Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Lopo deja el Espanyol tras 16 años y ficha por el Deportivo

El defensa Alberto Lopo se despidió del RCD Espanyol, el club de toda su vida, en el que ha pasado 16 años desde su llegada en la categoría de alevín, para marcharse al Deportivo de La Coruña, por el que ficha para las próximas cinco temporadas por ser el club que más le "sedujo", explicó el jugador.

Lopo quedaba libre este año y mantuvo negociaciones con el Espanyol para renovar, pero no aceptó las ofertas que le presentó la directiva españolista, a la que en su día reclamó un esfuerzo económico, y terminó alcanzando un acuerdo con el Deportivo que era un secreto a voces desde hace varias semanas.

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, acompañó a Lopo en su rueda de despedida, en la que le regaló una camiseta con su nombre, su número cuatro y el mensaje 'Per sempre', y reconoció que después de las conversaciones que habían mantenido, el Espanyol no podía retener al jugador.

El Espanyol demandará al Depor
Lo que aclaró Sánchez Llibre es que el Espanyol piensa demandar al Deportivo ante la justicia ordinaria para reclamar una compensación económica de "seis millones de euros" por los derechos de formación del jugador, alegando un pacto alcanzado por la mayoría de clubes de la Liga de Fútbol Profesional.

---------------
incresa te has vuelto a equivocar. Ni un euro vamos a pagar :lol:

Que lo decida un juez, jejejej, pero bueno, conociendo a los abodagos del Espanyol al final os tendremos que pagar.
No pagueis nada por Lopo y que vuelva Sergio a casa gratis, hombre jejejje

ciruelomorado rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Que Adriano es un bluff es la mayor de las tonterías que has dicho. Es fuerte, un gran disparo, muy goleador, joven, regate y va bien de cabeza. Por una mala temporada no puedes juzgarle como lo haz hecho.

Suerte que tu nos iluminas con tus acertadas opiniones. Pero como las opiniones son libres, sigo pensando que Adriano es un tio justito, sin mas.

Te animo a que sigas ilustrandonos con tus sabios conocimientos.

Lo que está claro es que eres uno de esos que solo cuenta lo que le meten por las orejas en resúmenes, periódicos radicales y en charlas con amiguetes en la calle. Luego se empapa bien con la mierda que suelta Josep María Casanovas y quizás le has visto 1 partido de pasada en champions para finalmente entrar aquí y soltar la gilipollez de que Adriano es un paquete.

En la vida hay gustos y opiniones, es cierto. Yo puedo pensar que no me gusta el estilo de Adriano, puedo opinar que le espera un mal futuro, etc... Pero no puedo afirmar tajantemente y con toda la tranquilidad del mundo que es un paquete cuando lleva hinchándose a meter goles 5 años en la liga más defensiva y dura del mundo.

Un cosa es Iluminarte y otra ponerte hechos sobre la mesa y que encima te escandalices. Básicamente eres gilipollas.

Cambiando de tema me parece que Morientes/Villa sería una de las mejores delanteras de la liga, porque ambos son jugadores muy diferentes y muy compatibles. Villa es más rápido y hábil, Morientes más fuerte y rematador. Creo que en eso estamos todos de acuerdo excepto el señor Quique Sánchez Flores, que acabara jugando con un solo punta.

Y por cierto, ¿Qué me decís del fichaje de Cani? si este chaval adquiere cierta regularidad en el Villareal y con los jugadores que le van rodear, puede ser sencillamente un centro del campo espectacular.

Shevchenko se va al Chelsea

El delantero ucraniano Andrei Shevchenko se desvincula del AC Milan, con el que tenía contrato en vigor hasta junio de 2008, para comprometerse con el Chelsea de José Mourinho.

"Ha sido una separación dolorosa", aseguró Adriano Galliani, vicepresidente de la entidad 'rossonera', tras reunirse durante algo más de una hora con el ex 'Balón de Oro', que dijo dejar la entidad "por motivos familiares".

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/653256.html

Pues si Drogba se quería ir antes,ahora supongo que mas. Con los clubes italianos paralizados po lo que les pueda pasar,no tendría perdón de Dios que la liga española dejara escapar a este jugadorazo.
No le vendría mal un delantero batallador y con gol,por ejemplo,al Depor.

Leonard Shelby rebuznó:
Pues si Drogba se quería ir antes,ahora supongo que mas. Con los clubes italianos paralizados po lo que les pueda pasar,no tendría perdón de Dios que la liga española dejara escapar a este jugadorazo.

Por estos lares también vendría muy bien.

ruben_vlc rebuznó:
mussol rebuznó:
Por cierto, putada que cani se vaya al villarreal, el valencia no ha estado muy hábil y pienso que se les ha escapado. La banda derecha sigue sin existir. Para mi que vendrá algún italiano, jeje.

has visto el super?, estan con lo de navas que no cagan, a mi cani no me gusta mucho, es un gran jugador, pero para estar en la banda prefiero gente con regate y velocidad y mas teniendo al moro para rematar

por eso lo de joaquin, pese a ser arriesgado, me parece la mejor opcion, un equipo con vicente, joaquin, morientes y villa en la delantera daria muchisima guerra

Tanta o mas q una con Ronaldinho-Deco-Messi-Eto´o...

Me encantaria ver a Drogba de blanco, es un delantero que me encanta. A ver si es verdad que le dan via libre, aunque con las putas elecciones no llegaremos a pillar nada. Puta mierda

Innombrable rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
mussol rebuznó:
Por cierto, putada que cani se vaya al villarreal, el valencia no ha estado muy hábil y pienso que se les ha escapado. La banda derecha sigue sin existir. Para mi que vendrá algún italiano, jeje.

has visto el super?, estan con lo de navas que no cagan, a mi cani no me gusta mucho, es un gran jugador, pero para estar en la banda prefiero gente con regate y velocidad y mas teniendo al moro para rematar

por eso lo de joaquin, pese a ser arriesgado, me parece la mejor opcion, un equipo con vicente, joaquin, morientes y villa en la delantera daria muchisima guerra

Tanta o mas q una con Ronaldinho-Deco-Messi-Eto´o...

hombre, serian estilos de juego bastante diferentes: uno sin bandas y mas creativo y otro que abriria el campo al maximo y colgaria un huevo de balones por partido......y con españoles, que es a lo que iba

Auron rebuznó:

Nota para el 95% de los periodistas radiofónicos:

Pronunciar Aitor con el acento en la última sílaba,como motor,olor,sabor,tractor,... poner el acento en la primera sílaba es desconocer las reglas básicas de acentuación del castellano.

Y otra cosa que me toca los cojones es que al del Betis le llamen Edú, cuando no lleva tilde,el dice que es Edu,en castellano y portugués es Edu,...

En próximos capítulos: la total incapacidad de los periodistas españoles (Manolo Lama y J.J. a la cabeza) para pronunciar los nombres extranjeros.

Leonard Shelby rebuznó:
En próximos capítulos: la total incapacidad de los periodistas españoles (Manolo Lama y J.J. a la cabeza) para pronunciar los nombres extranjeros.

Y no hace falta que sean extranjeros, con "Sex" Fabregas tenemos un ejemplo descojonante :D

He leído en la prensa que Eidur Gudjohnsen ha sido declarado transferible, un jugador ideal para el Barça, polivalente y que va muy bien por arriba. Le prefiero mil veces antes que el paquete Forlán (lo siento, ya sé que no es un paquete, pero es que a mi no me gusta nada este tío para el Barça).

Leonard Shelby rebuznó:
Auron rebuznó:

Nota para el 95% de los periodistas radiofónicos:

Pronunciar Aitor con el acento en la última sílaba,como motor,olor,sabor,tractor,... poner el acento en la primera sílaba es desconocer las reglas básicas de acentuación del castellano.

Y otra cosa que me toca los cojones es que al del Betis le llamen Edú, cuando no lleva tilde,el dice que es Edu,en castellano y portugués es Edu,...

Igual que con Robert, que parece que por cojones hay que decirclo en francés. Hay quien dice Róbert y otros Robért.

Auron rebuznó:
Igual que con Robert, que parece que por cojones hay que decirclo en francés. Hay quien dice Róbert y otros Robért.

Y Poli Rincón dice "Diogó" en vez de Diogo.

Decididamente a Cristiano Zanetti le van las emociones fuertes. A pesar del escándalo de compra de partidos en que se encuentra inmersa la Juve, el centrocampista italiano ha anunciado su fichaje por el club trasalpino
Todo el mundo se quiere ir y el se va a fichar por la juve

Leonard Shelby rebuznó:

El sueldo de Drogba es el doble que el de todos los jugadores y cuerpo técnico del Depor juntos.

Sam Rothstein rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

El sueldo de Drogba es el doble que el de todos los jugadores y cuerpo técnico del Depor juntos.

Tienes toda la razon,aunque joda mucho pero es asi el deportivo tiene que conformarse con jugadores que resulten ser baratillos ysi ficharan a drogba tendrian que vender asta la ciudad deportiva para pagarle la ficha

Yo he dicho que le vendría bien,no que lo pueda comprar.Pero es que si quitamos a los italianos con todos los problemas que tienen y que además tienen overbooking en las delanteras,la verdad es que tampoco creo que vaya a haber tortas por fichar a Drogba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie