Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tendriamos que guardar lo de Jonatas a incresa pra que lo vea :137 :137 :137 :137

dimonio8 rebuznó:
tendriamos que guardar lo de Jonatas a incresa pra que lo vea :137 :137 :137 :137

Que alguien se lo ponga de cita en la firma :lol:

qué grande Tristán rajando de Caparrós y vacilando a los periodistas, lo acabo de oír en la radio

JAJAJAJAJAJA :137

TRISTÁN AMO

ales_cobain rebuznó:
¿Un resumen de la rajada?

pues que parece ser que Caparrós le va a dejar sin ficha en el equipo, se lo han preguntado y Tristán ahí se ha puesto chulesco el cabrón con los periodistas, y les ha dicho:

"y vosotros os creeis que a mí el deportivo me va a dejar sin ficha?? a ver el que crea que me van a dejar sin ficha que levante la mano. Porque sería muy tonto si piensa eso."

Y ha finalizado diciendo "No sé si el mister es tonto"

Lo siento pero es que tengo debilidad por los jugadores de clase, y este es uno de ellos, aunque sea un gordo borracho vago etc etc, pero este tío tiene calidad...

ales_cobain rebuznó:
¿Un resumen de la rajada?

Dijo que el que piense (incluyendo al entrenador) que no va a tener ficha en el Deportivo es tonto.

Pues me cago en su puta madre, jugador más vago y caradura no ha pasado por este club. Es el peor profesional del equipo y encima se queja. Tiene cojones la cosa. Ojalá se largue de una puta vez.

Edit: cawendios se nota que hablas desde fuera, pero este tío tiene a la afición harta de su apatía y de ser tan caradura.

Al parecer suena para el Betis si no se resuelve el asunto Oliveira.

Pobre Irureta,no se da librado de el.

Sam Rothstein rebuznó:
Edit: cawendios se nota que hablas desde fuera, pero este tío tiene a la afición harta de su apatía y de ser tan caradura.

Lo sé y lo entiendo Sam, sólo que este tío como mínimo decir que "ha tenido mucha clase", y yo creo que eso no se pierde. Claro que con esa actitud pues como que no gusta y para el club ya hace tiempo que ha dejado de ser rentable, ahí también estoy de acuerdo.

Aprovechad bien a Riki que ese tiene cojones y aún margen de mejora, ya lo veréis, para mí debe ser titular indiscutible. Pero no te olvides que es madridista de corazón :wink:

Solo por esas declaraciones y el gol que metio al Monaco entra en el olimpo
Y tampoco creo que Irureta le quiera de vuelta aunque sea en el betis esta vez, Tristan ya no puede vivir solo de tener nombre, debe demostrar algo esta temporada y tendra que salir del depor si no le van a dar minutos

Venga 26 millones de euros, ya puede ser bueno.
El Depor se gasta 9 millones de euros en 13 jugadores y el Madrid se gasta casi el triple en uno solo. Qué desigualdad, manda huevos.

ales_cobain rebuznó:
Diarra es el mejor medio centro defensivo calidad/edad actualmente en europa, es un grandisimo fichaje pero no vale lo que se va a pagar por él, al madrid ultimamente le toman el pelo.

El chelsea por el contrario no se preocupa por el dinero ni tiene problemas de talonario...
https://www.as.com/articulo/Futbol/Boulahrouz/nuevo/jugador/Chelsea/dasftb/20060818dasdasftb_23/Tes/

el islandes ese vale hasta el ultimo euro, como saviola o rochemback no te jode

no empiezes a poner fichajes malos del madrid que los hay a montones por que si no pongo yo los del barça y acabamos en un broncochat ridiculo....

un consejo cuidado con la madriditis es muy mala.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie