Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leido que el depor quiere fichar a Riki, del getafe. Hombre, está claro que está mal economicamente y tal pero joer, con la pasta de luque y pandiani.., no digo que fichen a henry o adriano pero ¿riki? mmm, mal está la cosa, ah! y encima el presi del geta dice que no está en venta, jeje, si es que son la leshe.

mussol rebuznó:
He leido que el depor quiere fichar a Riki, del getafe. Hombre, está claro que está mal economicamente y tal pero joer, con la pasta de luque y pandiani.., no digo que fichen a henry o adriano pero ¿riki? mmm, mal está la cosa, ah! y encima el presi del geta dice que no está en venta, jeje, si es que son la leshe.

por mucho que venda el depor el agujero que tenemos es lo suficientemente grande como para no fichar a nadie de alto nivel.

año de vacas flacas, y van...

El Zaragoza ficha a Celades e insiste en Diego Milito

El Real Zaragoza ha confirmado el fichaje de Albert Celades, que será presentado el martes en el estadio de La Romareda. El centrocampista andorrano, que cumplirá 30 años el próximo 29 de septiembre, llega al club aragonés con la carta de libertad tras haberse desvinculado del Real Madrid al final de la pasada temporada.

Owen se va al Newcastle por 28 millones

Michael Owen, delantero del Real Madrid, ha sido traspasado al Newcastle, según confirmó el club inglés en su página web. El ex futbolista del Liverpool, que ha estado sólo una temporada en el Real Madrid, firmará por cuatro temporadas por el club blanquinegro. Según la BBC, el pase ha sido cifrado en 28 millones de euros, cuando el Real Madrid pagó solo 12 millones en el verano de 2004.

Se trata de un traspaso récord para el club que preside Freddy Shepherd, que hace cinco días cerró el fichaje del deportivista Albert Luque por 14 millones. "A los hinchas del Newcastle del encantan los delanteros centros y Michael Owen es un goleador fantástico. Queremos construir el equipo a partir de él y esperamos que nos ayude a alcanzar el éxito", afirmó el presidente del Newcastle United en la web oficial del club de la Premier League.

Se pone así fin a uno de los culebrones futbolísticos del verano. La llegada de Robinho al Real Madrid supuso la crónica de un traspaso anunciado. El propio Owen se había negado en primera instancia a irse traspasado al Newcastle y sólo acptaba una cesión. Sin embargo, pese a la insistencia del jugador en regresar al Liverpool, ha primado el acuerdo inicial entre clubes y el 'Wonder Boy' se ha visto obligado a aceptar.
Reconocimiento médico

El ya ex delantero del Real Madrid pasará esta misma tarde el reconocimiento médico con los 'magpies'. Si no hay ningún contratiempo en las pruebas, Owen se incorporará inmediatamente a su nuevo club. Después de un año en el que ha gozado de muy pocas oportunidades, el ariete inglés pasará a llevar el '10' del Newcastle como pilar del equipo y gran ídolo de la afición.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/556149.html

:3

toten rebuznó:

Por mas del doble que costó, normal que le pongan hasta un lacito. 14 goles y 28 kilos en 1 año es un negociazo. :shock:

Lo de Sergio Ramos ya es otro cantar.

Quentin rebuznó:
toten rebuznó:

Por mas del doble que costó, normal que le pongan hasta un lacito. 14 goles y 28 kilos en 1 año es un negociazo. :shock:

Lo de Sergio Ramos ya es otro cantar.

Peazo negocio.

Sergio Ramos esta loco por venir pero me da que el Madrid no va a putear al Sevilla a estas alturas y lo dejara para el proximo año, es mas me juego las pelotas que ya esta hecho para el proximo año.

thebiggestfan rebuznó:
Peazo negocio.

Sergio Ramos esta loco por venir pero me da que el Madrid no va a putear al Sevilla a estas alturas y lo dejara para el proximo año, es mas me juego las pelotas que ya esta hecho para el proximo año.

Oiste el Larguero. :lol:

toten rebuznó:

Michael Owen, delantero del Real Madrid, ha sido traspasado al Newcastle, según confirmó el club inglés en su página web. El ex futbolista del Liverpool, que ha estado sólo una temporada en el Real Madrid, firmará por cuatro temporadas por el club blanquinegro. Según la BBC, el pase ha sido cifrado en 28 millones de euros, cuando el Real Madrid pagó solo 12 millones en el verano de 2004.

Se trata de un traspaso récord para el club que preside Freddy Shepherd, que hace cinco días cerró el fichaje del deportivista Albert Luque por 14 millones. "A los hinchas del Newcastle del encantan los delanteros centros y Michael Owen es un goleador fantástico. Queremos construir el equipo a partir de él y esperamos que nos ayude a alcanzar el éxito", afirmó el presidente del Newcastle United en la web oficial del club de la Premier League.

Se pone así fin a uno de los culebrones futbolísticos del verano. La llegada de Robinho al Real Madrid supuso la crónica de un traspaso anunciado. El propio Owen se había negado en primera instancia a irse traspasado al Newcastle y sólo acptaba una cesión. Sin embargo, pese a la insistencia del jugador en regresar al Liverpool, ha primado el acuerdo inicial entre clubes y el 'Wonder Boy' se ha visto obligado a aceptar.
Reconocimiento médico

El ya ex delantero del Real Madrid pasará esta misma tarde el reconocimiento médico con los 'magpies'. Si no hay ningún contratiempo en las pruebas, Owen se incorporará inmediatamente a su nuevo club. Después de un año en el que ha gozado de muy pocas oportunidades, el ariete inglés pasará a llevar el '10' del Newcastle como pilar del equipo y gran ídolo de la afición.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/556149.html

:3

Pues que quereis que os diga, me gustaba muchisimo ese jugador y me jode que se vaya porque ademas parecia un tipo muy majete y muy profesional. Que le vaya bonito.. :( :(

Quentin rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Peazo negocio.

Oiste el Larguero. :lol:

Tu aficion es sentimiento....

El Zaragoza ficha por fin a Diego Milito.

Llegará cedido por dos temporadas y con opción de compra. La cesión 1 millón y pico, y la opción de compra más de 5 millones de €. Lo acaban de decir en las radios locales.

Chitriel rebuznó:

Llegará cedido por dos temporadas y con opción de compra. La cesión 1 millón y pico, y la opción de compra más de 5 millones de €. Lo acaban de decir en las radios locales.

cesión un tanto rara, no?

tologordo rebuznó:
Chitriel rebuznó:

cesión un tanto rara, no?

El Solans hace tantas cosas raras... de todos modos es normal, teniendo en cuenta que el Génova está en serie C, así dentro de dos años lo recuperan tras un supuesto ascenso a seria A.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/556188.html

Suárez señaló que confían en presentar el miércoles al nuevo jugador zaragocista, que llega como cedido "para las dos próximas temporadas, con una opción de compra que el Real Zaragoza puede ejecutar al final de la segunda temporada".

SERGIO RAMOS: EL BARÇA ENTRA EN JUEGO

https://www.muchodeporte.com/

La continuidad de Sergio Ramos en el Sevilla se complica. Todo puede ocurrir pero en estos momentos la situación es la que sigue: el Real Madrid tiene 28 millones de euros recién cogidos por la venta de Michael Owen al Newcastle y está dispuesto a pagar hasta 26 millones de euros por Sergio, pero al parecer es el Barcelona el conjunto que más claro tiene el fichaje del jugador en estos momentos, al punto de que hoy mismo una expedición de ejecutivos del conjunto culé tiene prevista su llegada a Sevilla para tratar de cerrar un acuerdo que pasará por pagar de una forma o de otra el importe de la cláusula de rescisión y hacerse con el defensa más de moda del fútbol europeo en una operación relámpago. Fuentes autorizadas aseguran que el Barça ya había pactado con Del Nido esta venta para el año que viene, pero que atemorizados por la posible irrupción del Madrid se hayan precipitado en darle un giro a los acontecimientos. Otra cosa es que este movimiento del Barça invalide la palabra dada por Florentino Pérez a Del Nido y que el Madrid, con ese dineral de Owen, vaya a la guerra y también pague la cláusula. Quedan pocas horas por delante y pronto sabremos en que queda todo esto, pero estos son los últimos movimientos y el representante del futbolista anda por Sevilla atento a todo.

No me lo creo

Sergio Ramos si se va será al Real Madrid,yo tampoco me creo que fiche
por el Barça...

No es que me lo crea pero...

https://www.defensorsporting.cjb.net/

Ultimo momento: Taborda fue vendido al Deportivo la Coruña español y no jugará en el partido de hoy contra Cerro Porteño. Una baja fundamental en el equipo, pero le deseamos mucha suerte al "flaco" que tanto le dio a nuestra querida violeta..

Ya sólo falta que lo confirme el Rodaballo:

El goleador uruguayo Taborda, fichaje relámpago del Dépor

El delantero uruguayo Sebastián Taborda viajó este martes hacia España para someterse a la revisión médica y firmar contrato con el Deportivo de La Coruña, informaron fuentes de su institución el Defensor de Montevideo.

Taborda viajó desde Paraguay donde la plantilla del Defensor se encontraba concentrada para jugar esta noche frente al paraguayo Cerro Porteño, en partido de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El uruguayo es un corpulento delantero centro de 24 años que se destaca por su buen juego aéreo.

Entre el 2001 y el 2005 Taborda marcó 39 goles para el Defensor en la Liga uruguaya.

En el 2004 el goleador jugó durante seis meses como cedido en el mexicano UNAM.

Taborda participó en tres partidos en la selección uruguaya sin marcar goles.

La pasada semana el delantero fue el autor de dos de los tres goles con los cuales el Defensor le ganó por 3-1 al también local Danubio en la fase preliminar de la Copa Sudamericana y superó la eliminatoria.

Terra Deportes - EFE

Kruska rebuznó:
¿de donde va a sacar el dinero el lapuerta para pagar la clausula?

La cosa es intentar torpedear, aun les debe joder lo de Baptista. :lol: :lol: :lol:

Busquen las 7 diferencias entre estos dos que yo veo pocas:

_38767539_030201bar150a.jpg
10489.jpg

Portillo al Brujas campeon de la liga belga.

edito:cedido sin opcion a compra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie