Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el nene este cuando estuvo en el mallorca estaba mas tiempo en el paseo maritimo (lugar tipico de pub's y discotecas en palma) que entrenando y jugando, desde que lo vi con mis ojos me empezo a caer como una patada en los huevos, eso si, si va al depor tristan ya no estara tan solo por la "noche" coruñesa :lol: :lol: :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
EL DEPORTIVO ECHARÁ EL RESTO POR UCHE TRAS EL ASCENSO DEL RECRE

El presidente del Recreativo convenció el año pasado al jugador de que se quedase al prometerle que este año no iba a impedir su salida del equipo.

https://www.as.com/articulo/futbol/...nso/Recre/dasftbA00/20060605dasdaiftb_41/Tes/

Igual Uche es el delantero que necesita el Barça para sustituir a Larsson.. :twisted: :twisted: :lol:

que se fastidie el deportivo por no haberse fijado antes en el,estuvo en el racing de ferrol y alli ya despunto haciendo las pruebas de acesso para el equipo (el racing de ferrol todos los veranos hace un operacion triunfo para futbolistas de ahi salio uche )

karcillo rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
EL DEPORTIVO ECHARÁ EL RESTO POR UCHE TRAS EL ASCENSO DEL RECRE

El presidente del Recreativo convenció el año pasado al jugador de que se quedase al prometerle que este año no iba a impedir su salida del equipo.

https://www.as.com/articulo/futbol/...nso/Recre/dasftbA00/20060605dasdaiftb_41/Tes/

Igual Uche es el delantero que necesita el Barça para sustituir a Larsson.. :twisted: :twisted: :lol:

que se fastidie el deportivo por no haberse fijado antes en el,estuvo en el racing de ferrol y alli ya despunto haciendo las pruebas de acesso para el equipo (el racing de ferrol todos los veranos hace un operacion triunfo para futbolistas de ahi salio uche )

Y Boca de Huerva ande andará??
Aún debe estar hinchandose a cervezas celebrando el ascenso....
:8 :8 :8 :8 :8 :8

Cryptic rebuznó:
CÉSAR ESPERARÁ AL CELTA DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS

https://www.as.com/articulo/futbol/...imos/dias/dasftbA00/20060605dasdaiftb_38/Tes/

Del Depor al Celta?¿ :shock:

Un sueño hecho realidad :lol:

En cuanto a Uche: no sé qué habrán hablado Lendoiro y el presi del Recre para que el andaluz se haya puesto de mala ostia y diga que sólo vende a Uche por la cláusula. Me parece que pagar 18 kilos es una salvajada por un tío que nunca ha jugado en primera. Si no podemos ficharlo habrá que ver cómo se mueve entre los grandes.

Y en cuanto a Nené, otro que apunta (o apuntaba) al Depor. El tío quiere venir, está claro, prefiere jugar en primera que en un segunda dirigido por el hijo d eputa que quiere joderle la carrera y que habla mal de él en cuanto tiene oportunidad. Y hablando del chorrapelada de Piterman, contestó a la pregunta de qué piensa sobre el interés del Depor en Nené y contestó que el Depor no tiene pasta para comprarlo y que igual compraba el club coruñés. Haciendo amigos, como siempre.

César Arzo elige el Recre

El central del Villarreal César Arzo jugará en el Recre la próxima temporada, al haber desechado la oferta del Nàstic de Tarragona y decantarse por la del Decano para militar la próxima campaña como cedido. Esto es un hecho según el diario Mediterráneo, que afirma que Marcelino García Toral no ha ocultado su predilección por este futbolista
.

Y este, es bueno o que?

En cuanto a Uche, hablé con él ayer en el hotel de si seguirá o no, y me salia con evasivas: bueno ahora vamos a celebrar esto, y cosas así. A ver que pasa al final.

Boca_de_Huerva rebuznó:
En cuanto a Uche, hablé con él ayer en el hotel de si seguirá o no, y me salia con evasivas: bueno ahora vamos a celebrar esto, y cosas así. A ver que pasa al final.

Si te dice a ti su futuro antes que a toda la prensa piensa que quiere tu culo o que te ha confundido con un candidato a la presidencia del Madrid :lol:

Boca_de_Huerva rebuznó:

Y este, es bueno o que?

Cesar Arzo es un chaval de 18 o 19 años, puede jugar de central o medio centro,
a mí personamente me gusta mucho este futbolista,
en la ida de la semifinal de la champions contra el Arsenal,
le tocó cubrir a Henry por las bajas de centrales que tenía el Villarreal y lo hizo bastante bien.
No sé como Pellegrini le deja ir, la verdad es que extraña muchísimo.

tologordo rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:

Si te dice a ti su futuro antes que a toda la prensa piensa que quiere tu culo o que te ha confundido con un candidato a la presidencia del Madrid :lol:

También es verdad :lol:

tologordo rebuznó:
Cryptic rebuznó:
CÉSAR ESPERARÁ AL CELTA DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS

https://www.as.com/articulo/futbol/...imos/dias/dasftbA00/20060605dasdaiftb_38/Tes/

Del Depor al Celta?¿ :shock:

Un sueño hecho realidad :lol:

En cuanto a Uche: no sé qué habrán hablado Lendoiro y el presi del Recre para que el andaluz se haya puesto de mala ostia y diga que sólo vende a Uche por la cláusula. Me parece que pagar 18 kilos es una salvajada por un tío que nunca ha jugado en primera. Si no podemos ficharlo habrá que ver cómo se mueve entre los grandes.

Y en cuanto a Nené, otro que apunta (o apuntaba) al Depor. El tío quiere venir, está claro, prefiere jugar en primera que en un segunda dirigido por el hijo d eputa que quiere joderle la carrera y que habla mal de él en cuanto tiene oportunidad. Y hablando del chorrapelada de Piterman, contestó a la pregunta de qué piensa sobre el interés del Depor en Nené y contestó que el Depor no tiene pasta para comprarlo y que igual compraba el club coruñés. Haciendo amigos, como siempre.

Antes de que lo compre el hijo puta ese, que lo compre el dueño de zara o el abramovich por dios¡¡¡¡¡ Ademas tenemos que ver que Nene es bueno pero tampoco hay que matarse por el¡¡¡¡¡¡y por uche tanto de lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que fiche a Arango que me parece un jugador completo ademas lucha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

karcillo rebuznó:
El Sevilla se interesa en Jonathan Santana y podría ofrecer por él tres millones
ES CENTROCAMPISTA DEL RIVER PLATE ARGENTINO

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/656052.html

Lopera quiere al portero portugués del Steaua de Bucarest
CONTACTÓ POR INICIATIVA PROPIA CON CARLOS FERNANDES

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/656050.html

Mirate la pagina anterior , que esas noticas las puse yo esta misma tarde :evil:

La_mano_de_dios rebuznó:
karcillo rebuznó:
El Sevilla se interesa en Jonathan Santana y podría ofrecer por él tres millones
ES CENTROCAMPISTA DEL RIVER PLATE ARGENTINO

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/656052.html

Lopera quiere al portero portugués del Steaua de Bucarest
CONTACTÓ POR INICIATIVA PROPIA CON CARLOS FERNANDES

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/656050.html

Mirate la pagina anterior , que esas noticas las puse yo esta misma tarde :evil:

Perdon es la calor que hace que me apachana

Leonard Shelby rebuznó:
Pero Lopera no se habia ido ya?

`Pero lopera aunque se vaya sige mandando es el maximo accionista me parece y esta al cargo un amigo de la junta directiva ¡¡¡¡¡

Their Law. rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Es que jugador que no se queje de ser suplente,a ver donde lo encuentras... porque no hay muchos como Larsson (buenos,y que ya han demostrado todo lo que tenían que demostrar).
Forlán,Oliveira,...esos van a rajar todos.

Maxi Lopez... :lol: :lol:

Estaba pensando yo que el ideal por juego y goles es Kuytt y Huuntelar del Ajax también molaria. Ambos serían más baratos que Forlán u Oliveira y tienen magníficas cualidades.

Coincido contigo, aunque Huntelaar lo dejaría un añito más en el Ajax para que madure, porque aún está un poco verde.

Dirk Kuyt dijo que quería abandonar el Feyenoord, me extraña que Rijkaard no se haya fijado en él, porque es justo el tipo de delantero polivalente que necesitamos. Quizá sea el tapado... 8)

biggest rebuznó:
Auron rebuznó:
Calderón se presenta con Mijatovic sin desmentir su interés por Kaká y Capello

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/656170.html

Me gusta esa candidatura.

a mí también aunque lo de capello no acaba de seducirme...

kaká sin embargo sí puede venir, le esperamos :lol:

P.D.: alguien ha visto a la esposa de Kaká?? una teen de 18 años creo pero aún no he tenido el gusto de ver como es...

¿Quién puede votar en las elecciones del Real Madrid? ¿Sólo los accionistas? ¿socios y accionistas? ¿cualquiera que diga ser del Real Madrid?

Sam Rothstein rebuznó:
¿Quién puede votar en las elecciones del Real Madrid? ¿Sólo los accionistas? ¿socios y accionistas? ¿cualquiera que diga ser del Real Madrid?

el grandioso Real Madrid no es una sociedad anónima por lo cual no hay accionistas...

el club es de los socios y son ellos los que votan

Joder, lo del madrid es de cojones, cuando se ven en problemas, sacan el talonario y tiran por la calle del medio, que webos.

Sea como sea, creo que el talonario del madrid va a relucir cual espada en la epoca de las cruzadas, veranito HOT en las cuentas de chamartin.
Ya veremos a quien se traen que no es facil sacar a grandes estrellas de grandes equipos (y no olvidemos que el madrid esta en horas bajas).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie