Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo si no fuera porque es holandes y ya habria 3 me traeria a de jong jel ajax para el barsa. es como oleguer pero en bueno y sube mejor

Tras el fichaje de Pernía el Atletico sigue reforzando la plantilla de
cara a la proxima temporada:

Miguel Angel Gil Marín también confirmó la llegada del joven internacional portugués Zé Castro, que llega del Académica de Coimbra. "Es un jugador con el que el Atético llegó a un principio de acuerdo en septiembre. Es un futbolista de proyección que no viene a competir porque tenemos tres jugadores importantes en esa posición. Es una buena contratación para el Atlético y que aprenderá de esos futbolistas", detalló.

Se habla de que el Barça quiere a Forlan para reemplazar la baja de Larsson.
Me pareceria bien ese fichaje.

si el madrid puede meter con calzador a todas sus estrellas en el once, nosotros no vamos a ser menos. el barça DEBE fichar a henry. aunque los de arriba son muy buenos y casi intocables, las temporadas son muy largas y el banquillo muy flojo. a por el.

Si el Barça ficha a Henry se jode el proyecto. Las cosas os van bien, ¿por qué tocarlas ahora? El Madrid lo hizo trayendo a Queiroz y echando a Del Bosque y...

AnaarionII rebuznó:
Si el Barça ficha a Henry se jode el proyecto. Las cosas os van bien, ¿por qué tocarlas ahora? El Madrid lo hizo trayendo a Queiroz y echando a Del Bosque y...

Anda ya.
Una cosa es un cambio de entrenador que funcionaba y la otra el fichaje de un delantero.

La cuestión no es donde juega (si lo habéis visto aunque sea 3 o 4 partidos, no os pido más, deberíais saber que el siempre ha partido desde la izquierda,aunque también lo he visto de 9, mediapunta...) sino las posibilidades en ataque que le daría al equipo.Ya sabeis que Eto'o tiende a irse también alas bandas, y Messi tiene libertad también, con sus diagonales,etc.Si Ronaldinho juega igualmente liberado más de media punta que de extremo, el promedio seria de 4 o 5 goles por partido.Otra cosa es el equilibrio defensivo que se vería mermado, y la elaboración del juego, pero yo optaría por sacar a Messi siempre en los segundos tiempos, por cualquiera de los otros tres.En fin, dejando aparte equilibrios, vestuarios, rotaciones, millones y etc. sería un lujazo ver a esos 4 jugando juntos.

8)

Segun he escuchado, Laporta y Eto´o llegaron a un acuerdo, por el cual el Barça no ficharia a Henry... sino Eto´o se marcharia...

Si es cierto, me parece una soberana gilipollez, pueden jugar todos perfectamente... pero claro, dspues me paro a pensar y creo q seria poco probable meter a todos en el once inicial.

habria q jugar con 3 defensas y un mediocentro, porq yo no siento ni a Xavi ni a Deco ni a Eto´o ni a Messi, ni a Ronaldinho... ni a Henry

kien robaria balones pues? haria falta otro mediocentro... xavi tendria suficiente con dar golitos y solo tres defensas.... DIOS ESTO ES DEMASIADO SIMILAR A CRUYF!

si el bcn ficha a henry creo que seguiría el camino del madrid, es decir, muchos gallos en el gallinero y al final follón seguro...

Yo, si fuera Laporta intentaría fichar a Forlan como delantero y probaría de fichar a Petrov, aunque este complicado, es un jugadorazo y muy buena alternativa a Ronaldinho o Messi

Third Eye rebuznó:
Yo, si fuera Laporta intentaría fichar a Forlan como delantero y probaría de fichar a Petrov, aunque este complicado, es un jugadorazo y muy buena alternativa a Ronaldinho o Messi

Supongo que te referirás a alternativa, cuando uno de esos dos no pueda jugar, no?

curioso que el equipo que mejor va se hable tanto de fichajes....

es mi punto de vista

Henry y D. Alves -- estan echos

robben -- se hablaba mucho cuando no jugaba que podia ir al barça pero lo dudo

lampard -- gusta y mucho pero es imposible

poco mas tengo que decir....

Third Eye rebuznó:

A mí me da que Forlán va a ser flor de un día como en su día Tristán, Salva o Javi Moreno. Antes de llegar al Villarreal no hizo nada, el año pasado lo metía todo y este año se ha vuelto al agujero.

Se rumorea que Michael Ballack puede acabar en el Inter...

Y Forlán sustituto de Larsson en el Barça (que me da a mi que se va a quedar en un simple rumor, ya se fue del Manchester porque no le daban bola...)

Berbatov rebuznó:

Y Forlán sustituto de Larsson en el Barça (que me da a mi que se va a quedar en un simple rumor, ya se fue del Manchester porque no le daban bola...)

Ballack al Inter? sería su perdición como todo futbolista que se ha ido allí.
Creo que no será tan tonto y tiene ofertas mejores como del Madrid,
Barça,Manchester,Milan,Chelsea...

Lord_Vader rebuznó:
Berbatov rebuznó:

pues es un jugador que queda libre y veron se va a argentina y necesitan a otro en esa posicion

tologordo rebuznó:
Third Eye rebuznó:

A mí me da que Forlán va a ser flor de un día como en su día Tristán, Salva o Javi Moreno. Antes de llegar al Villarreal no hizo nada, el año pasado lo metía todo y este año se ha vuelto al agujero.

Yo también apuesto por eso.

8)

Berbatov rebuznó:

Un jugador que es suplente en el Manchester United, con todos mis respetos no va a ser titular en el Barça actual. Pero como recambio de Larsson no esta nada mal.

Correcto. Un jugador tipo Ballack estaria mucho mejor en el madrid mismo, y estos solucionarian buena parte de sus problemas. Aunque si se tienen que guiar por los caprichos de su presidente...

dicen que este verano se va motta.. un buen recambio seria ballack pero luego habria 3 jugadorazos para 2 posiciones y acabariamos peor que el madrid

biggest rebuznó:
tibetano rebuznó:
dicen que este verano se va motta...

Que equipo puja por este tuercebotas?

Joder, que mania le tienes no?
Si en el Madrid seria titular. :lol:
Yo pienso que si no se lesionase tanto seria un gran jugador como demostro cuando no recaia tanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie