Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que Baptista en el Sevilla ha dado un gran resultado, en dos temporadas ha marcado muchos goles.

Pero el Sevilla no es el Madrid, y eso ya se ha visto en otros casos. Jugadores que en equipos destacan, cuando llegan a un grande se estancan, o quizas se ven menos.

Parece que tendrá un poco de overboking en esa zona del campo

La prensa catalana ya se encragara de decir que es un paquete, cuando lo han dado por fichado para el proximo año...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

thebiggestfan rebuznó:
Donde estan los del humo ahora?

hahah cabrón :lol:

Ahora me dirás que estaba clarísimo que lo iban a fichar, y no me negarás que de todos los posibles fichajes que han sonado éste sin duda ha sido el mas extraño y a la vez que el mas prescindible (si van en serio a por Robinho, ojo)

Imagino que a Florentino no le convencían para nada los fichados hasta ahora, ha traído lo que le habían pedido de no muy buena gana y ha decidido actuar por su cuenta, desde luego de las listas que han posteado, la lista del presi es la mas convincente y cara, pero de calidad contrastada, la de los demás, por el bien del Madrid, sería mejor que no les dejasen opinar en exceso

Si reforzáis la defensa, esta liga promete muchos infartos

Yo creo que le quieren para el centro del campo, bien para vertice superior del rombo o algo escorado a la izquierda, ya que R.Carlos ocupa bastante banda...Desde luego que no va a marcar 25 goles por temporada.

Robinho viene fijo pq a este lo quieren para jugar con Ronaldo delante.

A mi tb me ha sorprendido el fichaje, lo jodido es que ahora el sevilla no suelta a S.Ramos ni loco...

Henry Chinasky rebuznó:
Auron rebuznó:
Alguien quiere más humo?

g0727.jpg

Aurón, enciendeme el pitillo anda :lol:

Joputa :lol:

Por una vez en tanta lista que hacen de posibles fichajes hay uno que no es humo. Ahora que a ver a quién sientan en el banquillo y como reoganizan el equipo.

El Atlético se centra ahora en el fichaje de un mediocentro

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658632,00.html

Cerrado ya el fichaje de Galleti, el Atlético se ha puesto ya manos a la obra para cerrar la plantilla con un mediocentro organizador, que Bianchi ya ha pedido al director deportivo y que le pondrá las cosas difíciles a Gabi para la titularidad.

El técnico argentino ha puesto en marcha la maquinaria y el club ha empezado a rastrear el mercado. En estos momentos, tiene un montón de nombres sobre la mesa y se está haciendo una primera selección para que queden los que cumplen las características necesarias: comunitario, organizador, contundente en defensa, con carácter, dinámico, rápido, con toque... De momento, ya han descartado a Mascherano, que fichó por el Corinthians; Somoza, organizador de Vélez de 24 años, pero sin pasaporte europeo; D’Alessandro, que sigue en el Wolfsburgo; el chileno Pizarro, extranjero y traspasado al Inter...

Algunos nombres de la terna son los de Duscher, que cumplió con notable en el Deportivo y ya no lo quiere Caparrós; Diarra, internacional malinés de 24 años y nacionalidad francesa al que se podría tentar pese a haber renovado con Lyon, o Gago, el joven alabado por Maradona que maneja el timón de Boca y al que se le busca una ascendiente europeo.

El Racing se niega a enviar el tránsfer por Regueiro

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,658631,00.html

El Racing se mantiene firme en su decisión de no enviar el tránfer por Regueiro al Cerro Porteño, equipo que actuó de mediador en el pase del jugador al Valencia. El club santanderino, que espera recibir los 1,5 millones de euros por el centrocampista uruguayo, considera que existe fraude y así se lo ha hecho saber a la LFP.

Por otro lado, el Gobierno Regional venderá sus acciones del club a una de las cuatro empresas interesadas en gestionar el futuro económico de la entidad, aunque deberá respetar el proyecto deportivo.

Auron rebuznó:

Cerrado ya el fichaje de Galleti, el Atlético se ha puesto ya manos a la obra para cerrar la plantilla con un mediocentro organizador, que Bianchi ya ha pedido al director deportivo y que le pondrá las cosas difíciles a Gabi para la titularidad.

El técnico argentino ha puesto en marcha la maquinaria y el club ha empezado a rastrear el mercado. En estos momentos, tiene un montón de nombres sobre la mesa y se está haciendo una primera selección para que queden los que cumplen las características necesarias: comunitario, organizador, contundente en defensa, con carácter, dinámico, rápido, con toque... De momento, ya han descartado a Mascherano, que fichó por el Corinthians; Somoza, organizador de Vélez de 24 años, pero sin pasaporte europeo; D’Alessandro, que sigue en el Wolfsburgo; el chileno Pizarro, extranjero y traspasado al Inter...

Algunos nombres de la terna son los de Duscher, que cumplió con notable en el Deportivo y ya no lo quiere Caparrós; Diarra, internacional malinés de 24 años y nacionalidad francesa al que se podría tentar pese a haber renovado con Lyon, o Gago, el joven alabado por Maradona que maneja el timón de Boca y al que se le busca una ascendiente europeo.

Esto si que es humo y sino que me quemen vivo, el Lyon no vende a ese ni hartos de vino y menos despues de la inminente venta de essien.

Kruska rebuznó:
Auron rebuznó:

Esto si que es humo y sino que me quemen vivo, el Lyon no vende a ese ni hartos de vino y menos despues de la inminente venta de essien.

Humo es fichar a D'Alessandro como mediocentro cuando es un segundo punto como Ronaldinho (No de bueno, que os veo venir...) :lol: :lol:

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Ahora me dirás que estaba clarísimo que lo iban a fichar, y no me negarás que de todos los posibles fichajes que han sonado éste sin duda ha sido el mas extraño y a la vez que el mas prescindible (si van en serio a por Robinho, ojo)

Imagino que a Florentino no le convencían para nada los fichados hasta ahora, ha traído lo que le habían pedido de no muy buena gana y ha decidido actuar por su cuenta, desde luego de las listas que han posteado, la lista del presi es la mas convincente y cara, pero de calidad contrastada, la de los demás, por el bien del Madrid, sería mejor que no les dejasen opinar en exceso

No veo incompatible a robinho con lo de baptista si es verdad que Luxe va en serio con lo de las rotaciones a saco. Ya lo dije, es un tipo de jugador que no tenemos y nos va a venir muy bien.
Lo del overbooking creo que quizas no es tal, lo digo porque yo tambien creia lo mismo cuando el barça ficho a deco la temporada pasada y ahi estan los resultados.....

¿Sabeis algo del posible fichaje de FIGO por el Valencia?, he oido que estan llevando las negociaciones muy avanzadas.............pero no se si creermelo.

Gracias

Koto rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

No veo incompatible a robinho con lo de baptista si es verdad que Luxe va en serio con lo de las rotaciones a saco. Ya lo dije, es un tipo de jugador que no tenemos y nos va a venir muy bien.
Lo del overbooking creo que quizas no es tal, lo digo porque yo tambien creia lo mismo cuando el barça ficho a deco la temporada pasada y ahi estan los resultados.....

baptista es totalmente compatible y un gran fichaje. no olvidemos que vino jugando de medio centro. que puede acoplarse a los interiores y juega hasta de delantero centro. una media de 20 goles mas asistencias..... Un futuro crack. esperemos que le saquen partido en el madrid.... porfin fichais algo. esta liga va a molar

www.realmadrid.com
Segun parece robinho sera jugador del real madrid el 25 de agosto.
Es temprano, estoy borracho como un perro y es lo que creo haber leido, de ser asi, fin al culebron veraniego de julio. Proximo culebron amigos... no lo duden, Sergio Ramos y los 27 kilos de los cuales el sevilla no va a bajar ni un euro.
Espectantes estaremos.

Edito para que veais que dice hoy el sport, y repito que estoy borracho como un perro y no se si lo que he leido en la pagina del madrid es cierto o no, pero ahi va...
https://sport.es/default.asp?idpubl...&idnoticia_PK=231424&idseccio_PK=617&h=050730
Ojo a lo articulos de opinion, dignos de todo un roncero.

Koto rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

No me parece un mal fichaje el Baptista, pero lo que no sé es dónde va a jugar.

Espero que vayan vendiendo a Gutis y Figos de una puta vez. Jodidos cánceres de vestuario.

thebiggestfan rebuznó:
lo jodido es que ahora el sevilla no suelta a S.Ramos ni loco...
Y ese fichaje sí lo necesitaba el Mandril como el comer.
Porque menuda mierda de defensa que tenemos

Woodgate. Pavón. Raúl Bravo. Helguera. El macaco... Estamos jodidos.

Jacques de Molay rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
lo jodido es que ahora el sevilla no suelta a S.Ramos ni loco...
Y ese fichaje sí lo necesitaba el Mandril como el comer.
Porque menuda mierda de defensa que tenemos

Woodgate. Pavón. Raúl Bravo. Helguera. El macaco... Estamos jodidos.

El unico pauqte de ahi es R.Bravo, que no es jugador de primera, a Woodgate no le hemos visto y Pavon, para el Madrid, mas que correcto, o acaso preferias a Samuel? :?

A Floren definitivamente se le ha ido la olla.

Ya me contareis donde va a jugar los del año pasado más Robinho y Baptista.

Como siga haciendo tonterias el Madrid lo va a pasar mal, como el Lazio, Inter y otros equipos, que tenían los mejores jugadores, pero carecían de equipo y deambulaban por la mitad de la tabla.

Parece que Samuel se pira al Inter

En Italia afirman que Inter y Madrid ya han cerrado el traspaso de Samuel
El Inter de Milán ha cerrado el acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del defensa central argentino Walter Samuel por unos dieciséis millones de euros, según publica el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El rotativo precisa que el contrato vincula a Samuel con el Inter de Milán por los próximos cuatro años y se hará oficial el próximo lunes, después de que el argentino se haya sometido a los correspondientes exámenes médicos.

El jugador, que llegó la pasada temporada al Real Madrid procedente del Roma por 24 millones de euros, está "contentísimo" con el acuerdo, según las declaraciones de su agente, recogidas por el diario.
https://marca.recoletos.es/edicion/noticia/0,2458,658999,00.html

Lo que querría decir que lo vendemos por 8 millones menos que lo que costó el año pasado.
Si además damos a Figo "de gratis" , Floren va a tener que vender unas cuantas camisetas...

Cambiando de tema, pregunto :
¿Qué once creéis que el Madrid saca el año que viene?
Quizá (?)
Casillas
Roberto Carlos, Michel, Pablo García, Woodgate
Diogo, Gravesen, Baptista, Raúl
Robinho y el Gordito

¿Se sentará Zidane de salida? ¿ Habrá rotaciones y no un 11 base?

PINPIN rebuznó:
Quizá (?)
Casillas
Robinho y el Gordito

Pablo García es medio organizador.....

PINPIN rebuznó:

El Inter de Milán ha cerrado el acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del defensa central argentino Walter Samuel por unos dieciséis millones de euros, según publica el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

El rotativo precisa que el contrato vincula a Samuel con el Inter de Milán por los próximos cuatro años y se hará oficial el próximo lunes, después de que el argentino se haya sometido a los correspondientes exámenes médicos.

El jugador, que llegó la pasada temporada al Real Madrid procedente del Roma por 24 millones de euros, está "contentísimo" con el acuerdo, según las declaraciones de su agente, recogidas por el diario.

Lo que querría decir que lo vendemos por 8 millones menos que lo que costó el año pasado.
Si además damos a Figo "de gratis" , Floren va a tener que vender unas cuantas camisetas...

Quizá (?)
Casillas
Robinho y el Gordito

Casillas

Roberto Carlos, Pablo García, Woodgate, Diogo

Beckam, Gravesen, Zidane, Baptista

Robinho, Ronaldo

Total, que un español

yonkispucela rebuznó:
PINPIN rebuznó:

Quizá (?)
Casillas
Robinho y el Gordito

Casillas

Roberto Carlos, Pablo García, Woodgate, Diogo

Beckam, Gravesen, Zidane, Baptista

Robinho, Ronaldo

Total, que un español

En tal caso, ¿para qué merece tener un equipo filial? Se gastan también buenos pastones en equipos B para no ver nada sobre la hierba o verlo tan sólo 15 minutos. Y esto no va sólo para el Madrid, otros equipos también van por esa línea.

Venden a esos jugadores por 1 o 2 millones de leuros en los peores casos.
Si lo siguen manteniendo es porque les sale rentable.

yonkispucela rebuznó:
Venden a esos jugadores por 1 o 2 millones de leuros en los peores casos.
Si lo siguen manteniendo es porque les sale rentable.

Si, pero consiguen jugadores que saben que lo tienen jodido para jugar, por lo tanto no consiguen jugadores de club (que a la larga son los cojonudos) sino jugadores que esperan ganarse la vida con el carnet de su club en otra parte, y les da por el culo lo que le pase al club.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie