Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AnaarionII rebuznó:Si el Barça ficha a Henry se jode el proyecto. Las cosas os van bien, ¿por qué tocarlas ahora? El Madrid lo hizo trayendo a Queiroz y echando a Del Bosque y...
AnaarionII rebuznó:Vale, y ¿dónde jugaría Henry?
Franz Ferdinand rebuznó:si el bcn ficha a henry creo que seguiría el camino del madrid, es decir, muchos gallos en el gallinero y al final follón seguro...
Third Eye rebuznó:Yo, si fuera Laporta intentaría fichar a Forlan como delantero y probaría de fichar a Petrov, aunque este complicado, es un jugadorazo y muy buena alternativa a Ronaldinho o Messi
Third Eye rebuznó:Yo, si fuera Laporta intentaría fichar a Forlan como delantero y probaría de fichar a Petrov, aunque este complicado, es un jugadorazo y muy buena alternativa a Ronaldinho o Messi
Berbatov rebuznó:Se rumorea que Michael Ballack puede acabar en el Inter...
Y Forlán sustituto de Larsson en el Barça (que me da a mi que se va a quedar en un simple rumor, ya se fue del Manchester porque no le daban bola...)
Lord_Vader rebuznó:Berbatov rebuznó:Se rumorea que Michael Ballack puede acabar en el Inter...
Y Forlán sustituto de Larsson en el Barça (que me da a mi que se va a quedar en un simple rumor, ya se fue del Manchester porque no le daban bola...)
Ballack al Inter? sería su perdición como todo futbolista que se ha ido allí.
Creo que no será tan tonto y tiene ofertas mejores como del Madrid,
Barça,Manchester,Milan,Chelsea...
tologordo rebuznó:Third Eye rebuznó:Yo, si fuera Laporta intentaría fichar a Forlan como delantero y probaría de fichar a Petrov, aunque este complicado, es un jugadorazo y muy buena alternativa a Ronaldinho o Messi
A mí me da que Forlán va a ser flor de un día como en su día Tristán, Salva o Javi Moreno. Antes de llegar al Villarreal no hizo nada, el año pasado lo metía todo y este año se ha vuelto al agujero.
Berbatov rebuznó:Se rumorea que Michael Ballack puede acabar en el Inter...
Ballack al Inter? sería su perdición como todo futbolista que se ha ido allí.
Creo que no será tan tonto y tiene ofertas mejores como del Madrid,
Barça,Manchester,Milan,Chelsea...
tibetano rebuznó:dicen que este verano se va motta...
biggest rebuznó:tibetano rebuznó:dicen que este verano se va motta...
Que equipo puja por este tuercebotas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.