rasheed_Wallace rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Pues a mi Pablo garcía me parece que encaja de Puta madre con Capello. Siempre ha tenido perros de presa en sus clubes, jugadores muy currantes con un punto de mala baba.
Davids, Appiah, Dacourt, etc...
y de k t krees k juega emerson??? portero??? si tiene interes en emerson es porke gravesen y pablo garcia no los kiere.
Bueno, primeramente, escribeme bien, que esto no es un movil y no cobramos por letras.
En segundo lugar, si conoces a Capello, sabrás que es un habitual del doble pivote. En la roma solía jugar incluso con 3 aveces y dos laterales largos, en la Juve con Vieira y un acompañante tipo Emerson o Apiah (cuando estaba).
En tercer lugar, si consideras que un club grande debería tener solo un jugador por puesto, eres idiota. Y si por el contrario supones que deberían mal vender a Pablo garcía para fichar a otro jugador de cierta calidad, en un puesto muy valorado y caro, eres nuevamente idiota.
Respecto a lo que dices de Emerson, No es ni mucho menos un paquete y fisicamente está bastante dotado (No debería recordarte que Makelele ronda los 34 y ahí sigue). Su punto debil es la distribución de balón, solo sirve para destruir, pero eso le gusta a Capello.
Thuram sale caso (Son casi 1000 millones por un jugador de 34 años que tenía pensado retirarse si la Juve descendía). Pero ya sabemos que Laporta y Txiqui son algo pardillos en determinados asuntos (mirese el caso Riquelme o el futuro caso Saviola) económicos. Yo creo, en cualquier caso, que hay gato encerrado y seguramente en ese precio van incluidas determinadas primas a terceros y al jugador (Para una posterior reducción de salario, no olvidemos que cobra los 4 millones anuales).
Pero cannavaro también me parece caro, exactamente por lo mismo. Y en un mercado donde se compran Woodgates por 25 millones o Maxi lopez por 7, un fichaje de 5 millones, tenga la edad que tenga, si acaba rindiendo bien, es una ganga.