Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Galletti casi ha sido un alivio para el ZGZ (cosa q me revienta, pq era con Villa y savio el mejor del equipo), ya que habian fichado a un sustituto, Ewerthon. Si no se hubiera vendido, se hubiese tenido un serio problema.... :?

El Villarreal confirma la contratación de Alessio Tacchinardi

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658430,00.html

El Villarreal, la Juventus de Turín y Alessio Tacchinardi han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista jugará la próxima temporada en el conjunto amarillo, según informa la 'web' castellonense.

Con la llegada del veterano jugador de la 'Vecchia Signora', la entidad amarilla refuerza el centro del campo con un futbolista, de 31 años, pero de contrastado nivel internacional.

Alessio Tacchinardi, que llevaba 11 años en la Juventus de Turín, presenta un laureado palmarés donde destacan cinco 'scudetto', una Liga de Campeones, una Copa Intercontinental, una Supercopa de Europa y una Copa de Italia.

Carreras, Edu Alonso y Astudillo renuevan por el Alavés

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658383,00.html

El Deportivo Alavés ha anunciado en San Francisco las renovaciones de Carreras, Edu Alonso y Astudillo, tres de los componentes de la plantilla que consiguió el ascenso la pasada temporada.

Martín Astudillo seguirá en el Deportivo Alavés hasta 2010, tras ampliar en tres años su vinculación con los albiazules, que acababa en junio de 2007. Este argentino de 28 años lleva cinco campañas en Vitoria y está siendo titular con todos los entrenadores en su puesto de pivote ofensivo.

Por su parte, Lluis Carreras seguirá dos años más en el club, tras ampliar un año su contrato, que expiraba a finales de la presente campaña. Catalán de 32 años, ha jugado en equipos como el Barcelona, Atlético o Racing antes de llegar hace dos años procedente del Mallorca.

El tercer renovado ha sido Edu Alonso, que amplía su vinculación por dos temporadas con una tercera opcional, por lo que garantiza su continuidad en el Alavés al menos hasta junio de 2008. Este vizcaíno de 31 años debutó en el Athletic y lleva varias temporadas en Mendizorroza.

Kleber sigue presionando al Dinamo para fichar por el Racing

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658226,00.html

El delantero brasileño Kleber sigue presionando a su club, el Dinamo de Kiev, para que le permita fichar por el Racing. El miércoles, el representante del delantero se reunió con el presidente del club ucraniano para intentar pactar una salida rumbo a Santander. Hay que recordar que Kleber sigue sin entrenarse como medida de presión. Por otra parte, una vez que Serrano ha ganado el litigio que mantenía con el Espanyol, el jugador espera a que el Racing haga oficial su fichaje.

Joder, el Celta y el Villareal están fichando calité , otra cosa es como les salga luego la jugada pero promete.

Acaba de oir a Woodgate en la Ser, por lo menos se le oye hablar :lol: :lol: :lol:

Na, que esta casi a punto, peazo central tenemos joder!

thebiggestfan rebuznó:
Acaba de oir a Woodgate en la Ser, por lo menos se le oye hablar :lol: :lol: :lol:

Pero hablará español ya por lo menos no? :lol:
Es que ya seria lo ultimo, que esté un año lesionado y que no se digne a hablar español.

thebiggestfan rebuznó:

esperemos que almenos juegue bien pq sino.....

thebiggestfan rebuznó:

El otro dia en el AS, sacaban el 11 supuesto inicial de lujo del Madrid pal año q viene y salia Woodgate junto a Sergio RAmos :lol: :lol: :lol: :lol:

La Confederación Brasileña oficializa su rechazo al traspaso de Robinho

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658567,00.html

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha oficializado a través de un fax a la Real Federación Española de Fútbol que no enviará el Certificado de Transferencia Internacional del delantero Róbson de Souza "Robinho" solicitado por el Real Madrid, informó hoy la entidad.

En respuesta a la Federación Española, que había solicitado el documento, el secretario general de la CBF, Marco Antonio Teixeira, comunicó a su colega español Jorge Pérez Arias: "Lamentamos informarle a usted que estamos imposibilitados de enviarle el Certificado de Transferencia Internacional".

Argumenta Teixeira que la negativa de la CBF obedece a que el Santos, club con el que Robinho tiene vigente un vínculo hasta enero de 2008, "no acepta la transferencia sin el pago de la multa penal establecida en el contrato y fijada en conformidad con la legislación brasileña". El valor de la citada multa penal es de 50 millones de dólares.

Tanta bola que le dieron de que estaba fichado desde diciembre y al final no vendrá :lol:

El Espanyol buscará "soluciones imaginativas" para lograr la cesión de Saviola

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658468,00.html

El consejero delegado del Espanyol, José Luis Morlanes, aseguró que el club blanquiazul buscará "soluciones imaginativas" para intentar obtener la cesión del argentino del Barcelona Javier Saviola.

Sin embargo, el directivo adelantó que el Espanyol "no romperá su escala salarial" ni sus "principios básicos" para contar con el delantero, cuya alta ficha, cifrada en cinco millones brutos de euros, complica su salida del Barcelona.

A la búsqueda de un delantero para completar su plantilla, el Espanyol espera concretar la contratación de un atacante "antes del próximo lunes", según Morlanes. "Tenemos dos o tres opciones para ese puesto, que esperamos cubrir cuanto antes", añadió.

Auron rebuznó:
La Confederación Brasileña oficializa su rechazo al traspaso de Robinho

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658567,00.html

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha oficializado a través de un fax a la Real Federación Española de Fútbol que no enviará el Certificado de Transferencia Internacional del delantero Róbson de Souza "Robinho" solicitado por el Real Madrid, informó hoy la entidad.

En respuesta a la Federación Española, que había solicitado el documento, el secretario general de la CBF, Marco Antonio Teixeira, comunicó a su colega español Jorge Pérez Arias: "Lamentamos informarle a usted que estamos imposibilitados de enviarle el Certificado de Transferencia Internacional".

Argumenta Teixeira que la negativa de la CBF obedece a que el Santos, club con el que Robinho tiene vigente un vínculo hasta enero de 2008, "no acepta la transferencia sin el pago de la multa penal establecida en el contrato y fijada en conformidad con la legislación brasileña". El valor de la citada multa penal es de 50 millones de dólares.

Tanta bola que le dieron de que estaba fichado desde diciembre y al final no vendrá :lol:

Robinho vendra por mucho que el santos se haya subido a la parra, tiempo al tiempo, y no es que yo este de acuerdo en pagar los 20 y tantos millones por el tipo ese, pero seguro que viene.

Marcelo Sosa, nuevo jugador de Osasuna

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658459,00.html

El Club Deportivo Osasuna y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que el jugador uruguayo Marcelo Sosa juegue cedido durante un año en las filas de la entidad navarra que se reserva una opción de compra por 1,2 millones de euros. Está previsto que en las próximas horas el jugador viaje a Pamplona para pasar el reconocimiento médico.

Con está incorporación, el Osasuna cubre el hueco en el centro del campo dejado por Pablo García, fichado por el Real Madrid. El 'Pato' Sosa se une así a Romero, Ricardo, Josué y Brit como fichajes para la temporada 2005/06

toten rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Es que ya seria lo ultimo, que esté un año lesionado y que no se digne a hablar español.

Si, hablaba en un español bastante fluido la verdad.Y parece cierto que esta recuperado, el mismo decia que le falta nivel fisico pero que podia entrenar con sus compañeros.

A ver que dice el Sport hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

thebiggestfan rebuznó:
toten rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Si, hablaba en un español bastante fluido la verdad.Y parece cierto que esta recuperado, el mismo decia que le falta nivel fisico pero que podia entrenar con sus compañeros.

A ver que dice el Sport hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dira que le tienen que amputar la pierna o cualquier cosa parecida :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Joder, el Celta y el Villareal están fichando calité , otra cosa es como les salga luego la jugada pero promete.

otro equipo que parece que esta fichando bien es el racing de santander ,tiene buena pinta el equipo que estan montando

aurresku rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

otro equipo que parece que esta fichando bien es el racing de santander ,tiene buena pinta el equipo que estan montando

Hablando del racing tengo un amigo en el racing b que me ha contado unas historias del jonathan descojonantes, vaya pieza :lol:

bezu fache rebuznó:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658841,00.html

Pues eso que esa mole ya ha fichado por el Madrid, se incorporara al Madrid en cuanto lleguen de Asia. Y ahora mi pregunta: Puede contestarme alguien donde jugara este tipo? Que pasa ahora con Robinho?

Que quereis que os diga, no me gusta este fichaje pal Madrid, aunque es muyyy bueno
:14 :14 :14
Este florentino es un hijo de puta ahora que cojones pinta baptista, será por delanteros me cago en la puta :evil: :evil: :evil:
Ya me has dado la tarde cabron.

Auron rebuznó:
Alguien quiere más humo?

g0727.jpg

Aurón, enciendeme el pitillo anda :lol:

Y ya fuera coñas, este tío no es el fichaje que me gustaría para el madrid eso está claro, tecnicamente no lo veo y puede ser un bluff de cuidado. Pero también puede ser que rinda bien, es relativamente joven, a Zidane le queda solo este año en el que no jugará tantos partidos (gracias a Dios), Guti aún no se sabe si se va o no se va....
Si viene con ganas de correr y de ganar títulos bienvenido sea, si se junta a la mafia brasileña y juega más en Ku, Barnon etc... lo colgamos por los huevos.

bezu fache rebuznó:

Pues eso que esa mole ya ha fichado por el Madrid, se incorporara al Madrid en cuanto lleguen de Asia. Y ahora mi pregunta: Puede contestarme alguien donde jugara este tipo? Que pasa ahora con Robinho?

Que quereis que os diga, no me gusta este fichaje pal Madrid, aunque es muyyy bueno

Pues de guardaespaldas de florentino, como es un armario ropero puede hacerlo bien.

toten rebuznó:
bezu fache rebuznó:

:14 :14 :14
Este florentino es un hijo de puta ahora que cojones pinta baptista, será por delanteros me cago en la puta :evil: :evil: :evil:
Ya me has dado la tarde cabron.

:shock: :shock: :shock:

PERPLEJO me quedo ante este nuevo fichaje, y el 11 titular que tiene en mente Luxemburgo cada vez me deja mas desconcertado
Nunca pensé que los rumores sobre su fichaje eran reales, no cuando Robinho está a punto de llegar aquí, significa esto que ya han desistido a la hora de ficharlo? Porque la posición natural de Baptista no es de delantero centro, sino la misma que Raul o Robinho y me cuesta imaginar a Robinho volviendo a entrenar con el Santos, aunque desde luego aún tienen un puesto de extracomunitario si R.Carlos ya se ha nacionalizado

Me parece un excelente fichaje, pero me cuesta verlo ubicado en el Madrid, que polémico no?

entonces raul se va ya a qatar ?? por q si no lo unico q va a katar son los foskitos q tiene ronaldo en el banquillo... :1

Os copio (a mano así leeroslo al menos cabrones) parte de una editorial de J.Félix Días en el Marca
En el Real Madrid manejan tres listas de refuerzos
Cuando llegan estas épocas todo el mundo hace su lista de altas y bajas. En el Real Madrid hay hasta tres listas. La primera y más importante es la del presidente. La segunda la de Butragueño y Sacchi. Mientras que la tercera es la de Luxe. Unos y otros hablan, discuten, se reúnen e intentan llegar a un acuerdo, pero cada uno tiene su favorito y es complicado convencer al vecino de lo que tiene que hacer. Pese a que Florentino Pérez e resiste a hablar de fichajes hasta que no salgan jugadores, en su cabeza están Sergio Ramos, Baptista, Gerrard y Ballack. En la del dúo directivo-ejecutivo están Emerson, De Rossi, Volpi (Sampdoria) y Lanzaat. Luxe también ha hecho la suya y le gustaría contar con el central Lugano, con los centrocampistas Emerson, Maldonado o Ricardinho y con el todoterreno Baptista. ¿Se pondrán de acuerdo? Me da que van a tardar y que al final, y eso lo reconocen todos, se impondrá el criterio del presidente, eso sí, tras escuchar a todas las partes.

La parte final no creo que lo haya escrito en plan irónico pero yo lo he leído así y realmente tiene bastante más gracia y seguro que es más certero, estoy seguro de que aunque Luxe no quisiera a Baptista Floren, ,que ya es un Lorenzo Sanz II (que a su vez era un Ramón Mendoza II), lo habría fichado igual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie