Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lughnasad rebuznó:
ator rebuznó:
Maldini ha jugado mucho de central en los últimos años y, por favor, no ha sido tan determinante como roberto carlos....

Maldini ha sido INFINITAMENTE más decisivo que R.Carlos en el Milan o con Italia. Sólo que el brasileño donde destaca es en ataque y claro, eso brilla más en la TV
Por otro lado de sus 23 años como profesional, 3 o 4 de central, las dos primeras intercalando con el lateral, creo que es un lateral izquierdo.


Puerta es una buena solución, pero mejor que roberto carlos no es ni será... y dudo que tenga mas futuro que Torres o Marcelo.
adriano es un tio conflictivo aunque sea buen jugador.

Puerta es mejor que el ACTUAL (AVER SI APRENDEMOS A LEER) R.Carlos. Sobre el futuro, el tiempo nos dará o nos quitará la razón. No creo que Torres o Marcelo lleguen a gran cosa, pero tiempo al tiempo.

Los jugadores que has dicho seguro que estan en mejor forma que roberto carlos, pero joder, uno central(chivu) que le ficharia pero como central, el otro paquete integral(zambrota), cole es un atleta pero uno de los tios mas patosos que he visto jugar, Fabio aurelio me gustaba pero es indisciplinado, risee me gusta pero está tambien cerca de terminar su carrera y Maxwell no me hagas reir...

Chivu destaco como lateral con su selección y en el Ajax, aunque acabe jugando de central. Es un claro ejemplo de polivalencia.

A VER SI APRENDEMOS A LEER Zambrotta (EN FORMA) es bastante mejor que el actual R.carlos, como pudimos ver en el mismo mundial en el que brilló el ¿Gran? Cannavaro.

No sabes quien es Maxwell ni le has visto jugar.

Rise ¿cerca de acabar su carrera? Que tiene 27-28 años IGNORANTE.

En fin, que no me gusta charlar con gente que pretende saber más de lo que en realidad sabe.


Se sincero, imaginate que los dos están al mejor nivel que han estado en su carrera y a ti te dicen a quien fichas: ¿a roberto carlos o Maldini como lateral izquierdo? no jodas...


Chivu lo ficharía pero de central, no lo veo como solución única como lateral, aunque si como solución de urgencia.

Zambrotta despues de su impecable actuacion con la juve (mierda) está saliendose en el Barça no? joder que huevos hay que tener para preferir a zmbrotta que a roberto carlos, empiezo a entender que clase de futbol te gusta.

Maxwell ademas de estar casi fichado por el inter, dudo que tu sigas la liga holandesa...

Riise con dos ies, ignorante, cuantas veces se ha lesionado y ha sido titular con el Liverpool de lateral izquierdo y que conste que me gusta, pero no le ficharia, prefiero dar una oportinidad a un tio de 20 que a uno de 28.
 
Lughnasad rebuznó:
Lo que vais a necesitar es un tío que domine las faltas porque, como dijo Valdano en no se que medio, se os va el mejor centrador/lanzador de faltas por la derecha (Beckham) y el "idem" por la izquierda (R.Carlos).

Y esas faltas/centros son muchos puntos al año.

no tienes ni puta idea de fútbol como he podido comprobar nuevamente, pero por una vez en este caso tienes razón


al hilo de lo que dice escoces, el puesto de organizador yo de momento no ficharía nada a no ser que se vaya alguien, tenemos a guti, luego están emerson y diarra que ya le están cogiendo el tranquillo al equipo (antes parecían lamentables), se ha fichado a gago que no tiene mala pinta y debe ir creciendo, y además yo subiría a de la red del filial que es el que más lo merece ahora mismo


en cambio las otras dos posiciones que has dicho son cruciales, se va Beckham y no hay sustituto; y de mediapunta Raúl ya va a cumplir 30 e Higuaín, que no parece malo, tiene poquísimo gol joder


ah, y tampoco le veo sustituto a Ruud
 
ator rebuznó:
Se sincero, imaginate que los dos están al mejor nivel que han estado en su carrera y a ti te dicen a quien fichas: ¿a roberto carlos o Maldini como lateral izquierdo? no jodas...

A Maldini, claro. El mejor Maldino no sólo era impenetrable por su banda, sino que la subía de puta madre y daba sus buenos goles centrando. R.Carlos daba muchos goles, pero provocaba otros tantos con sus coladas en defensa. Y, cuando no llegaba, se llevaba a quien fuera por delante. Aún recuerdo la de veces que casi se carga a Figo. Aún así, de los que he visto, han sido los dos mejores del mundo.


Chivu lo ficharía pero de central, no lo veo como solución única como lateral, aunque si como solución de urgencia.

Zambrotta despues de su impecable actuacion con la juve (mierda) está saliendose en el Barça no? joder que huevos hay que tener para preferir a zmbrotta que a roberto carlos, empiezo a entender que clase de futbol te gusta.

¿Me estás diciendo que en la Juve daba pena o algo? Yo no se que clase de idea tienes tú de un buen futbolista. Si jugaba en ambas bandas o de centrocampista, importante en ataque y en defensa, al igual que en Italia. Es su peor temporada en años, pero es que la temporada ha sido mala en general en todo el Barça.De todas formas, REPITO, he dicho que Zambrotta, en forma, es mejor que el ACTUAL r.Carlos.


Maxwell ademas de estar casi fichado por el inter, dudo que tu sigas la liga holandesa...

No, es que me he inventado a Maxwell porque no tengo ni puta idea de quien es ni donde juega ni como juega. Jugadorazo!!
A parte de que no te estoy indicando a quien debe fichar el Madrid, tú has preguntado que laterales izquierdos hay mejores que el ACTUAL R.Carlos y yo te doy ejemplos.


Risse con dos eses, ignorante, cuantas veces se ha lesionado y ha sido titular con el Liverpool de lateral izquierdo y que conste que me gusta, pero no le ficharia, prefiero dar una oportinidad a un tio de 20 que a uno de 28.

En realidad es Riise (John Arne Riise) con dos I, subnormal. Básicamente ha sido el titular durante varios años en el Liverpool, jugando muchas veces de centrocampista. He mirado su fecha de nacimiento y tiene los mismos que yo (26).

¿Que prefieres un tío de 20 en vez de uno de 27-28? Entonces no se que cojones haces hablando de fichar a Abidal....

Saludos.
 
cawendios rebuznó:
al hilo de lo que dice escoces, el puesto de organizador yo de momento no ficharía nada a no ser que se vaya alguien, tenemos a guti, luego están emerson y diarra que ya le están cogiendo el tranquillo al equipo (antes parecían lamentables), se ha fichado a gago que no tiene mala pinta y debe ir creciendo, y además yo subiría a de la red del filial que es el que más lo merece ahora mismo

ah, y tampoco le veo sustituto a Ruud

He dicho que en ese puesto ya vais sobrados. Vamos, has dicho exactamente lo mismo que he dicho yo. Pero como no tengo ni idea de fútbol, supongo que no tienes muy buena opinión de ti mismo.
 
cawendios rebuznó:
al hilo de lo que dice escoces, el puesto de organizador yo de momento no ficharía nada a no ser que se vaya nadie, tenemos a guti, luego están emerson y diarra que ya le están cogiendo el tranquillo al equipo (antes parecían lamentables), se ha fichado a gago que no tiene mala pinta y debe ir creciendo, y además yo subiría a de la red del filial que es el que más lo merece ahora mismo
ah, y tampoco le veo sustituto a Ruud

Bueno pues nos conformamos con guti y no fichamos a Kaka, no me jodas, guti no es jugador para el madrid, que se os meta en la cebeza.

Emerson ha sido una medio buena solución de emergencia, pero si viene una buena oferta lo largaría.

Me gusta la pareja gago y diarra, y de la red, borja, javi garcía y granero tienen buena pinta.

Os olvidaís de soldado y atención a negredo y mata del filial pueden ser aceptables suplentes.

Val nistelroy tiraba alguna falta en el manchester y psv, y no lo hacia mal.
Sergio ramos y robinho también, pero no, por su puesto como roberto carlos.
Bueno a ver si viene kaka.
 
Kaká que se quede en el Milan


La verdad que yo confiaría en Soldado para suplir a Ruud, pero de Negredo no sabemos nada en primera división. Mata está fichado por el Valencia, hace tiempo que es oficial...
 
Lughnasad rebuznó:
ator rebuznó:
Se sincero, imaginate que los dos están al mejor nivel que han estado en su carrera y a ti te dicen a quien fichas: ¿a roberto carlos o Maldini como lateral izquierdo? no jodas...

A Maldini, claro. El mejor Maldino no sólo era impenetrable por su banda, sino que la subía de puta madre y daba sus buenos goles centrando. R.Carlos daba muchos goles, pero provocaba otros tantos con sus coladas en defensa. Y, cuando no llegaba, se llevaba a quien fuera por delante. Aún recuerdo la de veces que casi se carga a Figo. Aún así, de los que he visto, han sido los dos mejores del mundo.


Chivu lo ficharía pero de central, no lo veo como solución única como lateral, aunque si como solución de urgencia.

Zambrotta despues de su impecable actuacion con la juve (mierda) está saliendose en el Barça no? joder que huevos hay que tener para preferir a zmbrotta que a roberto carlos, empiezo a entender que clase de futbol te gusta.

¿Me estás diciendo que en la Juve daba pena o algo? Yo no se que clase de idea tienes tú de un buen futbolista. Si jugaba en ambas bandas o de centrocampista, importante en ataque y en defensa, al igual que en Italia. Es su peor temporada en años, pero es que la temporada ha sido mala en general en todo el Barça.De todas formas, REPITO, he dicho que Zambrotta, en forma, es mejor que el ACTUAL r.Carlos.


Maxwell ademas de estar casi fichado por el inter, dudo que tu sigas la liga holandesa...

No, es que me he inventado a Maxwell porque no tengo ni puta idea de quien es ni donde juega ni como juega. Jugadorazo!!
A parte de que no te estoy indicando a quien debe fichar el Madrid, tú has preguntado que laterales izquierdos hay mejores que el ACTUAL R.Carlos y yo te doy ejemplos.


Risse con dos eses, ignorante, cuantas veces se ha lesionado y ha sido titular con el Liverpool de lateral izquierdo y que conste que me gusta, pero no le ficharia, prefiero dar una oportinidad a un tio de 20 que a uno de 28.

En realidad es Riise (John Arne Riise) con dos I, subnormal. Básicamente ha sido el titular durante varios años en el Liverpool, jugando muchas veces de centrocampista. He mirado su fecha de nacimiento y tiene los mismos que yo (26).

¿Que prefieres un tío de 20 en vez de uno de 27-28? Entonces no se que cojones haces hablando de fichar a Abidal....

no me jodas, si roberto carlos le triplica por lo menos en asistencias de gol y ya no te digo en goles. Un tio q te solucione el partido con un gol de falta, entre otras culidades, no lo cambio por maldini.
Yo creo que mas impenetrable que roberto carlos por su banda no he visto y es mas cuando roberto carlos hace infinitamente mas kilometros que maldini que subía un vez por partido.
De todas maneras roberto carlos ha sido el mejor de la historia seguido de maldini.

Zambrotta es un tio fisicamente increible, en mejor forma ahora que roberto carlos, pero recuerda al roberto carlos hace 4 años, que son los que se lleban de diferencia, y no me jodas... tecnicamente es un tio deficiente, defensivamente es una pasada pero no mejor que roberto carlos hace 4 años.

Ya te veo con lo de maxwell, de todas maneras, veo con mas proyección a marcelo q a maxwell, bueno los dos se van a disputar en el futuro el puesto de titular en la selección brasileña.

Lo de riise no lo he puesto yo.

Abidal es un tio consagrado y riise no, de todas mneras ya he dicho antes que yo prefiero dar una oportunidad a torres y a marcelo
 
ator rebuznó:
Lo de riise no lo he puesto yo.


:shock: :shock: Pero si has editado.

Mira macho, ya sólo con ese detalle me acabas de demostrar que eres gilipollas profundo, ahí te quedas.

triste que eres coño..
 
Lughnasad rebuznó:
ator rebuznó:
Lo de riise no lo he puesto yo.


:shock: :shock: Pero si has editado.

Mira macho, ya sólo con ese detalle me acabas de demostrar que eres gilipollas profundo, ahí te quedas.

triste que eres coño..
q dices si lo he editado mucho antes de q tu enviases el mensaje, de que vas, ademas no he editado eso, se me habia olvidado una h.
lo que pasa es que te quedas si argumentos, eres un listillo, me he quedado flipado cuando lo he visto
 
Lughnasad, deja de mandarme mensajes privados insultándome y dedicate a argumentar las cosas sin falsificar los datos.

Saludos cordiales
 
Violante rebuznó:
Atencion duelo de subnormales al sol.

Te apuntas?

Pero no me edites los mensajes.

Bueno, casi no me acuerdo de lo que estabamos hablando.

Viva Roberto Carlos y gracias por diez años flipando con él!!!!

Y el madrid q no la cague como siempre fichando a paquetes...
 
que tal si mejor abris un hilo dedicado a roberto carlos y no desviais el tema de este hilo??




PD: lo digo sobre todo para daros cera a los que todavía teneis vergüenza como para decir que maldini ha sido más importante, mejor jugador, más determinante, etc, etc... que roberto carlos... y es que no teneis ni puta idea de fútbol... y lo peor de todo es que sois inagotables con el temita :?
 
A los 2 retardeds de arriba,dejad de joder el hilo POR FAVOR....
 
El muchacho es tan colchonero como el escudo, pero debe salir de no jugar en europa. "Esta llamado" a ser un "crack" europeo, y lo mejor para el chaval va a ser salir de ahi mientras la familia gil siga haciendo tan fantastica gestion. Tampoco iba a ser mala la talegada para el atleti.

Que se vaya es un buen negocio para ambos, mas en año de eurocopa.
 
Romerales rebuznó:

Gran central pero me parece que el año que viene van a tener overbooking en esa zona: Helguera, Cannavaro, S. Ramos, Metzelder, ¿Andrade? y sin contar a los canteranos :? A ver si el Deportivo consigue una buena suma de dinero y lo invierte en promesas que le ayuden a salir del bache económico y deportivo.

Si Andrade se va al Madrid se hace titular indiscutible, tenga a quien tenga delante, pero el depor tiene más ofertas y sobre todo más interesantes que la del Real Madrid.
 
Figo continuará un año más en el Inter

https://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=325133

El Levante estrecha el cerco sobre Caparrós

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=325267

El Liverpool estaría tras los pasos de Forlán

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=325156

Zé Roberto regresa al Bayern de Múnich

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=324775

Hildebrand selló su fichaje por el Valencia

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=324589

Viduka ya es del Newcastle

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=322794

El baile del fichaje :lol:
 
Folrán tuvo que haber venido el año pasado, en vez del tronco de Gudjohnsen..... :evil: y no lo digo ahora, yo en verano ya era partidario de fichar al Uruguayo.... con el de suplente de Eto'o seguro que ya eramos campeones de liga.... o no.... pero mas opciones si abriamos tenido.. :lol:

Aún estamos a tiempo de ficharlo y largar al bacalao rubiales..
 
No se yo si Forlan hubiera accedido a fichar de suplente,aunque fuera el Barça...y mas con el equipo que estaba haciendo el Villarreal,ha sido una pena lo de las lesiones.Lo que teniais que haber hecho era quedaros con Maxi Lopez,hombre por dios... :lol:

El Marsella pregunta por Edmilson

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29231

Van der Vaart se deja querer por el Madrid

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29209

Iniesta puede vestir de azulgrana a Trezeguet

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29174

Lo ultimo sin comentarios...si Iniesta ya es sabido por todos que el Madrid le tiene fichado :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie