Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tan endiosado esta ronaldo?
Cuando estaba lesionado que poco se quejaba el nene.Por mi como si no vuelve,se le esta empezando a pasar el arroz al nene ya

ronaldo200206.jpg

Pienso que el trato que ha recibido del madridismo ha sido injusto, está claro que no es el que vimos en Barcelona, pero yo creo que sigue siendo de los pocos jugadores que hay ahora mismo que del 90% de balones que le das te lo convierte en gol, que ahora no le lleguen no es su culpa.

Que se creen que Canssano va a meter 30 goles por temporada?.

Todo esto lo provoca el publico de liga del bernabeu. Putos viejos con alzehimer que no hacen mas que vivir de viejas glorias que seguramente en su dia tambien criticaron.

Tipos que, pagando una entrada, creen en la filosofia del futbol-garra y si palmamos con dos cojones. Tipos que aplauden antes a Gravesen que a Ronaldo.

Ojala se mueran pronto estos aficionados porque echan a perder a muchos jugadores por el simple hecho de no correr hasta que echen la papilla. Ahora bien, Raul corre mucho, ¿este tipo de aficionados con que delantero se jugarian una final de champions? ¿Con raul arriba, al que tanto jalean, o con Ronaldo, al que tanto silvan?

Ronaldo será todo lo buen jugador que querais pero es un sin sangre con mentalidad de niñato.
No me extraña nada esa encuesta.

Lord Balaguer rebuznó:
ronaldo200206.jpg

Pienso que el trato que ha recibido del madridismo ha sido injusto, está claro que no es el que vimos en Barcelona, pero yo creo que sigue siendo de los pocos jugadores que hay ahora mismo que del 90% de balones que le das te lo convierte en gol, que ahora no le lleguen no es su culpa.

Que se creen que Canssano va a meter 30 goles por temporada?.

ronaldo siempre se ha tocado los huevos pero antes tocaba tres y metía dos. Ahora la gente del madrid corre y no juega al pie, el puto ceporro no puede ni con las botas y no rasca bola...comprensión? que le den por culo y cambie de actitud...

Franz Ferdinand rebuznó:
ronaldo siempre se ha tocado los huevos pero antes tocaba tres y metía dos. Ahora la gente del madrid corre y no juega al pie, el puto ceporro no puede ni con las botas y no rasca bola...comprensión? que le den por culo y cambie de actitud...

Vale, de acuerdo, que se le cuestione ahora por que tiene una mala racha puede ser medio-comprensible. Pero es que en su primera temporada el Madrid ganó la liga por él, su porcentaje de goles metidos/puntos sumados era impresionante, y yo no le vi salir del Bernabeu ovacionado, ni corearon su nombre...De todas formas siempre que ha tenido lesiones luego está un par de partidos renqueante cuando vuelve y eso si se le puede achacar a la misma desidia del jugador. A pesar de todo yo me quedo con las palabras de Gasset (el loco de días de cine) hace un par de meses: "Un jugador brasileño antepone fornicar que jugar".

Lord Balaguer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Vale, de acuerdo, que se le cuestione ahora por que tiene una mala racha puede ser medio-comprensible. Pero es que en su primera temporada el Madrid ganó la liga por él, su porcentaje de goles metidos/puntos sumados era impresionante, y yo no le vi salir del Bernabeu ovacionado, ni corearon su nombre...De todas formas siempre que ha tenido lesiones luego está un par de partidos renqueante cuando vuelve y eso si se le puede achacar a la misma desidia del jugador. A pesar de todo yo me quedo con las palabras de Gasset (el loco de días de cine) hace un par de meses: "Un jugador brasileño antepone fornicar que jugar".

no te lo discuto pero el público del bernabéu es muy especial, prefiere ver un tio que corre como un loco (beckham) a otro que está aparte del ritmo de juego...pero por ejemplo en el partido del alavés estaba como si con él no fuera el partido, si sabes que te cuestionan y no estás en racha, al menos corre so cabrón...

...gasset es un crack :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Toda la razón. Y si el público del Bernabéu prefiere a uno que se mata a correr que a otro q marca tres goles en un partido, mal vamos. Jugadores que se maten a correr, busca en 2º, en 2ºB, encontrarás cientos de ellos. Pero los jugadores importantes de verdad son los que como Ronaldo, te marcan 25 goles por temporada.
Pero claro, que esa afición prefiera a un engendro con botas de futbol y un siete a la espalda, en vez de a Ronaldo, lo dice todo.

Boca_de_Huerva rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Toda la razón. Y si el público del Bernabéu prefiere a uno que se mata a correr que a otro q marca tres goles en un partido, mal vamos. Jugadores que se maten a correr, busca en 2º, en 2ºB, encontrarás cientos de ellos. Pero los jugadores importantes de verdad son los que como Ronaldo, te marcan 25 goles por temporada.
Pero claro, que esa afición prefiera a un engendro con botas de futbol y un siete a la espalda, en vez de a Ronaldo, lo dice todo.

Lo cierto es que ronaldo ya no es el que era, cuantos goles lleva este año? y el pasado? Si encima no se deja la piel en el campo, pues tiene todos los numeros para ser criticado. Pero no solo en madrid, en cualquier campo de primera division española. A esto le añadimos que gana 1000 kilos al año que no es moco de pavo. Si ganara 300 ó 400 pues aun se le podría perdonar que jugara andando,no? Si en vez de ser ronaldo fuese otro jugador, ya lo habrían traspasado. Trajeron a ronaldo para ganar titulos y pocos han ganado con él, aunque tampoco digo que sea sólo por culpa suya, pero creo que solo ha hecho un par de años buenos. Ademas no nos engañemos, todos dicen lo mismo de mayores para poder volverse a brasil.

Como a savio,con la muerte de su padre y la edad,ya le esta entrando la morriña carioca,por lo menos no hace numeritos pateticos como ronnie.
savio.jpg

Boca_de_Huerva rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

AMÉN!!

Ese engendro con el 7 en la espalda es un tio de la cantera que lo da todo por el Madrid normal que lo apoye la aficion, que tendra que ver ronaldo con raul si ni siquiera juegan en el mismo puesto.

Vale que Ronaldo ha hecho bastante en el Madrid y todo eso, pero que no hay que olvidar que es un tio que va a hacer 30 años y empieza a ser una sombra de lo que fue. No creo que este para exigir mucho, ademas de lo que cobra. Si no esta agusto, que se vaya a inglaterra o por ahi, a ver si le pagan la mitad de lo que cobra aqui.

Ronaldo ha sido es y sera un CRACK, pero yo el año que viene lo vendia y con lo que me dieran me traia a Adriano de cabeza

Juventud
Potencia
Velocidad
Remate de cabeza
Lanzamiento de larga distancia
Lanzador de faltas
GOL
adriano.jpg

P.D:
Que bien le queda el blanco

FRANKLIM rebuznó:
Ronaldo ha sido es y sera un CRACK, pero yo el año que viene lo vendia y con lo que me dieran me traia a Adriano de cabeza

Con lo que te dieran y unos 30 millones de euros más, no??? :D

FRANKLIM rebuznó:

Juventud
Potencia
Velocidad
Remate de cabeza
Lanzamiento de larga distancia
Lanzador de faltas
GOL
adriano.jpg

P.D:
Que bien le queda el blanco

Hombre.... es guapo si. :oops:

Boca_de_Huerva rebuznó:

no soy proraulista pero a 'il fenomeno' hace tiempo que no se le ve jugar al fútbol, él lo sabe y ni siquiera se mueve, no puede vivir siempre de lo que hizo hace años, esto también se aplica a raúl que al menos le echa casta...

peninsular rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:

Con lo que te dieran y unos 30 millones de euros más, no??? :D

si solo fueran 30............................................. :lol:

Para que el Barça domine Europa;

-Daniel Alves - Está hecho dicen.
-Robben - Improbable.
-Lampard - Lo veo difícil
-Henry - Hay posibilidades, y sería el recambio perfecto de Larsson.

Adriano no va a ser el que salve al Madrid, no se si habéis visto muchos partidos de el este año, yo bastantes, y es muy dado a borrarse de los partidos.Aunque el Inter no es ninguna maravilla y no tiene demasiados buenos pasadores, suele bajar pero ahí no hace daño.Yo prefiero a Martins, no tiene demasiada técnica y clase menos aún, pero en las contras es mortal.

8)

Mr. Floppy rebuznó:
Para que el Barça domine Europa;

-Daniel Alves - Está hecho dicen.
-Robben - Improbable.
-Lampard - Lo veo difícil
-Henry - Hay posibilidades, y sería el recambio perfecto de Larsson.

Adriano no va a ser el que salve al Madrid, no se si habéis visto muchos partidos de el este año, yo bastantes, y es muy dado a borrarse de los partidos.Aunque el Inter no es ninguna maravilla y no tiene demasiados buenos pasadores, suele bajar pero ahí no hace daño.Yo prefiero a Martins, no tiene demasiada técnica y clase menos aún, pero en las contras es mortal.

8)

Seguramente Abramovich deje ir a dos de sus mejores jugadores, y sobre todo al Barsa. Sigan soñando

y donde mete el barça a Lampard,Robben y Henry?¿

además que el chelsea no va dejar escapar a esos 2 y que no creo que
puedan fichar a 4 jugadores de esa categoria,como mucho Alves y
poco más...

hombre.... q eso lo digas del valencia... vale, pero del barça?? este año no se han gastado nada... el año q viene toca inversion... un par de jugadores de primera linea mundial...

Alves?? si un buen jugador, pero nos falta el super crack... kien sera?? henry creo q aun sabe jugar i le keda algo de futbol en los pies... es mi apuesta.

Innombrable rebuznó:
hombre.... q eso lo digas del valencia... vale, pero del barça?? este año no se han gastado nada... el año q viene toca inversion... un par de jugadores de primera linea mundial...

Alves?? si un buen jugador, pero nos falta el super crack... kien sera?? henry creo q aun sabe jugar i le keda algo de futbol en los pies... es mi apuesta.

Yo decia de Alves pq arriba está la cosa completa con Dinho-Eto'o-Messi

Larsson se va,Ezquerro mas vale que se busque equipo y siempre está
Giuly,si viene Henry a ver a quien quitas,atrás hace falta alguien mejor
que Oleguer y Alves me encanta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie