Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, yo entre Cannavaro y Thuram me quedo con Cannavaro. Y mas despues de verle en el Mundial.

Fiscamente Thuram es un animal, pero tiene 34 para 35 ya, Cannavaro tiene 2 menos, que tampoco es mucho menos pero me da que mas gasolina que Thuram le queda.

Si, los dos caros, pero a mi no me cuestan un duro ni soy socio asi que a mi plin.

biggest rebuznó:
Hombre, yo entre Cannavaro y Thuram me quedo con Cannavaro. Y mas despues de verle en el Mundial.

Fiscamente Thuram es un animal, pero tiene 34 para 35 ya, Cannavaro tiene 2 menos, que tampoco es mucho menos pero me da que mas gasolina que Thuram le queda.

Si, los dos caros, pero a mi no me cuestan un duro ni soy socio asi que a mi plin.

Es que no hay ni punto de comparación entre los dos, sinceramente.
El Barça ha hecho bien en pescar algo del Moggigate y el Madrid se ha asegurado almenos durante esta temporada 2 posiciones en el campo, teniendo un año más para concretar el fichaje de Diarrá.

Edito: Y unos dos o tres años para el fichaje de algun central joven ( a Cannavaro aún le queda guerra por dar )

Humfry rebuznó:
biggest rebuznó:

Es que no hay ni punto de comparación entre los dos, sinceramente.
El Barça ha hecho bien en pescar algo del Moggigate y el Madrid se ha asegurado almenos durante esta temporada 2 posiciones en el campo, teniendo un año más para concretar el fichaje de Diarrá.

Edito: Y unos dos o tres años para el fichaje de algun central joven ( a Cannavaro aún le queda guerra por dar )

Coño menos mal que escribe alguien con criterio! :lol:

joder cuantos entendidos del futbol jajaja, thuram viene a reforzar a una defensa campeona de las dos ultimas ligas y de la ultima champions , cannavaro va a un equipo que esta muerto y que no tiene nada en defensa y una cosa es que capello no quiera a gravesen y a pablo garcia y otra es que el club les pueda dar salida o que puedan fichar otros jugadores en sus lugares mr futbolero. Que emerson no vale nada ya os acordareis de mi cuando empiece la temporada como el gran emerson la cagara y cannavaro??? coño que cannavaro lleva jugando al mismo nivel que en el mundial desde que tenia 23 años coño. Pues nada a mi me parece bien los fichajes de thuram y zambrotta, y tambien espero que esten antentos a trezegol y vieira.

rasheed_Wallace rebuznó:
cannavaro va a un equipo que esta muerto y que no tiene nada en defensa

Te suenan S.Ramos y Cicinho?

rasheed_Wallace rebuznó:
Que emerson no vale nada ya os acordareis de mi cuando empiece la temporada como el gran emerson la cagara

Coño, cule adivino. :eek:

rasheed_Wallace rebuznó:
y cannavaro??? coño que cannavaro lleva jugando al mismo nivel que en el mundial desde que tenia 23 años coño.

Y? Mal o que?

Tremendo el fichaje de Zambrotta. Estoy encantado con el fichaje de este tío. Según la nota de la agencia EFE, ya ha aceptado el contrato por las 4 temporadas próximas.

El de Thuram era bastante prescindible, pero bueno, parece que Rijkaard lo había pedido.

cicinho krees k le gustara a capello ???? un defensa tan ofensivo que no sabe defender???

y lo de emerson es k ya hace par de temporadas que esta mal.

y el fichaje de cannavaro me parece perfecto, flipaillo xD

biggest rebuznó:

Lo fichais un poco tarde, pero bueno más vale tarde que nunca. Creo que es un buen fichaje que os vendrá muy bien.

Pero pensando que hace dos años podiaís haber fichado a la pareja Milito-Cannavaro por 3 millones de euros cada uno... Pero no... Los grandes médicos de vuestro club dijeron que Milito estaba lesionado y como Cannavaro salía de una grave lesión también lo descartasteis...

Y el ser superior decidió que era el más chulo de todos y ficho a Woodgate por 24 millones de euros.

Las 2 orejas y el rabo señores... ÓOOLEEEE

es lo k tieene el madrid....ficha jugadores que estan de moda...ahora esta cannavaro de moda pues venga lo fichamos.... aunque hace par de años lo tuvimos a tiro por 3 millones pero da = tenemos dinero para pagar y traermos a walter samuel y woodgate por 50 millones..

y kaká ? y robben ? y cesc??

El Madrid va a ser el mejor equipo del mundo en dos semanas. Y si no atentos a las noticias de Antena 3.

Por cierto, ¿dónde está JJ Santos?

Vaya mierda de fichajes, viejos y caros como la política de club de los últimos años del Real Madrid.

Materazzi for president

Pues mucho hablar del Madrid, Chelsea y compañía, pero ¿Os Imagináis el equipazo que se está haciendo el Barça, especialmente si se ficha a Trezeguet?

Valdés (jorquera)

Zambrotta(Belletti) PuyoL (oleguer) Marquez (Thuram) Gio (zamb.,Silvi.)

Xavi Deco Edmilson (Marquez, Motta, Iniesta, Van Bommel)

Messi Etoo Ronie (Giuly, Gudjhonsen, Trezeguet)

Y los que me dejo fuera... Jodo ¡que equipazo!
Pero mejor me callo, que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

yo pienso mientras se mantega el buena quimica del equipo y la base de futbolistas como deco etoo ronaldinho y puyol el barca ganara titulos. si ahora le sumas jugadores con experiencia ya seria lo maximo.

Si estos vienen de titulares, porque habeis fichado suplentes por el mismo precio vosotros?

Eso de que el madrid no tiene defensa lo direis algunos, pero fue el segundo menos goleado de toda la liga hasta tres o cuatro partidos del final de la misma. Aun asi tranquilidad, que no somos un equipo de tuercebotas precisamente y en la plantilla hay jugadores bastante buenos.

Lo unico que faltaba era un entrenador de verdad y tranquilidad. Auguro un equipo cuanto menos mas digno que el del año pasado.

A pesar del señor mijatovic, ( que ya no solo negocia mal si no que tambien lo hace tarde), algun fichaje mas vendra, y repito, ahi en esa plantilla hay bastante calidad que a poco que se junten al rededor de un sistema va a dar muchisimo mejor rendimiento que el año pasado. Al tiempo

Koto rebuznó:
Si estos vienen de titulares, porque habeis fichado suplentes por el mismo precio vosotros?

Eso de que el madrid no tiene defensa lo direis algunos, pero fue el segundo menos goleado de toda la liga hasta tres o cuatro partidos del final de la misma. Aun asi tranquilidad, que no somos un equipo de tuercebotas precisamente y en la plantilla hay jugadores bastante buenos.

Lo unico que faltaba era un entrenador de verdad y tranquilidad. Auguro un equipo cuanto menos mas digno que el del año pasado.

A pesar del señor mijatovic, ( que ya no solo negocia mal si no que tambien lo hace tarde), algun fichaje mas vendra, y repito, ahi en esa plantilla hay bastante calidad que a poco que se junten al rededor de un sistema va a dar muchisimo mejor rendimiento que el año pasado. Al tiempo

si equipazo tiene el madrid, lo digo en serio , lo que juntar a tantos mercenarios nunca ha sido bueno, a mi capello es un entrenador que me flipa , es el que mas gusta de todos lso entrenadores que hay ahora pero tiene una tarea dificil si no se traen los jugadores que él les pida.

Thuram no sirve porque tiene 35 años??.....

Larsson vino con pocos años menos y le ha dado con un canto en los dientes a mas de uno que lo jubilaba antes de debutar con el barça, haciendo una temporada muy buena y otra aceptable...

Yo creo que Thuram puede dar un par de años buenos al barça...

rasheed_Wallace rebuznó:
cicinho krees k le gustara a capello ???? un defensa tan ofensivo que no sabe defender???

Eso de que no sabe defender... :roll:

Para jugar todos los partidos oficiales de una temporada no lo niego, tiene ya una edad y no aguanta, pero se pueden hacer apaños nada despreciables con el melenudo del García y lo que pueda aprovechar Capello de Helguera ( y si me apuras, si a Gravesen no lo soltamos al Galatasaray también con Capello )

Los grandes médicos de vuestro club dijeron que Milito estaba lesionado y como Cannavaro salía de una grave lesión también lo descartasteis...

Lo de Milito me alegro, prefiero haber pagado lo pagado por Sergio Ramos por la juventud, calidad y también por lo que significará en el club dentro de unos años, ahora bien, lo de Cannavaro fue una cagada garrafal, hay que reconocer que al clon de Matamoros ( del Corral ) le podrían dar puerta por los líos que ha hecho ( incluyendo lo último de Ronaldo en la rodilla )

yonkispucela rebuznó:
Vaya mierda de fichajes, viejos y caros como la política de club de los últimos años del Real Madrid.

Hijoputa :lol:
A ver, pongamos las cosas claras, estos fichajes no son para crear un equipo ganador dentro de 2 años o 3. Capello hace estos fichajes para ganar ESTE año ( por improbable que resulte a estas alturas ). Los fichajes con futuro se harán a lo largo de esta temporada para las siguientes, como es el caso de Diarrá, Cesc, Kaká si no viene este año ( altamente improbable ) y demás jóvenes jugadores con futuro.
¿Caro?Sí, pero necesario también. Cannavaro dará almenos 2,3 o 4 años gloriosos al Madrid, a Emerson le calculo 1 o 2 como máximo, tiempo más que suficiente para buscarles un sustituto joven para el proyecto de futuro.

Koto rebuznó:
Eso de que el madrid no tiene defensa lo direis algunos, pero fue el segundo menos goleado de toda la liga hasta tres o cuatro partidos del final de la misma.

Gran verdad, y ahora que el "problema" defensivo ya está del todo solventado, yo creo que habría que ir a por todas con Kaká, aunque cueste 60 millones, necesitamos a un tío que cree juego en los 20 metros finales, que reparta balones, que sepa buscar oportunidades...que es justo lo que le ha faltado al Madrid estas dos últimas temporadas.
Con Kaká y la más que segura incorporación de Van Nistelrooy o como coño se escriba ( por fin habrá alguien que aproveche los maravillosos centros de Beckham ) el Madrid puede tener un equipazo también.

PD: Veo que por primera vez rasheed_Wallace y yo estamos de acuerdo :D

Eso de que Emerson está cascado es una tontería, su fuerte, su único fuerte, es el trabajo físico en el campo. Lleva 6 años siendo titular indiscutible en la liga más dura del mundo fisicamente hablando. Considero que Capello no quiere tirarse piedras en su propio tejado y que no ficharía un jugador de brega y trabajo si sabe que está cascado, en ese caso optaría por Vieira o cualquier otro..

rasheed_Wallace rebuznó:

y el fichaje de cannavaro me parece perfecto, flipaillo , tengo ladillas como centollos.

Creo recordar que cuando capello llego al madrid , ficho a Roberto Carlos que era un defensa que en italia le cortaban las alas a la hora de subir , y le dio libertad para que subiera la banda , asique con cicinho no creo que tenga problema , la duda la tengo porque a quien pondra en el lateral derecho a Salgado o a Cicinho ?

Criticar los fichajes de Cannavaro y Emerson me parece una gilipollez.
Como dice Humfry lo que le falta ahora mismo al madrid es un jugador de enganche entre Emerson y los delanteros...estilo Kaká, Ronaldinho...
Y traspasar al fracasado de Beckham que solo puede jugar en la liga inglesa.
Para mi es lo que mejor le iria al madrid y espero que no se cumpla.

Bueno, pues al final parece que 2 jugadores a cada club, Thuram y Zambrotta pal Barça y Cannavaro y Emerson al Madrid.

Los primeros por 19 millones y los segundos por 23 millones.

Creo que los dos aciertan bastante, el Barcelona refuerza las dos posiciones que no tenia dobladas, el lateral derecho y el central, además que Zambrotta puede jugar de lateral izquierdo (su posición natural).

El Madrid ficha a un gran defensa y a un buen stopper, les puede venir bien para dar seguridad al equipo.

Sobre los precios, pues todo dependerá del rendimiento que den, pero de momento pienso que Thuram ha salido carísimo, Zambrotta creo que está en su precio, Cannavaro ha salido caro y Emerson mas o menos en su precio.

Por último, el Barça tiene una alineación brutal:

Valdés
Zambrotta Thuram Puyol Gio
Xavi Marquez Deco
Messi Eto'o Ronaldinho

La pongo porque creo que Márquez es el centro del campo hace esa función de fábula, mejor que Edmilson, y que ahora estando Thuram podría volver a ella.

Defensa sólida, centro del campo creativo, y delante, que decir de la delantera, la mejor del mundo con muchísima diferencia.

Un 11 brutal.

Niños, Thuram va al Barça de titular, si no al tiempo.

Ni Belleti ni mucho menos Oleguer le ganan el puesto en todo el año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie