Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
comparar a ibrahimovic con cualquier otro delantero del mundo es un insulto para el sueco.....a todo esto, veo que hay mucha gente que piensa que si la juve desciende los jugadores quedaran libres esto no es asi, ninguno queda libre por contrato, asi que las de ganar las sigue teniendo el chelsea....

En realidad todo jugador mayor de 28 años que haya jugado más de dos años en un club que descienda tiene derecho a una libertad por un precio simbólico por la ley UEFA.

Respecto a que el Barça se vaya a fijar en jugadores de la Juve, supongo que fijar se fija en todos, pero dudo que fiche a ninguno. Tengamos en cuenta que el problema de la Juve puede decidirse en agosto y por esas fechas el barça ya estará compitiendo.

Yo creo que finalmente traerán a forlán y si realmente se fijan en alguien de la Juve sería en Zambrotta, porque no harían falta mas puntas e Ibrahimovic jamás vendría como posible suplente. Optará por Milán supongo yo.

No quedan libres, pero un club de segunda no puede afrontar las fichas de estos jugadores(no tiene tantos ingresos de taquilla,tv,europa,socios,...) y los tiene que vender a un precio menor del real. Esto tambien pasa cuando descienden por lo deportivo, fijaos cuando bajó el atleti,celta,... sus mejores jugadores se fueron por un precio inferior a su valia.

Cupido rebuznó:
No quedan libres, pero un club de segunda no puede afrontar las fichas de estos jugadores(no tiene tantos ingresos de taquilla,tv,europa,socios,...) y los tiene que vender a un precio menor del real. Esto tambien pasa cuando descienden por lo deportivo, fijaos cuando bajó el atleti,celta,... sus mejores jugadores se fueron por un precio inferior a su valia.

te recuerdo que baraja nos costo 2000 kilos.......tambien es verdad que gil marin se nego a negociar su clausula porque era el unico jugador que queria mantener como fuera en la plantilla

lo que quiero decir es que, aunque tengan que vender a la baja, ibrahimovic no va a costar 12 millones porque se van a dar de hostias por el lo menos 4 o 5 equipos, y eso va a encarecer el fichaje (por no hablar de los torpedeos que se hagan los euqipos entre si)

ruben_vlc rebuznó:
Cupido rebuznó:

te recuerdo que baraja nos costo 2000 kilos.......tambien es verdad que gil marin se nego a negociar su clausula porque era el unico jugador que queria mantener como fuera en la plantilla

lo que quiero decir es que, aunque tengan que vender a la baja, ibrahimovic no va a costar 12 millones porque se van a dar de hostias por el lo menos 4 o 5 equipos, y eso va a encarecer el fichaje (por no hablar de los torpedeos que se hagan los euqipos entre si)

Ibrahimovic costara unos 40millones y sino al tiempo.

karcillo rebuznó:
Molina segun diario Marca que si no encuentra una oferta que le satisfaga ni ningun proyecto que le convenza dejara el futbol

UNA pena pudiendo seguir en el depor

Si, pero imagina hasta dónde debe estar de lendoiro y resto de "entorno" :D

ruben_vlc rebuznó:
Cupido rebuznó:

Baraja costó solo 2000 kilos porque quien lo vendio fue el interventor judicial. Se hubise sacado mas en condiciones normales, el transpaso de baraja se empezó a mover antes que el club descendiera.

No le deseo un interventor judicial a nadie.

joder, pues ahora que lo dices, yo creo que baraja le iria bien al atleti, no es el que era, pero sigue siendo bueno y tiene la experiencia necesaria para dar firmeza a vuestro centro del campo....aparte, como profesional es de lo mejor que hay

ojo, que no digo que lo ficheis para ser pieza clave del equipo, pero jugadores como ese hacen grande a un plantilla

pues me parece mejor kameny k no iraizoz.
canta pero te mete unos paradones!
y a irazoz le meten goles por todos los lados.

Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
Sam, me estoy empezando a mosquear con Lenodoiro!!, si quereis os podeis llamar RCD Español de la Coruña jejejjejejeje

KAMENI ESTÁ EN LA AGENDA PARA REEMPLAZAR LA BAJA DE MOLINA

https://www.as.com/articulo/futbol/...aja/Molina/dasftbA00/20060517dasdaiftb_7/Tes/

Pues prefiero a Iraizoz, porque Kameni canta más que su puta madre.

Hacemos un cambio, Gorka x Sergio

Gorka es buen portero, pero creo que Kameni, es mejor...

incresa rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
Sam, me estoy empezando a mosquear con Lenodoiro!!, si quereis os podeis llamar RCD Español de la Coruña jejejjejejeje

KAMENI ESTÁ EN LA AGENDA PARA REEMPLAZAR LA BAJA DE MOLINA

https://www.as.com/articulo/futbol/...aja/Molina/dasftbA00/20060517dasdaiftb_7/Tes/

Pues prefiero a Iraizoz, porque Kameni canta más que su puta madre.

Hacemos un cambio, Gorka x Sergio

Hombre yo preferiria a Kameni porque a veces hace alguna cantada pero es un gran portero con una gran proyeccion y si no ya vereis yd el otro portero no puedo hablar nunca lo vi jugar,y por mi os regalo a Sergio que para mi es malisimo,prefiero cambiarlo antes de tenerlo mas tiempo en el deportivo

Gorka es buen portero, pero creo que Kameni, es mejor...

el Villareal acaba de confirmar un fichaje cantado, "PIRES" centrocampista frances ha firmado por 2 años y no sera presentado asta julio

este villareal esta fichando buenos jugadores

karcillo rebuznó:
Ultima noticia la cual se estuvo hablando de ella esta semana,sobre los candidatos del madrid es que quieren fichar a leo messi,pero el barça no quiere desprenderse de el a no ser que le pagen los 150 millones de euros de clausula
Siempre igual el madrid,aqui teneis la noticia https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19141

Camacho fíchalo!!!!!!!!!!!

La_mano_de_dios rebuznó:
karcillo rebuznó:
Ultima noticia la cual se estuvo hablando de ella esta semana,sobre los candidatos del madrid es que quieren fichar a leo messi,pero el barça no quiere desprenderse de el a no ser que le pagen los 150 millones de euros de clausula
Siempre igual el madrid,aqui teneis la noticia https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19141

hombre si paga los 150 millones de euros el barcelona se lo da fijisimo,porque mas barato no creo que se lo vendan,otra cosa es que si messi se va del Barça defraudaria mucho,porque el barcelona le pago el tratamiento de crecimiento y asi no se sale del club.

Yo optaria porque ficharan a Sergio Aguero o Dos santos que parece que son mejores que messi

karcillo rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
karcillo rebuznó:

hombre si paga los 150 millones de euros el barcelona se lo da fijisimo,porque mas barato no creo que se lo vendan,otra cosa es que si messi se va del Barça defraudaria mucho,porque el barcelona le pago el tratamiento de crecimiento y asi no se sale del club.

Yo optaria porque ficharan a Sergio Aguero o Dos santos que parece que son mejores que messi

Para empezar, nadie pagará 150 millones de euros por un jugador y si lo pagasen (imposible), el Barcelona haría muy bien en venderlo.

Sobre Sergio Aguero, no tengo ni idea de si es bueno o no, pero yo no apostaria un duro por él, y sobre Dos Santos, que supongo que te refieres a Giovanni Dos Santos, también es del Barça y está bien atado. No creo que vaya a ser tan bueno como Messi, pero parece que este año no se fichará a ningún centrocampista para ir ya dándole algún minuto en el primer equipo.

ciruelomorado rebuznó:
karcillo rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
karcillo rebuznó:

Para empezar, nadie pagará 150 millones de euros por un jugador y si lo pagasen (imposible), el Barcelona haría muy bien en venderlo.

Sobre Sergio Aguero, no tengo ni idea de si es bueno o no, pero yo no apostaria un duro por él, y sobre Dos Santos, que supongo que te refieres a Giovanni Dos Santos, también es del Barça y está bien atado. No creo que vaya a ser tan bueno como Messi, pero parece que este año no se fichará a ningún centrocampista para ir ya dándole algún minuto en el primer equipo.

ya veremos porque se que hay varios equipos de españa interesado en serguio aguero y si lo fichan despues de unos meses hablaremos y veras como cambias de opinion

ruben_vlc rebuznó:
comparar a ibrahimovic con cualquier otro delantero del mundo es un insulto para el sueco......

Joder, de un plumazo te has cargado a Ronaldo, Eto'o, Shevshenko, Henry, Ronaldinho...

Cada vez entiendo más el porqué crees que Albelda es la "panacea".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie