athletic/dasftb/20070612dasdaiftb_27/Tes/

EL MURCIA QUIERE FICHAR A MISTA

https://www.as.com/articulo/futbol/Murcia/quiere/fichar/Mista/dasftb/20070612dasdaiftb_54/Tes/

El Besiktas viene a por Helguera

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1004720.html

Kanga Akalé se decanta por el Lens

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1004753.html


Solo dire sobre el primero que espero que se vaya al Valencia,no tengo ganas de ver a otro de los nuestros corriendo la banda de San Mames como Gabilondo.
 
Eso eso, justificad el fichaje de Henry después de chulearos en sus años buenos y menead el rabo como perros pagando 30 kilazos por un tio de 30 años y con el arroz pasado. Que sí, que puede hacer un buen año, pero como promesa me da que no... :lol:

Y no jodais comparando con VN, que este costó menos de la mitad, es un jugador totalmente distinto (no necesita tanto físico como él, es más oportunista) y además se hizo el fichaje sin tiempo por culpa de la puta campaña, votación y berenjenal posterior. Aun así, he de reconocer que yo fui de los que se cagó en la puta madre del equipo técnico cuando ficharon a este tio, me alegra haberme comido mis palabras :oops: Pero la realidad es que si pretendemos que el año que viene siga siendo nuestro delantero estrella en el que queremos basar el 70% de nuestro ataque (como en este año) vamos MUY jodidos.
 
Bueno, hablo yo que no tengo nada contra el Barça.

El fichaje me parece acertado, es una gran delantero a la medida del sisterma de juego del Barcelona, pero:

- Si le van a pagar 10 millones al año, me parece una barbaridad.
- Si van a pagar más de 20 millones por él, me parece desaconsejable (un contrato de 3 años= 50 kilos de fichaje).
- Si esto quiere decir que Etoo se pira me parece una locura.
 
Pero vamos a ver, empieza a darme vergüenza ver como le dais credibilidad a un medio cuando os interesa y quitársela cuando os vuelve a interesar.

Lo que diga el Sport, el Diario noseque de Paris o su puta madre Sensacionalista son castillos en la arena y nada más.

Primero, creo que finalmente no vendrá y, segundo, si viene y cuesta el doble que Gudjhonsen pero se pega una temporada de escándalo, bienvenido sea. Aunque dudo que ascienda a esas cantidades.

El año pasado se pensaba pagar 40 millones por Henry y no vi a nadie llorando por el precio. Ahora resulta que tiene 30 años recién cumplidos (En teoría la etapa de madurez de un futbolista y cuando mejor está) y todo ha cambiado...

Si viene, será un gran fichaje y nos vendrá genial en la delantera, visto lo visto este año.

Aveces parece que fuera a fichar por el Madrid por la forma en que criticais el posible fichaje y las cantidades, cuando el Madrid se gastaba lo mismo por Woodgate, Samuel, Robinho, Higuaín o Gago que no son nadie ni han aportado una mierda al Madrid actual (Higuaín algo de fuerza en los últimos partidos).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie