Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
Que si hombre que si Maxi Lopez es buenisimo y Robinho un paquete. :?

Que Robinho es un paquete ya se ha demostrado, ahora falta ver si Maxi es bueno o no.

Ya ya, por eso superMaxi no esta en la flojilla seleccion argentina no?

Eso de que el Madrid no tiene un duro de donde lo has sacado, del Sport? :lol: :lol:

Tägtgren rebuznó:
Lo de Kaká es una ridiculez,renovó hace unos meses por el Milán.
Y además,Shevchenko se ha ido al Chelsea,dudo mucho que se deshagan ahora de la única estrella joven que tienen.

Y eso de que los jugadores quieren ir al madriz por su historía....que candidez la tuya.Si el madriz fichó a tanta estrella fúe por que les pagaban una millonada,más que en cualquier otro sitio,aparte de que en ese momento podia resultar atractivo jugar allí rodeado de hipergalacticos.

Al madriz,depende de quien salga en las elecciones,le pueden quedar unos años durisimos. Para la próxima temporada lo tienen muy complicado,por el retraso de la elecciones,el mundial y la hostia. La siguiente ya veremos que hacen.

Tu lo has dicho, mucha candidez tiene el que ha dicho lo de que Kaká se vendrá aquí por el historial, pero creo que ya le ha contestado suficiente gente como para prestarle mayor importancia.

Tägtgren rebuznó:
Lo de Kaká es una ridiculez,renovó hace unos meses por el Milán.
Y además,Shevchenko se ha ido al Chelsea,dudo mucho que se deshagan ahora de la única estrella joven que tienen.

Y eso de que los jugadores quieren ir al madriz por su historía....que candidez la tuya.Si el madriz fichó a tanta estrella fúe por que les pagaban una millonada,más que en cualquier otro sitio,aparte de que en ese momento podia resultar atractivo jugar allí rodeado de hipergalacticos.

Al madriz,depende de quien salga en las elecciones,le pueden quedar unos años durisimos. Para la próxima temporada lo tienen muy complicado,por el retraso de la elecciones,el mundial y la hostia. La siguiente ya veremos que hacen.

Tu lo has dicho, mucha candidez tiene el que ha dicho lo de que Kaká se vendrá aquí por el historial, pero creo que ya le ha contestado suficiente gente como para prestarle mayor importancia.

Berbatov rebuznó:
El Barça ve a Maxi en el Nàstic

9_archivo55_graphic_10_1_2_20060531_YBA04S1.EPS.jpg

https://www.elmundodeportivo.es/20060531/NOTICIA221135964.html

Pues sería bueno para las tres partes implicadas, barça, Nàstic y Maxi.. el jugador tendría muchos mas minutos, el barça conseguiria la cesión que esperaba y el Nàstic dispondría de un jugador de nivel.

No creo que se fuese al Nastic, si ya desaprovecho irse a jugar al Betis en diciembre, no creo que ahora se vaya a un recien ascendido.
Aunque el Barsa debería desperderse de semejante figura :lol:

Berbatov rebuznó:
El Barça ve a Maxi en el Nàstic

9_archivo55_graphic_10_1_2_20060531_YBA04S1.EPS.jpg

https://www.elmundodeportivo.es/20060531/NOTICIA221135964.html

Pues sería bueno para las tres partes implicadas, barça, Nàstic y Maxi.. el jugador tendría muchos mas minutos, el barça conseguiria la cesión que esperaba y el Nàstic dispondría de un jugador de nivel.

No creo que se fuese al Nastic, si ya desaprovecho irse a jugar al Betis en diciembre, no creo que ahora se vaya a un recien ascendido.
Aunque el Barsa debería desperderse de semejante figura :lol:

ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:

Que Robinho es un paquete ya se ha demostrado, ahora falta ver si Maxi es bueno o no.

Amos es de risa que digas que Robinho es un paquete, si quieres te dejo unos videos de Robinho ( pasate por el hilo de regates ..... que no me apetece ponertelos ) para que los veas y decidas, vale que no es Ronaldinho, pero para nada es un paquete, o si no que ha sido lo mejor del madrid esta temporada? ramos, casillas, baptista y él, y que me lo
compares con maxi es ya la ostia, no lo ha demostrao :lol: :lol: :lol:
maxi = palermo :lol: que vuelva a argentina que allí seguira metiendo golitos 8)

La_mano_de_dios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:

Amos es de risa que digas que Robinho es un paquete, si quieres te dejo unos videos de Robinho ( pasate por el hilo de regates ..... que no me apetece ponertelos )

Es un auténtico triatleta, corre, mucha bicicleta y luego.... nada!!!!

Seria mejor que se dedicara al circo.

La_mano_de_dios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:

Amos es de risa que digas que Robinho es un paquete, si quieres te dejo unos videos de Robinho ( pasate por el hilo de regates ..... que no me apetece ponertelos )

ciruelomorado rebuznó:

Enga que sí, que es mejor Maxi Lopez haciendo la gallina :lol: :lol: :lol:
No tengo más que hablar.

ciruelomorado rebuznó:

Enga que sí, que es mejor Maxi Lopez haciendo la gallina :lol: :lol: :lol:
No tengo más que hablar.

ciruelomorado rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:

Te lo cambio por Maxi!

NelsonHaha.gif

ciruelomorado rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:

Te lo cambio por Maxi!

NelsonHaha.gif

Maxi no es ningún fuera de serie, pero Robinho tampoco es nada del otro mundo, vino a precio de megacrack, y yo lo veo bastante justito, a pesar de que ha sido de lo mejor del Madrid este año, que visto lo visto no es ningún gran logro..

Maxi no es ningún fuera de serie, pero Robinho tampoco es nada del otro mundo, vino a precio de megacrack, y yo lo veo bastante justito, a pesar de que ha sido de lo mejor del Madrid este año, que visto lo visto no es ningún gran logro..

Yo quiero ver a Robinho con un buen Madrid.

Vamos imaginatelo de titular este año anterior en el Barca, creo que hubiera marcado mas goles y habria jugado mucho mejor.

Con la pena que hemos dado, Robinho se ha salido.

yo mismo en este mismo post rebuznó:

Abstenerse bromas del tipo: Pues espera sentado, jijijijijiji hijos de Rappel.

Vamos imaginatelo de titular este año anterior en el Barca, creo que hubiera marcado mas goles y habria jugado mucho mejor.

yo mismo en este mismo post rebuznó:

Abstenerse bromas del tipo: Pues espera sentado, jijijijijiji hijos de Rappel.

biggest rebuznó:

Ya somos dos compae , si el Barsa de la era Gaspart consiguio levantarse, el Madrid igual. Hala Madrid!!!

biggest rebuznó:

Ya somos dos compae , si el Barsa de la era Gaspart consiguio levantarse, el Madrid igual. Hala Madrid!!!

La_mano_de_dios rebuznó:
biggest rebuznó:

El barca de Gaspart era un chiste, el desastre del madrid de este año no es ni el 30% de aquel maravilloso barca, que fichajes (Alfonso, Simao, Rochemback, Geovani), que entrenadores (Van Gaal, Rexach)....

Que disfrute...

La_mano_de_dios rebuznó:
biggest rebuznó:

El barca de Gaspart era un chiste, el desastre del madrid de este año no es ni el 30% de aquel maravilloso barca, que fichajes (Alfonso, Simao, Rochemback, Geovani), que entrenadores (Van Gaal, Rexach)....

Que disfrute...

biggest rebuznó:
pues esperemos a ver lo que hace en el mundial, no tiene excusa, mire al lado que mire tiene un crack para hacer maravillas

biggest rebuznó:
pues esperemos a ver lo que hace en el mundial, no tiene excusa, mire al lado que mire tiene un crack para hacer maravillas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie