Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moporday rebuznó:
pandani cuenta eso de la invencion que suena interesante. no hay algun link? :lol:

Pues resulta que el notas se fue a jugar un partido con su selección, y a los dos dias llama a Valencia y dice que tiene otro partido en dos dias y por eso iba a tardar 3 dias más en llegar, claro, como a nadie le importa una mierda los partidos de su selección, pensaría que nadie iba a investigar, pero se pusieron manos a la obra y al final lo pillaron.

Resumen: Ranieri dijo que habia pecao de joven e ingenuo y no pasó nada...

thebiggestfan rebuznó:
Que es eso de que Owen interesa al Barca?

Ja

jaja

jajajajjajajajajja

lee bien porque una cosa es que owen se ofrezca al barsa y otra que al barsa le interese owen

toten rebuznó:
pedroperez rebuznó:
pero como coño traspasa el madrid a solari si es el mejor y encima se deja los huevos en cada partido, y no se queja nunca x ser suplente!!!! como es posible q jugadores lamentables como raul q cobran 10 veces mas, y q no aportan casi nada sigan, y solari q es un ejemplo le vendan, ypor cuanto se le a vendido? pq supongo q al menos habrá sido por una millonada pq sino es q no me lo explico.........
Solari desde que renovó no hizo una puta mierda a si que para mi han hecho bien vendiendole.

hombre es normal cuando es q no le han sacado ni para los ultimos 5 minutos desde q renovó y de titular ni 1 sola vez.......si no te sacan, es dificil poder hacer algo..........se d casos en los q uno juega todos los partidos completos y tampoco hacen nada (vease Raul) y sin embargo cobrando 10 veces mas q solari, no lo venden.........

aurresku rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Que es eso de que Owen interesa al Barca?

Ja

jaja

jajajajjajajajajja

lee bien porque una cosa es que owen se ofrezca al barsa y otra que al barsa le interese owen

Ya y otra cosa que me hace gracia es el Mundo Deportivo de ayer conde se hace campaña a fovaor de ese fichaje...o eso o es verano y hay q rellenar...

pedroperez rebuznó:
toten rebuznó:
pedroperez rebuznó:
pero como coño traspasa el madrid a solari si es el mejor y encima se deja los huevos en cada partido, y no se queja nunca x ser suplente!!!! como es posible q jugadores lamentables como raul q cobran 10 veces mas, y q no aportan casi nada sigan, y solari q es un ejemplo le vendan, ypor cuanto se le a vendido? pq supongo q al menos habrá sido por una millonada pq sino es q no me lo explico.........
Solari desde que renovó no hizo una puta mierda a si que para mi han hecho bien vendiendole.

hombre es normal cuando es q no le han sacado ni para los ultimos 5 minutos desde q renovó y de titular ni 1 sola vez.......si no te sacan, es dificil poder hacer algo..........se d casos en los q uno juega todos los partidos completos y tampoco hacen nada (vease Raul) y sin embargo cobrando 10 veces mas q solari, no lo venden.........

que pesado con que si raul no hace nada y que gana 10 veces mas que solari, cuando raul juegue en su puto puesto hara algo, no si el madrid lleva 2 años sin ganar nada por culpa de raul

Sissoko al final se va al liverpool (rafa benitez tiene buen ojo)

y para el zaragoza......EWERTHON, DEL DORTMUND, Y SERGIO GARCÍA, FICHADOS AYER.

ewerthon me gusta ademas de ser joven (24 años) bueno asi esta radio patio, seguiremos informando.... :twisted:

Juan Rodríguez, centrocampista del Málaga, nuevo objetivo del Atlético

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,651973,00.html

Juan Rodríguez, medio de la cantera del Málaga y ya pieza clave del primer equipo, es el que quiere el Atlético para reforzar el proyecto de Bianchi. El joven futbolista, de 23 años "es de los mejores de la cantera. No suele realizar jugadas brillantes, pero es el más eficaz. Todo un seguro en la media. Va muy bien de cabeza, tiene un gran disparo lejano, recupera innumerables balones y distribuye con criterio. Una clara apuesta para el futuro cercano del club”, reza su ficha en la web malaguista.

Toni Muñoz ya le ha informado, a través de su agente, de su interés e, incluso, le ha hecho llegar una oferta que el jugador . Una vez se cierre el fichaje de Petrov, el Atlético se dirigirá al Málaga, asfixiado por las deudas, para intentar llegar a un acuerdo en la compensación por el año de contrato que no cumpliría el malagueño, que acaba en 2006.

Juan Rodríguez, además, se destapó también como un jugador muy ofensivo, ya que marcó siete goles (dos en Copa), y encaja perfectamente en el Atlético ultraofensivo que está montando Toni Muñoz. Sería el complemento perfecto de Maxi en el doble pivote en rombo (detrás) o paralelo, y ofrece garantías suficientes para ocupar su puesto de enganche de cara a la portería contraria si el argentino no está disponible.

El Málaga intentó renovarle en abril sin éxito y, al inicio del verano, el Valencia hizo un amago para ficharle, intentando que en la operación entrara Salva, que ya estuvo en La Rosaleda y marcó 18 goles en la 03-04.

Su llegada favorecería una gran competencia entre él, el reincorporado Gabi, que tras su cesión en el Getafe será examinado por Bianchi, y el francés Luccin.

dimonio8 rebuznó:
Sissoko al final se va al liverpool (rafa benitez tiene buen ojo)

y para el zaragoza......EWERTHON, DEL DORTMUND, Y SERGIO GARCÍA, FICHADOS AYER.

ewerthon me gusta ademas de ser joven (24 años) bueno asi esta radio patio, seguiremos informando.... :twisted:

Me lo veía venir que acabaría con Benitez. En fin. Aun no se ha cerrado el fichaje pero ya lo doy por perdido. En cierto modo, pensandolo friamente no me parece mal del todo, aquí este año iba a jugar más bien poco porque su lugar está muy bien cubierto, nada menos que albelda, baraja, marchena y ahora raul albiol al que quique ha repescado del getafe. Yo me hubiese reservado una opcion de recompra, pero bueno, lo hecho hecho está. Ahora esperar que traigan un buen interior derecha. Han fichado un uruguayo pero este año irá cedido, quizá al cadiz.

El Villarreal sigue muy de cerca a Gilberto Silva

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,652072,00.html

El Villarreal apunta alto en su idea de conformar el equipo para la próxima temporada. La entidad amarilla había pensado en el brasileño del Arsenal, Gilberto Silva, para reforzar el centro del campo y cubrir así la baja de Battaglia. No obstante, el brasileño le ha comunicado al club de La Plana que no pretende abandonar las filas del Arsenal, una vez que parece imprescindible si finalmente Vieira se va a la Juventus.

Gilberto Silva ya estuvo a punto de firmar por el Villarreal antes del último mundial, pero la participación del brasileño en el mismo hizo que equipos con mayor peso que el Villarreal entrasen en la negociación, lo que hizo imposible su contratación.

FIGO ADMITE SU DESEO DE JUGAR EN EL LIVERPOOL

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050710&xref=20050710dasdasftb_9&type=Tes&anchor=dasftbA00

Luis Figo admitió hoy desde el sitio web del Liverpool su deseo de jugar la próxima en el conjunto inglés y aseguró, una vez alcanzado el acuerdo, tan sólo falta el visto bueno del Real Madrid.

El centrocampista mantuvo esta semana conversaciones con el equipo inglés ganador de la última Liga de Campeones. El director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry y el entrenador español Rafael Benítez confirmaron también que la firma del jugador es una de las posibilidades que están manejando.

Figo comentó: "No entiendo por qué el club no me deja irme si no entro en sus planes". "El fichaje está cerca, pero todavía está en el aire y no se ha concluido nada. Es mi sueño jugar para el Liverpool, pero los sueños no se hacen siempre realidad y yo todavía estoy esperando", concluyó.

Auron rebuznó:

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050710&xref=20050710dasdasftb_9&type=Tes&anchor=dasftbA00

Luis Figo admitió hoy desde el sitio web del Liverpool su deseo de jugar la próxima en el conjunto inglés y aseguró, una vez alcanzado el acuerdo, tan sólo falta el visto bueno del Real Madrid.

El centrocampista mantuvo esta semana conversaciones con el equipo inglés ganador de la última Liga de Campeones. El director ejecutivo del Liverpool, Rick Parry y el entrenador español Rafael Benítez confirmaron también que la firma del jugador es una de las posibilidades que están manejando.

Figo comentó: "No entiendo por qué el club no me deja irme si no entro en sus planes". "El fichaje está cerca, pero todavía está en el aire y no se ha concluido nada. Es mi sueño jugar para el Liverpool, pero los sueños no se hacen siempre realidad y yo todavía estoy esperando", concluyó.

Ya esta tardando en pirarse...

thebiggestfan rebuznó:
Auron rebuznó:

Ya esta tardando en pirarse...

Pues como no acepte cobrar la tercera parte de lo que cobra allá donde vaya, me parece que os lo vais a comer con patatas. Esto huele a que acabará en la liga qatarí.

Osasuna llega a un acuerdo para fichar a Bernardo Romeo

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,652507,00.html

Osasuna ha llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla al delantero argentino Bernardo Daniel Romeo, procedente del Hamburgo y que jugó la temporada pasada cedido en el Mallorca en el mercado de invierno. El club navarro cerró esta mañana un acuerdo con los representantes del jugador por tres temporadas a falta de que el delantero pase mañana el reconocimiento médico. Posteriormente será presentado a los medios de comunicación.

Romeo nació el 10 de septiembre de 1977 en Tandil (Argentina), tiene 27 años, mide 1,74 metros y pesa 72 kilos. Ha sido en una ocasión internacional con la selección argentina y básicamente está acreditado como un goleador. Esta fama se la granjeó en Estudiantes de La Planta y San Lorenzo de Almagro, los dos clubes argentinos en los que militó, antes de dar su paso al fútbol alemán, concretamente al Hamburgo. En Alemania ha jugado cuatro temporadas y media, logrando ocho goles en la primera, 15 en la segunda y 11 en la tercera; en la cuarta, marcó dos tantos en seis encuentros antes de ser cedido al Mallorca en enero de 2005. Con el conjunto balear logró dos tantos. Romeo es un futbolista fundamentalmente rápido y con buena definición en los últimos metros.

Panathinaikos se había interesado también por el atacante argentino, pero el hecho de recalar en una Liga conocida como la española ha sido fundamental para que adopte la decisión de jugar en Osasuna. Si no hay sorpresas en el reconomiento médico, es probable que el futbolista sea presentado como nuevo jugador de Osasuna a partir de las 13.00 horas en El Sadar.

A ver que tal sale el señor Romeo....

Viendo sus números, en el Hamburgo, antes de irse al Mallorca, tenía una media de unos 10-12 goles por temporada, lo cual para Osasuna no está nada mal (la prueba, ninguno de sus anteriores pichichis llego a esa cifra, ni Aloisi, ni Chengue)

tologordo rebuznó:
Yo estaba convencido de que Milosevic saldría bueno.

Pues ya ves....

bueno, despues de su lesión no tuvo muchas oprtunidades. Pilló la racha del Chengue (7 goles en 7 partidos) y Aguirre se olvidó de él.... excepto a final de temporada, cuando marcó un gol.

por lo menos vino gratis, y no costó (bueno, está costando) 3millones y medio de euros, como el Chengue Morales

El Málaga espera atar en breve a Portillo

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,652269,00.html

El Málaga, que no hará caja con el traspaso de Miguel Ángel al Betis, sigue a la espera de la llegada de Portillo, que podría convertirse en breve en jugador blanquiazul.

En el club costasoleño no descartan incluso que la operación se pudiese cerrar este mismo lunes. La llegada de Portillo dejaría, en principio, el capítulo de incorporaciones cerrado pese a que en México colocan al delantero Mancilla en la órbita malagueño.

Sólo si finalmente Juan Rodríguez o Duda abandonan el Málaga, el club se plantearía más refuerzos. Precisamente, el centrocampista portugués podría ser el primero en ser traspasado.

El Valencia cede a Fiore a la Fiorentina

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,652348,00.html

Stefano Fiore jugará cedido la próxima campaña en la Fiorentina, según confirmó el club italiano. La Fiorentina tendrá la posibilidad de comprar de manera definitiva al futbolista tras la primera temporada.

"Se llegó a un acuerdo en poco tiempo. El domingo volvimos a hablar, pero no surgieron problemas", aseguró el representante de Fiore, Federico Pastorello. "Faltan sólo pequeños detalles pordefinir entre Fiore y el Valencia. Pero creo que no habrá problemas", añadió el representante.

Fiore regresará a Italia tras un año en Valencia, donde el jugador no acabó de acostumbrarse al fútbol español, ni mostró las cualidades que lo destacaron en el Calcio. El centrocampista, de 30 años, tan sólo jugó veinte partidos oficiales con el Valencia y anotó dos goles.

Según informó la prensa italiana, el futbolista habría aceptado una notable reducción en su salario con tal de marcharse ala Fiorentina.

Auron rebuznó:

El Málaga, que no hará caja con el traspaso de Miguel Ángel al Betis, sigue a la espera de la llegada de Portillo, que podría convertirse en breve en jugador blanquiazul.

En el club costasoleño no descartan incluso que la operación se pudiese cerrar este mismo lunes. La llegada de Portillo dejaría, en principio, el capítulo de incorporaciones cerrado pese a que en México colocan al delantero Mancilla en la órbita malagueño.

Sólo si finalmente Juan Rodríguez o Duda abandonan el Málaga, el club se plantearía más refuerzos. Precisamente, el centrocampista portugués podría ser el primero en ser traspasado.

si el malaga consigue a portillo seguro q es un buen fichaje

Auron rebuznó:

Ya lo siento Auron...

Auron rebuznó:
El Valencia cede a Fiore a la Fiorentina

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,652348,00.html

Stefano Fiore jugará cedido la próxima campaña en la Fiorentina, según confirmó el club italiano. La Fiorentina tendrá la posibilidad de comprar de manera definitiva al futbolista tras la primera temporada.

"Se llegó a un acuerdo en poco tiempo. El domingo volvimos a hablar, pero no surgieron problemas", aseguró el representante de Fiore, Federico Pastorello. "Faltan sólo pequeños detalles pordefinir entre Fiore y el Valencia. Pero creo que no habrá problemas", añadió el representante.

Fiore regresará a Italia tras un año en Valencia, donde el jugador no acabó de acostumbrarse al fútbol español, ni mostró las cualidades que lo destacaron en el Calcio. El centrocampista, de 30 años, tan sólo jugó veinte partidos oficiales con el Valencia y anotó dos goles.

Según informó la prensa italiana, el futbolista habría aceptado una notable reducción en su salario con tal de marcharse ala Fiorentina.

Menudo sinvergüenza. La putada es que con el contrato que tiene no lo podemos traspasar en la puta vida. Pero vaya a éste aún lo hemos cedido, a Corradi, veremos quien es el valiente que lo pilla porque este no es un sinvergüenza, es malo de cojones.

EL LIVERPOOL SE RETIRA DE LA PUJA POR EL JUGADOR PORTUGUÉS
Figo, cada vez más cerca del Inter
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,652749,00.html

José Félix Díaz / Madrid
Luis Figo se acerca al Inter y en breve podría quedar cerrado su traspaso al equipo italiano, una vez que parece que el Liverpool ha dado marcha atrás al no llegar a las exigencias del Real Madrid ni del propio jugador. Por lo menos eso es lo que afirmó Rafa Benítez. Y es que el entrenador del campeón de Europa declaró el pasado sábado que esperaba contar con Figo, pero rectificó y, salvo cambio espectacular de última hora, cierra una puerta que hasta este momento tenía a medio abrir.

A este paso el Inter va a fichar a medio Real Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie