Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
cada dia os pareceis mas al madrid
Llevas algo de razon, pero eso pasa en todos los euipos y lo de los del madrid es mas sobrado que los del barsa, porque ellos llevan 3 años sin titulos, y aun no reconocen(la mayoria)que el barsa es superior.

Esto pasara siempre, cuando un equipo hace lo del Barsa los aficionados se crecen(la mayoria) pero eso los del Valencia tambien lo haceis, y no me digas que no, que os autoproclamasteis tercer equipo de España, amen de creeros un grande del futbol europeo.

nalvero rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Llevas algo de razon, pero eso pasa en todos los euipos y lo de los del madrid es mas sobrado que los del barsa, porque ellos llevan 3 años sin titulos, y aun no reconocen(la mayoria)que el barsa es superior.

Esto pasara siempre, cuando un equipo hace lo del Barsa los aficionados se crecen(la mayoria) pero eso los del Valencia tambien lo haceis, y no me digas que no, que os autoproclamasteis tercer equipo de España, amen de creeros un grande del futbol europeo.

el valencia es el cuarto equipo historicamente de la liga española y el tercero de mas importancia de nuestro pais en europa, ya esta, todo lo demas es peliculeo

barça y madrid juegan a otro nivel mas que nada por el dinero que manejan, pero me ha tocado vivir una buena epoca de mi equipo, eso si, no me oiras hablar de ganar nada antes de jugarlo

ruben_vlc rebuznó:
nalvero rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

el valencia es el cuarto equipo historicamente de la liga española y el tercero de mas importancia de nuestro pais en europa, ya esta, todo lo demas es peliculeo

barça y madrid juegan a otro nivel mas que nada por el dinero que manejan, pero me ha tocado vivir una buena epoca de mi equipo, eso si, no me oiras hablar de ganar nada antes de jugarlo

Y harás bien en no hacerlo porque no puedes. Pero cualquier persona con un dedo de frente (no sé si incluirte o no) sabe perfectamente que la Liga próxima es del Barcelona (hablo de un torneo de regularidad, en la Champions una mala noche te deja fuera), o acaso si te tuvieras que jugar dinero, por quien apostarias como ganador de la próxima Liga??? Si dices que no apuestas por el Barça una de dos, o no tienes ni puta idea de futbol (con lo de Albelda no me das muchas esperanzas) o te sobra el dinero.

Pues creo que con esto está todo dicho.

ruben_vlc rebuznó:
nalvero rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Y harás bien en no hacerlo porque no puedes. Pero cualquier persona con un dedo de frente (no sé si incluirte o no) sabe perfectamente que la Liga próxima es del Barcelona (hablo de un torneo de regularidad, en la Champions una mala noche te deja fuera), o acaso si te tuvieras que jugar dinero, por quien apostarias como ganador de la próxima Liga??? Si dices que no apuestas por el Barça una de dos, o no tienes ni puta idea de futbol (con lo de Albelda no me das muchas esperanzas) o te sobra el dinero.

Pues creo que con esto está todo dicho.

ruben_vlc rebuznó:
nalvero rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

A mi como Barcelonista de pro y sufridor incondicional, tampoco me gusta vender la piel del oso antes de cazarla.

Es mas siempre criticare a los que hacen eso......

ABRAMOVICH NO VE CLARO EL FICHAJE DEL BRASILEÑO

ciñendonos al tema del hilo:

ABRAMOVICH NO VE CLARO EL FICHAJE DEL BRASILEÑO.

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/652136.html

Estos del Marca se rayan muchisimo, que si Abramovich estaba enamorado de Roberto Carlos desde hacia años, que si Mourinho no lo queria, joder no hay quien se aclare con esta gente.

Y eso que es el "mejor diario deportivo de España" al final me voy a fiar mas del Aqui hay Tomate que de estos......

mira ciruelo, el valencia gano dos ligas cuando todo el mundo daba por hecho que lo haria el madrid (la primera de las dos el año que llego zidane), perdio una champions en los penaltys cuando nadie pensaba que pudiese llegar otra vez y este año no entraba en los planes de mcuha gente para los primeros puestos y, al final, fue el unico que pudo tocarle los huevos un poco al barça

tu dices que el año que viene ganareis la liga, pues vale, yo te digo que la juguemos; tu me hablas de ronaldinho-etoo-messi, pues yo te hablo de ronaldo-zidane-figo....los nombres no valen para nada, hoy por hoy solo el barça tiene una plantilla comparable a la del valencia (plantilla, no 11), y a nivel europeo solo 3 o 4 equipos mas, vamos a jugar y veremos que pasa al final

ruben_vlc rebuznó:
nalvero rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

En cuanto a títulos no :wink:

ah. Y nosotros tambien hemos jugado 2 finales de copa de europaera la misma pero repetida

Vamos a ver que sucede con los pelotazos urbanísticos que se van a dar para ver cual es nuestro futuro. El Vuestro ya está decidido, el nuestro no creo que nos lo dejen hacer bien y marcharnos a campamento.

nalvero dijo

A mi como Barcelonista de pro y sufridor incondicional, tampoco me gusta vender la piel del oso antes de cazarla.

Es mas siempre criticare a los que hacen eso......

ramen a eso

ciruelomorado rebuznó:
Pero cualquier persona con un dedo de frente (no sé si incluirte o no) sabe perfectamente que la Liga próxima es del Barcelona

Si, claro, y las proximas 5 tambien.

Venga bajate de la parra un poco majo...

incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Son peores.....

No generalicéis, yo soy del Barça y no soy amigo de prepotencias. A los Madridistas tampoco los juzgo por el gilipollas de Pedro_evox

Sobre la grandeza del Valencia, Hoy en día con un nuevo proyecto es difícil entrar a juzgar el equipo, pero para tener un entrenador nuevo por el que nadie daba un duro podemos darle una buena nota excepto por el bajón a final de temporada.
Sin embargo el Valencia no olvidemos que ha ganado tantos títulos como el Barça en los últimos 6 años (sin entrar en comparaciones de juego) y que es un muy buen equipo y sin duda uno de los grandes de España.

ciruelomorado no caigas en el error de juzgar el equipazo del barça tanto por lo nombres, que al Madrid de poco le han servido, como por el equipo y el buen rollo reinante. Si esto último cambiara, al Barça le podría ganar cualquiera.

biggest rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
Pero cualquier persona con un dedo de frente (no sé si incluirte o no) sabe perfectamente que la Liga próxima es del Barcelona

Si, claro, y las proximas 5 tambien.

Venga bajate de la parra un poco majo...

que es el favorito, no hay ninguna duda, que la ganara(puede ser), que hay que ser mas comedido siempre para que luego no se te rian,tambien.

Yo creo que la ganara, pero demosle primero una oportunidad a los demás equipos para ver que pasa, que aún queda todo el veranito para ver como se arreglan o descomponen los equipos.

ESTE ES EL HILO DE FICHAJES,
NO ME TOQUEIS LOS
COJONES,HACEDME ESE FAVOR...

biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
NO ME TOQUEIS LOS

Ok, pero no lo cierres asi sin mas como el de la liga ok?

Piensa por un momento el motivo de que esté cerrado el hilo de liga,
será porque ha terminado?

Lord_Vader rebuznó:
biggest rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
NO ME TOQUEIS LOS

Ok, pero no lo cierres asi sin mas como el de la liga ok?

Piensa por un momento el motivo de que esté cerrado el hilo de liga,
será porque ha terminado?

Supongo, pero cerrarlo en medio de una discusion entre ruben_vlc y yo, sin despedir el hilo (por ti) y dejarnos sin debate...

:cry:

Si el hilo sobre la liga está cerrado donde debemos discutir temas como la posible repercusión de los fichajes en la siguiente liga, que equipos podrian ganar, que equipos son mejores, etc...?

Por otro lado no creo que se toquen los cojones siempre y cuando se discuta con algo relacionado con jugadores, mercado y fichajes adecuadamente y sin forochat.

Their Law. rebuznó:
Si el hilo sobre la liga está cerrado donde debemos discutir temas como la posible repercusión de los fichajes en la siguiente liga, que equipos podrian ganar, que equipos son mejores, etc...?

Por otro lado no creo que se toquen los cojones siempre y cuando se discuta con algo relacionado con jugadores, mercado y fichajes adecuadamente y sin forochat.

Pero pasa que muchos no hablan de eso en concreto,el 90% es forochat
y ya cansa...

Quien creeis que se va a quedar con Ibrahimovic? Porque ya estan dando por hecho que la Juve baja... Y estos salen de gratis no? Tienen una clausula por si su equipo baja,quedar libres.

guaxx rebuznó:
Quien creeis que se va a quedar con Ibrahimovic? Porque ya estan dando por hecho que la Juve baja... Y estos salen de gratis no? Tienen una clausula por si su equipo baja,quedar libres.

No quedan libres.

A mi molaria para el Madrid.

Como al final baje la Juve van a haber ostias para pillar a tanto crack,
Trezeguet,Buffon,Zambrotta la temporada que viene en can Barça sería
la releche :lol:

Zlatan se irá al Madrid o Milan....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie