Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues hablando de miguel me valen ambas respuestas.

Para Sam, ya se que es lateral, pero si le ves en Portugal y dada su condicion fisica, puede subir a atacar y se le puede regalar la banda. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes centrales de calidad y un buen mediocentro defensivo.

Por el tema de la renovacion, pues eso que pillara cacho despues del mundial (como hacen todos) y a seguir felizmente.

ruben_vlc rebuznó:
Según el AS el Valencia tiene atado a Raúl García de Osasuna, a ver si se concreta lo de Del Horno y fchamos a alguien para la banda derecha. Que equipito más majo.

Mentira. Si lo dice el As ya deberias saber que es mentira. Los ultimos rumores situaban a Garcia en el madrid, pero sigo sin creermelo, el madrid que nos venda a Soldado baratito y ya se vera.

Por cierto Raul Garcia en Osasuna hace un buen papel, pero no se como los equipos se vuelven tan locos por él, aun le falta mucho, por mi que venga quien sea y que pague, no hay problema.

Bueno, pues ya es oficial. El chelsea acepta las condiciones del valencia y ya se puede considerar a Del Horno jugador che.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/673575.html

Me parece un buen fichaje. De cara a la champions, es muy arriesgado tener solo a moretti, el cual tampoco es una gran maravilla. Si del horno se lo curra un poquito acabará haciendose titular. Ahora sólo falta el interior derecho y quizá otro delantero aunque dudo bastante que venga alguien más de ataque.

mussol rebuznó:
Bueno, pues ya es oficial. El chelsea acepta las condiciones del valencia y ya se puede considerar a Del Horno jugador che.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/673575.html

Me parece un buen fichaje. De cara a la champions, es muy arriesgado tener solo a moretti, el cual tampoco es una gran maravilla. Si del horno se lo curra un poquito acabará haciendose titular. Ahora sólo falta el interior derecho y quizá otro delantero aunque dudo bastante que venga alguien más de ataque.

Si sigue con la vida nocturna que llevaba aquí en Bilbao ya pueden frotarse las manos las discos de toda la ruta del bacalao.

El barça con los fichajes de Thuram y Zambrotta ha dado un golpe de efecto. A cubierto aquello donde estaba mas debil, lateral y un repuesto para puyol. Porque veo muy dificil jugando a Puyol y Thuram, lo tendrian complicado para sacar el balon. Y tambien hay que tener en cuenta de como se adaptara el frances al sistema defensivo del barça... esperemos que no tenga que correr mucho...

Aun asi, al barça le falta un 9 puro. Ahora mismo solo esta eto'o.

En cuanto al madrid... me parecen grandes fichajes, aunque no veo con claridad el de emerson, teniendo a gravesen, pablo garcia e incluso a baptista si hace falta.

De todas maneras... no me salen las cuentas. Han reforzado el central (esta bien), pero para ese puesto ya tienen a helguera, woodgate y pavon. A Ramos no lo pongo porque es titular indiscutible. Han reforzado el pivote cuando ya tienen a los mencionados ya arriba. Pero... ¿Quien jugara por la izquierda? ¿Robinho?... ¿Entonces quien acompaña a Ronaldo?¿Raul?¿Cassano?... y por la derecha solo tienen al rubito ingles (salvo que suba a cicinho para cubrir una posible ausencia de este). ¿Y el lateral izquierdo?¿Seguira R. carlos o le suplira R. Bravo?.

Tienen una plantilla muy descompensada, y la llegada de kaka no va a solucionar mucho (para mi robben estaria mejor).

Con la plantilla que tienen ahora veo mas facil que Capello juegue con un 4-5-1, que con un 4-4-2 con dos pivotes. En el 4-4-2 me faltan jugadores por todos lados, con el 4-5-1 se puede hacer algo medio apañao.

El Celta de Vigo está interesado en el central portugués Ricardo Rocha

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/celta/es/desarrollo/673745.html

El Nástic ultima el fichaje del camerunés Meyong

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/gimnactic_de_tarragona/es/desarrollo/673744.html

El Alavés quiere despedir a Óscar Téllez por sobrepeso

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/alaves/es/desarrollo/673740.html

Levante:

ÁLVARO (ex-zaragoza) YA ESTÁ ATADO Y EL VERONA PUJA POR TOMMASI

https://www.as.com/articulo/futbol/alvaro/atado/Verona/puja/Tommasi/dasftb/20060722dasdaiftb_39/Tes/

HUNK rebuznó:
no veo con claridad el de emerson, teniendo a gravesen, pablo garcia e incluso a baptista si hace falta.

De esos tres que comentas, el unico que creo que puede jugar de mediocentro en el Madrid es P.Garcia. El año pasado hizo partidos bastante apañados cuando le dejaron.

A Baptista no le veo ahí si acaso de mediapunta con llegada.

Y lo de Gravesen te lo voy a tomar a broma. :lol:

HUNK rebuznó:
Porque veo muy dificil jugando a Puyol y Thuram, lo tendrian complicado para sacar el balon. Y tambien hay que tener en cuenta de como se adaptara el frances al sistema defensivo del barça... esperemos que no tenga que correr mucho...

:?:

Cuando se gano la primera liga con Oleguer y Puyol ¿Quien sacaba el balón? ¿Valdés?

Yo creo que Rijkaar podría optar por una defensa impenetrable, pero menos ofensiva con Thuram Puyol Marquez Zambrotta o bien una más ofensiva con Zambrotta Puyol Thuram Gio. Tanto Belleti como Oleguer me parecen de un nivel inferior, pero buenos suplentes.

No creo que Thuram tarde en adaptarse, es un jugador con pelos en los huevos ya, que ha jugado en los grandes a nivel selección y club. Sabe sacar perfectamente el balón jugado, ya lo hacía en la juve e incluso de lateral (Marcando goles).

Por supuesto podría salir todo mal, pero es lo menos posible.

Con toda la delantera que tiene el Real Madrid jugadores como Soldado o
Portillo lo llevan claro para jugar....

Their Law. rebuznó:
HUNK rebuznó:
Porque veo muy dificil jugando a Puyol y Thuram, lo tendrian complicado para sacar el balon. Y tambien hay que tener en cuenta de como se adaptara el frances al sistema defensivo del barça... esperemos que no tenga que correr mucho...

:?:

Cuando se gano la primera liga con Oleguer y Puyol ¿Quien sacaba el balón? ¿Valdés?

Me referia mas bien a la salida en largo del balon, que tan bien hace marquez (aunque casi siempre, y yo quitaria el casi, son balones cruzados a ronaldinho).

En cuanto a Valdes... no se si te habras fijado que en los saques de puerta siempre los hace de la misma forma... balon aereo a ronaldinho.

Ahora que lo pienso, casi todo el juego va hacia ronaldinho.

Their Law. rebuznó:
Yo creo que Rijkaar podría optar por una defensa impenetrable, pero menos ofensiva con Thuram Puyol Marquez Zambrotta o bien una más ofensiva con Zambrotta Puyol Thuram Gio. Tanto Belleti como Oleguer me parecen de un nivel inferior, pero buenos suplentes.

No creo que Thuram tarde en adaptarse, es un jugador con pelos en los huevos ya, que ha jugado en los grandes a nivel selección y club. Sabe sacar perfectamente el balón jugado, ya lo hacía en la juve e incluso de lateral (Marcando goles).

Por supuesto podría salir todo mal, pero es lo menos posible.

No, si imponer, imponen. Acojonan diria yo. Pero a Thuram no lo veo... no lo veo. La defensa adelantada del barça... etc, etc. Espero equivocarme.

biggest rebuznó:
Y lo de Gravesen te lo voy a tomar a broma.

¿Entonces porque lleva en el madrid una temporada y media?

En el barça se daban cartas de libertad para librarse de semejantes jugadores. Ahora se ve que fue una decision acertada.

HUNK rebuznó:
biggest rebuznó:
Y lo de Gravesen te lo voy a tomar a broma.

¿Entonces porque lleva en el madrid una temporada y media?

En el barça se daban cartas de libertad para librarse de semejantes jugadores. Ahora se ve que fue una decision acertada.

Desde luego que no por mi.

Ese jugador fue necesario cuando llego, pero ya sobra.

HUNK rebuznó:
En cuanto a Valdes... no se si te habras fijado que en los saques de puerta siempre los hace de la misma forma... balon aereo a ronaldinho.

Valdés con los pies es de lo malo, lo peor. Cada vez que tiene que despejar un balón cierro los ojos. Si no fuera porque, por reflejos, es un porterazo, me cagaba en su puta madre. Porque, además, me cae fatal.

Gravesen le vino muy bien al Madrid en su momento,pero es un claro ejemplo de un jugador que caemuy mal a la prensa

brus lee rebuznó:
Gravesen le vino muy bien al Madrid en su momento,pero es un claro ejemplo de un jugador que caemuy mal a la prensa

a la prensa y a cualquier aficionado al futbol.......

en el everton jugaba de media-punta.... :shock: :shock: :shock:

otro orden de cosas.

el valencia a echo una oferta de 15 millonecejos y di vaio(muy buen delantero creo yo) por simao

creo que es una buena oferta se nota que el valencia esta haciendo las cosas bien

joder si llega vieira y tb se habla de trezeguet ya seria una plantilla donde cada semana se podrian hacer rotaciones y no repetir tanto el " once " lo bueno del traspaso no seria que viniese vieira sino que se va motta!!!! :D

Leonard Shelby rebuznó:
El Valencia ofrece al Benfica 15 millones y Di Vaio por Simao

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/673818.html

A mí si me dicen Simao por Di Vaio,pues acepto encantado,pero es que además tener que pagar 15 kilos,ya me parece demasiado.

Di Vaio es un gran jugador del cual se ha sacado un rendimiento muy por debajo del que todos esperabamos.Yo creo que la oferta es excesiva,aunque para tener al Di Vaio en el banquillo,pues mas vale transpasarlo aunque sea pagando esta cantidad,a cambio de un jugador con proyección como simao.Simao haria mucho mas papel que Di Vaio.
Si ademas de Simao se fichara a C. Ronaldo,estaria bien reforzado para la próxima campaña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie