Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder, me parece que en el madrid se quieren cargar al clan de brasil por lo visto, y lo de jimenez de basket ya no tiene nombre :lol: :lol:

pero una cosa, muchas cosas no son ciertas pero la prensa necesita vender, asi que no toda la culpa es del madrid.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Quentin rebuznó:
Solo un apunte Thuram al lado de Cannavaro es la mierda. Y ambos van a salir de la Juve por precios similares no os equivoqueis.

Lo que está en negrita no te lo crees ni tú. :twisted:

Perdone usted presidente de la Juve. Van a regalar a Thuram y a Cannavaro lo pondran a 50 millones de € no te jode.

Van a hacer caja con ambos, ya verás.

Quentin rebuznó:
Quentin rebuznó:
Solo un apunte Thuram al lado de Cannavaro es la mierda. Y ambos van a salir de la Juve por precios similares no os equivoqueis.

Lo que está en negrita no te lo crees ni tú. :twisted:

Perdone usted presidente de la Juve. Van a regalar a Thuram y a Cannavaro lo pondran a 50 millones de € no te jode.

Van a hacer caja con ambos, ya verás.

Perdone usted Sr. Mijatovic.

Tu has dicho que saldrán de la Juve a precios similares. Como tu dices, ya se verá.

Por Thuram no se pagarán más de 3 millones de euros, y Cannavaro costará al menos 15 millones. Si eso a ti te parecen precios similares...

Por Thuram no se pagarán más de 3 millones de euros, y Cannavaro costará al menos 15 millones. Si eso a ti te parecen precios similares...

¿Pero es que tu marcas los precios?
Lo que digan los periodicos es mentira, tanto en un caso como en otro.

Yo mas que Mijatovic, me acerco a Monchi. :wink:

Quentin rebuznó:

Yo tambien apuesto a que por thuram se va a dar una limosna, no nos olvidemos que el hombrecillo se iba a retirar y se le esta ofreciendo un año en el mejor club que hay en la actualidad, si se va a poner farruco el o la juve, se pueden ir los dos a la Serie B de la manita.

Quentin rebuznó:

Yo no marco los precios, pero es de cajón que no valen lo mismo. Te seguiré llamando Mijatovic con tu permiso porque Monchi sabría perfectamente que no tienen precios similares...

pues yo creo que el deportivo esta arriesgando, pero con caparros confio en que sea un buen año para ellos, aunque espero que el mallorca quede por encima de ellos :twisted: :lol: :lol:

Yo no marco los precios, pero es de cajón que no valen lo mismo. Te seguiré llamando Mijatovic con tu permiso porque Monchi sabría perfectamente que no tienen precios similares...

Yo lo decia por mi afinidad a uno y otro club. Y ya veremos quien tiene razon o si al final ninguno va ni a Madrid ni a Barça.

albert_luque rebuznó:

Me pareceria un buen fichaje. Esperemos que Del Nido diga ya algo o al menos que se gaste algun € de esos que dice tener a montones, pero cuyos accionistas no han visto ni en pintura.

Yo me pregunto, ¿que cojones esta haciendo el señor mijatovic?
He escuchado en la ser esta mañana que el barça tiene cerrado ya a thuram y zambrotta y que no lo pueden decir aun por estar la juve a la espera del recurso del lunes. Llegan por el montante de 5 millones de leuros el primero y 15 el segundo.

Yo es que me descojono, no fichamos por las elecciones, acaban, y seguimos en las mismas a una semana y pico de terminar julio. Tiene cojones, no se en que putas contrataciones estaran negociando estos lametacones, pero llevan ya como que mas de dos semanas en el puesto y lo unico que oigo es que se nos suben a la parra pidiendo pasta y que no fichamos a nadie.

Tiene cojones la cosa.

Si Calderón no presumiese tanto de superavit económico,quizas los clubs no se le subirian tanto a la parra con los traspasos.
No se cómo le irá al madrid con este tío,pero por el momento,está haciendo un ridiculo importante.
Lo de Kakà es de risa.El jugador acaba de renovar con el Milán,y Calderón en sus trece. No asegura que harán todo lo posible por ficharlo,no. Asegura que Kakà jugará en el madrid.¿y el Milán no tiene nada que decir al respecto?
Ya son varios los merengues que conozco que están muy decepcionados,que piensan que han salido de guatemala y se han metido en guatelpeor.

Edito: Acabo de escuchar en la radio que el Barça ha cerrado a Zambrotta y Thuram por 19 millones. A ver si es verdad y no pasa cómo con Henry.

No se cómo le irá al madrid con este tío,pero por el momento,está haciendo un ridiculo importante.

Totalmente de acuerdo. XD

Acabo de escuchar en la radio que el Barça ha cerrado a Zambrotta y Thuram por 19 millones. A ver si es verdad y no pasa cómo con Henry.

Yo ya no me fio, es como los periodicos, ahora no tienen nada guay de qué hablar y utilizan rumores ...

Totalmente de acuerdo. XD

Acabo de escuchar en la radio que el Barça ha cerrado a Zambrotta y Thuram por 19 millones. A ver si es verdad y no pasa cómo con Henry.

Yo ya no me fio, es como los periodicos, ahora no tienen nada de qué hablar y utilizan rumores ...

Me veo con R.Carlos y repescando a Zidane. :lol:

Por cierto, que onda con Laporta? :lol:

biggest rebuznó:
Me veo con R.Carlos y repescando a Zidane. :lol:

Por cierto, que onda con Laporta? :lol:

danger-keep_out.jpg

sudaca.jpg

54-11,Menace-001-thumb.jpg

:lol:

si es verdad lo de zambrotta mijatovic ya no va a por el trio de ases no?, pues entonces a quien traera mijatovic?

por cierto aqui el enlace de que el barça ya tiene acuerdo con la Juve.

El Barça y la Juve acuerdan los traspasos de Thuram y Zambrotta

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/672612.html

es que el madrid siempre cierra acuerdo primero con el jugador, y esto no es asi.

OFF TOPIC ON

en el hilo de pretemporada hay para hacer porras de los amistosos de pretemporada.

OFF TOPIC OFF.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie