Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me importaria que el atleti fichara a pandiani, es un tio que me gusta y para tenerle en el banquillo no está mal. Voy a enviar un mail al club recomendando su fichaje.Aunque ya mande en su momento el de Mido, que quedaba libre con la roma, y no me hicieron ni puto caso.

Mido quedo libre de la Roma?

Joder ese tio es un crack, lo que pasa es que se le va la olla...

Si no acababa contrato se iba cedido o algo asi, el caso es que al final vino richard nuñez y mido se fue al tottenham.

No tiene pocos problemas el Atlético como para fichar al Pandiani de los cojones...

Cupido rebuznó:
Si no acababa contrato se iba cedido o algo asi, el caso es que al final vino richard nuñez y mido se fue al tottenham.

Joder, Richard Nuñez, que fue de el? :?

biggest rebuznó:
Cupido rebuznó:

Joder, Richard Nuñez, que fue de el? :?

En México creo. Lo jodido del asunto es que algún intermediario se llevó una millonada por traer a este tipo al Atleti, para más tarde volver a cobrar por un nuevo traspaso. El tío se debe estar descojonando todavía.

Se fue al cruz azul de mexico. El dia que debutó metió 4 goles el hijo de puta y al final de temporada ha sacado una media de 1 gol cada 85 minutos...tiene cojones.

Cupido rebuznó:
Se fue al cruz azul de mexico. El dia que debutó metió 4 goles el hijo de puta y al final de temporada ha sacado una media de 1 gol cada 85 minutos...tiene cojones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un crack vamos.

Cupido rebuznó:

PROVIENE DEL CRUZ AZUL
El Pachuca ficha al uruguayo Richard Núñez, ex jugador del Atlético
Los Tuzos del Pachuca, uno de los dos equipos de mejor rendimiento en los últimos siete años en el fútbol mexicano, confirmaron el fichaje del centrocampista uruguayo Richard Núñez, ex jugador del Atlético de Madrid.

En un comunicado enviado a los medios, el Pachuca anunció la llegada de Núñez proveniente del Cruz Azul, equipo en el que anotó un gol cada 85 minutos, pero le sirvió de poco porque fue relegado por la directiva.

José Luis Trejo, técnico del Pachuca, aseguró que confiará en Núñez, un jugador de 29 años de edad, que debutó en México el pasado 13 de agosto con una soberbia actuación, al marcar cuatro goles en 68 minutos ante los Tecos.

El Pachuca, semifinalista del pasado torneo Apertura'05, también informó de que el delantero paraguayo Nelson Cuevas seguirá en el conjunto al menos medio año más y agradeció las facilidades del América, dueño de la carta del atacante, para poder mantenerlo.

Cupido rebuznó:

En la potente liga mexicana...

Franz Ferdinand rebuznó:
Auron rebuznó:

creia que se iba al valencia...

Yo también. Pero mejor. La verdad es que nihat ha perdido muchísimo desde aquella liga que estuvo a punto de ganar la real. Apenas hace goles ya y los años van pasando. De hecho el que se vaya a rusia a jugar lo dice todo.

Fichajes del Racing de Santander:
Pinilla,delantero (Sporting de Lisboa)
Damia,interior (fc Barcelona)cedido hasta 2007
eEzequiel Garay,central (Argentina).Una de las promesas del futbol
argentino,de la edad de Messi titular indiscutible de las selecciones inferiores

abayarde rebuznó:
Fichajes del Racing de Santander:
Pinilla,delantero (Sporting de Lisboa)
Damia,interior (fc Barcelona)cedido hasta 2007
eEzequiel Garay,central (Argentina).Una de las promesas del futbol
argentino,de la edad de Messi titular indiscutible de las selecciones inferiores

Y añade a Pablo Alfaro.

mussol rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Auron rebuznó:

Yo también. Pero mejor. La verdad es que nihat ha perdido muchísimo desde aquella liga que estuvo a punto de ganar la real. Apenas hace goles ya y los años van pasando. De hecho el que se vaya a rusia a jugar lo dice todo.

01-02 Real Sociedad 11 1 - - -
02-03 Real Sociedad 35 23 - - -
03-04 Real Sociedad 32 14 Champions 8 0
04-05 Real Sociedad 23 13 - - -

unos 13 goles por temporada, esta ya lleva unos cuantos. solo tiene 26 añitos, osea que lo mejor de su carrera esta por llegar ahora. Creo que comete un grandisimo error al irse a Rusia.
No mete 23 goles como aquella liga porque ya no tiene a gente como de pedro dandole asistencias a punta pala, la real ha bajado muchísimo y asi es complicado hacer goles. Ademas abre muchos huecos a kovacevic y le da asistencias. Para mi un gran jugador y complemento perfecto para Villa.

DeaDLoCK rebuznó:
Cupido rebuznó:

Sea donde sea...pero hay que meterlos.

mussol rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Auron rebuznó:

No se va a un equipo de abramovich?

Cupido rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Cupido rebuznó:

Sea donde sea...pero hay que meterlos.

reíros pero creo que la liga mejicana está en el top ten de las mejores ligas mundiales. nadie se lo explica, pero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie