Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Their Law. rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
el que parace que va camino de convertirse en el primer fichaje del valencia es morientes, por lo visto ya esta todo hecho y solo falta concretar la cantidad del traspaso que rondaria los 4 millones..........me parece un muy buen fichaje para jugar junto a villa

El valencia se está haciendo un equipazo. Una delantera con Salomón Kalou, Vicente, Aimar, Morientes y Villa con un centro del campo formado por Albelda, Baraja y la buena defensa que ya tienen es como para tenerles mucho respeto.

El Valencia no juega con ese sistema que dices de 3-2-1-4 ni loco, si por algo se caracteriza es por su contundencia a la hora de defender, y de verdad que con 3 defensas no lo veo.
Yo creo que Morientes sera el reserva de Villa, porque este tiene que jugar solo en punta para darlo todo.

Their Law. rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
el que parace que va camino de convertirse en el primer fichaje del valencia es morientes, por lo visto ya esta todo hecho y solo falta concretar la cantidad del traspaso que rondaria los 4 millones..........me parece un muy buen fichaje para jugar junto a villa

El valencia se está haciendo un equipazo. Una delantera con Salomón Kalou, Vicente, Aimar, Morientes y Villa con un centro del campo formado por Albelda, Baraja y la buena defensa que ya tienen es como para tenerles mucho respeto.

El Valencia no juega con ese sistema que dices de 3-2-1-4 ni loco, si por algo se caracteriza es por su contundencia a la hora de defender, y de verdad que con 3 defensas no lo veo.
Yo creo que Morientes sera el reserva de Villa, porque este tiene que jugar solo en punta para darlo todo.

bueno, como ya dije, yo creo que aimar no va a estar el año que viene aqui y morientes jugara junto con villa en la delantera, se buscaba a un delantero que jugase bien por arriba y pudiese servir balones de espaldas a la porteria para villa, los extremos, el pipo.....por eso se ficho a kluivert (que se va tambien)

No se, que Kluivert era un pufo lo vio todo el mundo menos la secretaria tecnica del Valencia.

biggest rebuznó:
No se, que Kluivert era un pufo lo vio todo el mundo menos la secretaria tecnica del Valencia.

no se, venia gratis y para cumplir ese rol era el jugador perfecto, no voy a hablar de un jugador al que las lesiones no le han dejado demostrar nada (partido de pretemporada genial y contra el zaragoza se curra los dos goles cuando perdiamos 0-2)

ruben_vlc rebuznó:
agente007 rebuznó:
Asi es

EL DELANTERO Y QUIQUE SE HAN DADO EL SÍ

El Liverpool pide 4 millones y Marco Di Vaio por Fernando Morientes

liverpool210306_ES.jpg

El que sigue fallando bajo mi punto de vista es el payaso del entrenador, le viene muy grande el Valencia

mira, si una cosa me han demostrado los años y mas siendo del valencia es que todos los entrenadores son buenos si tienen un buen grupo y se trabaja bien, hay unas reglas universales para el futbol que debes seguir sean cuales sean tus jugadores, y la grandeza del valencia actual se debe a eso: ranieri hizo grande a cuper, cuper a benitez y benitez hara grande a quique; este equipo bebe de muchas fuentes, solo hay que dejarles trabajar

Grandeza del Valencia actual??? Que grandeza? El año pasado no jugastéis ni la Champions y este año todavía no sabéis si la jugaréis (3os en Liga ante un patético Madrid), el juego no es que deslumbre precisamente (defensa, defensa, y defensa), de verdad, no veo la grandeza por ninguna parte.

nalvero rebuznó:
Their Law. rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Yo no he hablado de ningún sistema, he hablado de jugadores que dada la cantidad de partidos que habrán jugaran mucho. Me había olvidado de Edu, otro gran pelotero.

Pues ya tiene merito el valencia,mantiene un bloque de equipo,y asi es una de las maneras para conseguir titulos a la larga o dar la brasa hasta el final en los campeonatos......

ruben_vlc rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
no veo la grandeza por ninguna parte.

pues tu eres un gran subnormal, asi que tienes la grandeza bastante cerca

Cuando no se tienen argumentos para rebatir algo y se cae en el insulto es signo claro de que la grandeza escasea.

Ya tengo dos grandes frases tuyas: Albelda Balón de Oro y la grandeza del Valencia (a sufrir en la previa de la Champions).

Sigue así.

ruben_vlc rebuznó:
agente007 rebuznó:
Asi es

EL DELANTERO Y QUIQUE SE HAN DADO EL SÍ

El Liverpool pide 4 millones y Marco Di Vaio por Fernando Morientes

liverpool210306_ES.jpg

El que sigue fallando bajo mi punto de vista es el payaso del entrenador, le viene muy grande el Valencia

mira, si una cosa me han demostrado los años y mas siendo del valencia es que todos los entrenadores son buenos si tienen un buen grupo y se trabaja bien, hay unas reglas universales para el futbol que debes seguir sean cuales sean tus jugadores, y la grandeza del valencia actual se debe a eso: ranieri hizo grande a cuper, cuper a benitez y benitez hara grande a quique; este equipo bebe de muchas fuentes, solo hay que dejarles trabajar

ranieri penso que era el mas listo de todos y por eso luego se comio una mierda

y si, el equipo del año que viene me ilusiona, suma a miguel, a silva, a edu (vais a flipar con este jugador), a albiol.....mas el que venga por la banda derecha (castelen del feyenoord se supone).....ganas tengo ya

A mí lo que mas me preocupa es la banda derecha. De castelen no se demasiado, desde luego, un crack no es, ni pido que lo sea, pero este año hemos hecho agua totalmente por ahí. Con un rufete casi acabado y con el gañán de angulo por la derecha no hemos existido. Yo pujaría fuerte por navas o incluso ficharia a joaquin, mira lo que te digo. Quizá aquí vendría muy motivado y con ganas de hacer grandes cosas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en champions. Ah, y que se vaya aimar lo dudo, y lo de kluivert ya veremos.

yo creo que el Valencia sin _Albelda jugaria mucho mejor, cualquier equipo que tenga a Albelda no puede jugar mas que a defender.(ojo que no digo que sea malo,que en su puesto es mu bueno defendiendo,pero en ataque es nulo)ni un pase al hueco ni nada de nada, solo defender.

Albiol haria al equipo mas fuerte en ataque.

Y es lo que me jode de los del Valencia, que jugando como juegan nunca echen la culpa a Albelda y Baraja(este no es el que era ni de cerca).

nalvero rebuznó:
yo creo que el Valencia sin _Albelda jugaria mucho mejor, cualquier equipo que tenga a Albelda no puede jugar mas que a defender.(ojo que no digo que sea malo,que en su puesto es mu bueno defendiendo,pero en ataque es nulo)ni un pase al hueco ni nada de nada, solo defender.

Y es lo que me jode de los del Valencia, que jugando como juegan nunca echen la culpa a Albelda y Baraja(este no es el que era ni de cerca).

baraja es del grupo de los que hacen que las cosas no rulen en la selección. raúl es el presidente del grupo

nalvero rebuznó:

Eiiiiiiii, cuidado, Albelda balón de oro (rubenvlc dixit). Piensa que estás hablando de un club en época de grandeza :-o

Albelda es un stopper normal, sin mas.

Anda que no hay pivotes con mas calidad, llegada y mas dinamicos que el.

Pasa que en Valencia acostumbran a pensar que lo que tienen es lo mejor y son la polla y no es asi siempre.

biggest rebuznó:

Pasa que en Valencia acostumbran a pensar que lo que tienen es lo mejor y son la polla y no es asi siempre.

No es así. Simplemente los que vemos al valencia cada semana podemos hablar con más criterio sobre albelda. E igual que te digo una cosa te digo otra: albelda hoy no tiene sustituto, bueno, si lo tiene, el propio albiol pero ocurre que éste juega de central ahora y tambien lo hace de puta madre. Es de chiste que el titular no vaya a la seleccion y el suplente (marchena) si que vaya. En cuanto a baraja toda la razón: lleva dos temporadas bastante flojo y tampoco está para ir al mundial, aunque aquí en el valencia no ha tenido sustituto (para eso se trajo a edu, pero se rompió).

Boca_de_Huerva rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
esta noticia para boca de huerva....

Campano (jugador del mallorca que termina contrato) firmara por el recreativo de huelva cuando este ya este ascendido matematicamente.

Es bueno?

Depende lo que plantee el Recre para el año que viene. A priori, para un recién ascendido, da el nivel y aporta experiencia en la categoría.

Joe Kopicki rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Campano (jugador del mallorca que termina contrato) firmara por el recreativo de huelva cuando este ya este ascendido matematicamente.

Es bueno?

Depende lo que plantee el Recre para el año que viene. A priori, para un recién ascendido, da el nivel y aporta experiencia en la categoría.

tira bien las faltas, pero sacando corners es una madre, siempre le salen bajos y al primer palo :?

pero no es malo, le falta velocidad pero tiene buen toque de balon, eso si, solo tiene 2 o 3 regates, cuando lo sepan los rivales no pasara por esa banda, y lo ultimo que es irregular, pero igual ahora lo compensa un poco mas al ser mas maduro en primera, otra cosa buena es que puede jugar de lateral derecho, centrocampista derecho o mediapunta.

dimonio8 rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Es bueno?

tira bien las faltas, pero sacando corners es una madre, siempre le salen bajos y al primer palo :?

pero no es malo, le falta velocidad pero tiene buen toque de balon, eso si, solo tiene 2 o 3 regates, cuando lo sepan los rivales no pasara por esa banda, y lo ultimo que es irregular, pero igual ahora lo compensa un poco mas al ser mas maduro en primera, otra cosa buena es que puede jugar de lateral derecho, centrocampista derecho o mediapunta.

Dimonio tio, austas a Boca de Huerva!! No es malo, pero:
1- le falta velocidad
2- solo tiene 2 o 3 regates
3- es irregular

Dile que no sabe andar y le dá una depresión jajajjajajaja :lol:

incresa rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Es bueno?

Dimonio tio, austas a Boca de Huerva!! No es malo, pero:
1- le falta velocidad
2- solo tiene 2 o 3 regates
3- es irregular

Dile que no sabe andar y le dá una depresión jajajjajajaja :lol:

Para la banda derecha tenemos a Merino, que en experiencia y madurez no le gana nadie 8)

biggest rebuznó:

Cuanta razón en tan pocas palabras.

De todas formas, y sintiendolo mucho, el año que viene cualquier equipo que no sea el Barcelona se puede dedicar a intentar ser segundo, guste o no, Ronaldinho-Eto'o-Messi es insuperable y si fuera poco, por detras están Xavi-Deco-Edmilson, si pasan todavia quedan Puyol y Marquez. Ningún jugador del Valencia tiene tanta calidad como estos que he dicho y además están muy conjuntados.

Pero siempre se puede luchar para jugar la previa de la Champions.

biggest rebuznó:

Cuanta razón en tan pocas palabras.

De todas formas, y sintiendolo mucho, el año que viene cualquier equipo que no sea el Barcelona se puede dedicar a intentar ser segundo, guste o no, Ronaldinho-Eto'o-Messi es insuperable y si fuera poco, por detras están Xavi-Deco-Edmilson, si pasan todavia quedan Puyol y Marquez. Ningún jugador del Valencia tiene tanta calidad como estos que he dicho y además están muy conjuntados.

Pero siempre se puede luchar para jugar la previa de la Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie