Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joe Kopicki rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Dida no renueva con el Milán y apunta al Villarreal o al Depor... según una web italiana.
Al Depor no le iría mal después de la marcha de Molina, en cambio al Villarreal no sé yo...

Edito: Dida termina contrato en el 2007.

Bufff, a mi es un portero que me transmite mucha inseguridad, no lo querría en la puerta de mi equipo.

¿Más inseguridad que el portero que tiene ahora el Villareal?

EDUARDO BANDRES

Nuevo presidente del Real Zaragoza
El hasta ahora consejero de economia del gobierno de aragon toma las riendas en este nuevo proyecto del accionista principal del real,agapito iglesias.

https://diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=10159

bandres.jpg

Por lo menos declara publicamente que le gusta el futbol y que inicia su presidencia con ilusion....no como otros...ejem :roll:

Lo de D'Alessandro es una cesión. Por cierto, es muy bajito, mide 1,63. Hasta yo soy bastante más alto.

Pues hasta que llegues a mi 1,89 de altura..... :roll:
Ah.....y en relacion con el hilo se espera un fichaje mejor que d'alessandro......

Zapp rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:
Dida no renueva con el Milán y apunta al Villarreal o al Depor... según una web italiana.
Al Depor no le iría mal después de la marcha de Molina, en cambio al Villarreal no sé yo...

Edito: Dida termina contrato en el 2007.

Bufff, a mi es un portero que me transmite mucha inseguridad, no lo querría en la puerta de mi equipo.

¿Más inseguridad que el portero que tiene ahora el Villareal?
Dida está muy acostumbrado a tener una defensa sólida que no le deje muy solo... Sinceramente, no le veo en ninguno de los 2 equipos.

Lorenzo Serra Ferrer ficha por el AEK Atenas para los 2 próximos años.

Charlie Hunt rebuznó:

Este hombre hace unas cosas más raras que la ostia. Aun recuerdo cuando se puso como entrenador de filiales en el barcelona, después de hacer una buena temporada en primera. :?

mussol rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:

Este hombre hace unas cosas más raras que la ostia. Aun recuerdo cuando se puso como entrenador de filiales en el barcelona, después de hacer una buena temporada en primera. :?

Por lo visto el director deportivo del AEK es Vidakovic, aquel central que tuvo el Betis cuando ascendió en 1994, con Serra en el banquillo. Además, tampoco creo que le llovieran las ofertas precisamente.

El mata viejas rebuznó:
mussol rebuznó:
Charlie Hunt rebuznó:

Por lo visto el director deportivo del AEK es Vidakovic, aquel central que tuvo el Betis cuando ascendió en 1994, con Serra en el banquillo. Además, tampoco creo que le llovieran las ofertas precisamente.
Ahora se comprende... Que no le lluevan ofertas es hasta normal, no me parece un buen entrenador, almenos no para un Primera. Se pudra en Grecia unos añitos y se retire que su prepotencia sin causa tambien dá asco.

Auron rebuznó:
Ya estamos como el año pasado... Que si Lampard tiene una novia catalana, que si se busca casa por las cercanías por Barcelona y ahora que como el Chelsea ha fichado a Ballack, no tendrá minutos... Ganas de llenar periódicos, al final cada uno en su casa, Deco cobrando un millón de euros mas para que no llore y fin de la historia.

Torete_Plisken rebuznó:
tologordo rebuznó:
Budd rebuznó:

Rafa Benítez quiere fichar a media liga española. Cuando empiece a fallar en todas las competiciones se lo echarán en cara.

Pues 2 años lleva en Liverpool: primer año champions y segundo año copa de inglaterra. Lo que pida se lo daran

También ganaba títulos el Barça de Van Gaal, pero quitando a Cocu el resto de los holandeses fueron el blanco de todas las acusaciones.

Charlie Hunt rebuznó:
Ya estamos como el año pasado... Que si Lampard tiene una novia catalana, que si se busca casa por las cercanías por Barcelona y ahora que como el Chelsea ha fichado a Ballack, no tendrá minutos... Ganas de llenar periódicos, al final cada uno en su casa, Deco cobrando un millón de euros mas para que no llore y fin de la historia.

Y el Barça OWNED.

Xisco si es el que jugo en el Valencia , ya ha jugado en el Recre.

El atleti como siempre equipazo , pero como siempre no haremos nada. El año que fichemos mal nos vamos para segunda division otra vez

Sam Rothstein rebuznó:
agente007 rebuznó:
el depor volvera a sus origenes de segunda a este paso

Hombre, el Depor lleva desde la 90-91 en primera. El Atlético... bastante menos.

1 COPA INTERCONTINENTAL -
1974

1 RECOPA -
1962

9 COPAS DE ESPAÑA -
1960, 1961, 1965, 1972, 1976, 1985, 1991, 1992, 1996.

9 LIGAS -
1940, 1941, 1950, 1951, 1966, 1970, 1973, 1977, 1996.

1 SUPERCOPA DE ESPAÑA - 1985

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie