rasheed_Wallace rebuznó:
cicinho krees k le gustara a capello ???? un defensa tan ofensivo que no sabe defender???
Eso de que no sabe defender...
y lo de emerson es k ya hace par de temporadas que esta mal.
Para jugar todos los partidos oficiales de una temporada no lo niego, tiene ya una edad y no aguanta, pero se pueden hacer apaños nada despreciables con el melenudo del García y lo que pueda aprovechar Capello de Helguera ( y si me apuras, si a Gravesen no lo soltamos al Galatasaray también con Capello )
Los grandes médicos de vuestro club dijeron que Milito estaba lesionado y como Cannavaro salía de una grave lesión también lo descartasteis...
Lo de Milito me alegro, prefiero haber pagado lo pagado por Sergio Ramos por la juventud, calidad y también por lo que significará en el club dentro de unos años, ahora bien, lo de Cannavaro fue una cagada garrafal, hay que reconocer que al clon de Matamoros ( del Corral ) le podrían dar puerta por los líos que ha hecho ( incluyendo lo último de Ronaldo en la rodilla )
yonkispucela rebuznó:
Vaya mierda de fichajes, viejos y caros como la política de club de los últimos años del Real Madrid.
Hijoputa

A ver, pongamos las cosas claras, estos fichajes no son para crear un equipo ganador dentro de 2 años o 3. Capello hace estos fichajes para ganar ESTE año ( por improbable que resulte a estas alturas ). Los fichajes con futuro se harán a lo largo de esta temporada para las siguientes, como es el caso de Diarrá, Cesc, Kaká si no viene este año ( altamente improbable ) y demás jóvenes jugadores con futuro.
¿Caro?Sí, pero necesario también. Cannavaro dará almenos 2,3 o 4 años gloriosos al Madrid, a Emerson le calculo 1 o 2 como máximo, tiempo más que suficiente para buscarles un sustituto joven para el proyecto de futuro.
Koto rebuznó:
Eso de que el madrid no tiene defensa lo direis algunos, pero fue el segundo menos goleado de toda la liga hasta tres o cuatro partidos del final de la misma.
Gran verdad, y ahora que el "problema" defensivo ya está del todo solventado, yo creo que habría que ir a por todas con Kaká, aunque cueste 60 millones, necesitamos a un tío que cree juego en los 20 metros finales, que reparta balones, que sepa buscar oportunidades...que es justo lo que le ha faltado al Madrid estas dos últimas temporadas.
Con Kaká y la más que segura incorporación de Van Nistelrooy o como coño se escriba ( por fin habrá alguien que aproveche los maravillosos centros de Beckham ) el Madrid puede tener un equipazo también.
PD: Veo que por primera vez rasheed_Wallace y yo estamos de acuerdo :D