Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Dépor recibirá 21 millones de euros de Santa Mónica Sports... en concepto de anticipo por los derechos de publicidad en el estadio de Riazor (no los de televisión).
Dinerito fresco para fichar a Uche :lol: , pero ni de coña pagamos la cláusula, 4 o 5 millones y los jodidos onubenses van que chutan.

Sam Rothstein rebuznó:
El Dépor recibirá 21 millones de euros de Santa Mónica Sports... en concepto de anticipo por los derechos de publicidad en el estadio de Riazor (no los de televisión).
Dinerito fresco para fichar a Uche :lol: , pero ni de coña pagamos la cláusula, 4 o 5 millones y los jodidos onubenses van que chutan.

yo se de uno que se va a cagar en toooo lo que se menea cuando lea esto :lol: :lol: :lol: :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Budd rebuznó:

Pues eso, siéntelo, siéntelo.

Está bien esto, porque está por medio el pago de Villa, pero por Valencia se rumorea que Aimar va a estar metidos en varios fregaos, ya veremos.

Yo creo que aimar se va a quedar, lo que pasa es que ahora vende mucho el meter a aimar en todos los equipos. Aimar sigue siendo valido para el valencia y a no ser que sea porque traigan a cristiano ronaldo, no creo que lo vendan.

mussol rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Budd rebuznó:

Pues eso, siéntelo, siéntelo.

Está bien esto, porque está por medio el pago de Villa, pero por Valencia se rumorea que Aimar va a estar metidos en varios fregaos, ya veremos.

Yo creo que aimar se va a quedar, lo que pasa es que ahora vende mucho el meter a aimar en todos los equipos. Aimar sigue siendo valido para el valencia y a no ser que sea porque traigan a cristiano ronaldo, no creo que lo vendan.

Es que en esas estamos ¿no?, eso es lo que se dice , que Caneira y Aimar se van para el Manchester para abaratar el fichaje de Cristiano R.

Aunque yo sigo pensando que el ocupante de la banda derecha del valencia el año que viene va a hablar español, con acento, pero español (y no es Rufete cabrones).

El Acuerdo entre Espanyol y Depor por Sergio es total, falta el Ok del jugador

El Chelsea autoriza a Gudjohnsen a negociar con el Barça

ASÍ LO ANUNCIÓ EL EQUIPO INGLÉS EN SU PÁGINA WEB

este_si_es_gudjohnsen_130606_ES.jpg

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/659123.html

Pos nada , el Barça que suma y sigue y el madrid que no tiene presidente todavia.

Hay que abrirse al futbol africano que hay cada perla....

Por cierto la bandera del aguila bicefala fue implantada por un regimen nada patriotico , ya que causaron la muerte y el malestar de los españoles.

incresa rebuznó:
El Acuerdo entre Espanyol y Depor por Sergio es total, falta el Ok del jugador

DIOS! En Coruña han encontrado cura contra el cáncer :lol:

a ver si echamos a Tristán y superamos también la cirrosis.

no es bicefala es que yo soi bitonto y me parecio... pero vamos lo que representa en si es lo malo no si tienes dos o tres cabezas.

Maxi lopez cedido al mallorca , por fin podremos ver si es un mierda o un gran jugador renegado al banquillo por las superestrellas del barça.

Soil rebuznó:
no es bicefala es que yo soi bitonto y me parecio... pero vamos lo que representa en si es lo malo no si tienes dos o tres cabezas.

Maxi lopez cedido al mallorca , por fin podremos ver si es un mierda o un gran jugador renegado al banquillo por las superestrellas del barça.

Yo creo que sera una de las decepciones en España , jugara poco y mal

Zapp rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Maxi López, cedido al Mallorca

El FC Barcelona y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo por la cesión de un año de Maxi López. El delantero argentino, pues, jugará en el conjunto balear la próxima temporada.

https://www.fcbarcelona.com/esp/noticias/noticias/n06061401.shtml

Espero que le vaya bien.

¡Otro que ya no vuelve!

El Barcelona no sabia como quitarselo de encima , lo de Riquelme tuvo delito , pero quitarse a este de encima es mas normal

liante de profesion rebuznó:
Zapp rebuznó:
tr3c3 rebuznó:

El FC Barcelona y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo por la cesión de un año de Maxi López. El delantero argentino, pues, jugará en el conjunto balear la próxima temporada.

Espero que le vaya bien.

¡Otro que ya no vuelve!

El Barcelona no sabia como quitarselo de encima , lo de Riquelme tuvo delito , pero quitarse a este de encima es mas normal

Joder, es que, si no recuerdo mal, pagaron 6 millones de euros por él.

tr3c3 rebuznó:
agente007 rebuznó:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/659123.html

Este miercoles lo presentan. :eek:
Me gusta este fichaje.
Se habla de 12 millones mas 3 variables.

Gudjonhsen ya está en Barcelona

Gudjohnsen, jugador islandés del Chelsea, llegó este martes a Barcelona para negociar el contrato que con toda probabilidad le unirá al club azulgrana a partir de la próxima temporada.

Parece que ya está más que hecho.

Zapp rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Zapp rebuznó:
tr3c3 rebuznó:

Espero que le vaya bien.

¡Otro que ya no vuelve!

Joder, es que, si no recuerdo mal, pagaron 6 millones de euros por él.

pues al mallorca no le a costado nada :twisted: , esperemos haga una buena temporada.

Zapp rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
agente007 rebuznó:

Este miercoles lo presentan. :eek:
Me gusta este fichaje.
Se habla de 12 millones mas 3 variables.

Gudjonhsen ya está en Barcelona

Gudjohnsen, jugador islandés del Chelsea, llegó este martes a Barcelona para negociar el contrato que con toda probabilidad le unirá al club azulgrana a partir de la próxima temporada.

Parece que ya está más que hecho.

Se terminaron las especulaciones con el delantero:

¡Gudjohnsen, fichado!

Eidur Gudjohnsen es, a falta de superar la revisión médica, nuevo jugador del FC Barcelona. El delantero islandés procedente del Chelsea llegó a un acuerdo con el club catalán para las próximas cuatro temporadas. El club inglés recibirá a cambio del jugador 12 millones de euros más tres millones que cobrarán en función del rendimiento del futbolista. Hoy a la una de la tarde Eidur Gudjohnsen pasará el pertinente reconocimiento médico en el centro médico de Assistència Sanitària a partir de las 13 horas. La presentación oficial como nuevo jugador barcelonista podría llevarse a cabo esta misma tarde o mañana por la mañana.

He leido que es un perla de cuidado el Gudjohnsen,es muy problematico
y la ha liado varias veces,a ver si se comporta en el Barcelona.

Cryptic rebuznó:
He leido que es un perla de cuidado el Gudjohnsen,es muy problematico
y la ha liado varias veces,a ver si se comporta en el Barcelona.

No se si sera perla, pero me gusta mucho más que Forlan, solo por no darle el dinero al hijo puta de Roig, que se rie de Laporta y Begiristain siempre(parecen pardillos negociando).

Gran fichaje, no tanto como Larsson, pero un trabajador nato, no se si la lia, pero era titular casi siempre con Mou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie