Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deportivo

ayer en un comunicado oficial el depor renuncia ala copa intertoto ante la posibilidad de que le dieran una plaza para participar, el depor a renunciado por los motivos de que el deportivo no ha descansado y quiere darles desanso

deportivo

ayer en un comunicado oficial el depor renuncia ala copa intertoto ante la posibilidad de que le dieran una plaza para participar, el depor a renunciado por los motivos de que el deportivo no ha descansado y quiere darles desanso

Re: deportivo

karcillo rebuznó:

El atleti tambien ha renunciado.

HENRY dice no al barcelona y se queda en el arsenal (peazo de jugador se pierde el barça)renovo por cuatro temporadas

y la ultima de todas Cani jugador del real zaragoza en pocas hora pondria ser jugador de Villareal (rumores infundados)

Franz Ferdinand rebuznó:
4 temporadas son muchas, si hubiera ido al bcn habría sido un error como los del madrid...

Para mi no Henry tiene la calidad suficiente para triunfar imaginate un equipo con deco ronaldinho messi etoo dios q equipazo pero bueno hay mas jugadores

karcillo rebuznó:
y la ultima de todas Cani jugador del real zaragoza en pocas hora pondria ser jugador de Villareal (rumores infundados)

¿Tu no te has leido mucho este hilo ultimamente verdad?

davilote rebuznó:
karcillo rebuznó:

ultimamente no lo leo mucho pero bueno q se le va hacer

karcillo rebuznó:
davilote rebuznó:
karcillo rebuznó:

ultimamente no lo leo mucho pero bueno q se le va hacer

amigo procura leerlo para no repetir noticias y rumores.

g0520.jpg

¿Pero no ha dicho ya por activa y por pasiva que no se mueve del Arsenal?

EL BRASILEÑO ESTÁ DE VACACIONES EN DUBAI

Los jeques tentarán a Ronaldo para que juegue en Qatar

Ronaldo apura sus vacaciones en Dubai (Emiratos Árabes) antes del Mundial de Alemania.
El del brasileño es un viaje que mezcla el placer con los negocios.
Y es que varios jeques van a aprovechar la estancia del crack madridista para tentarle con suculentas propuestas
para que juegue en el fútbol árabe la próxima campaña, bien sea en Qatar o en Emiratos Árabes.

La presencia de Ronie en Dubai confirma los contactos que hubo en Madrid del ‘9’ con jeques
y que desveló Marca la semana pasada. El futuro de Ronaldo en el Madrid es incierto y el fútbol árabe
intenta convencer a la estrella brasileña para que emprenda una nueva aventura en Oriente Medio.

Si dejan buen dinero en caja, que se vaya donde le salga de la barriga,
ahi de verda se vería quien es un pesetero que con esa edad se va a Qatar a jugar , vergonzoso.

Tägtgren rebuznó:
g0520.jpg

¿Pero no ha dicho ya por activa y por pasiva que no se mueve del Arsenal?

Además tendría guasa que ahora que ha renovado Henry este se vaya al Madrid.

Maxi no creo que vuelva a ser jugador blaugrana si se va cedido...

Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Giuly ampliará su contrato y Maxi López será cedido

https://www.elmundodeportivo.es/20060520/NOTICIA220160919.html

Me alegro por ambas cosas, Giuly es un jugador importante en este barça y Maxi debe ir a un equipo inferior para demostrar que tiene un sitio en el barça.

Interesante una cesión de Maxi, mmm.

me da a mi que ese es más malo que el hambre, si lo fichan prepara tu hígado para la próxima temporada, necesitarás más alcohol que en esta para soportar los partidos de tu equipo

yo he bebido cerveza y whisky en cantidades industriales gracias a mi maravilloso madrid este año, sino los partidos son auténticos ladrillos :oops:

cawendios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Me alegro por ambas cosas, Giuly es un jugador importante en este barça y Maxi debe ir a un equipo inferior para demostrar que tiene un sitio en el barça.

me da a mi que ese es más malo que el hambre, si lo fichan prepara tu hígado para la próxima temporada, necesitarás más alcohol que en esta para soportar los partidos de tu equipo

yo he bebido cerveza y whisky en cantidades industriales gracias a mi maravilloso madrid este año, sino los partidos son auténticos ladrillos :oops:

para el deportivo pondria ir bien un jugador asi ya q se va tristan

cawendios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Si, si, lo que tu quieras, pero el puede decir que le ha metido un gol al Chelsea de Mourinho, cuantos mas en la liga española lo han conseguido? :lol:

Berbatov rebuznó:
Si, si, lo que tu quieras, pero el puede decir que le ha metido un gol al Chelsea de Mourinho, cuantos mas en la liga española lo han conseguido? :lol:

joder menudo logro, si te cuento la lista de cenutrios que han conseguido marcar en champions, chelsea incluido... hay cientos de delanteros mejores que ese para el depor

pues nada, si es tan bueno que mande el curriculum por ahí, real madrid, milán, juventus y bayern están impacientes...

Berbatov rebuznó:

Dani "piscinas", lo cual es lamentable.

berbatov rebuznó:
Si, si, lo que tu quieras, pero el puede decir que le ha metido un gol al Chelsea de Mourinho, cuantos mas en la liga española lo han conseguido? Laughing

Y cuantos equipos españoles jugaron contra el chelsea de Mourinho? listo

Cs
, a ver si dejamos de leer Interviú y nos pasamos a enciclopedias larousse

Cesar Romero rebuznó:
berbatov rebuznó:
Si, si, lo que tu quieras, pero el puede decir que le ha metido un gol al Chelsea de Mourinho, cuantos mas en la liga española lo han conseguido? Laughing

Y cuantos equipos españoles jugaron contra el chelsea de Mourinho? listo

ahi quería llegar yo: SOLO Barça y Betis.... ni Depor, ni Valencia, ni Atletico ni tampoco por supuesto, Real Madrid..

LOL

jugar contra el chelsea de mourinho es ahora un reconocimiento mundial o algo asi ? algunos sabeis menos de futbol que el jota

El Deportivo se fija en el portero del Sporting

Los gallegos buscan sustituto para Molina

El Deportivo ha puestos sus ojos sobre el portero del Sporting de Gijón, Roberto Fernández, para sustituir a José Francisco Molina. Roberto, de 27 años, ha cuajado una buena temporada con los asturianos por lo que varios equipos se han fijado en él, pero parece que los de Riazor son los que están más decididos a ficharle.

No es el único jugador del Sporting que interesa al Deportivo de la Coruña, se dice que ya podría tener un precontrato con Pablo Álvarez. Los de Mareo están atravesando una grave crisis económica y podría dejar escapar sus promesas a bajo coste, por lo que Lendoiro, siempre atentos a este tipo de chollos, quiere pescar en el revuelto río asturiano.

De cualquier modo Roberto no es el único portero que interesa a los gallegos. La lista es bien larga y en ella figuran guardametas como Carlos Kameni, del Espanyol, el israelí Dudu Aouate, del Racing de Santander, Diego López y David Cobeño, del Real Madrid.

fuente: goal.com

Roberto es un porterazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie