Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:biggest rebuznó:tologordo rebuznó:biggest rebuznó:Lord_Vader rebuznó:![]()
https://www.as.com/articulo.html?xref=20060307dasdasftb_6&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=20060307
No tienen ganas de quitarselo de encima...![]()
Cuanto costaria Ronaldo?
A ver si es verdad que se va...
Teniendo a Shevchenko, Gilardino, Inzaghi y creo que vuelve Vieri no sé qué necesidad tienen de otro delantero.
Hombre Vieri acaba de empezar, es muy joven... :?
joder tronco no puede ser, se te a olvidado amoroso.
Auron rebuznó:escoces rebuznó:biggest rebuznó:tologordo rebuznó:biggest rebuznó:Lord_Vader rebuznó:![]()
https://www.as.com/articulo.html?xref=20060307dasdasftb_6&anchor=dasftbA00&type=Tes&d_date=20060307
No tienen ganas de quitarselo de encima...![]()
Cuanto costaria Ronaldo?
A ver si es verdad que se va...
Teniendo a Shevchenko, Gilardino, Inzaghi y creo que vuelve Vieri no sé qué necesidad tienen de otro delantero.
Hombre Vieri acaba de empezar, es muy joven... :?
joder tronco no puede ser, se te a olvidado amoroso.
Amoroso es un pufo de cojones, sólo hay que ver la temporada que hizo aquí en Málaga.
Auron rebuznó:Parece que sí![]()
Ha jugado algún partido con el Milán Amoroso?
tibetano rebuznó:me acabo de enterar que lampard tiene los suegros en cataluña.. como quieren que venga a jugar al barça el cabron?
peninsular rebuznó:tibetano rebuznó:me acabo de enterar que lampard tiene los suegros en cataluña.. como quieren que venga a jugar al barça el cabron?
No lo quiero ver ni en pintura. Un buen jugador, nada más. Ayer se escondió, como hizo en Stamford Bridge. Que se queda en el Chelsea jugando al patadón, aquí se juega a fútbol. Y si quiere, Deco le puede dar unas clases de lo que es control total, fuerza, lucha y toque.
Mopor_day rebuznó:Ayer no se escondio, ayer mourinho lo puso de mediocentro defensivo lejos del area y asi es imposible que brille. Prueba a poner a deco donde juega edmilson y veras...
Lampard es un gran jugador pero ayer mourinho perdio el partido él solito y aunque soy del barça y creo que fue superior creo que gran culpa de la eliminatoria ha sido de mourinho y del horno...
El rollo es que al barça no le hace falta un lampard, le hace falta un carvalho y un fabio aurelio.
ruben vlc rebuznó:de angulo valdano llego a decir que era el jugador que primero ficharia del valencia para el madrid (hace bastante tiempo de eso), por el tema de su polivalencia y tal.....la verdad es que no tengo nada contra el porque como profesional es de lo mejor que hay, pero que sea el interior titular de un equipo como el valencia pues ya ves.....
peninsular rebuznó:Mopor_day rebuznó:Ayer no se escondio, ayer mourinho lo puso de mediocentro defensivo lejos del area y asi es imposible que brille. Prueba a poner a deco donde juega edmilson y veras...
Lampard es un gran jugador pero ayer mourinho perdio el partido él solito y aunque soy del barça y creo que fue superior creo que gran culpa de la eliminatoria ha sido de mourinho y del horno...
El rollo es que al barça no le hace falta un lampard, le hace falta un carvalho y un fabio aurelio.
Respeto mucho tu opinión, aunque creo que Deco puede jugar de medio centro defensivo y seguir brillando (no veas como lucha y rasca). Sigo pensando que Lampard en el Barça no funcionaria y que no tiene carácter ni calidad suficiente para tirar de un equipo. Totalmente de acuerdo en que la eliminatoria la pierde Mourinho (por ser especulador y falta de valor) y obviamente Del Horno (aunque a ver quien es el chulo que frena a Messi). Como tu dices, un buen central y un par de laterales que se incorporen y un delantero centro para ser suplente y equipazo para el año que viene (más si cabe...).
Dad Rules rebuznó:Sin duda! lo ideal seria pillar a chivu (este año por una clausula costaria 8 millones de euros) + Fabio aurelio (queda libre) + gastarse los dineros en un buen delantero (toni, henry,villa) + un par de chavales del filial (mirese peña o rodri) y por supuesto un par de bajas (Gabri, larsson, maxi cedido)
Dad Rules rebuznó:peninsular rebuznó:Mopor_day rebuznó:Ayer no se escondio, ayer mourinho lo puso de mediocentro defensivo lejos del area y asi es imposible que brille. Prueba a poner a deco donde juega edmilson y veras...
Respeto mucho tu opinión, aunque creo que Deco puede jugar de medio centro defensivo y seguir brillando (no veas como lucha y rasca). Sigo pensando que Lampard en el Barça no funcionaria y que no tiene carácter ni calidad suficiente para tirar de un equipo. Totalmente de acuerdo en que la eliminatoria la pierde Mourinho (por ser especulador y falta de valor) y obviamente Del Horno (aunque a ver quien es el chulo que frena a Messi). Como tu dices, un buen central y un par de laterales que se incorporen y un delantero centro para ser suplente y equipazo para el año que viene (más si cabe...).
Sin duda! lo ideal seria pillar a chivu (este año por una clausula costaria 8 millones de euros) + Fabio aurelio (queda libre) + gastarse los dineros en un buen delantero (toni, henry,villa) + un par de chavales del filial (mirese peña o rodri) y por supuesto un par de bajas (Gabri, larsson, maxi cedido)
ruben_vlc rebuznó:he subido uno de los mejores goles de fabio que describe al 100% que clase de futbolista es
[media=youtube]eaaqt9TdCAE[/media] ...do ganando 1 - 0 y al final nos empató :evil:
Boca_de_Huerva rebuznó:ruben_vlc rebuznó:he subido uno de los mejores goles de fabio que describe al 100% que clase de futbolista es
https://youtube.com/watch?v=eaaqt9TdCAE
El hijo puta nos marcó un golazo de falta en el último minuto del descuento aquí en Huelva. Todo el partido ganando 1 - 0 y al final nos empató![]()
ruben_vlc rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:ruben_vlc rebuznó:he subido uno de los mejores goles de fabio que describe al 100% que clase de futbolista es
El hijo puta nos marcó un golazo de falta en el último minuto del descuento aquí en Huelva. Todo el partido ganando 1 - 0 y al final nos empató![]()
si me dices la temporada te lo subo
Boca_de_Huerva rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:ruben_vlc rebuznó:he subido uno de los mejores goles de fabio que describe al 100% que clase de futbolista es
Pues la 02-03, la que el Recre estuvo en primera lógicamente.
ruben_vlc rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:ruben_vlc rebuznó:he subido uno de los mejores goles de fabio que describe al 100% que clase de futbolista es
https://youtube.com/watch?v=zzGozr77vDA
ahi lo tienes
ruben_vlc rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Boca_de_Huerva rebuznó:ruben_vlc rebuznó:he subido uno de los mejores goles de fabio que describe al 100% que clase de futbolista es
https://youtube.com/watch?v=zzGozr77vDA
ahi lo tienes
Cesar Romero rebuznó:Una preguntica, porque el Barça no se pone ya a buscar un portero de garantías? No es que Valdés sea malo, es que es maliiiiiiiiisimo. Pero bueno, menos mal, porque si le pones un Cassillas, Cech o Buffon, este barça si que sería imparable.
Equatorial Pacific rebuznó:Cesar Romero rebuznó:Una preguntica, porque el Barça no se pone ya a buscar un portero de garantías? No es que Valdés sea malo, es que es maliiiiiiiiisimo. Pero bueno, menos mal, porque si le pones un Cassillas, Cech o Buffon, este barça si que sería imparable.
Personalmente yo llevo diciendo que valdés no sabe despejar ni sacar de puerta desde hace unos 3 años (esta temporada lo ha confirmado a lo grande con sus cantadas con villa) pero a poco que hayas visto los partidos del barça de las ultimas dos temporadas podras observar que valdes, dentro de su chuleria subnormaloide, es un buen portero con grandes reflejos, bueno en el uno contra uno y mejor por alto que casillas. Salva muchos goles pero tiene el problema anteriormente mencionado que junto con su caracter hacen de él un jugador muy criticado e infravalorado.
En cualquier caso yo ficharia un buen portero joven para cederlo por si las moscas.
saludos
Equatorial Pacific rebuznó:Cesar Romero rebuznó:Una preguntica, porque el Barça no se pone ya a buscar un portero de garantías? No es que Valdés sea malo, es que es maliiiiiiiiisimo. Pero bueno, menos mal, porque si le pones un Cassillas, Cech o Buffon, este barça si que sería imparable.
Personalmente yo llevo diciendo que valdés no sabe despejar ni sacar de puerta desde hace unos 3 años (esta temporada lo ha confirmado a lo grande con sus cantadas con villa) pero a poco que hayas visto los partidos del barça de las ultimas dos temporadas podras observar que valdes, dentro de su chuleria subnormaloide, es un buen portero con grandes reflejos, bueno en el uno contra uno y mejor por alto que casillas. Salva muchos goles pero tiene el problema anteriormente mencionado que junto con su caracter hacen de él un jugador muy criticado e infravalorado.
En cualquier caso yo ficharia un buen portero joven para cederlo por si las moscas.
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.