Hablare un poco de la defensa de mi equipo el Real Madrid.
Defensas para la temporada 2006/2007
Bien comenzemos por la defensa ya que la portería me parece que esta más que bien cubierta con Casillas y Diego.
En mi opinión deberiamos mantener en el primer equipo a:
Sergio Ramos
Álvaro Mejía
Siempre y cuando sepa cual es su rol en este equipo no siempre podra jugar.
Cícero Joao de Cézare
[imghttp://www.cerestvnoticias.com/portal/FOTOS/FOTOS_GRANDES/20060320135740.jpg[/img]
Ha cuajado expectacularmente pero todo hay que decirlo es demasiado ofensivo y ocupa plaza de extracomunitario.
Álvaro Arbeloa
Visto lo visto este jugador debe subir al primer equipo porque es un jugador que da muchísima seguridad y en el juego aéreo es muy bueno.
Miguel Palencia
Aunque en principio quizás sería conviniente cederlo para no contar su trayectoria, aunque a diferencia de Arbeloa no está maduro del todo pero yo creo que dándole minutos no haría falta tener a Michel con su sueldazo...
Raúl Bravo
Viene a más el chaval, cada vez se le ve más seguro puede ser un buen sustituto del fichaje que se haga...
Posibles fichajes:
Vincent Kompany
Defensa extremadamente ágil , fuerte y potente por contra su rodilla le juega bastantes malas pasadas...
Alex da Souza
Gran defensa con una ténica exquisita impropia de los defensores y muy fuerte y potente .Puede ser barato ya que juega en Turquia. Por contra no se sabe como lo puede hacer en una liga tan competitiva como la española y también que tiene 27 o 28 años ya pero bueno.
Cristina Chivu
No me parece el fichaje indicado no por su calidad sino por su rodilla nadie sabe si se puede volver a romper además su coste es muy elevado para mí queda totalmente descartado...
Philippe Mexès
Muy bueno de cabeza , ágil y con experiencia tanto en italia como con su selección la francesa y más o menos barato. Lo malo es que tiene cualidades parecidas a las de Sergio y es muy joven como él.
Luis Amaranto Perea
Rápidisimo y saca la bola con criterio lo malo es que es un poco cabra loca en mi opinión no me parece entre las opciones el mejor...
Ashley Cole
Haría olvidar a Roberto , relativamente barato . Por contra las lesiones, sería mucho jugarsela su fichaje si se lesionase habría que darle el sitio a Bravo en medio de temporada :cry:
Eric Abidal
Todo un portento físico potentisimo y dá mucha seguridad lo malo es que dificilmente el Ol.Lyon lo venderá sería muy costoso. Tiene 26 años.
Cristiano Marques
Guarda muy bien la marca y es buen marcador lo malo que el Ol.Lyion no lo quiere vender y que tiene 28 años y ocupada plaza de extracomunitario.
Patrice Evra
Se nos ha adelantado el Manchester pero claro dando bastante más dinero sería nuestro hay que decir que se ha ganado un sitio en la selección francesa...por algo será
Philipp Lahm
Jovencísimo y con experiencia , puede jugar tanto en el centro del campo como de lateral . Lo malo que es del Bayer . Podría ser un reclamo como alemán que es.
Kolo Touré
Portento físico , muy potente y joven lo malo es que el Arsenal dudo que lo venda...
Ledley King
SImplemente una bestia, un muro en la defensa imposible de pasar, juega con la seleccion inglesa y es relativamente barato yo apostaría por él.
Posibles ventas
Michel Salgado con suerte puede llegar una oferta decente y sacar algo de dinero por los 15 millones de euros que costó en su día
Roberto Carlos hay que echarle como sea, aunque claro no se espera cobrar mucho por él ya que con su pedazo de sueldazo y sus ganas de quedarse...
Woodgate buffff dificil está la cosa no puede continuar en el equipo es obvio que no aguanta pero tampoco se puede lograr mucho dinero por él , yo lo cedería haber si con un milagro cuaja una buena temporada y lo vendemos y conseguimos rentabilizar un poco su frustado fichaje.
Diogo lo vendería lo cedería no creo que sea problema conseguirlo ya veríamos yo le pondría una clausula de repesca.
Helguera echarlo sí o sí y ahorrarnos un sueldazo...
Miñambres dejarle sin ficha, no puede estar siempre lesionado es su problema...
Paquito Pavón o cederlo o venderlo porque ya va haciendose mayor y ese diamante en bruto comienza a ser simple bisutería...
saludos a todos
[/b]