Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso de que se va....... ha dicho que la "mayoritaria" pondra a otro presidente. La mayoritaria es Farusa, Encadesa o alguna de las empresas de Lopera que son las que poseen la mayoria del accionariado del Real Betis Balompie...... asi que la unica diferencia va a ser que no va a estar en primera linea, pero el amo del cortijo va a seguir manejando a su antojo, por desgracia.

tologordo rebuznó:
Kruska rebuznó:
tologordo rebuznó:
alexis, jóven central del málaga, a puntito de fichar por el depor. :eek:

Me parece buen fichaje, al menos mejor que Lopo...

Y fuera del campo como tristan ;)

No me jodas :cry:

Bueno es que yo conozco a Jesus Gamez porque es de aqui de Fuengirola y he salido varias veces con el y estaba por ahi rondando el alexis, siempre que le e visto iba doblaisimo y presumiendo, me parecio un gilipollas, aunque no lo conozco lo mismo no es asi, pero en el campo desde luego si que me parece un jugador muy interesante.

ruben_vlc rebuznó:
pedazo de fichaje para el valencia, morientes-villa.....bbrrrrrrrrrrrr

edito para añadir que me encanta la plitca de fichajes nacionales que lleva acabo el valencia desde hace ya varios años, me gusta que apuesten por lo nacional y que tengamos a muchos de los mejores jugadores de la tierra jugando aqui, si señor

el problema es que el acojonado de quique nunca les alineara juntos y si lo hace alguno caera a banda :D como hizo con aimar ultimamente

Kruska rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kruska rebuznó:
tologordo rebuznó:

Bueno es que yo conozco a Jesus Gamez porque es de aqui de Fuengirola y he salido varias veces con el y estaba por ahi rondando el alexis, siempre que le e visto iba doblaisimo y presumiendo, me parecio un gilipollas, aunque no lo conozco lo mismo no es asi, pero en el campo desde luego si que me parece un jugador muy interesante.

yo veraneo en fuengirola :oops:

ruben_vlc rebuznó:

edito para añadir que me encanta la plitca de fichajes nacionales que lleva acabo el valencia desde hace ya varios años, me gusta que apuesten por lo nacional y que tengamos a muchos de los mejores jugadores de la tierra jugando aqui, si señor

No olvideis a Tristán, jugador de la tierra. Tanto que se pasa tirado en ella medio partido.

Kruska rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kruska rebuznó:
tologordo rebuznó:

Entonces habrá que hacer lo que no hicimos con Tristán, aprovechar sus 2 primeros años que serán buenos y después darle una patada en el culo ante la primera oferta seria que se presente.

Sobre el fichaje de Morientes por el Valencia,creo que es muy acertado y
me da a mi que hará un gran tandem con Villa.

Lord_Vader rebuznó:

Me huele más a jugador número 12 que acompañante del guaje.

Kruska rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kruska rebuznó:
tologordo rebuznó:

A pesar de ser un fietero como Tristán, Alexis siempre acaba haciendo buenos partidos. Ha sido el único jugador del Málaga que ha hecho una temporada buena, el resto unos mantas.

Yo me lo he encontrado varias veces por los bares del Plaza Mayor.

tologordo rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Me huele más a jugador número 12 que acompañante del guaje.

Yo no lo veo como un posible jugador 12,
creo que formarían un delantero de lujo, y lo mas importante,
que meterán goles.

El Deportivo deberá pagar por Albert Lopo

El Deportivo, club que ha fichado al ex defensa blanquiazul Alberto Lopo, quien hoy se despide oficialmente del Espanyol en rueda de prensa, deberá pagar por el canon de formación del jugador. Eso, en virtud del acuerdo firmado en su día por los clubs españoles, y refrendado por la FIFA. En el mismo se establece que un jugador formado en un club que al terminar contrato no acepte renovar y se marche, el club que le fiche deberá compensar por derechos de formación. Según unos baremos, en el caso de Lopo el Deportivo debe abonar sobre unos 5 millones de euros. El Depor se escuda en que no refrendó el acuerdo (sólo no lo hicieron Barça y Málaga). Pedro Tomás acude hoy a Madrid para hablar con Lendoiro del asunto. Si no hay acuerdo, decidirá la justicia

https://www.elmundodeportivo.es/20060526/NOTICIA220708379.html

Their Law. rebuznó:
Que Adriano es un bluff es la mayor de las tonterías que has dicho. Es fuerte, un gran disparo, muy goleador, joven, regate y va bien de cabeza. Por una mala temporada no puedes juzgarle como lo haz hecho.

Suerte que tu nos iluminas con tus acertadas opiniones. Pero como las opiniones son libres, sigo pensando que Adriano es un tio justito, sin mas.

Te animo a que sigas ilustrandonos con tus sabios conocimientos.

ciruelomorado rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Que Adriano es un bluff es la mayor de las tonterías que has dicho. Es fuerte, un gran disparo, muy goleador, joven, regate y va bien de cabeza. Por una mala temporada no puedes juzgarle como lo haz hecho.

Suerte que tu nos iluminas con tus acertadas opiniones. Pero como las opiniones son libres, sigo pensando que Adriano es un tio justito, sin mas.

Te animo a que sigas ilustrandonos con tus sabios conocimientos.

Yo te animo a no postear con esos aires de grandeza.

Zapp rebuznó:

Interesante, aunque no creo que el Valencia sea tan torpe como para soltar al payaso con 26 años. Bien es cierto que si quique se empeña en meterlo en banda no es tan letal como en el centro. Tiempo al tiempo

Por cierto, Gabi es una mierda :D no da tanta lastima como colsa o zahinos pero es jugador .... de getafe

incresa rebuznó:
El Deportivo deberá pagar por Albert Lopo

El Deportivo, club que ha fichado al ex defensa blanquiazul Alberto Lopo, quien hoy se despide oficialmente del Espanyol en rueda de prensa, deberá pagar por el canon de formación del jugador. Eso, en virtud del acuerdo firmado en su día por los clubs españoles, y refrendado por la FIFA. En el mismo se establece que un jugador formado en un club que al terminar contrato no acepte renovar y se marche, el club que le fiche deberá compensar por derechos de formación. Según unos baremos, en el caso de Lopo el Deportivo debe abonar sobre unos 5 millones de euros. El Depor se escuda en que no refrendó el acuerdo (sólo no lo hicieron Barça y Málaga). Pedro Tomás acude hoy a Madrid para hablar con Lendoiro del asunto. Si no hay acuerdo, decidirá la justicia

https://www.elmundodeportivo.es/20060526/NOTICIA220708379.html

Lendoiro no suelta un euro, eso te lo aseguro.
Además, Lopo no vale 5 millones de euros, así que si al final hay que pagar os quedais con él. El Depor tiene casi fichado a Alexis Ruano, central de 20 años del Málaga.

Auron rebuznó:
Kruska rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kruska rebuznó:
tologordo rebuznó:

A pesar de ser un fietero como Tristán, Alexis siempre acaba haciendo buenos partidos. Ha sido el único jugador del Málaga que ha hecho una temporada buena, el resto unos mantas.

Yo me lo he encontrado varias veces por los bares del Plaza Mayor.

Lo suelo ver por Huelin y tal

Bueno,como me han cerrado el hilo,(y con razon)tendria que estar aqui.....ya es oficial,solans fuera de la presidencia del zaragoza....

Agapito iglesias nuevo presidente del zaragoza

hola.agapito.jpg

https://diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=10040

ruben_vlc rebuznó:
Zapp rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Y parte del universo conocido.

al decir tierra me referia a españa, ahora es cuando me dan ganas de que todo eso que se dice de joaquin sea verdad, seria un ataque 100% español como no se ha visto desde hace muchisimos años

coño, a ver que equipo puede sacar un 11 asi solo de nacionales:

cañete

curro torres-albiol-marchena-jose enrique

albelda--baraja

vicente---villa--silva

morientes

jajajaj, es que van al mundial y seguro que quedan mejor que la seleccion que ha llevado el abuelo...

Yo tambien pienso que morientes se intercambiará con villa en muchos partidos, aunque espero equivocarme y verlos juntos en ataque, sería buena señal. Por cierto, putada que cani se vaya al villarreal, el valencia no ha estado muy hábil y pienso que se les ha escapado. La banda derecha sigue sin existir. Para mi que vendrá algún italiano, jeje.

mussol rebuznó:
Por cierto, putada que cani se vaya al villarreal, el valencia no ha estado muy hábil y pienso que se les ha escapado. La banda derecha sigue sin existir. Para mi que vendrá algún italiano, jeje.

has visto el super?, estan con lo de navas que no cagan, a mi cani no me gusta mucho, es un gran jugador, pero para estar en la banda prefiero gente con regate y velocidad y mas teniendo al moro para rematar

por eso lo de joaquin, pese a ser arriesgado, me parece la mejor opcion, un equipo con vicente, joaquin, morientes y villa en la delantera daria muchisima guerra

Joaquín no me gusta nada. Sobran las razones.
Prefiero a Navas, pero no creo que el Sevilla se despida de su nueva perla así por las buenas.
Por otro lado, eso que ruben_vlc ha dicho antes, me encanta que sigamos con la política de fichar españoles.
El moro puede dar mucho juego, tanto jugando con Aimar, como pareja de ataque con Villa. Por fin podremos hacer rotaciones..... Porque yo he visto al Villa un poco cansado este final de temporada (aunque se haya inflado a meter goles, ha tenido un bajón físico)

-Salu2-

Lord_Vader rebuznó:

El Valencia es un equipo que no me despierta en absoluto simpatías, pero con el Moro ha hecho un fichaje de sobresaliente. Y hasta espero que le vaya bien en su vuelta...

bueno, pues se confirma que el valencia va a ir a por joaquin, 14 millones es la oferta inicial (lo acaban de decir en radio 9), lo dicho, con vicente, villa, morientes y joaquin da gusto ver jugar a cualquier equipo

tambien se adelanta que aitor ocio, del sevilla y que acaba contrato este verano, se vendria gratis al valencia

Lopo deja el Espanyol tras 16 años y ficha por el Deportivo

El defensa Alberto Lopo se despidió del RCD Espanyol, el club de toda su vida, en el que ha pasado 16 años desde su llegada en la categoría de alevín, para marcharse al Deportivo de La Coruña, por el que ficha para las próximas cinco temporadas por ser el club que más le "sedujo", explicó el jugador.

Lopo quedaba libre este año y mantuvo negociaciones con el Espanyol para renovar, pero no aceptó las ofertas que le presentó la directiva españolista, a la que en su día reclamó un esfuerzo económico, y terminó alcanzando un acuerdo con el Deportivo que era un secreto a voces desde hace varias semanas.

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, acompañó a Lopo en su rueda de despedida, en la que le regaló una camiseta con su nombre, su número cuatro y el mensaje 'Per sempre', y reconoció que después de las conversaciones que habían mantenido, el Espanyol no podía retener al jugador.

El Espanyol demandará al Depor
Lo que aclaró Sánchez Llibre es que el Espanyol piensa demandar al Deportivo ante la justicia ordinaria para reclamar una compensación económica de "seis millones de euros" por los derechos de formación del jugador, alegando un pacto alcanzado por la mayoría de clubes de la Liga de Fútbol Profesional.

---------------
incresa te has vuelto a equivocar. Ni un euro vamos a pagar :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie