Lo de Galletti casi ha sido un alivio para el ZGZ (cosa q me revienta, pq era con Villa y savio el mejor del equipo), ya que habian fichado a un sustituto, Ewerthon. Si no se hubiera vendido, se hubiese tenido un serio problema.... :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero hablará español ya por lo menos no?thebiggestfan rebuznó:Acaba de oir a Woodgate en la Ser, por lo menos se le oye hablar![]()
![]()
![]()
Na, que esta casi a punto, peazo central tenemos joder!
thebiggestfan rebuznó:Acaba de oir a Woodgate en la Ser, por lo menos se le oye hablar![]()
![]()
![]()
thebiggestfan rebuznó:Acaba de oir a Woodgate en la Ser, por lo menos se le oye hablar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Auron rebuznó:La Confederación Brasileña oficializa su rechazo al traspaso de Robinho
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658567,00.html
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha oficializado a través de un fax a la Real Federación Española de Fútbol que no enviará el Certificado de Transferencia Internacional del delantero Róbson de Souza "Robinho" solicitado por el Real Madrid, informó hoy la entidad.
En respuesta a la Federación Española, que había solicitado el documento, el secretario general de la CBF, Marco Antonio Teixeira, comunicó a su colega español Jorge Pérez Arias: "Lamentamos informarle a usted que estamos imposibilitados de enviarle el Certificado de Transferencia Internacional".
Argumenta Teixeira que la negativa de la CBF obedece a que el Santos, club con el que Robinho tiene vigente un vínculo hasta enero de 2008, "no acepta la transferencia sin el pago de la multa penal establecida en el contrato y fijada en conformidad con la legislación brasileña". El valor de la citada multa penal es de 50 millones de dólares.
Tanta bola que le dieron de que estaba fichado desde diciembre y al final no vendrá![]()
toten rebuznó:Pero hablará español ya por lo menos no?thebiggestfan rebuznó:Acaba de oir a Woodgate en la Ser, por lo menos se le oye hablar![]()
![]()
![]()
Na, que esta casi a punto, peazo central tenemos joder!![]()
Es que ya seria lo ultimo, que esté un año lesionado y que no se digne a hablar español.
thebiggestfan rebuznó:toten rebuznó:Pero hablará español ya por lo menos no?thebiggestfan rebuznó:Acaba de oir a Woodgate en la Ser, por lo menos se le oye hablar![]()
![]()
![]()
Na, que esta casi a punto, peazo central tenemos joder!![]()
Es que ya seria lo ultimo, que esté un año lesionado y que no se digne a hablar español.
Si, hablaba en un español bastante fluido la verdad.Y parece cierto que esta recuperado, el mismo decia que le falta nivel fisico pero que podia entrenar con sus compañeros.
A ver que dice el Sport hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Henry Chinasky rebuznó:Joder, el Celta y el Villareal están fichando calité , otra cosa es como les salga luego la jugada pero promete.
aurresku rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Joder, el Celta y el Villareal están fichando calité , otra cosa es como les salga luego la jugada pero promete.
otro equipo que parece que esta fichando bien es el racing de santander ,tiene buena pinta el equipo que estan montando
:14 :14 :14bezu fache rebuznó:http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658841,00.html
Pues eso que esa mole ya ha fichado por el Madrid, se incorporara al Madrid en cuanto lleguen de Asia. Y ahora mi pregunta: Puede contestarme alguien donde jugara este tipo? Que pasa ahora con Robinho?
Que quereis que os diga, no me gusta este fichaje pal Madrid, aunque es muyyy bueno
Auron rebuznó:Alguien quiere más humo?
![]()
bezu fache rebuznó:http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658841,00.html
Pues eso que esa mole ya ha fichado por el Madrid, se incorporara al Madrid en cuanto lleguen de Asia. Y ahora mi pregunta: Puede contestarme alguien donde jugara este tipo? Que pasa ahora con Robinho?
Que quereis que os diga, no me gusta este fichaje pal Madrid, aunque es muyyy bueno
toten rebuznó::14 :14 :14bezu fache rebuznó:http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658841,00.html
Este florentino es un hijo de puta ahora que cojones pinta baptista, será por delanteros me cago en la puta![]()
![]()
![]()
Ya me has dado la tarde cabron.
En el Real Madrid manejan tres listas de refuerzos
Cuando llegan estas épocas todo el mundo hace su lista de altas y bajas. En el Real Madrid hay hasta tres listas. La primera y más importante es la del presidente. La segunda la de Butragueño y Sacchi. Mientras que la tercera es la de Luxe. Unos y otros hablan, discuten, se reúnen e intentan llegar a un acuerdo, pero cada uno tiene su favorito y es complicado convencer al vecino de lo que tiene que hacer. Pese a que Florentino Pérez e resiste a hablar de fichajes hasta que no salgan jugadores, en su cabeza están Sergio Ramos, Baptista, Gerrard y Ballack. En la del dúo directivo-ejecutivo están Emerson, De Rossi, Volpi (Sampdoria) y Lanzaat. Luxe también ha hecho la suya y le gustaría contar con el central Lugano, con los centrocampistas Emerson, Maldonado o Ricardinho y con el todoterreno Baptista. ¿Se pondrán de acuerdo? Me da que van a tardar y que al final, y eso lo reconocen todos, se impondrá el criterio del presidente, eso sí, tras escuchar a todas las partes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.