Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Their Law. rebuznó:
agente007 rebuznó:
Aguirre no juega con mediapunta por eso mismo se descarto el fichaje de Rosicki

¿Ahora se descarto? :lol:

Eso se comentaba en el entorno del club los dias posteriores, nunca sabremos si realmente es verdad lo que filtraron de que para Aguirre no era una prioridad el fichaje del checo y que preferia otro tipo de mediocentro mas aplicado en defensa o que realmente el jugador prefirio irse al arsenal y lo perdimos por falta de liquidez ( yo me inclino por esta ultima desde luego )

agente007 rebuznó:
Their Law. rebuznó:
agente007 rebuznó:

¿Ahora se descarto? :lol:

Eso se comentaba en el entorno del club los dias posteriores, nunca sabremos si realmente es verdad lo que filtraron de que para Aguirre no era una prioridad el fichaje del checo y que preferia otro tipo de mediocentro mas aplicado en defensa o que realmente el jugador prefirio irse al arsenal y lo perdimos por falta de liquidez ( yo me inclino por esta ultima desde luego )

Ese fue el discurso post-fuga, que era el que tocaba hacer.

Pero si él hubiera querido estaría jugando en el Atleti, con o sin Aguirre.

agente007 rebuznó:
Soil rebuznó:
Hace falta alguien que le da calidad al equipo... un Aimar , un Riquelme , un Ibagaza en sus mejores tiempos. Me parece que si se queda Torres , el y Aguero no van a oler ni un balon.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 Os robaron la cartera, tio.... descartado dice... :137 :137 :137

pozi.jpg

No es una fuente fiable pero ahi queda...

Thuram, en la agenda del Barcelona
thuram-dest.jpg

Tras el fichaje de Gudjohnsen, el club azulgrana centra sus objetivos, ahora, en este internacional francés para apuntalar su defensa de cara a la próxima campaña.
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19610

Aimar, dispuesto a fichar por el Zaragoza
aimar-dest.jpg

El mediapunta argentino, que tendría pie y medio fuera de Mestalla, recibiría con agrado una propuesta del cuadro aragonés.

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19610

Por ultimo ....

Vieri ficha por la Sampdoria

vieri-italia.jpg

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19615

A este solo le falta jugar en el equipo de mi pueblo ya ...

Por cierto, logicamente la zorra que firma la noticia ( [16/06/2006] Elena Fernández ) ha metido la pata en la ficha que va a cobrar Vieri .... verdad? :D

agente007 rebuznó:
Vieri ficha por la Sampdoria

vieri-italia.jpg

Aquí se ve claramente la decadencia de un futbolista, lo que fue y lo que es.
Cristian Vieri, capo cañoneri!!!! ( era así lo que cantaban los del frente no? ) :lol: :lol: :lol:

agente007 rebuznó:
Por cierto, logicamente la zorra que firma la noticia ( [16/06/2006] Elena Fernández ) ha metido la pata en la ficha que va a cobrar Vieri .... verdad? :D

Elena Fernández rebuznó:
Vieri...recibirá 850 millones de euros hasta el próximo 30 de junio de 2007.

Joder, con eso compras 20 Sampdorias. El zorrón ese, que aun no sabe como funciona lo del euro, debe de chuparla de puta madre, como todas las que escriben/aparecen en medios deportivos.

Lo de Thuram, también lo publicó ayer el MD o el sport, pero vamos, tienen una credibilidad parecida a la de mercafutbol. Según la noticia vendía con el rol de suplente, cosa que dudo mucho que acepte un jugador que ha tenido el cartel de Thuram y que seguro que tendrá ofertas de equipos de segunda linea, donde sería el jefe de la zaga.

agente007 rebuznó:
Aimar, dispuesto a fichar por el Zaragoza
El mediapunta argentino, que tendría pie y medio fuera de Mestalla, recibiría con agrado una propuesta del cuadro aragonés.

Pos anda que no hace tiempo de eso,vendria bien postear la foto de noticias frescas....aparte,el valencia nos debe 8 kilitos como dije anteriormente por lo de villa....asi que nos saldria baratito el nene

La_mano_de_dios rebuznó:
El Valencia pone precio a Aimar: más de diez millones de euros

Y EL VALENCIA LE DEBE TODAVIA AL ZARAGOZA 8 millones.....asi que,un descuento mu majo :lol:

Ejemmmmmmmmmmmmmm..........

Edit: Primera foto de d alessandro como zaragocista

alealbum3.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Ni un puto euro para fichar, qué triste.

Como no os salga una buena hornada de canteranos, las vais a pasar muy putas, cuando el tema económico empieza a ir mal, le suele seguir el deportivo. Mira que me jode, porque el Depor es un equipo que cae muy bien.

joselanegan rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
vieri-italia.jpg

Cristian Vieri, capo cañoneri!!!! ( era así lo que cantaban los del frente no? ) :lol: :lol: :lol:

casi casi, se cantaba esto: (...) Capo Canonieri :oops:

saludos

Pero desde luego nadie puede negar que ha sido el último jugador del Atleti de talla Mundial. Seguro que incluso ahora que está acabado mete mas goles que Kezman y Petrov juntos.

Torres es de talla mundial , Pablo y Antonio Lopez tambien lo son , Maxi Rodriguez tambien , yo creo que te refieres a super estrella mas que a jugador mundial...

Soil rebuznó:
Torres es de talla mundial , Pablo y Antonio Lopez tambien lo son , Maxi Rodriguez tambien , yo creo que te refieres a super estrella mas que a jugador mundial...

Hombre,si Antonio López es un futbolista de talla mundial... Igual no he acertado con el término,yo creo que Vieri ha sido el jugador mas determinante que ha tenido el Atlético desde que se fué Futre, y sobre la comparación con Torres,no me hagas sacar las cifras...

Leonard Shelby rebuznó:
Hombre,si Antonio López es un futbolista de talla mundial... Igual no he acertado con el término,yo creo que Vieri ha sido el jugador mas determinante que ha tenido el Atlético desde que se fué Futre, y sobre la comparación con Torres,no me hagas sacar las cifras...

No me jodas, Hasselbaink metio tantos goles como él. Pero es cierto que me parece injusto eso que dicen de que está acabado.

¿Qué años tiene? ¿34, 35? Seguir jugando en el Calcio ya es mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de delantero centro.

Esta en el mundial... o no esta en el mundial.... ya se que no se referia a eso ... pero tenia que liarla.

Yo creo que que el valencia no quiere vender al zaragoza pa evitar pagar este año la deuda toda de golpe.

Soil rebuznó:
Yo creo que que el valencia no quiere vender al zaragoza pa evitar pagar este año la deuda toda de golpe.

Vendiendolo o no,nos siguen debiendo 8 kilos.......

La Real Sociedad negocia con el Getafe por Diego Rivas

Primero Fabio Felicio,luego Juanito...ahora este.cada vez peor.Para traer a Diego Rivas pongo a un canterano,mas barato y seguro que tiene mucha mas calidad.

Diego rivas es un pufo de jugador. A ver si este año la real se va a seunda :lol: :lol:

Se rumorea que podría haber intercambio a pelo entre Gaby Milito y Saviola.

Si el Zaragoza consiguiese juntar a D'Alessandro, Aimar y Saviola en el mismo equipo, daría un salto de calidad importante.

Player rebuznó:
Se rumorea que podría haber intercambio a pelo entre Gaby Milito y Saviola.

Si el Zaragoza consiguiese juntar a D'Alessandro, Aimar y Saviola en el mismo equipo, daría un salto de calidad importante.

Yo me preocuparía más de la defensa. Este año el ataque lo tenían ya apuntalado con Milito, Ewerthon, oscar, cani y demás. Pero la defensa ha sido un coladero considerable.

El lateral derecho ha sido un mediocentro como Poncio o un central como Cuartero, los centrales que supuestamente son buenos (Álvaro y Milito) la han cagado más de una vez y no tienen sustitutos y el lateral izquierdo es el único más o menos decente siendo, como es, un jugador del montón.

¿Que van a hacer? lo mismo que el Madrid ¿Fichar 5 delanteros y vender al mejor defensa?

Y del portero mejor ni hablamos. 35 tacos y sin un suplente de confianza.

VILLAR MIR PODRÍA PRESENTAR A LIPPI LA PRÓXIMA SEMANA

https://www.as.com/articulo/futbol/...oxima/semana/dasftb/20060618dasdaiftb_69/Tes/

Pues yo creo que el fichaje de Lippi sería un tremendo error; sin ir mas lejos,ayer el entrenador yankee le dió un baño táctico con uno menos.

Si los proyectos ilusionantes de los candidatos van a ser Mr.Patata-Del Bosque,Lippi y Capello,auguro otro trienio sin títulos.

a ver si venden al milito grande pa el barça.....jejeje
y el hrmano pequeño no estaba como cedido¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie