Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
Cupido rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:
Cupido rebuznó:
Se fue al cruz azul de mexico. El dia que debutó metió 4 goles el hijo de puta y al final de temporada ha sacado una media de 1 gol cada 85 minutos...tiene cojones.

En la potente liga mexicana...

Sea donde sea...pero hay que meterlos.

reíros pero creo que la liga mejicana está en el top ten de las mejores ligas mundiales. nadie se lo explica, pero...

hombre...

pensando, en asia descartamos todas las ligas (la japonesa dejamos si quieres)

en africa todas fuera...

es sudamerica, brasileña, argentina.... imagino que la liga mexicana sera mejor que la ecuatoriana o bolibiana vamos digo yo.

europa....España, francia,inglaterra.italia, holandea... la belga o la turca igual estan a ese nivel...la escocesa ya te digo yo que no...en la ultima jornada el hearts continua a 2 puntos del lider con gol de jankauskas (si si ese que jugo en la real...)

Hombre, si la mexicana esta en el top ten sera pq no cuentan segundas divisiones de ningun pais, porque fijo que la segunda de italia, inglaterra y españa son mas potentes (si me apuras, igual algun equipo de 2ªB te ganaba la liga mexicana....)

Lord_Vader rebuznó:
Guardiola, presentado como jugador del Dorados mejicano

Josep Guardiola escribe un nuevo capítulo en su vida futbolística al ser presentado como nuevo jugador del Dorados de Culiacán, en donde declaró que, su fichaje por el conjunto que entrena el español Juan Manuel Lillo, ha sido "por amor al fútbol". El ex jugador del Barcelona permanecerá en el cuadro azteca hasta final de temporada y portará el dorsal número 8.

"Lo único que puedo decir es que es un placer estar con todos vosotros. Estoy ansioso por jugar. Se que van a ser cinco meses en los que trataré de jugar lo mejor posible. No me engaño, si no estuviera bien para jugar, no hubiera venido. Estoy aquí por y para el fútbol", señaló.

Por cierto, Culiacán, próximo destino de Guardiola, es la ciudad donde nació el actual central/volante blaugrana Rafael Marquez.

Juventus rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Por cierto hoy utilizando el mejor medio de transporte (el taxi ya que paga la empresa) he oido por la radio, no se determinar que emisora era, que Cassano era el "primer fichaje de la era Capello", crei que era de cachondeo pero en "el Crack 10" (un periódico gratutito deportivo que dan en madrid) la portada anunciaba lo mismo, ¿hasta que punto eso es verdad? Buscando por la red he descubierto que en realidad Capello y Cassano no se soportan, y fue Capello quien le apartó varias veces de la Roma, me parece que Florentino os la está metiendo por la culata de nuevo.
Ya sabes, si quieres que un futbolista rinda debes de tenerlo cabreado, desde que Fabio salio de Roma, ni la Roma ni Cassano han sido los mismos, es más que probable que Cassano juege la temporada que viene en un équipo que entrene Fabio Capello.

Es difícil que la Roma rinda como cuando estaba Capello.

La Roma ha ganado 3 ligas en toda sus historia. Fabio ganó la última. Un fenómeno.

TePetoElOjal rebuznó:
Juventus rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Por cierto hoy utilizando el mejor medio de transporte (el taxi ya que paga la empresa) he oido por la radio, no se determinar que emisora era, que Cassano era el "primer fichaje de la era Capello", crei que era de cachondeo pero en "el Crack 10" (un periódico gratutito deportivo que dan en madrid) la portada anunciaba lo mismo, ¿hasta que punto eso es verdad? Buscando por la red he descubierto que en realidad Capello y Cassano no se soportan, y fue Capello quien le apartó varias veces de la Roma, me parece que Florentino os la está metiendo por la culata de nuevo.
Ya sabes, si quieres que un futbolista rinda debes de tenerlo cabreado, desde que Fabio salio de Roma, ni la Roma ni Cassano han sido los mismos, es más que probable que Cassano juege la temporada que viene en un équipo que entrene Fabio Capello.

Es difícil que la Roma rinda como cuando estaba Capello.

La Roma ha ganado 3 ligas en toda sus historia. Fabio ganó la última. Un fenómeno.

Dificil no, Imposible.
Da pena verlos arrastrarse por el campo con el équipazo que tiénen.

me quede pillao ayer con cicinho cuando le vi calentar antes del partido ,es mas pequeño que el roberto carlos :shock: y eso que roberto carlos es enano

He iodo que el Almeria quiere fichar a Sevchenko.

Alguien me lo puede confirmar¿?

Es cierto o son solo rumores¿? :16

aurresku rebuznó:
me quede pillao ayer con cicinho cuando le vi calentar antes del partido ,es mas pequeño que el roberto carlos :shock: y eso que roberto carlos es enano

Hombre tampoco te pases, mide 1.72 y roberto 1.68 lo que pasa que el roberto carlos es anchito y este es un canijo, tal vez por eso te parece mas pequeño.

Kruska rebuznó:
aurresku rebuznó:

Hombre tampoco te pases, mide 1.72 y roberto 1.68 lo que pasa que el roberto carlos es anchito y este es un canijo, tal vez por eso te parece mas pequeño.

no se,pero con decirte que al principio nos parecio un alevin te lo digo todo ,ya lo veras en directo y me lo dices,veras como tengo razon:)

aurresku rebuznó:
Kruska rebuznó:
aurresku rebuznó:

no se,pero con decirte que al principio nos parecio un alevin te lo digo todo ,ya lo veras en directo y me lo dices,veras como tengo razon:)

No es más bajo que Giuly (1'65)

aurresku rebuznó:
Kruska rebuznó:
aurresku rebuznó:

Pues entre este y robinho están haciendo un equipo duro y fajador , eh.

La Sota de Bastos rebuznó:
He iodo que el Almeria quiere fichar a Sevchenko.

Alguien me lo puede confirmar¿?

Es cierto o son solo rumores¿? :16

Que va,ficha por el Recre....

:?

tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
ahora dicen que el newcastle se interesa tb por nihat.

esta venta no la entiendo... Lo venden por 2 kilos y compran a SKUBO por otros 2 kilos.. que sentido tiene eso? enfin

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060109&xref=20060109dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00

A ver piensa un poco...Nihat se va gratis en verano.No va a renovar.

y seguro que las dos criaturas no iban a cobrar lo mismo...

Aparte de que Nihat esta sobrevalorado.

yo prefiero a nihat lo que queda de temporada para evitar el descenso que 2 miseros millones que encima me voy a gastar en un armario empotrado que la unica vez que jugo en una liga normalita (la bundesliga) fracaso totalmente... nose que pensareis vosotros. si sacaran 5 kilitos todavia, pero 2 millones no suponen nada para la deuda de la real maxime si se gastan en otro jugador.

biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
moporday rebuznó:
ahora dicen que el newcastle se interesa tb por nihat.

esta venta no la entiendo... Lo venden por 2 kilos y compran a SKUBO por otros 2 kilos.. que sentido tiene eso? enfin

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20060109&xref=20060109dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbA00

A ver piensa un poco...Nihat se va gratis en verano.No va a renovar.

y seguro que las dos criaturas no iban a cobrar lo mismo...

Aparte de que Nihat esta sobrevalorado.

yo lo veo completamente al revés. :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie