Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Balaguer rebuznó:![]()
Pienso que el trato que ha recibido del madridismo ha sido injusto, está claro que no es el que vimos en Barcelona, pero yo creo que sigue siendo de los pocos jugadores que hay ahora mismo que del 90% de balones que le das te lo convierte en gol, que ahora no le lleguen no es su culpa.
Que se creen que Canssano va a meter 30 goles por temporada?.
Franz Ferdinand rebuznó:ronaldo siempre se ha tocado los huevos pero antes tocaba tres y metía dos. Ahora la gente del madrid corre y no juega al pie, el puto ceporro no puede ni con las botas y no rasca bola...comprensión? que le den por culo y cambie de actitud...
Lord Balaguer rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:ronaldo siempre se ha tocado los huevos pero antes tocaba tres y metía dos. Ahora la gente del madrid corre y no juega al pie, el puto ceporro no puede ni con las botas y no rasca bola...comprensión? que le den por culo y cambie de actitud...
Vale, de acuerdo, que se le cuestione ahora por que tiene una mala racha puede ser medio-comprensible. Pero es que en su primera temporada el Madrid ganó la liga por él, su porcentaje de goles metidos/puntos sumados era impresionante, y yo no le vi salir del Bernabeu ovacionado, ni corearon su nombre...De todas formas siempre que ha tenido lesiones luego está un par de partidos renqueante cuando vuelve y eso si se le puede achacar a la misma desidia del jugador. A pesar de todo yo me quedo con las palabras de Gasset (el loco de días de cine) hace un par de meses: "Un jugador brasileño antepone fornicar que jugar".
Lord Balaguer rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:ronaldo siempre se ha tocado los huevos pero antes tocaba tres y metía dos. Ahora la gente del madrid corre y no juega al pie, el puto ceporro no puede ni con las botas y no rasca bola...comprensión? que le den por culo y cambie de actitud...
Vale, de acuerdo, que se le cuestione ahora por que tiene una mala racha puede ser medio-comprensible. Pero es que en su primera temporada el Madrid ganó la liga por él, su porcentaje de goles metidos/puntos sumados era impresionante, y yo no le vi salir del Bernabeu ovacionado, ni corearon su nombre...De todas formas siempre que ha tenido lesiones luego está un par de partidos renqueante cuando vuelve y eso si se le puede achacar a la misma desidia del jugador. A pesar de todo yo me quedo con las palabras de Gasset (el loco de días de cine) hace un par de meses: "Un jugador brasileño antepone fornicar que jugar".
Boca_de_Huerva rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:ronaldo siempre se ha tocado los huevos pero antes tocaba tres y metía dos. Ahora la gente del madrid corre y no juega al pie, el puto ceporro no puede ni con las botas y no rasca bola...comprensión? que le den por culo y cambie de actitud...
Toda la razón. Y si el público del Bernabéu prefiere a uno que se mata a correr que a otro q marca tres goles en un partido, mal vamos. Jugadores que se maten a correr, busca en 2º, en 2ºB, encontrarás cientos de ellos. Pero los jugadores importantes de verdad son los que como Ronaldo, te marcan 25 goles por temporada.
Pero claro, que esa afición prefiera a un engendro con botas de futbol y un siete a la espalda, en vez de a Ronaldo, lo dice todo.
Boca_de_Huerva rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:ronaldo siempre se ha tocado los huevos pero antes tocaba tres y metía dos. Ahora la gente del madrid corre y no juega al pie, el puto ceporro no puede ni con las botas y no rasca bola...comprensión? que le den por culo y cambie de actitud...
Toda la razón. Y si el público del Bernabéu prefiere a uno que se mata a correr que a otro q marca tres goles en un partido, mal vamos. Jugadores que se maten a correr, busca en 2º, en 2ºB, encontrarás cientos de ellos. Pero los jugadores importantes de verdad son los que como Ronaldo, te marcan 25 goles por temporada.
Pero claro, que esa afición prefiera a un engendro con botas de futbol y un siete a la espalda, en vez de a Ronaldo, lo dice todo.
FRANKLIM rebuznó:Ronaldo ha sido es y sera un CRACK, pero yo el año que viene lo vendia y con lo que me dieran me traia a Adriano de cabeza
FRANKLIM rebuznó:Ronaldo ha sido es y sera un CRACK, pero yo el año que viene lo vendia y con lo que me dieran me traia a Adriano de cabeza
Juventud
Potencia
Velocidad
Remate de cabeza
Lanzamiento de larga distancia
Lanzador de faltas
GOL
![]()
P.D:
Que bien le queda el blanco
Boca_de_Huerva rebuznó:Pero claro, que esa afición prefiera a un engendro con botas de futbol y un siete a la espalda, en vez de a Ronaldo, lo dice todo.
peninsular rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Ronaldo ha sido es y sera un CRACK, pero yo el año que viene lo vendia y con lo que me dieran me traia a Adriano de cabeza
Con lo que te dieran y unos 30 millones de euros más, no??? :D
Mr. Floppy rebuznó:Para que el Barça domine Europa;
-Daniel Alves - Está hecho dicen.
-Robben - Improbable.
-Lampard - Lo veo difícil
-Henry - Hay posibilidades, y sería el recambio perfecto de Larsson.
Adriano no va a ser el que salve al Madrid, no se si habéis visto muchos partidos de el este año, yo bastantes, y es muy dado a borrarse de los partidos.Aunque el Inter no es ninguna maravilla y no tiene demasiados buenos pasadores, suele bajar pero ahí no hace daño.Yo prefiero a Martins, no tiene demasiada técnica y clase menos aún, pero en las contras es mortal.
8)
Innombrable rebuznó:hombre.... q eso lo digas del valencia... vale, pero del barça?? este año no se han gastado nada... el año q viene toca inversion... un par de jugadores de primera linea mundial...
Alves?? si un buen jugador, pero nos falta el super crack... kien sera?? henry creo q aun sabe jugar i le keda algo de futbol en los pies... es mi apuesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.