Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
si es verdad lo de zambrotta mijatovic ya no va a por el trio de ases no?, pues entonces a quien traera mijatovic?

por cierto aqui el enlace de que el barça ya tiene acuerdo con la Juve.

El Barça y la Juve acuerdan los traspasos de Thuram y Zambrotta

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/672612.html

La verdad es que ojalá fuera cierto y se confirmara oficialmente. Aunque puestos a verle alguna pega, barato no ha salido...

Si pagan 19 millones, pongamos que mas o menos 15 sean para Zambrotta (que ya me parece un precio altillo por un lateral de 29), pero pagar 4 por Thuram (no nos engañemos, este tio estaba pre-jubilado, luego dará el rendimiento que sea, pero cumplirá 35) me parece una exageración, pero en fin, al menos nos habriamos reforzado de verdad de una puñetera vez!!!

más que la inoperancia en cuanto a fichajes (que está más que demostrada que no saben tratarla encareciendo los costes y logrando enemistades por toda europa: Milán, Chelsea, Arsenal y ahora Juve) lo que veo IMPERIORO es limpiar de mierda el puto equipo, conseguir dinero fresco y empezar a traer gente

coño que aun no sé a que esperan para largar a R. Carlos, Salgado, Woodgate, Gravesen, Pavón y demás purrela apestosa (y ya ni mencionamos el interés que tiene Capello en recuperar a Cassano y Helguera, demencial)

KojiKabuto rebuznó:
coño que aun no sé a que esperan para largar a R. Carlos, Salgado, Woodgate, Gravesen, Pavón y demás purrela apestosa (y ya ni mencionamos el interés que tiene Capello en recuperar a Cassano y Helguera, demencial)

Te dejastes a Diogo, Pablo Garcia, Portillo... :D

clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Te dejastes a Diogo, Pablo Garcia, Portillo... :D

una oportunidad a gravesen :D que asi este año seguiran las gravesinhas y las ostias del ogro... :P y nos podremos reir un rato en maracanà!!

Pues a mi Pablo garcía me parece que encaja de Puta madre con Capello. Siempre ha tenido perros de presa en sus clubes, jugadores muy currantes con un punto de mala baba.

Davids, Appiah, Dacourt, etc...

Bueno, al final a desestabilizar un poco al barça con la gilipollez de las elecciones.
Yo lo flipo, que cojones pensaran los putos socios que han puesto esa denuncia??

Abruzzi rebuznó:
Bueno, al final a desestabilizar un poco al barça con la gilipollez de las elecciones.
Yo lo flipo, que cojones pensaran los putos socios que han puesto esa denuncia??

Que las comisiones que Laporta y compañia se llevan del barça deben cambiar de manos. Eso pasa en todos los clubs, se mueve mucho dinero y todos quieren sacar tajada.

si pagar 20 millones por dos defensas de MAXIMO NIVEL es un locura....lo de pagar 50 millones por samuel y woodgate no tiene calificativos.....coño que son defensas que juegan en italia....en italia estan muchisismo mejor preparados fisicamente que el resto del mundo...hasta costacurta con 40 años daria mejor rendimiento que algunos que se creen figuras....34 años??? si hasta los 37 puede rendir a buen nivel.

Their Law. rebuznó:
Pues a mi Pablo garcía me parece que encaja de Puta madre con Capello. Siempre ha tenido perros de presa en sus clubes, jugadores muy currantes con un punto de mala baba.

y de k t krees k juega emerson??? portero??? si tiene interes en emerson es porke gravesen y pablo garcia no los kiere.

rasheed_Wallace rebuznó:
si pagar 20 millones por dos defensas de MAXIMO NIVEL es un locura....lo de pagar 50 millones por samuel y woodgate no tiene calificativos.....coño que son defensas que juegan en italia....en italia estan muchisismo mejor preparados fisicamente que el resto del mundo...hasta costacurta con 40 años daria mejor rendimiento que algunos que se creen figuras....34 años??? si hasta los 37 puede rendir a buen nivel.

Lo que tu digas majo pero 5 millones por Thuram es de risa cuando ayer hablaban de carta de libertad.

Se todas formas, todavia no esta hecho.

rasheed_Wallace rebuznó:
Their Law. rebuznó:

y de k t krees k juega emerson??? portero??? si tiene interes en emerson es porke gravesen y pablo garcia no los kiere.

Que pasa que solo va a tener a Emerson en ese puesto?

Si, la verdad es que cualquier cosa que sobrepase los (a lo muy sumo) 3 millones por Thuram, me parece mear fuera del tiesto.

En cuanto a lo de las comisiones, en fin, que sea por lo que sea este ridiculo me parece tristisimo.

Vamos a ver, segun dicen fuentes de la Juve:

Zambrotta + Thuram = 20 kilos - Al Barça

Cannavaro + Emerson = 23 kilos - Al Madrid

y emerson k hace ??? cannavaro valdra 22 millones y emerson 1 millon...ademas los k vienen a lbarca es para complementar la plantilla....los k van al madrid es para intentar resucitar al ekipo..... y no me parece caro el fichaje de thuram....ya vereis k os dara una sorpresa.

rasheed_Wallace rebuznó:
y emerson k hace ??? cannavaro valdra 22 millones y emerson 1 millon...ademas los k vienen a lbarca es para complementar la plantilla....los k van al madrid es para intentar resucitar al ekipo..... y no me parece caro el fichaje de thuram....ya vereis k os dara una sorpresa.

Oye, tu padre igual pierde la presidencia no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rasheed_Wallace rebuznó:

Hazme el favor de escribir correctamente,es una norma del foro....

biggest rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
cuanto te crees que vale emerson?? emerson es un pakete y esta viejo.

Si Emerson esta viejo, ya me contaras Thuram. :wink:

Pero el entorno del viejecito marcara la diferencia. No es lo mismo tener taitantos rodeado de titantos que de la misma quinta :wink:

rasheed_Wallace rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Bueno, primeramente, escribeme bien, que esto no es un movil y no cobramos por letras.

En segundo lugar, si conoces a Capello, sabrás que es un habitual del doble pivote. En la roma solía jugar incluso con 3 aveces y dos laterales largos, en la Juve con Vieira y un acompañante tipo Emerson o Apiah (cuando estaba).

En tercer lugar, si consideras que un club grande debería tener solo un jugador por puesto, eres idiota. Y si por el contrario supones que deberían mal vender a Pablo garcía para fichar a otro jugador de cierta calidad, en un puesto muy valorado y caro, eres nuevamente idiota.

Respecto a lo que dices de Emerson, No es ni mucho menos un paquete y fisicamente está bastante dotado (No debería recordarte que Makelele ronda los 34 y ahí sigue). Su punto debil es la distribución de balón, solo sirve para destruir, pero eso le gusta a Capello.

Thuram sale caso (Son casi 1000 millones por un jugador de 34 años que tenía pensado retirarse si la Juve descendía). Pero ya sabemos que Laporta y Txiqui son algo pardillos en determinados asuntos (mirese el caso Riquelme o el futuro caso Saviola) económicos. Yo creo, en cualquier caso, que hay gato encerrado y seguramente en ese precio van incluidas determinadas primas a terceros y al jugador (Para una posterior reducción de salario, no olvidemos que cobra los 4 millones anuales).

Pero cannavaro también me parece caro, exactamente por lo mismo. Y en un mercado donde se compran Woodgates por 25 millones o Maxi lopez por 7, un fichaje de 5 millones, tenga la edad que tenga, si acaba rindiendo bien, es una ganga.

Abruzzi rebuznó:
biggest rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
cuanto te crees que vale emerson?? emerson es un pakete y esta viejo.

Si Emerson esta viejo, ya me contaras Thuram. :wink:

Pero el entorno del viejecito marcara la diferencia. No es lo mismo tener taitantos rodeado de titantos que de la misma quinta :wink:

Bah, dejadlo, tampoco nos vamos a poner de acuerdo. Si quereis os doy el gustazo:

Thuram es un fichaje cojonudo, joven, barato y de futuro.

Their Law. rebuznó:
rasheed_Wallace rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Bueno, primeramente, escribeme bien, que esto no es un movil y no cobramos por letras.

En segundo lugar, si conoces a Capello, sabrás que es un habitual del doble pivote. En la roma solía jugar incluso con 3 aveces y dos laterales largos, en la Juve con Vieira y un acompañante tipo Emerson o Apiah (cuando estaba).

En tercer lugar, si consideras que un club grande debería tener solo un jugador por puesto, eres idiota. Y si por el contrario supones que deberían mal vender a Pablo garcía para fichar a otro jugador de cierta calidad, en un puesto muy valorado y caro, eres nuevamente idiota.

Respecto a lo que dices de Emerson, No es ni mucho menos un paquete y fisicamente está bastante dotado (No debería recordarte que Makelele ronda los 34 y ahí sigue). Su punto debil es la distribución de balón, solo sirve para destruir, pero eso le gusta a Capello.

Thuram sale caso (Son casi 1000 millones por un jugador de 34 años que tenía pensado retirarse si la Juve descendía). Pero ya sabemos que Laporta y Txiqui son algo pardillos en determinados asuntos (mirese el caso Riquelme o el futuro caso Saviola) económicos. Yo creo, en cualquier caso, que hay gato encerrado y seguramente en ese precio van incluidas determinadas primas a terceros y al jugador (Para una posterior reducción de salario, no olvidemos que cobra los 4 millones anuales).

Pero cannavaro también me parece caro, exactamente por lo mismo. Y en un mercado donde se compran Woodgates por 25 millones o Maxi lopez por 7, un fichaje de 5 millones, tenga la edad que tenga, si acaba rindiendo bien, es una ganga.

La has clavao. :eek:

biggest rebuznó:
Bah, dejadlo, tampoco nos vamos a poner de acuerdo. Si quereis os doy el gustazo:

Thuram es un fichaje cojonudo, joven, barato y de futuro.

Thuram 5 Millones

Cannavaro ¿10? Millones

Woodgate ¿25? millones

Thuram es un buen fichaje

Thuram es caro

Thuram es viejo, pero experto y fisicamente impecable

Cannavaro es un buen fichaje

Cannavaro es muy caro

Cannavaro es viejo, pero experto y fisicamente impecable (pero menos)

Cannavaro viene como titular

No estáis en condiciones de criticar ese fichaje en concreto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie