Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
es cierto que bebía casi tanto como tristán y sam rothstein??

sam no bebe mucho, sale un día cada 4 meses :lol:

Y si sólo fuera beber... hasta aquí a Bilbao han llegado rumores que después de un Athletic-Depor le gustaba acabar con toda la nieve del monte gorbea :lol:
 
Dicen por Barcelona que el Athletic le ha pedido al Español precio por Gorka, hamijos, vale 9 Millones, si encuentran algo mejor, que lo hay, comprénlo, pero lástima, no es navarro ni vasco ni tiene descendencia.. :lol: :lol: :lol: :lol:

El Villarreal también quiere a Gorka, empiecen la puja señores!!!
 
sfc1905 rebuznó:
Hoy aparecen en los periódicos locales y medios de internet, que el central de la selección brasileña, Juan, jugador del Bayer Leverkusen, es pretendido por el Sevilla y el Milán. Parece que es la opción por si falla el fichaje de Ujfalusi.

https://www.eldesmarque.es/content/view/6009/40/
https://www.estadiodeportivo.com/
https://www.deportesevilla.com/html/ampliaSevillaFc.php?id=7863

Si el milan se interesa de verdad por ese jugador, te aseguro que ni lo oleis..
 
incresa rebuznó:
Dicen por Barcelona que el Athletic le ha pedido al Español precio por Gorka, hamijos, vale 9 Millones, si encuentran algo mejor, que lo hay, comprénlo, pero lástima, no es navarro ni vasco ni tiene descendencia.. :lol: :lol: :lol: :lol:

El Villarreal también quiere a Gorka, empiecen la puja señores!!!

Iraizoz nació en Pamplona, se formó en el Chantrea (Navarra), y llegó a categorías inferiores del Athletic, pero lo botaron.

Así que es perfectamente fichable.
 
Hafsol rebuznó:
incresa rebuznó:
Dicen por Barcelona que el Athletic le ha pedido al Español precio por Gorka, hamijos, vale 9 Millones, si encuentran algo mejor, que lo hay, comprénlo, pero lástima, no es navarro ni vasco ni tiene descendencia.. :lol: :lol: :lol: :lol:

El Villarreal también quiere a Gorka, empiecen la puja señores!!!

Iraizoz nació en Pamplona, se formó en el Chantrea (Navarra), y llegó a categorías inferiores del Athletic, pero lo botaron.

Así que es perfectamente fichable.

Si por eso lo digo, no teneis mercado, Iraizoz se vende, pero claro, al no tener mercado o aceptas precio o sigues con Lafuente :lol: :lol: :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Robben se aleja del Madrid

Arjen Robben, que ha sido relacionado durante toda la semana con el
Real Madrid, se encuentra muy cerca de concretar un nuevo contrato con
el Chelsea, según comunicó el representante del jugador holandés a la
Prensa británica.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1003412.html

La cantidad de owneds que se están llevando en unos meses. Primero con Cristiano Payaso con repaso actualizado de su vida, luego Saviola, después Ribery y ahora Robben por partida doble :lol:
 
Auron rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Robben se aleja del Madrid

Arjen Robben, que ha sido relacionado durante toda la semana con el
Real Madrid, se encuentra muy cerca de concretar un nuevo contrato con
el Chelsea, según comunicó el representante del jugador holandés a la
Prensa británica.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1003412.html

La cantidad de owneds que se están llevando en unos meses. Primero con Crsitiano Payaso con repaso actualizado de su vida, luego Saviola, después Ribery y ahora Robben por partida doble :lol:

Ya ves lo que les preocupa, mañana fichan a un matado y pondrán bien grande: "YA LO ADELANTÓ MARCA" :lol:
 
COÑO

Todo el mundo se ha olvidado de Saviola, cuando empieza la pretemporada con el madrid?
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Al final qué hace Saviola?

Destino ni idea, lo que si está confirmado es que no sigue en el Barça...

Noticias frescas, no? :lol:
 
sfc1905 rebuznó:
Hoy aparecen en los periódicos locales y medios de internet, que el central de la selección brasileña, Juan, jugador del Bayer Leverkusen, es pretendido por el Sevilla y el Milán. Parece que es la opción por si falla el fichaje de Ujfalusi.

https://www.eldesmarque.es/content/view/6009/40/
https://www.estadiodeportivo.com/
https://www.deportesevilla.com/html/ampliaSevillaFc.php?id=7863


La primicia la da muchodeporte.com y La Razón. Los demás medios se hicieron eco de lo publicado por estos medios.
 
Soy socio del madrid y tengo un abono cerca del palco y de donde a veces se sienta pedja y baldini.
Ya se que os va a sonar a chiste, pero se rumorea entre los socios de la zonaque se prepara una bomba de las buenas para el verano...

Ni kaka ni cristiano ronaldo, la bomba es MESSI...

Sería una pasada y parece casi imposible, pero me acuerdo que el ambiente era el mismo q cuando figo...
 
ator rebuznó:
Soy socio del madrid y tengo un abono cerca del palco y de donde a veces se sienta pedja y baldini.
Ya se que os va a sonar a chiste, pero se rumorea entre los socios de la zonaque se prepara una bomba de las buenas para el verano...

Ni kaka ni cristiano ronaldo, la bomba es MESSI...

Sería una pasada y parece casi imposible, pero me acuerdo que el ambiente era el mismo q cuando figo...

La clausula de rescisión de Messi creo que es de 150 millones de Euros... pagadla con dos cojones y ya tendreis al nuevo Figo.. :roll:
 
Berbatov rebuznó:
ator rebuznó:
Soy socio del madrid y tengo un abono cerca del palco y de donde a veces se sienta pedja y baldini.
Ya se que os va a sonar a chiste, pero se rumorea entre los socios de la zonaque se prepara una bomba de las buenas para el verano...

Ni kaka ni cristiano ronaldo, la bomba es MESSI...

Sería una pasada y parece casi imposible, pero me acuerdo que el ambiente era el mismo q cuando figo...

La clausula de rescisión de Messi creo que es de 150 millones de Euros... pagadla con dos cojones y ya tendreis al nuevo Figo.. :roll:

Ni por Zidane en su mejor epoca pagaria esa cantidad de dinero. Este es un pobre hombre que dice tonterias.

Por cierto, o los arbitros tienen mas cuidado con las entradas que le hacen al medio metro, o para desgracia del futbol se retirara por las lesiones.
 
efectivamente Messi va a ser la referencia del barsa y sería un golpe de mano similar al de Figo, pero ese fichaje es infactible


habéis hecho bien en atarlo, toda claúsula de rescisión superior a los 90 millones de euros es inviable para cualquier club; además que messi parece de los pocos "majos" de ese vestuario, no le veo abandonando el barsa después de que apostaran por él tan joven
 
Yo lo veo chungo también...
Yo os comento lo que se dice por allí, y la gente que ronda ese sitio son todo intermediarios comisionistas cabrones.

Tampoco lo veo tan inviable, con 19 años, sería y es un boom medíatico y hay muchas formas de abaratar el fichaje....

Si fuese culé no estaría tan seguro...
 
Posible "fichaje" del Madrid:

CALDERÓN: "HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE BECKHAM SE QUEDE"


"Beckham ha demostrado que es un grandísimo jugador, con un gran pundonor", dijo Calderón, "está actuando a un gran nivel y ayer (por el sábado) luchó incluso medio lesionado contra el Zaragoza. El público de Madrid le quiere, y a mí me gustaría que se quedase en el equipo", dijo Calderón, que añadió que en el contrato que el británico ha firmado con el equipo americano Los Angeles Galaxy existe una cláusula por la que el jugador podría retractarse.

"Hay que sentarse con él, sus representantes y con Mijatovic, ver esa cláusula, y decidir entre todos, pero a mí me encantaría que permaneciese en el club", dijo, "hubo un enfado por el anuncio prematuro de su salida, pero ahora vamos hacer el esfuerzo para que se quede".

:lol:

En RadioMarca llevan varios dias hablando de que el Madrid podria fichar a Iniesta. ¿Que tal está este de cláusula?
 
A mi beckham no me convence y mas si recordamos que por fichar a este no se ficho a Ronaldinho...

Lo que tenía que hacer Calderon es retener a Roberto Carlos, porque en la actualidad no hay mejo lateral izquierdo a nivel defensivo que el...

¿y si lo hay decirme uno?


El periodico y radio marca no paran de cagarla...
 
ator rebuznó:
Lo que tenía que hacer Calderon es retener a Roberto Carlos, porque en la actualidad no hay mejo lateral izquierdo a nivel defensivo que el...

Ahora sí que has demostrado que no tienes ni puta idea.
Los últimos 3 años de ese cabrón le han costado al Madrid muchos muchos puntos.

Que se vaya a tomar por culo ya.
 
KojiKabuto rebuznó:
ator rebuznó:
Lo que tenía que hacer Calderon es retener a Roberto Carlos, porque en la actualidad no hay mejo lateral izquierdo a nivel defensivo que el...

Ahora sí que has demostrado que no tienes ni puta idea.
Los últimos 3 años de ese cabrón le han costado al Madrid muchos muchos puntos.

Que se vaya a tomar por culo ya.

Hay que ser un poco agradecidos con el mejor extranjero, o al menos el mas rentable que ha pasado por el Madrid.

le habra costado muchos puntos, pero le ha dado muchos mas, sin ir mas lejos el de ayer.

Grande Roberto Carlos.
 
Eso no te lo discuto. Robert Carlos ha marcado una época y hay que estarle agradecido, de acuerdo, pero no se juega sólo con el nombre, y ese tio lleva 3 años que para lo único que vale es para echarle de comer a los leones.

Yo fui fan de Roberto en mi época, pero una retirada a tiempo te hace que no ocurran estas cosas, arrastrarse por el campo está muy feo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie