Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me acabo de enterar que lampard tiene los suegros en cataluña.. como quieren que venga a jugar al barça el cabron?

escoces rebuznó:
biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
berlusconi0703.jpg

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060307dasdasftb_6&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=20060307

No tienen ganas de quitarselo de encima... :lol:

Cuanto costaria Ronaldo?

A ver si es verdad que se va...

Teniendo a Shevchenko, Gilardino, Inzaghi y creo que vuelve Vieri no sé qué necesidad tienen de otro delantero.

Hombre Vieri acaba de empezar, es muy joven... :?

joder tronco no puede ser, se te a olvidado amoroso.

Amoroso es un pufo de cojones, sólo hay que ver la temporada que hizo aquí en Málaga.

Auron rebuznó:
escoces rebuznó:
biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Cuanto costaria Ronaldo?

A ver si es verdad que se va...

Teniendo a Shevchenko, Gilardino, Inzaghi y creo que vuelve Vieri no sé qué necesidad tienen de otro delantero.

Hombre Vieri acaba de empezar, es muy joven... :?

joder tronco no puede ser, se te a olvidado amoroso.

Amoroso es un pufo de cojones, sólo hay que ver la temporada que hizo aquí en Málaga.

auron la mala temporada de tu equipo te hace perder el sentido de la ironia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que sí :lol:

Ha jugado algún partido con el Milán Amoroso?

tibetano rebuznó:
me acabo de enterar que lampard tiene los suegros en cataluña.. como quieren que venga a jugar al barça el cabron?

No lo quiero ver ni en pintura. Un buen jugador, nada más. Ayer se escondió, como hizo en Stamford Bridge. Que se queda en el Chelsea jugando al patadón, aquí se juega a fútbol. Y si quiere, Deco le puede dar unas clases de lo que es control total, fuerza, lucha y toque.

peninsular rebuznó:
tibetano rebuznó:

No lo quiero ver ni en pintura. Un buen jugador, nada más. Ayer se escondió, como hizo en Stamford Bridge. Que se queda en el Chelsea jugando al patadón, aquí se juega a fútbol. Y si quiere, Deco le puede dar unas clases de lo que es control total, fuerza, lucha y toque.

Ayer no se escondio, ayer mourinho lo puso de mediocentro defensivo lejos del area y asi es imposible que brille. Prueba a poner a deco donde juega edmilson y veras...
Lampard es un gran jugador pero ayer mourinho perdio el partido él solito y aunque soy del barça y creo que fue superior creo que gran culpa de la eliminatoria ha sido de mourinho y del horno...
El rollo es que al barça no le hace falta un lampard, le hace falta un carvalho y un fabio aurelio.

Mopor_day rebuznó:
Ayer no se escondio, ayer mourinho lo puso de mediocentro defensivo lejos del area y asi es imposible que brille. Prueba a poner a deco donde juega edmilson y veras...
Lampard es un gran jugador pero ayer mourinho perdio el partido él solito y aunque soy del barça y creo que fue superior creo que gran culpa de la eliminatoria ha sido de mourinho y del horno...
El rollo es que al barça no le hace falta un lampard, le hace falta un carvalho y un fabio aurelio.

Respeto mucho tu opinión, aunque creo que Deco puede jugar de medio centro defensivo y seguir brillando (no veas como lucha y rasca). Sigo pensando que Lampard en el Barça no funcionaria y que no tiene carácter ni calidad suficiente para tirar de un equipo. Totalmente de acuerdo en que la eliminatoria la pierde Mourinho (por ser especulador y falta de valor) y obviamente Del Horno (aunque a ver quien es el chulo que frena a Messi). Como tu dices, un buen central y un par de laterales que se incorporen y un delantero centro para ser suplente y equipazo para el año que viene (más si cabe...).

ruben vlc rebuznó:
de angulo valdano llego a decir que era el jugador que primero ficharia del valencia para el madrid (hace bastante tiempo de eso), por el tema de su polivalencia y tal.....la verdad es que no tengo nada contra el porque como profesional es de lo mejor que hay, pero que sea el interior titular de un equipo como el valencia pues ya ves.....

Sí, es igual de malo en todas las posiciones.
En lo que estoy de acuerdo contigo es que es todo un profesional, si no juega está callado en el banquillo, cuando juega por lo menos lo ves correr y dejarse los pulmones.
Todavía me estoy cagando en la reostia cuando nos ofrecieron 4 millones de € por él y el tío melón en Londres se arrepintió...... Ains.

-Salu2-

peninsular rebuznó:
Mopor_day rebuznó:

Respeto mucho tu opinión, aunque creo que Deco puede jugar de medio centro defensivo y seguir brillando (no veas como lucha y rasca). Sigo pensando que Lampard en el Barça no funcionaria y que no tiene carácter ni calidad suficiente para tirar de un equipo. Totalmente de acuerdo en que la eliminatoria la pierde Mourinho (por ser especulador y falta de valor) y obviamente Del Horno (aunque a ver quien es el chulo que frena a Messi). Como tu dices, un buen central y un par de laterales que se incorporen y un delantero centro para ser suplente y equipazo para el año que viene (más si cabe...).

Sin duda! lo ideal seria pillar a chivu (este año por una clausula costaria 8 millones de euros) + Fabio aurelio (queda libre) + gastarse los dineros en un buen delantero (toni, henry,villa) + un par de chavales del filial (mirese peña o rodri) y por supuesto un par de bajas (Gabri, larsson, maxi cedido)

Dad Rules rebuznó:
Sin duda! lo ideal seria pillar a chivu (este año por una clausula costaria 8 millones de euros) + Fabio aurelio (queda libre) + gastarse los dineros en un buen delantero (toni, henry,villa) + un par de chavales del filial (mirese peña o rodri) y por supuesto un par de bajas (Gabri, larsson, maxi cedido)

Ummm, lo de Chivu no lo veo yo tan claro, falta un central pero no estoy seguro que él sea el indicado. Fabio Aurelio al venir libre me parece bien, damos la baja a Silvinho y tenemos un suplente de garantias con Gio. Falta un lateral derecho y un delantero (tengo claro que tiene que ser Henry, puede jugar en cualquier lugar).

Bajas: Larsson, Gabri (por favor, fuera ya!), Maxi (cedido) y Silvinho. Aceptaria alguna cesión, trueque o algo con Ezquerro y Van Bommel para fichar algun centrocampista más.

Dad Rules rebuznó:
peninsular rebuznó:
Mopor_day rebuznó:

lo de fabio lo veo jodido, las ultimas ofertas que se sabe que ha tenido son de manchester e inter, y uno de los dos le da 6 millones por no renovar......aparte de un sueldazo, yo creo que acabara en italia por la pasta

ruben_vlc rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
he subido uno de los mejores goles de fabio que describe al 100% que clase de futbolista es

https://youtube.com/watch?v=eaaqt9TdCAE

El hijo puta nos marcó un golazo de falta en el último minuto del descuento aquí en Huelva. Todo el partido ganando 1 - 0 y al final nos empató :evil:

si me dices la temporada te lo subo

Pues la 02-03, la que el Recre estuvo en primera lógicamente.

Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
he subido uno de los mejores goles de fabio que describe al 100% que clase de futbolista es

El hijo puta nos marcó un golazo de falta en el último minuto del descuento aquí en Huelva. Todo el partido ganando 1 - 0 y al final nos empató :evil:

https://youtube.com/watch?v=zzGozr77vDA

ahi lo tienes

ruben_vlc rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

ahi lo tienes

Gracias tío, que recuerdos.. :cry:

Hombre, esta claro que lo de fabio esta muy complicado. Incluso os he leido algo sobre un acuerdo con el valencia para fichar solamente por un club extranjero.

Lo de chivu personalmente me gustaria. Tiene experiencia en varias ligas, va bien por alto, juega de lateral izquierdo, central zurdo y hasta de medio centro si hace falta. Está en la edad ideal (26) y es relativamente barato (8kilos).

ruben_vlc rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

ahi lo tienes

Está claro que fabio es el puto amo lanzando faltas, pero aun así, no voy a "llorar" mucho su perdida. Cuando llegó al valencia prometia mucho más de lo que ha demostrado. Hoy por hoy no lo veo de titular en el valencia, hay mejores que él donde lo pongas, ni siquiera pudo quitarle el sitio a carboni, ni ahora a moretti, y lo de ponerlo de mediocentro es de chiste, como se ha visto en cada partido en que quique lo ha puesto ahi. Encima es un pesetero de cojones, casi dos años lesionado para que ahora que esta bien se pira por dinero, porque en el inter no jugará ni de coña, todo lo más en inglaterra y veremos donde. Por mi que se pire, aparte de buen lazador de faltas poco ha demostrado.
P.D. El gol ese contra el barcelona ya tiene unos añitos.

Una preguntica, porque el Barça no se pone ya a buscar un portero de garantías? No es que Valdés sea malo, es que es maliiiiiiiiisimo. Pero bueno, menos mal, porque si le pones un Cassillas, Cech o Buffon, este barça si que sería imparable.

Cesar Romero rebuznó:
Una preguntica, porque el Barça no se pone ya a buscar un portero de garantías? No es que Valdés sea malo, es que es maliiiiiiiiisimo. Pero bueno, menos mal, porque si le pones un Cassillas, Cech o Buffon, este barça si que sería imparable.

Personalmente yo llevo diciendo que valdés no sabe despejar ni sacar de puerta desde hace unos 3 años (esta temporada lo ha confirmado a lo grande con sus cantadas con villa) pero a poco que hayas visto los partidos del barça de las ultimas dos temporadas podras observar que valdes, dentro de su chuleria subnormaloide, es un buen portero con grandes reflejos, bueno en el uno contra uno y mejor por alto que casillas. Salva muchos goles pero tiene el problema anteriormente mencionado que junto con su caracter hacen de él un jugador muy criticado e infravalorado.
En cualquier caso yo ficharia un buen portero joven para cederlo por si las moscas.

saludos

Equatorial Pacific rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:

Personalmente yo llevo diciendo que valdés no sabe despejar ni sacar de puerta desde hace unos 3 años (esta temporada lo ha confirmado a lo grande con sus cantadas con villa) pero a poco que hayas visto los partidos del barça de las ultimas dos temporadas podras observar que valdes, dentro de su chuleria subnormaloide, es un buen portero con grandes reflejos, bueno en el uno contra uno y mejor por alto que casillas. Salva muchos goles pero tiene el problema anteriormente mencionado que junto con su caracter hacen de él un jugador muy criticado e infravalorado.
En cualquier caso yo ficharia un buen portero joven para cederlo por si las moscas.

saludos

No digo que no tengta ni puta idea de futbol. Digo que con el equipazo que tiene el Barça, la portería quizas sea su punto negro. Por suerte para los demas equipos, tiene un punto negro, sino que les den todas las copas y vamonos.

Valdes a demostrado con grandes paradas que es buen portero, pero para mi, no da la talla para jugar en un equipo de la dimension del Barça. Le vería bien en otro equipo del medio de la tabla sin problemas.
En el nivel en que esta el Barça, no se puede permitir que los aficionados y demas jugadores bloqueen su respiracion cada vez que alguien le pasa el balon.

Equatorial Pacific rebuznó:
Cesar Romero rebuznó:

saludos

Aun habiendo tenido fallos sigue siendo el menos goleado de la liga. Todos los tienen, mirad Casillas la de balones por alto que se come.

Para mi Valdés es buen portero (mejor de lo que parece), joven, de la cantera y no es necesario reforzar esa posición, ya que creo que está bien cubierta incluso con Jorquera de suplente.

Creo que todos tienen fallos y a pesar de que no llega al nivel de Casillas, como bien dicen por alto va mucho mejor que él, y yo no tocaria nada en ese puesto. Además, a pesar de ser un chulangas, manda mucho en la defensa y los tiene bien puestos.

En el uno contra uno es muy bueno y en los penalties también.

Veo mas necesario reforzar la defensa y laterales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie