Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu eres tonto, Roberto Carlos a sido uno de los sustentos del Madrid desde que llegó y ha ganado el solito muchos partidos siendo un defensa lateral izquierdo.
No se ha perdido casi nigún partido oficial del madrid en 10 años.

Lo que no se puede esperar es que siga siendo el lateral izquierdo, el central, el libre, el medio izquierda, el extrmo izquierda, el mediocentro (porque en los últimos años nadie sacaba el balón desde atás, sólo él)
y a veces el delantero del madrid.

Echar la culpa a Roberto Carlos de la marcha del madrid los últimos 4 años es típico de los peridistas lerdos del rondo en la 2...

Cuando se vaya roberto carlos el año que viene ya nos acordaremos de los 10 años que nos ha dado...

Y ahora mismo no encuentro a ningún jugador que sea mejor en esa posición que el, ni Puerta, ni Heinze....

Creo que Marcelo y Torres aun están muy verdes para ser titulares...

Dime: ¿a quién pones que mejore a Roberto Carlos sólo defensivamente?
 
podemos repescar a di stefano por que nos dio muchas noches de gloria en el pasado.

El y butragueño lo veo una delantera terrible...

roberto carlos, salgado, helguera, reyes, raul y si llegan buenas ofertas (no expectaculares simplemente buenas) emerson, diarra y cannabaro a tomar por culo tambien...

quien no vea esto es gilipollas.

ya que estamos fichar a alves es una puta toneria esta cichino y necesitamos el dinero para otras posiciones.

Saviola es una alternativa al ataque mucho mejor que reyes y hugain eso lo ve un ciego a ver si es cierto que esta fichado.

un medio centro que juega algo al futbol por si el gago este es un bluf (hay ue darle una oportunidad)

por la derecha podria quedarse beckham o alguien similar a poder ser.

y poco mas hay que fichar
 
Lo que quiero decir es que no hay que cometer los errores que se cometieron con Hierro, Redondo, zidane...

Hay que planificar mejor la plantilla y mas si es un grande, es decir, si se va o vendes a un jugador, tienes que tener a uno mejor que él en plantilla o fichar a uno mejor, sino pasa lo que ha pasado estos años con el puesto de central, el de mediocentro y ahora el de mediapunta.

Roberto Carlos está para jugar como mucho 20 partidos a su mejor nivel (al igual que Zidane, Hierro y Redondo cuando se fueron) y si no hay nadie mejor que él, ficha a uno mejor o haz la transición con Macelo, Torres, Guillén del B e incluso prueba con cicinho o Palencia del B también...

Que esto se tenía que haber hecho este año, o los 3 anteriores, pues es cierto, pero como no se ha hecho, par mi lo mejor es que continue Roberto Carlos hasta que uno de los jugadores que he mencionado esté preparado para ser titular o fiches uno mejor que él....


Es mi humilde visión de como se planifica una plantilla.

Y mi pregunta sigue siendo:

¿Quien es mejor que Roberto Carlos Actualmente???????

No haceis mas que decir estupideces sin argumentar pero nadie me contesta a la pregunta...
Saludos cordiales
 
R. Carlos fue el mejor lateral de la historia, ese tipo de jugadores merecen una salida honrosa. Vamos, que él se tendría que haber marchado el año pasado.
 
hierro estaba como para que lo matasen

redondo se fue del madrid y casi ni jugo pero sacamos 3000 millones

zidane se retiro el


no tienes ni puta idea


gracias
 
ruben_vlc rebuznó:
R. Carlos fue el mejor lateral de la historia, ese tipo de jugadores merecen una salida honrosa. Vamos, que él se tendría que haber marchado el año pasado.

Hombre, alguien lo ha pillado. Hay gente que debería hacerse un test antes de postear.
 
escoces rebuznó:
hierro estaba como para que lo matasen

redondo se fue del madrid y casi ni jugo pero sacamos 3000 millones

zidane se retiro el


no tienes ni puta idea


gracias

Hierro estaba mejor que toda la mierda que han pasado como centrales del madrid estos años y los que había, y el mejor que teniamos jugó un partido y ahora está triunfando en el Liverpool.

Redondo se vendió bien por 3000 kilos, pero coño, trae a uno mejor que el o parecido (Vieira, Xabi Alonso...) que ya nos hemos gastado esos 3000 kilos en mierdas de jugadores.

Si Zidane se retira, de puta madre, pero ficha a uno que este a un nivel parecido al suyo (Kaka, Ronaldinho, cristiano ronaldo... yo que se...), no te conformes con la mierda de guti o con el pobre de robinho que está jugando en una posicion que no es la suya....

Entiendes tontito...

Y te sigo preguntando:

¿quien es mejor que roberto carlos como lateral izquierdo??
 
Yo tambien creo que Roberto Carlos se tendría que haber ido hace un par de temporadas a lo grande. Además tiene pinta de ser de los más folloneros del vestuario, como Helguera o Ronaldo en su momento. Que han sido mucho y han dado mucho por el Madrid, pero ahora mismo son cánceres. La renovación del equipo pasa por soltar a toda esa gente (Salgado también).
 
ator rebuznó:
Hierro estaba mejor que toda la mierda que han pasado como centrales del madrid estos años y los que había, y el mejor que teniamos jugó un partido y ahora está triunfando en el Liverpool.

me parto y me mondo


ator rebuznó:
Redondo se vendió bien por 3000 kilos, pero coño, trae a uno mejor que el o parecido (Vieira, Xabi Alonso...) que ya nos hemos gastado esos 3000 kilos en mierdas de jugadores.

mejor que Redondo no había nadie, era único; ahora los equipos se sujetan con un doble-pivote, él se bastaba solo...


ator rebuznó:
Si Zidane se retira, de puta madre, pero ficha a uno que este a un nivel parecido al suyo (Kaka, Ronaldinho, cristiano ronaldo... yo que se...)

nadie tiene nivel parecido a Zizou, lávate la boca antes de mentarle


ator rebuznó:
Entiendes tontito...

no te sobres...


ator rebuznó:
¿quien es mejor que roberto carlos como lateral izquierdo??

para mí nadie
 
Kingston rebuznó:
Yo tambien creo que Roberto Carlos se tendría que haber ido hace un par de temporadas a lo grande. Además tiene pinta de ser de los más folloneros del vestuario, como Helguera o Ronaldo en su momento. Que han sido mucho y han dado mucho por el Madrid, pero ahora mismo son cánceres. La renovación del equipo pasa por soltar a toda esa gente (Salgado también).

Estoy deacuerdo, ¿pero a que solución le das al lateral izquierdo sin hacer las chapuzas de otros años y fichar a 10 mierdas hasta encontrar a uno parecido?
 
ator rebuznó:
¿quien es mejor que roberto carlos como lateral izquierdo??

En la historia: Maldini.

En la actualidad:

A) España: Puerta, Adriano (Sevilla)

B) Resto del mundo, algunos ejemplos: Jansen, Chivu (O central), Cole, Maxwell, Fabio Aurelio, Risee... Incluso Zambrotta en buena forma es mejor que el actual Roberto Carlos.

Esos son algunos ejemplos, ahora mismo mi memoria no es mucho mejor.
 
ator rebuznó:
Estoy deacuerdo, ¿pero a que solución le das al lateral izquierdo sin hacer las chapuzas de otros años y fichar a 10 mierdas hasta encontrar a uno parecido?

Encontrar a otro Roberto Carlos es imposible, pero esta temporada las veces que ha jugado Torres ha demostrado que puede estar ahí. Tiene cojones y es polivalente. Marcelo no lo he visto jugar apenas, no se que tal será.
 
Solo sergio ramos está a nivel cercano de hierro y sino dime un central que haya tenido el madrid o que se acerque al nivel de hierro.
Como digas samuel, helguera o cannavaro me descojono...
Hierro cuando se fue estaba para jugar todavía 20 partidos a un nivel bueno, no espectacular, y se tenía que haber fichado a alguien bueno o darle la oportunidad a Balboa.

Vamos a ver tonto el culo, lo de redondo no te lo discuto, pero si vendes a alguien bien vendido y mas cuando al año siguiente se ropió la rodilla, trae a dos medicocentro (si te gusta mas así) que estén a un nivel cercano aunque solo sea un poquito.

Lo de zidane estoy deacuerdo, pero me reconocerás que cristiano ronaldo, kaka o ronaldinho (por ejemplo) estan a un nivel mas cercano a zidane que guti y robinho(ya he dicho que robinho me parece desaprovechado en esa posición)


Pero si antes decias que habia que echar a roberto carlos...

me entiendes ahora?
 
ator rebuznó:
Y mi pregunta sigue siendo:

¿Quien es mejor que Roberto Carlos Actualmente???????


Saludos cordiales

Asi a botepronto solo se me ocurren Abidal o Cole, pero vamos, q seguro q hay unos cuantos mas.
 
El problema del Madrid no es un sustituto de Zidane o un central, es que está mal compensado. Le falta un jugador de banda izquierda con desborde...

Todo el juego tactico pasa por Bechkam, que carece de sustituto. No tiene un delantero de garanías para cuando el holandés este lesionado, no tiene un buen lateral derecho.

Tampoco tenía mediocentro, ahora creo que está sobrado y todo. Con confianza y dada la juventud de sus recientes fichajes tiene plantilla.

Si Caldelol piensa gastarse los cuartos en 3 estrellitas, acabará teniendo un equipo nuevamente irregular y a poco que los demás sienten sus bases y no tengan estos bajones físicos, pasará otra época en blanco.
 
Lughnasad rebuznó:
ator rebuznó:
¿quien es mejor que roberto carlos como lateral izquierdo??

En la historia: Maldini.

En la actualidad:

A) España: Puerta, Adriano (Sevilla)

B) Resto del mundo, algunos ejemplos: Jansen, Chivu (O central), Cole, Maxwell, Fabio Aurelio, Risee... Incluso Zambrotta en buena forma es mejor que el actual Roberto Carlos.

Esos son algunos ejemplos, ahora mismo mi memoria no es mucho mejor.

Ya me parecia a mi q debia de haber alguna decena mas de jugadores mejor q el macaco.
 
Lughnasad rebuznó:
ator rebuznó:
¿quien es mejor que roberto carlos como lateral izquierdo??

En la historia: Maldini.

En la actualidad:

A) España: Puerta, Adriano (Sevilla)

B) Resto del mundo, algunos ejemplos: Jansen, Chivu (O central), Cole, Maxwell, Fabio Aurelio, Risee... Incluso Zambrotta en buena forma es mejor que el actual Roberto Carlos.

Esos son algunos ejemplos, ahora mismo mi memoria no es mucho mejor.

Maldini ha jugado mucho de central en los últimos años y, por favor, no ha sido tan determinante como roberto carlos....

Puerta es una buena solución, pero mejor que roberto carlos no es ni será... y dudo que tenga mas futuro que Torres o Marcelo.
adriano es un tio conflictivo aunque sea buen jugador.

Los jugadores que has dicho seguro que estan en mejor forma que roberto carlos, pero joder, uno central(chivu) que le ficharia pero como central, el otro paquete integral(zambrota), cole es un atleta pero uno de los tios mas patosos que he visto jugar, Fabio aurelio me gustaba pero es indisciplinado, risee me gusta pero está tambien cerca de terminar su carrera y Maxwell no me hagas reir...
 
barriKada rebuznó:
ator rebuznó:
Y mi pregunta sigue siendo:

¿Quien es mejor que Roberto Carlos Actualmente???????


Saludos cordiales

Asi a botepronto solo se me ocurren Abidal o Cole, pero vamos, q seguro q hay unos cuantos mas.

Cole es un paquete que no hace mas que correr por el campo....
Y abidal es uno de mis preferidos, en eso si que estoy deacuerdo
 
Quien todos sabemos, va a sacar a pasear la espada láser.. :lol:
 
Mi solucion es que ante la situacion incontrolable ya, que es que roberto carlos se va, es:
O fichas a Abidal o te la juegas con torres, marcelo o incluso cicinho, y aunque es arriesgado y muestra que la plantilla del madrid ha estado mal planificado las últimas temporadas, yo prefiero la segunda opción, empezando con Torres y alternando con Marcelo.
 
el mayor problema del madrid de cara a la próxima temporada no va a estar en el lateral izquierdo, yo veo otras posiciones más necesarias de refuerzo
 
ator rebuznó:
Maldini ha jugado mucho de central en los últimos años y, por favor, no ha sido tan determinante como roberto carlos....

Maldini ha sido INFINITAMENTE más decisivo que R.Carlos en el Milan o con Italia. Sólo que el brasileño donde destaca es en ataque y claro, eso brilla más en la TV
Por otro lado de sus 23 años como profesional, 3 o 4 de central, las dos primeras intercalando con el lateral, creo que es un lateral izquierdo.


Puerta es una buena solución, pero mejor que roberto carlos no es ni será... y dudo que tenga mas futuro que Torres o Marcelo.
adriano es un tio conflictivo aunque sea buen jugador.

Puerta es mejor que el ACTUAL (AVER SI APRENDEMOS A LEER) R.Carlos. Sobre el futuro, el tiempo nos dará o nos quitará la razón. No creo que Torres o Marcelo lleguen a gran cosa, pero tiempo al tiempo.

Los jugadores que has dicho seguro que estan en mejor forma que roberto carlos, pero joder, uno central(chivu) que le ficharia pero como central, el otro paquete integral(zambrota), cole es un atleta pero uno de los tios mas patosos que he visto jugar, Fabio aurelio me gustaba pero es indisciplinado, risee me gusta pero está tambien cerca de terminar su carrera y Maxwell no me hagas reir...

Chivu destaco como lateral con su selección y en el Ajax, aunque acabe jugando de central. Es un claro ejemplo de polivalencia.

A VER SI APRENDEMOS A LEER Zambrotta (EN FORMA) es bastante mejor que el actual R.carlos, como pudimos ver en el mismo mundial en el que brilló el ¿Gran? Cannavaro.

No sabes quien es Maxwell ni le has visto jugar.

Risee ¿cerca de acabar su carrera? Que tiene 27-28 años IGNORANTE.

En fin, que no me gusta charlar con gente que pretende saber más de lo que en realidad sabe.
 
cawendios rebuznó:
el mayor problema del madrid de cara a la próxima temporada no va a estar en el lateral izquierdo, yo veo otras posiciones más necesarias de refuerzo


eso es lo que digo yo

ademas esas posiciones (para mi media-punta, organizador, y extremo derecho) van a costar un paston a si que prefiero confiar en torres y marcelo para el lateral izquierdo y no fichar a abidal por 20 millones cuando tampoco promtete nada.

joder alguien que me entiende
 
Lo que vais a necesitar es un tío que domine las faltas porque, como dijo Valdano en no se que medio, se os va el mejor centrador/lanzador de faltas por la derecha (Beckham) y el "idem" por la izquierda (R.Carlos).

Y esas faltas/centros son muchos puntos al año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie