Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Helguera podría ser el sustituto de Ayala en el Valencia.

Lo acaban de decir en la Cadena Ser.Podría ser,porque el Valencia ahora nada en pasta y Capello tiene overbooking de centrales y Helguera no creo que sea de los que se vaya a estar calladito en el banquillo.

Leonard Shelby rebuznó:

Lo acaban de decir en la Cadena Ser.Podría ser,porque el Valencia ahora nada en pasta y Capello tiene overbooking de centrales y Helguera no creo que sea de los que se vaya a estar calladito en el banquillo.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

regalo.jpg

por mí podemos darle a Raúl Bravo y Pavón de regalo en agradecimiento...

Cupido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Decimotercer fichaje del Deportivo.

AOUATE: "SABÍA QUE IBA A SER JUGADOR DEL DEPORTIVO"

2465c9e.jpg

:121 :121 :121

Claro...y cuando estaba en cadetes en Israel ya era del depor.

ya ves, puto judio de mierda, mira como le sonrie a lendoiro... debe caerle simpatico por su nariz de usurero :D

cawendios rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

regalo.jpg

por mí podemos darle a Raúl Bravo y Pavón de regalo en agradecimiento...

Que va. Si lo quieren que paguen la clausula como aquella vez con Ayala.

Si no que se quede aqui, ya jugara en copa. :lol:

biggest rebuznó:

para que nos metan otra vez seis en zaragoza?? no gracias; entonces ya no podía soportarlo pero a partir de ese día le quiero bien lejos

Tuvo sus años buenos y grandes partidazos, pieza clave en la octava y la novena, pero ya como que no. Y encima parece gein aunque no lo sea, encajaría bien en el Valencia, ciudad y equipo de mariquitas...

cawendios rebuznó:
biggest rebuznó:

para que nos metan otra vez seis en zaragoza?? no gracias; entonces ya no podía soportarlo pero a partir de ese día le quiero bien lejos

Tuvo sus años buenos y grandes partidazos, pieza clave en la octava y la novena, pero ya como que no. Y encima parece gein aunque no lo sea, encajaría bien en el Valencia, ciudad y equipo de mariquitas...

Que no que no...por no reforzar al Llorencia me lo como. :lol:

Reforzar?? Vale que está Albiol, pero una pareja de centrales Helguera-Marchena no tiene precio :lol: Ahí si que Cañizares lloraría como una nena casi tanto como contra el Bayern...

Y además Helguera tiene que tener una ficha alta en el Madrid, necesitamos quitar escoria querido biggest reconócelo

cawendios rebuznó:
Y además Helguera tiene que tener una ficha alta en el Madrid, necesitamos quitar escoria querido biggest reconócelo

La verdad es que si.

Por cierto, como fichemos a Diarra a ver quien nos mete un gol.

Futbol me da que poco, pero goles en contra pocos tambien...

biggest rebuznó:
cawendios rebuznó:
biggest rebuznó:

Que no que no...por no reforzar al Llorencia me lo como. :lol:

No seáis crueles con el Llorencia...que suficiente tiene con intentar llegar a jugar la Champions... que malos sois... :twisted:

Por cierto, el Ibrahimovic ese que se ofrecian 50 y pico kilos ya veis...25 y para el Inter... y Diarra dicen que vale 30, anda ya...

A mi guti siempre me ha parecido que tenia mucha tecnica, pero de cabeza poca. Se le cruzan los cables con mucha frecuencia y te lia algunas muy gordas. Y ademas el cantico mas utilizado por nosotros es "guti maricon" y ya no podriamos decirlo asi que paso de la nena esa. Y luego el mandril pide 16 millones :lol: , se creen los herederos de curro jimenez.

Otra cosita, Vieri ha roto con la fiorentina. Ha durado mes y medio el supercontrato.

Cupido rebuznó:
A mi guti siempre me ha parecido que tenia mucha tecnica, pero de cabeza poca. Se le cruzan los cables con mucha frecuencia y te lia algunas muy gordas. Y ademas el cantico mas utilizado por nosotros es "guti maricon" y ya no podriamos decirlo asi que paso de la nena esa. Y luego el mandril pide 16 millones :lol: , se creen los herederos de curro jimenez.

Otra cosita, Vieri ha roto con la fiorentina. Ha durado mes y medio el supercontrato.

Guti es un atontado y estoy de acuerdo en que se le cruzan los cables, de todas formas, si juega motivado os podria venir bien. El Madrid pide por pedir, pero estoy convencido que le ponéis 8 millones en firme delante y con todo el tema Jurado por el medio y tragan.

Lo de Vieri, no era con la Sampdoria???

Guti tendría que haberse ido antes del Madrid y hubiese triunfado.
Pero...AHORA ES DEMASIADO TARDE PRINCESA

El gran Gutiérrez como dice Sam hubiese triunfado si se hubiera largado en su debido momento. Ahora que se ha ido Zidane, es el jugador de la plantilla con más calidad técnica, no me cabe ninguna duda, lo que pasa que siempre tiene "sus cosillas", como Roberto Carlos y alguno más que son cracks pero están tan mimados o vete a saber lo que les pasa. El último pase que tiene sólo está al alcance de los superclases, parece que tiene ojos en la nuca el cabrón.

De todos modos por 5 millones no lo suelto ni de coña, sólo faltaría reforzar al Atleti con Jurado y Guti y sacar a cambio sólo 8-9 millones no me jodas. A pesar de que tiene 30 años yo no lo soltaría, y más cuando parece que a Capello los Robinho y Baptista como que no le acaban de convencer. Guti es de los pocos jugadores que te puede sacar un pase de gol de la nada y capaz de eliminar toda una línea contraria y dejar al delantero mano a mano con el portero, que se lo digan a Ronaldo...

Para que os hagáis una idea los del atleti, me dicen de cambiar a Guti a pelo por Torres y digo...

:99 PATATAS
patatas_bg.jpg

Guti es una nenaza que tiene calidad pero que solo rinde en partidos aislados, no tiene mentalidad ni regularidad para rendir bien durante una temporada entera.

Pero realmente el Madrid necesita a Reyes, y más si al final se vende a Robinho?

El año pasado Robinho era el heredero de Pelé para los del Madrid y ahora es peor que un suplente gitano de la selección española? no soy del Madrid, pero pienso que Robinho es un jugador de gran futuro y Reyes creo que mejor de lo que es no va a serlo ya, y en el Arsenal en los partidos claves suplente. Este Madrid creo que da muchos palos de ciego...

:lol: El calvo de Tele 5, Lobato no, el otro, dijo en los deportes de hoy: "Ayala está muy enfadado con el club y con Cabroni, perdón Carboni" :lol:

))SeVitiE(( rebuznó:
Pero realmente el Madrid necesita a Reyes, y más si al final se vende a Robinho?

El año pasado Robinho era el heredero de Pelé para los del Madrid y ahora es peor que un suplente gitano de la selección española? no soy del Madrid, pero pienso que Robinho es un jugador de gran futuro y Reyes creo que mejor de lo que es no va a serlo ya, y en el Arsenal en los partidos claves suplente. Este Madrid creo que da muchos palos de ciego...

Lo que pasa es que el Madrid no sabe lo que hace. Robinho no es tan bueno como se inventó la prensa madrileña, pero también tengo claro que posiblemente sea mejor que Reyes (que como bien has dicho, en los partidos importantes, al banquillo y en el ARSENAL).

Se les ha jubilado Zidane y todavia no tienen a nadie que le pueda sustituir o al menos intentarlo, ya que alguien tendrá que dar el pase del gol (y eso no lo hace Emerson ni Diarrá) y que no me digan que lo dará Cassano que me parto de la risa (alguien dijo que quien marcaria mas goles, si Cassano o Gudjhonsen, acepta y doblo la apuesta, sabiendo que Gudjhonsen jugará menos minutos en principio)...

Sam Rothstein rebuznó:
:lol: El calvo de Tele 5, Lobato no, el otro, dijo en los deportes de hoy: "Ayala está muy enfadado con el club y con Cabroni, perdón Carboni" :lol:

:137 :137 :137 :137

Como les eliminen en la Champions verás el Carboni como sale escopetado... tanto super-equipo y tantas coñas...

pues a mi el valencia no me parece un mal equipo, por cierto, saviola al final donde se marcha?

dimonio8 rebuznó:
pues a mi el valencia no me parece un mal equipo, por cierto, saviola al final donde se marcha?

No es un mal equipo, simplemente uno más, pero no para luchar por ningún título. Saviola, supongo que acabará cedido en algún equipucho que le pagará la mitad de la ficha (como mucho)...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie