incresa
Freak
- Registro
- 3 Ene 2006
- Reacciones
- 0
ruben_vlc rebuznó:cada dia os pareceis mas al madrid
Son peores.....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llevas algo de razon, pero eso pasa en todos los euipos y lo de los del madrid es mas sobrado que los del barsa, porque ellos llevan 3 años sin titulos, y aun no reconocen(la mayoria)que el barsa es superior.ruben_vlc rebuznó:cada dia os pareceis mas al madrid
nalvero rebuznó:Llevas algo de razon, pero eso pasa en todos los euipos y lo de los del madrid es mas sobrado que los del barsa, porque ellos llevan 3 años sin titulos, y aun no reconocen(la mayoria)que el barsa es superior.ruben_vlc rebuznó:cada dia os pareceis mas al madrid
Esto pasara siempre, cuando un equipo hace lo del Barsa los aficionados se crecen(la mayoria) pero eso los del Valencia tambien lo haceis, y no me digas que no, que os autoproclamasteis tercer equipo de España, amen de creeros un grande del futbol europeo.
ruben_vlc rebuznó:nalvero rebuznó:Llevas algo de razon, pero eso pasa en todos los euipos y lo de los del madrid es mas sobrado que los del barsa, porque ellos llevan 3 años sin titulos, y aun no reconocen(la mayoria)que el barsa es superior.ruben_vlc rebuznó:cada dia os pareceis mas al madrid
Esto pasara siempre, cuando un equipo hace lo del Barsa los aficionados se crecen(la mayoria) pero eso los del Valencia tambien lo haceis, y no me digas que no, que os autoproclamasteis tercer equipo de España, amen de creeros un grande del futbol europeo.
el valencia es el cuarto equipo historicamente de la liga española y el tercero de mas importancia de nuestro pais en europa, ya esta, todo lo demas es peliculeo
barça y madrid juegan a otro nivel mas que nada por el dinero que manejan, pero me ha tocado vivir una buena epoca de mi equipo, eso si, no me oiras hablar de ganar nada antes de jugarlo
ruben_vlc rebuznó:nalvero rebuznó:Llevas algo de razon, pero eso pasa en todos los euipos y lo de los del madrid es mas sobrado que los del barsa, porque ellos llevan 3 años sin titulos, y aun no reconocen(la mayoria)que el barsa es superior.ruben_vlc rebuznó:cada dia os pareceis mas al madrid
el valencia es el cuarto equipo historicamente de la liga española y el tercero de mas importancia de nuestro pais en europa, ya esta, todo lo demas es peliculeo
barça y madrid juegan a otro nivel mas que nada por el dinero que manejan, pero me ha tocado vivir una buena epoca de mi equipo, eso si, no me oiras hablar de ganar nada antes de jugarlo
A mi como Barcelonista de pro y sufridor incondicional, tampoco me gusta vender la piel del oso antes de cazarla.
Es mas siempre criticare a los que hacen eso......
ciruelomorado rebuznó:Pero cualquier persona con un dedo de frente (no sé si incluirte o no) sabe perfectamente que la Liga próxima es del Barcelona
incresa rebuznó:ruben_vlc rebuznó:cada dia os pareceis mas al madrid
Son peores.....
po_jonh rebuznó:nalvero dijo
A mi como Barcelonista de pro y sufridor incondicional, tampoco me gusta vender la piel del oso antes de cazarla.
Es mas siempre criticare a los que hacen eso......
ramen a eso
biggest rebuznó:ciruelomorado rebuznó:Pero cualquier persona con un dedo de frente (no sé si incluirte o no) sabe perfectamente que la Liga próxima es del Barcelona
Si, claro, y las proximas 5 tambien.
Venga bajate de la parra un poco majo...
Lord_Vader rebuznó:ESTE ES EL HILO DE FICHAJES,
NO ME TOQUEIS LOS
COJONES,HACEDME ESE FAVOR...
biggest rebuznó:Lord_Vader rebuznó:ESTE ES EL HILO DE FICHAJES,
NO ME TOQUEIS LOS
Ok, pero no lo cierres asi sin mas como el de la liga ok?
Lord_Vader rebuznó:biggest rebuznó:Lord_Vader rebuznó:ESTE ES EL HILO DE FICHAJES,
NO ME TOQUEIS LOS
Ok, pero no lo cierres asi sin mas como el de la liga ok?
Piensa por un momento el motivo de que esté cerrado el hilo de liga,
será porque ha terminado?
Their Law. rebuznó:Si el hilo sobre la liga está cerrado donde debemos discutir temas como la posible repercusión de los fichajes en la siguiente liga, que equipos podrian ganar, que equipos son mejores, etc...?
Por otro lado no creo que se toquen los cojones siempre y cuando se discuta con algo relacionado con jugadores, mercado y fichajes adecuadamente y sin forochat.
guaxx rebuznó:Quien creeis que se va a quedar con Ibrahimovic? Porque ya estan dando por hecho que la Juve baja... Y estos salen de gratis no? Tienen una clausula por si su equipo baja,quedar libres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.