Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brus lee rebuznó:
Ivan Carril que se venga al atleti, que aqui se sube mucha gente de la cantera a primera y en el depor y en el madrid no :D

Eso, eso. Este año para vosotros, le fichais por 3 años, y cuando este listo para ser un crack, se viene al Madrid con la carta de libertad :lol: :lol:

Violante rebuznó:
brus lee rebuznó:
Ivan Carril que se venga al atleti, que aqui se sube mucha gente de la cantera a primera y en el depor y en el madrid no :D

Eso, eso. Este año para vosotros, le fichais por 3 años, y cuando este listo para ser un crack, se viene al Madrid con la carta de libertad :lol: :lol:

perfecto... jugara los mismos minutos que soldado ( casi ninguno) :D

Ultimamente maltratais a la cantera, claro que viendo a Raul bravo y pavon no me extraña que esteis un poco desengañados :D

brus lee rebuznó:

Este año no hs visto ni 20 minutos del depor en liga.

Bueno, por otra parte, mejor, menos te aburres :lol: pero este año el depor ha tirado mucho de cantera.

por otra parte, po qué tiene toldo el tercer grado?

Giuly ampliará un año más su contrato en el Barça, y si el ruso quiere a Deco que pase por caja y pague la cláusula de resicisión enterita. Aceptamos cheques y pago con VISA :D

EL DEPORTIVO LUCHA CON EL CELTA POR GUAYRE Y JORDI

El Deportivo y el Celta han empezado su particular derby en los despachos.
Cada verano se producen coincidencias en los objetivos de los dos grandes del fútbol gallego
(Catanha, Baiano, Javi Guerrero, Anderson, Placente...) y la historia se vuelve a repetir este verano.
Los dos nombres que comparten esta vez en su agenda son Guayre (Villarreal) y Jordi López (Sevilla).

El primero termina contrato el 30 de junio. Tanto el Deportivo como el Celta ya habían intentado
hacerse con los servicios de Guayre en el mercado de invierno y ahora que tiene la carta de libertad en la mano,
intentarán cerrar su contratación. Pero los dos equipos gallegos no son los únicos que
quieren fichar al internacional español.
El Betis y el Espanyol son los otros dos grandes candidatos en la puja por el jugador canario.
Incluso el Racing de Santander y el Mallorca han mostrado su interés por Guayre,
pero estas propuestas están prácticamente descartadas.

El futbolista canario tiene 26 años recién cumplidos y se adapta
tanto a la posición de mediapunta como de extremo diestro.
En A Coruña, donde existe una gran tradición de futbolistas canarios en las últimas temporadas,
se podría encontrar con Valerón y Manuel Pablo, a la espera de lo que pueda suceder con sus paisanos
Rubén Castro y Momo, que podrían ser cedidos a otro equipo en verano. Lo que está claro
es que el futuro de Guayre
se puede empezar a aclarar en la semana que está a punto de comenzar.

Objetivo en Sevilla.
El otro nombre propio es el sevillista Jordi López. El equipo coruñés se ha interesado por este futbolista criado
en la cantera del Barcelona y del Real Madrid y que ya fue fichado por el propio Caparrós cuando estaba
al mando en el equipo hispalense. A diferencia de Guayre,
el mediocentro todavía tiene contrato en vigor con el Sevilla,
pero su precio de salida no es demasiado elevado.

El Deportivo quiere cubrirse las espaldas ante el eventual traspaso de Aldo Duscher y por eso ya
se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista para conocer las condiciones en las que podría llegar
este verano a A Coruña. Pero el Celta también ha puesto sus ojos en Jordi López.
Fernando Vázquez necesita un hombre para el centro del campo y Félix Carnero, el secretario técnico del Celta,
se ha interesado recientemente por la situación del mediocentro sevillista.
El otro pretendiente es Osasuna, que tiene previsto presentar una oferta en firme
a comienzos de la próxima semana.
Se avecina una doble pugna en los despachos entre Deportivo y Celta.

pon el enlace al periódico cabrón

cualquier día de estos escribiré que lampard y sevchenko fichan por el getafe...

cawendios rebuznó:
pon el enlace al periódico cabrón

cualquier día de estos escribiré que lampard y sevchenko fichan por el getafe...

Lampard no, pero ´sevchenko´ entra en una operacion a tres bandas.

El getafe ficha a puche, del recre, y hace un trueque, puche (del recre), y pachon al Milan, y ´sevchenko´ va al getafe, amen de que el Milan paga 3 millones de euros.

Y esto lo sabe todo el mundo. :lol: :lol:

Violante rebuznó:
Lampard no, pero ´sevchenko´ entra en una operacion a tres bandas.

El getafe ficha a puche, del recre, y hace un trueque, puche (del recre), y pachon al Milan, y ´sevchenko´ va al getafe, amen de que el Milan paga 3 millones de euros.

Y esto lo sabe todo el mundo. :lol: :lol:

:137 :137 :137

:?

Violante rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
karcillo rebuznó:
Era mejor si se lo quedaran

El Espanyol exigirá cuatro millones de euros al Depor por Lopo
El club perico pedirá al Deportivo esta cantidad al haber rechazado el jugador la oferta de renovación al alza que le hizo su club, indemnización que recoge un convenio suscrito el año pasado por todos los clubes de Primera

Ya me he informado. El Depor firmó ese convenio pero no lo ratificó así que al Espanyol ni un euro.

Coño exactamente lo mismo que pasara con Ivan Carril.

Asi que os llevareis a un jugador gratis, y perdereis a otro gratis total.

no creo que se lleven a IVAN CARRIL XQ tiene toda la familia y el hermano ta jugando en un equipo de coruña me pareceria raro dado el interes que el jugador el año q viene va tener en el deportivo

Sam Rothstein rebuznó:
karcillo rebuznó:
Era mejor si se lo quedaran

El Espanyol exigirá cuatro millones de euros al Depor por Lopo
El club perico pedirá al Deportivo esta cantidad al haber rechazado el jugador la oferta de renovación al alza que le hizo su club, indemnización que recoge un convenio suscrito el año pasado por todos los clubes de Primera

Ya me he informado. El Depor firmó ese convenio pero no lo ratificó así que al Espanyol ni un euro.

ES lo que faltaba que ahora tengas que pagar por jugadores que tienen carta de liberad

brus lee rebuznó:

Iván Carril se queda en el Deportivo cojones.

karcillo rebuznó:
[/b]no creo que se lleven a IVAN CARRIL XQ tiene toda la familia y el hermano ta jugando en un equipo de coruña me pareceria raro dado el interes que el jugador el año q viene va tener en el deportivo

Su hermano Jonathan juega en el Levante B después de pasar por el Atlético B.

tologordo rebuznó:
karcillo rebuznó:
[/b]no creo que se lleven a IVAN CARRIL XQ tiene toda la familia y el hermano ta jugando en un equipo de coruña me pareceria raro dado el interes que el jugador el año q viene va tener en el deportivo

Su hermano Jonathan juega en el Levante B después de pasar por el Atlético B.

Me equivoque con otro jugador del filial ruben rivera

Yo creo que un gran fichaje del Depor sería repescar a Viqueira.Le tocó dar el salto cuando era muy joven,pero ahora sin Mauro,ni Duscher ni De Guzmán tienen su visión de juego ni su disparo.

Leonard Shelby rebuznó:
Yo creo que un gran fichaje del Depor sería repescar a Viqueira.Le tocó dar el salto cuando era muy joven,pero ahora sin Mauro,ni Duscher ni De Guzmán tienen su visión de juego ni su disparo.

[mode ironic] ¿Y porqué no también a Bebeto y a Claudio Barragán?[/mode ironic]

Leonard Shelby rebuznó:

SI JODER DENTRO DE POCO va hacer un anuncio CLUB DE FUTBOL Deportivo de la Coruña busca gente de 30 años para arriva o sea a ser desechos de otros equipòs para formar un club para no descender

HAY Q SER MAS REALISTA TIENES QUE FICHAR BUENOS JUGADORES QUE SEPAS QUE T VAN RENDIR NO VAS FICHAR CUATROS MIERDAS PARA HACER UNA TEMPORADA DE MIERDA

Oye,que yo solo os hacia una propuesta de un jugador que está rindiendo,pero si quereis seguir fichando a de Guzmanes y Momos, vosotros mismos.

Pregunta para los maños, o en su defecto, los entendidos de esto, ¿cuanto costarian los hermanos Milito?. Al barça no le vendrian nada mal.

Y otra mas, ¿Con que entrenadores esta trabajando el madrid para incorporar? ¿se mantendra 'el religioso' en su puesto?

HUNK rebuznó:
Pregunta para los maños, o en su defecto, los entendidos de esto, ¿cuanto costarian los hermanos Milito?. Al barça no le vendrian nada mal.
Pues a mí nunca me han gustado demasiado los Milito, pero igual son cosas mías. A Gabriel se le sobrevalora un poco, por lo menos desde la prensa catalana, para tocar un poco las narices de los merengues, y Diego no encajaría en el Barça, y menos haciendo de Larsson. Si Gabi Milito saliese relativamente barato, pues mejor que Oleguer cualquiera, pero no creo que el Zaragoza lo deje ir fácilmente después de haberse quedado sin Cani.

Vic Ruggiero rebuznó:
HUNK rebuznó:
Pues a mí nunca me han gustado demasiado los Milito, pero igual son cosas mías. A Gabriel se le sobrevalora un poco, por lo menos desde la prensa catalana, para tocar un poco las narices de los merengues, y Diego no encajaría en el Barça, y menos haciendo de Larsson. Si Gabi Milito saliese relativamente barato, pues mejor que Oleguer cualquiera, pero no creo que el Zaragoza lo deje ir fácilmente después de haberse quedado sin Cani.

Si estoy de acuerdo. Pero no seria para que sean titulares, eso es evidente.

Gabriel tiene de vez cuando cantadas gloriosas. Diego me parece un buen delantero, habria que ver si aceptaria la suplencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie