Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kingston rebuznó:
Cupido rebuznó:

Acaban de decir por la radio que si que los hará Montes. Ya podré mandar a la mierda a los de TV3...

¿Seguro que las dos cadenas van a dar los partidos en Cataluña?

Yo creo que lo mas probable es que la Sexta ponga otra cosa en Cataluña a esa hora.

Por ciarto,que las negociaciones ya están muy avanzadas con Canal 9 y ETB.

Lo malo será para pueblos de zonas montañosas (en Galicia,Asturias,Cantabria,...),que se van a quedar sin ver ni un minuto de futbol.

Encima los madridistas del foro dirán que nos obsesionamos pero es que es para despollarse vivo...

-Diarrá llega hoy pero cuando empezará a jugar?.

-Renuevan a Raúl Bravo...simplemente acojonante.

-Todavía no saben si tendran a Ronaldo esta temporada, ni siquiera ha entrenado con el primer equipo.

-Hablan de "operación salida", esto es que salgan 3 jugadores o 4 (Woodgate, Helguera, Pablo García y Gravesen) y vengan otros dos, Reyes y a saber que fichan ahora.

A todo esto la liga empieza el Sábado, con dos cojones, según mis calculos el madrid puede ponerse a "tono" en la jornada diez o así, cuando el Barça esté a 15 puntos y la distancia sea ya infranqueable como el año pasado.

Y luego nos obsesionamos pero joder es que esto es de chiste.

Lord Balaguer rebuznó:
Encima los madridistas del foro dirán que nos obsesionamos pero es que es para despollarse vivo...

-Todavía no saben si tendran a Ronaldo esta temporada, ni siquiera ha entrenado con el primer equipo.

-Hablan de "operación salida", esto es que salgan 3 jugadores o 4 (Woodgate, Helguera, Pablo García y Gravesen) y vengan otros dos, Reyes y a saber que fichan ahora.

A todo esto la liga empieza el Sábado, con dos cojones, según mis calculos el madrid puede ponerse a "tono" en la jornada diez o así, cuando el Barça esté a 15 puntos y la distancia sea ya infranqueable como el año pasado.

Hijo de Puta, dedicate a analizar el Celtic de Glasgow.. :lol:

Esperemos que todo sean historias de la prensa, y que el club lo tenga claro, pero me da que con el bufon de presidente, tengas razon.

Lord Balaguer rebuznó:

Que vuelva Florentino ya!! :lol: :lol:

Esto es el hilo de fichajes,dejad el tema partidos televisados para el hilo
de prensa deportiva por favor.

Almenos hasta que abra el hilo de la liga.

Lord Balaguer rebuznó:

Se supone que mañana ya saldrá a jugar en el Bernabéu, y que contra el Villareal puede también jugar ( Capello lo debe tener muy claro para haber declarado eso )

Efectivamente :lol:

No ha entrenado por lesión...en el caso de que nos lo quedemos no hay problema, pocas indicaciones hay que darle a Ronaldo y hasta que esté en perfectas condiciones Van The Man lo cubre perfectamente, y en el caso de que consigamos un traspaso por Kaká ( improbable a todas todas pero de algo ilusionante tenemos que llenarnos los madridistas ) o por Adriano pues nada.

Creo que de todos ellos tienen ofertas sobre la mesa el Madrid, ahora bien, esperará hasta el último minuto para venderlos al mejor postor. Si mal no recuerdo Woodgate interesaba a 2 clubs ingleses, 3 si lo del Arsenal es verdad, Helguera sonaba para el Valencia, Pablo García no recuerdo si le interesaba a Osasuna o a otro español y a Gravesen le querían el Galatasaray y algún inglés.

Y luego nos obsesionamos

Pues sí, joder, so cansinos.

sí, el barça jugó 15000 veces mejor contra el español que el madrid contra el villareal, y sí, si la cosa sigue así, esta temporada se repetirá lo de la pasada :cry:

Lo de este tío (Joaquín) empieza a caerme muy mal. Si fuera aficionado del Betis le escupiría desde la grada.

Uno puede querer irse, pero es que sale todas las semanas con un fichaje diferente y comentado "es que soy del Madrid-Valencia-Barça-Lyon-Etc.. desde que nací"

Aparte ¿Qué coño ha hecho Joaquín en el fútbol aparte de dar pena en champions y en la selección? 4 jugaditas como otros tantos...

Their Law. rebuznó:
Aparte ¿Qué coño ha hecho Joaquín en el fútbol aparte de dar pena en champions y en la selección? 4 jugaditas como otros tantos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joaquin es uno de los ejemplos mas claros de lo que es la salsa del futbol. Fichajes, mentiras y puritos.

Con lo listos que sois algunos no se que haceis posteando aqui, en vez de ganandoos la vida como asesores deportivos.

biggest rebuznó:
Con lo listos que sois algunos no se que haceis posteando aqui, en vez de ganandoos la vida como asesores deportivos.

ya era hora de que alguien tuviera algo de sensatez 8)

Diarra: "Si no me dejaban venir al Madrid, prefería dejar el fútbol"

¿Es obligatorio que los nuevos jugadores del Madrid digan una gilipollez en su presentación?

Y por supuesto,no podía faltar:"Es un verdadero sueño estar en el Real Madrid, el de cualquier futbolista. Soñaba con ello desde que era pequeño, por eso estoy tan emocionado de estar aquí".

200672520129.jpg

Compren a Tristán, calidad garantizada, carne de vacuno 100%, bien alimentado, grandes lorzas.

Sam Rothstein rebuznó:
200672520129.jpg

Compren a Tristán, calidad garantizada, carne de vacuno 100%, bien alimentado, grandes lorzas.

Y avalado por Ronaldo McDonald :lol:

Parece ser que el Atlético ofreció hace 7 días una oferta por Reyes, pensando que podían colocar a Petrov lejos del Calderón. El problema es que nadie pica y parece que el bulgaro seguirá otro año más aquí.

De todas maneras, no creo que la oferta que hizo el Atleti llegara a igualar la que rechaza el Arsenal al Madrid. Suficiente dinero se han dejado ya, sin que quede muy claro si se ha solucionado el problema de base: un buen medio centro.

Bueeeeeeeeeeeeeno,despues de muchos dires y diretes puedo deciros que,y en especial para cawendios.....

Diogo ficha por el zaragoza

Dicen que el próximo fichaje del Madrid será un central. Sigo pensando que le falta un Xavi, pero allá ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie