Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sergio Agüero

Nueva oferta del Villarreal por Sergio Agüero
Nuestro corresponsal en Argentina nos informa de la insistencia del equipo castellonense en hacerse con los servicios de la gran promesa argentina, poniendo encima de la mesa de Independiente una estratosférica....

el resto de la noticia https://www.mercafutbol.com/noticia...eva+oferta+del+Villarreal+por+Sergio+Ag%FCero

En resumen que ofrecen 27 millones de euros :shock: . Es una oferta muy alta para un equipo que ahora mismo no está en Uefa. Sergio Agüero va para crack, pero tiene 17 años y no ha jugado en Europa, 27 millones me parece una exgeración, para cualquier equipo.

Acabo de leer en el marca que Oliveira va a ir cedido al sao paulo hasta agosto. ¿Alguien me puede explicar esto? ¿Como es posible que el betis, que se está jugando la vida en primera, ahora que tiene a su máximo artillero en condiciones lo ceda a la liga brasileña? ¿Lopera está más mal de la cabeza de lo que pensábamos? ¿Es una promesa al Santísimo Cristo? No entiendo nada.

Re: Sergio Agüero

Zapp rebuznó:
Nueva oferta del Villarreal por Sergio Agüero
Nuestro corresponsal en Argentina nos informa de la insistencia del equipo castellonense en hacerse con los servicios de la gran promesa argentina, poniendo encima de la mesa de Independiente una estratosférica....

el resto de la noticia https://www.mercafutbol.com/noticia...eva+oferta+del+Villarreal+por+Sergio+Ag%FCero

En resumen que ofrecen 27 millones de euros :shock: . Es una oferta muy alta para un equipo que ahora mismo no está en Uefa. Sergio Agüero va para crack, pero tiene 17 años y no ha jugado en Europa, 27 millones me parece una exgeración, para cualquier equipo.

Personalmente no me lo creo para nada.

mussol rebuznó:
Acabo de leer en el marca que Oliveira va a ir cedido al sao paulo hasta agosto. ¿Alguien me puede explicar esto? ¿Como es posible que el betis, que se está jugando la vida en primera, ahora que tiene a su máximo artillero en condiciones lo ceda a la liga brasileña? ¿Lopera está más mal de la cabeza de lo que pensábamos? ¿Es una promesa al Santísimo Cristo? No entiendo nada.

Lo ceden porque le retiraron la ficha federativa cuando se lesionó y para que pudieran traerse a los fichajes de invierno Tardelli y Robert.

En el mundo deportivo hablan de un posible interes de Benitez para llevarse a Raul al Liverpol.

Credibilidad de esto??

awful® rebuznó:
En el mundo deportivo hablan de un posible interes de Benitez para llevarse a Raul al Liverpol.

Credibilidad de esto??
Ninguna.

awful® rebuznó:

Credibilidad de esto??

Sería una putada para el madrid :lol:

tologordo rebuznó:
Segun la prensa Benítez quiere al 90% de la liga española.
Es lo de siempre... también según la prensa el Mandril va a fichar a casi la mitad de los jugadores que participarán en el mundial :D

Hablare un poco de la defensa de mi equipo el Real Madrid.
Defensas para la temporada 2006/2007

Bien comenzemos por la defensa ya que la portería me parece que esta más que bien cubierta con Casillas y Diego.

En mi opinión deberiamos mantener en el primer equipo a:

Sergio Ramos

ramosNT_.jpg

Álvaro Mejía

29

Siempre y cuando sepa cual es su rol en este equipo no siempre podra jugar.

Cícero Joao de Cézare

[imghttp://www.cerestvnoticias.com/portal/FOTOS/FOTOS_GRANDES/20060320135740.jpg[/img]

Ha cuajado expectacularmente pero todo hay que decirlo es demasiado ofensivo y ocupa plaza de extracomunitario.

Álvaro Arbeloa

arbeloa.jpg

Visto lo visto este jugador debe subir al primer equipo porque es un jugador que da muchísima seguridad y en el juego aéreo es muy bueno.

Miguel Palencia

palencia.jpg

Aunque en principio quizás sería conviniente cederlo para no contar su trayectoria, aunque a diferencia de Arbeloa no está maduro del todo pero yo creo que dándole minutos no haría falta tener a Michel con su sueldazo...

Raúl Bravo

bravo.jpg

Viene a más el chaval, cada vez se le ve más seguro puede ser un buen sustituto del fichaje que se haga...

Posibles fichajes:

Vincent Kompany

vi.jpg

Defensa extremadamente ágil , fuerte y potente por contra su rodilla le juega bastantes malas pasadas...

Alex da Souza

199384.jpg

Gran defensa con una ténica exquisita impropia de los defensores y muy fuerte y potente .Puede ser barato ya que juega en Turquia. Por contra no se sabe como lo puede hacer en una liga tan competitiva como la española y también que tiene 27 o 28 años ya pero bueno.

Cristina Chivu

cristian-chivu2.jpg

No me parece el fichaje indicado no por su calidad sino por su rodilla nadie sabe si se puede volver a romper además su coste es muy elevado para mí queda totalmente descartado...

Philippe Mexès

1120450087041philippe_mexes_040705.jpg

Muy bueno de cabeza , ágil y con experiencia tanto en italia como con su selección la francesa y más o menos barato. Lo malo es que tiene cualidades parecidas a las de Sergio y es muy joven como él.

Luis Amaranto Perea

PEREA192.jpg

Rápidisimo y saca la bola con criterio lo malo es que es un poco cabra loca en mi opinión no me parece entre las opciones el mejor...

Ashley Cole

ashley-cole3.jpg

Haría olvidar a Roberto , relativamente barato . Por contra las lesiones, sería mucho jugarsela su fichaje si se lesionase habría que darle el sitio a Bravo en medio de temporada :cry:

Eric Abidal

1063.jpg

Todo un portento físico potentisimo y dá mucha seguridad lo malo es que dificilmente el Ol.Lyon lo venderá sería muy costoso. Tiene 26 años.

Cristiano Marques

1086.jpg

Guarda muy bien la marca y es buen marcador lo malo que el Ol.Lyion no lo quiere vender y que tiene 28 años y ocupada plaza de extracomunitario.

Patrice Evra

37858_MONACO_EVRA_050106.jpg

Se nos ha adelantado el Manchester pero claro dando bastante más dinero sería nuestro hay que decir que se ha ganado un sitio en la selección francesa...por algo será

Philipp Lahm

pl004.jpg

Jovencísimo y con experiencia , puede jugar tanto en el centro del campo como de lateral . Lo malo que es del Bayer . Podría ser un reclamo como alemán que es.

Kolo Touré

66613.jpg

Portento físico , muy potente y joven lo malo es que el Arsenal dudo que lo venda...

Ledley King

king.jpg

SImplemente una bestia, un muro en la defensa imposible de pasar, juega con la seleccion inglesa y es relativamente barato yo apostaría por él.

Posibles ventas
Michel Salgado con suerte puede llegar una oferta decente y sacar algo de dinero por los 15 millones de euros que costó en su día

Roberto Carlos hay que echarle como sea, aunque claro no se espera cobrar mucho por él ya que con su pedazo de sueldazo y sus ganas de quedarse...

Woodgate buffff dificil está la cosa no puede continuar en el equipo es obvio que no aguanta pero tampoco se puede lograr mucho dinero por él , yo lo cedería haber si con un milagro cuaja una buena temporada y lo vendemos y conseguimos rentabilizar un poco su frustado fichaje.

Diogo lo vendería lo cedería no creo que sea problema conseguirlo ya veríamos yo le pondría una clausula de repesca.

Helguera echarlo sí o sí y ahorrarnos un sueldazo...

Miñambres dejarle sin ficha, no puede estar siempre lesionado es su problema...

Paquito Pavón o cederlo o venderlo porque ya va haciendose mayor y ese diamante en bruto comienza a ser simple bisutería...

saludos a todos
[/b]

KaKà69 rebuznó:
bla, bla, bla...el Mandril debería hacer 25 fichajes bla, bla, bla...

No he leído tanta cantidad de soplapolleces en mi vida juntas, sin contar a Roncerdo claro, a ver si los madridistas ponéis los piés en el suelo y aceptáis de una vez que el 80% de la plantilla de éste año seguirá el que viene.

Lord Balaguer rebuznó:
a ver si los madridistas ponéis los piés en el suelo y aceptáis de una vez que el 80% de la plantilla de éste año seguirá el que viene.

Yo soy uno de ellos, pero creo que el porcentaje no sera tan alto.

pues si yo fuera el barça fichaba al lateral derecho del arsenal Emmanuel Eboue, me apuesto lo que quieras a que hace olvidar a belleti :?

60101.jpg

dimonio8 rebuznó:
pues si yo fuera el barça fichaba al lateral derecho del arsenal Emmanuel Eboue, me apuesto lo que quieras a que hace olvidar a belleti :?

60101.jpg

Jugón.También me gusta (un poco más) este;

upixuefa6.jpg

8)

Mr. Floppy rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

60101.jpg

Jugón.También me gusta (un poco más) este;

upixuefa6.jpg

8)

Daniel Alves, mmmm, el barça ya tiene opcion de compra sobre el por cederles a saviola :wink: .

biggest, Eboue tambien juega de central, aunque no muy contundente y alguna vez jugo en la izquierda cuando ashley cole se a lesionado, vamos, que es polivalente 8)

Porteros
1 - Iker Casillas Fernández - Se queda por motivos obvios
13 - Diego López - Éste también

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández - Éste fuera, confirmado
3 - Roberto Carlos Da Silva - Fuera también
4 - Sergio Ramos - Obviamente se queda
6 - Iván Helguera Bujía - Éste se queda por la mera razón de que nadie en sus cabales pagará su ficha
15 - Raúl Bravo Sanfélix - Le acaban de renovar hasta 2009
18 - Jonathan S.Woodgate - Éste se queda por que quien coño va querer fichar a un tio roto
20 - Miñambres - Canterano, se queda
21 - Carlos Diogo - No lo veo claro pero creo que lo cederán
22 - Paco Pavón - Canterano, se queda
24 - Álvaro Mejía Pérez - Canterano, se queda

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane - Se retira
8 - Julio Baptista - Con la pasta que costó no le dejarán escapar
12 - PabloGarcía - Se queda
14 - Guti - Renovó hasta 2009 también
16 - Thomas Gravesen - Si no mandan a tomar por culo a éste animal sería el mayor error de la historia
23 - David Beckham - Se queda, quiere retirarse en el Madrid y renovó hasta 2009

Delanteros

7 - Raúl González Blanco - Dificil situación, es el símbolo del Madridismo, voto por que se queda
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima - Éste dependerá de su actuación en el mundial y de si el Inter está tan loco como para ficharle de nuevo
10 - Robinho - Se queda

Bueno pues ahí está lo que pienso, de 21 tíos, 6 tienen posible o segura salida, el resto se quedan por diversos motivos y no deportivos precisamente.

EDITO para decir que el Barça ya tiene atado a Álves, lo dijo Minguela el otro día, y ese tío no es el AS o el SPORT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie