Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MERCADO

El club se reúne con el agente de Cristiano Ronaldo

El portugués del Manchester ha sido ofrecido

Levante-EMV, Valencia

Un enviado del presidente del Valencia, Juan Soler, se reunió el pasado jueves con el representante de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, que tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2010, ha sido ofrecido al club de Mestalla porque quiere abandonar la entidad inglesa puesto que está enfrentado con el delantero holandés Van Nistelrooy.

De todos es conocido que el Valencia busca fichar a un interior derecha de cara a la próxima temporada, por expreso deseo de Quique quien busca reforzar esa parcela del campo, y que Cristiano Ronaldo siempre ha sido un futbolista que gusta en el Valencia. De hecho, el actual director deportivo de la entidad, Javier Subirats, ya tuvo atado a Cristiano Ronaldo por cerca de 500 millones de las antiguas pesetas cuando despuntaba en la liga lusa. Sin embargo, y tras dejar Subirats el club, el Valencia no ejecutó esa claúsula por Ronaldo y el futbolista acabó firmando por el Manchester.
El problema por el que el Valencia no se lanzará decidido a por Cristiano Ronaldo es la elevada ficha del futbolista portugués, puesto que la inversión por el futbolista se elevaría a los cerca de 20 millones de euros.

el asunto viene de lejos, ya esta misma temporada el valencia hizo una oferta al manchester para poder negociar con el jugador pero el portugues dijo que por ahora no queria salir del equipo, supongo que al final no se hara porque el valencia tiene una politca de topoes salariales bastante extricta, pero vamos, tener a vicente y cristiano ronaldo en el mismo equipo y en la liga española ya es razon de mas para que esto sea noticia...........compartiria banda con miguel

Pero no ficharan a cesc porque no vendera ni la mitad de camisetas que las que vende beckham o las que vendio figo, el madrid no compra jugadores buenos, compra vender camisetas....... :lol:

dimonio8 rebuznó:
Pero no ficharan a cesc porque no vendera ni la mitad de camisetas que las que vende beckham o las que vendio figo, el madrid no compra jugadores buenos, compra vender camisetas....... :lol:

Tengo la esperanza de que eso cambie con este presidente...

:?

ruben_vlc rebuznó:
MERCADO

El club se reúne con el agente de Cristiano Ronaldo

El portugués del Manchester ha sido ofrecido

Levante-EMV, Valencia

Un enviado del presidente del Valencia, Juan Soler, se reunió el pasado jueves con el representante de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, que tiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2010, ha sido ofrecido al club de Mestalla porque quiere abandonar la entidad inglesa puesto que está enfrentado con el delantero holandés Van Nistelrooy.

De todos es conocido que el Valencia busca fichar a un interior derecha de cara a la próxima temporada, por expreso deseo de Quique quien busca reforzar esa parcela del campo, y que Cristiano Ronaldo siempre ha sido un futbolista que gusta en el Valencia. De hecho, el actual director deportivo de la entidad, Javier Subirats, ya tuvo atado a Cristiano Ronaldo por cerca de 500 millones de las antiguas pesetas cuando despuntaba en la liga lusa. Sin embargo, y tras dejar Subirats el club, el Valencia no ejecutó esa claúsula por Ronaldo y el futbolista acabó firmando por el Manchester.
El problema por el que el Valencia no se lanzará decidido a por Cristiano Ronaldo es la elevada ficha del futbolista portugués, puesto que la inversión por el futbolista se elevaría a los cerca de 20 millones de euros.

el asunto viene de lejos, ya esta misma temporada el valencia hizo una oferta al manchester para poder negociar con el jugador pero el portugues dijo que por ahora no queria salir del equipo, supongo que al final no se hara porque el valencia tiene una politca de topoes salariales bastante extricta, pero vamos, tener a vicente y cristiano ronaldo en el mismo equipo y en la liga española ya es razon de mas para que esto sea noticia...........compartiria banda con miguel

Poco menos que imposible. Aparte de que me parece que ese jugador esta sobrevalorado.

biggest rebuznó:
Poco menos que imposible. Aparte de que me parece que ese jugador esta sobrevalorado.

estoy de acuerdo en lo segundo que dices, no creo que sea tan bueno como para pagar 20 millones por el, pero con la banda derecha que hemos tenido que aguantar en valencia durante los ultimos años cualquiera que venga lo va a hacer mejor, el caso es que venga alguien y me da a mi que soler quiere dar el campanazo el año que viene con otro "villa", ya veremos

biggest rebuznó:
Si, Cesc es culé, y con una buena oferta del Madrid se olvidara de la Masía rapido... :lol: :lol:

Es como si ahora me piro a la empresa que le ha hecho la puñeta a mi jefe, si me pagan el doble... :eek:

No olvides que no decide Cesc, decide el Arsenal. Es decir, a negociar y a pagar una pasta. Para mi lo podeis fichar, no lo considero una figura.

biggest rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Jope, pues el tio empieza bien: Nos vamos a comer al Arsenal!

Ummm, quizás sea así, pero no creo que sean las declaraciones mas acertadas de un presidente, más que nada porque en 24 horas quizás se las tiene que comer con patatas...

peninsular rebuznó:

Ummm, quizás sea así, pero no creo que sean las declaraciones mas acertadas de un presidente, más que nada porque en 24 horas quizás se las tiene que comer con patatas...

como vea esas declaraciones lendoiro prepraros para una denuncia por incitar a la violencia, os daran el partido por perdido y el depor se metera en cuartos de la champions.......o eso u os cierran el bernabeu 16 temporadas

peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Bueno pero no tiene nada que ver una cosa con la otra...Una cosa es ser un bocazas y otra la politica deportiva.

peninsular rebuznó:
biggest rebuznó:
Si, Cesc es culé, y con una buena oferta del Madrid se olvidara de la Masía rapido... :lol: :lol:

Es como si ahora me piro a la empresa que le ha hecho la puñeta a mi jefe, si me pagan el doble... :eek:

No olvides que no decide Cesc, decide el Arsenal. Es decir, a negociar y a pagar una pasta. Para mi lo podeis fichar, no lo considero una figura.

Eso de que decide el Arsenal...

biggest rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pero con la banda derecha que hemos tenido que aguantar en valencia durante los ultimos años

Rufete, Angulo... :lol:

increible el palmares que tienen esos dos hijos de puta.....y hay jugadores con mas calidad que ellos en segunda division

ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pero con la banda derecha que hemos tenido que aguantar en valencia durante los ultimos años

increible el palmares que tienen esos dos hijos de puta.....y hay jugadores con mas calidad que ellos en segunda division

Angulo de segundo punta tiene un pase, pero de interior derecha...

Rufete no comment.

biggest rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Angulo de segundo punta tiene un pase, pero de interior derecha...

Rufete no comment.

de angulo valdano llego a decir que era el jugador que primero ficharia del valencia para el madrid (hace bastante tiempo de eso), por el tema de su polivalencia y tal.....la verdad es que no tengo nada contra el porque como profesional es de lo mejor que hay, pero que sea el interior titular de un equipo como el valencia pues ya ves.....

berlusconi0703.jpg

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060307dasdasftb_6&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=20060307

No tienen ganas de quitarselo de encima... :lol:

peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:
peninsular rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
A ver si es verdad lo de Cesc.

Y aver si quiere jugar en el Madrid, siendo tan culé.

Figo y Celades tambien lo eran... :lol:

Cesc, como todo profesional, si le hace una oferta el Real Madrid la escuchará. Pero creo que os olvidais de una cosa importante: tiene contrato con el Arsenal. Y lo que está clarísimo es que Cesc no se rebelará contra su equipo al estilo de muchos jugadores forzando su marcha. Es decir, que si el Madrid lo quiere tendrá que pagarlo (y eso si el Arsenal quiere vender), y no creo que salga barato. Y si el Arsenal finalmente vende a Henry (con la cual cosa le entrará dinero), más caro será. Personalmente, creo que no es nada del otro mundo, y ojalá le fiche el Madrid pagando sus 30 kilos típicos por cualquier tio...

Y un detalle para no confundir, Figo fue tan culé como madridista (saca tus propias conclusiones), y Celades le echamos que es muy diferente a irse. Y ya ves el gran rendimiento que le sacó el Madrid...

figo gano aqui una copa de europa y acabo delebrando goles contra tu equipo como si una final de champions se tratase (por cierto cuando jugasteis la ultima :lol: :lol: :lol: ) y celades le queriais renovar pero ya tenia un precontrato con el madrid.............

menos lobos 8) 8) 8)

Creo que la memoria te falla, primero ya te han recordado el episodio Celades, y pensar que Celades no le echaron del Barça es no estar muy enterado de lo que pasó, pero en fin piensa lo que quieras. Sobre Figo, creo que también tendría que recordarte unas frases que dijo él: "madrid, llorones, saludad a los campeones" en medio de una celebración por un título, por lo tanto creo que tal como he dicho es tan madridista como culé...

yo no he dicho que figo fuese madridista toda la vida pero como han dicho ahora mismo es mucho mas madridista que cule (como laudrup) pero vamos que esta discusion es inutil por que son dos jugadores que no estan y es gilipollez decir de que equipo son. Mucho meteros con roncerdo pero en el sport hay cada periodista tambien.........

tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Cuanto costaria Ronaldo?

A ver si es verdad que se va...

Teniendo a Shevchenko, Gilardino, Inzaghi y creo que vuelve Vieri no sé qué necesidad tienen de otro delantero.

Hombre Vieri acaba de empezar, es muy joven... :?

biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Cuanto costaria Ronaldo?

Teniendo a Shevchenko, Gilardino, Inzaghi y creo que vuelve Vieri no sé qué necesidad tienen de otro delantero.

joder tronco no puede ser, se te a olvidado amoroso.

mussol rebuznó:
toten rebuznó:
Raul Bravo ha renovado hasta 2009 :cry: :cry: :cry:

:lol:

a mi no me parece mal es un jugador del filial (no muybueno pero del filial) y yo creo que el madrid deberia jugar conm mas jugadores del filial hay jugaodres buenos y hay que darles minutos en el madrid y jugar muchos partidos con ellos.

que nadie crea que quiero lo de zidanes y pavones pero creo que hay pocos jugadores de la cantera ahora mismo

biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Cuanto costaria Ronaldo?

Me refiero a que si vuelve no creo que les haga gracia tenerle sin jugar cobrando lo que cobra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie