Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
Cupido rebuznó:
La loteria no les ha tocado, y lo de marbella es una soberana gilipollez. Asi que las opciones son calderon o torres.

y los del atleti qué preferís?? :roll:

Yo personalmente tendria que ver cuanto dinero dan por torres y cuales son las condiciones por irnos del calderon...si es a un estadio propio, pasta que nos dan, plazos,etc.

Agapito a por todas....

https://diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=10196

10196_1.jpg

vaya superclase que es rosicky, pedazo de jugador ha dejado escapar Gil Marin,,, a ver a quien nos traen, porque raul garcia no se le parece en nada :cry:

Alguien sabe algo del defensa Agger (Liverpool) con rumbo al Espanyol cedido?? He oído algo no sé donde...

Edito por REPETIDO, sorry

Bueno, decir tambien que ZAPATER suena para el VALENCIA, un rumor

Pollastre rebuznó:
Auron rebuznó:

Decir que esta tarde he oido en la radio (La SER) que puede haber lio con este fichaje, ya que según parece tiene un precontrato con el VILLARREAL, (hecho que según dicen pribó al Milán de contratarlo), y los del Villarreal están mosqueados y van a denunciarlo a la FIFA.

No es exactamente que tenga contrato (al menos eso he oído) si no que le pasaba como a Figo con Floren, es decir, tenia un precontrato que le obliga a aflojar 3 millones de euros si finalmente no ficha por el Villareal. Me parece que al Milán no le gusto la idea.

Si finalmente lo ficha el Sevilla se lleva un jugadorazo y un puto mercenario porque este cabrón ya ha coqueteado con 3 o 4 clubs simultáneamente.

Sam Rothstein rebuznó:
incresa rebuznó:
Viaje de negocios a A Coruña
Pedro Tomás debía reunirse anoche con Lendoiro para tratar de desbloquear el 'caso Lopo' y, de paso, tratar de repescar a Sergio y Capdevila

https://www.elmundodeportivo.es/20060613/NOTICIA222186578.html

Sergio vale pero Capdevila es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE ficharlo. Intocable.

Por aqui se rumorea que lo de Sergio está practicamente cerrado, al faltar un pago de su fichaje y el tema Lopo, pues ni pa ti ni pa mi, lo que se dice un cambio de cromos vaya.

Si Pedro Tomás se trae a Capdevila, me quito el sombrero...

incresa,he leido que el Español tiene casi atado a Caceres,jugador que
está con Paraguay en el Mundial,sabes algo?

Lord_Vader rebuznó:
incresa,he leido que el Español tiene casi atado a Caceres,jugador que
está con Paraguay en el Mundial,sabes algo?

Rumor%20Alert.gif

Rumores, hablan de 1,5 kilitos...
Por cierto Lord, mirate el correo que te he mandao un MP

Aimar descartado por el atleit , via libre al zaragoza . Y Aguirre dice que esta convencido de que Torres se queda..,(ahora saltaran los tipicos , torres ya esta vendido tal y cual ) hay que ceñirse a la realidad por ahora dicen que se queda . Pero yo no descarto que acaben vendiendolo.

Soil rebuznó:
Aimar descartado por el atleit , via libre al zaragoza . Y Aguirre dice que esta convencido de que Torres se queda..,(ahora saltaran los tipicos , torres ya esta vendido tal y cual ) hay que ceñirse a la realidad por ahora dicen que se queda . Pero yo no descarto que acaben vendiendolo.

Si son ciertas las millonadas que ofrecen x el yo lo vendia sin pensarlo 2 veces

pero el dinero de su venta se perderia pagando deudas o quedandoselo los hijos de puta que mandan , dinero no gracias.

Y si nos quitan del precio los 8 kilos que NOS DEBE EL VALENCIA AUN POR VILLA.....EJEM,pues de cojon :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie