Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Sero rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Joaquin 25 kilos

Aimar 11 Kilos

foto_151355_CAS.jpg

Cuando nadie da más por Aimar, será por algo(la última es que se lesionó haciendo la siesta).

Y sí, a mí también me parece excesivísimo pagar 25 kilos por Joaquín, pero me gusta el fichaje.

A parte, de que Quique no confia en él, porque hubo 1 año que jugo bastante bien.

de todas formas hubiera preferido que a joaquin lo fichara el madrid, y en la intertoto los veía

Yo flipo con el Real Madrid.

Flipo en primer lugar por el presidente, que depende del dia faltan 3 o ningun fichaje para cerrar la plantilla.

Flipo por el señor Mijatovic, que tarda en cerrar un trato lo que no esta escrito y a este paso mejor que fuese diciendo que no va a venir nadie mas.

Flipo por lo mal que se han portado con reyes de no venir, me averguenza que dejen al chaval a los pies de los caballos por no poner 3 millones mas, (aunque estaia por ver si el Arsenal no pediria a ultima hora un poco mas por dia como paso con Vieira).

Aun me alucina mas la mala gestion de ronaldo, ¿aquien van a fichar mejor que el por el dinero que le den?, con robinho y baptista, jugadores altamente aprovechables que parece ser que de la noche a la mañana han pasado a valer 3 millones de euros porque era el trueque que incluian en la operacion reyes.

Lo dicho, me estan dejando alucinado este verano.

Lo de Joaquín, acojonante. Increible como el Valencia se ha dejado tomar el pelo. 25 kilos por un jugador irregular que nunca ha hecho nada es una barbaridad. E imaginaros lo que va a pedir de ficha, en fin, que el Soler ese es la ostia, no se la clavaron con Simao y ahora ha tragado con Joaquín.

sí, pero siguen pesnado más esos 25 por Joaquín.

El valencia no me cae mal, pero es una venganza por Gerard y Mendieta

:lol:

Si tuvieráis la banda derecha que ha tenido el Valencia los últimos años no veríais caro el fichaje de Joaquín.

Encuanto a lo de Gerard y Mendieta...jijijijijij.

EDITO: de todas formas el fichaje del año es el de Silva, pedazo de jugador.

ruben_vlc rebuznó:
Si tuvieráis la banda derecha que ha tenido el Valencia los últimos años no veríais caro el fichaje de Joaquín.

Ni Figo, ni Zidane, RUFETE D'ALACANT¡¡

:x :x 8) 8)

clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Poco servirá, vais a ganar los mismos títulos que este año. :cry:

Bueno, siempre nos ha ido bien ir de tapados. Además, que queréis que os diga, veo el 11 del valencia y se me pone dura, no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro.

ruben_vlc rebuznó:
Además, que queréis que os diga, veo el 11 del valencia y se me pone dura

Señal que tienes eyaculación precoz. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ummmm, Ronaldinho & Messi...

Tienes razón, mucha más calidad el Valencia con Joaquín y Vicente..:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

PD: Creo que me lo voy a poner de firma!!!

Ni puta idea de fútbol tienes. Ronaldinho y Messi jugadores de banda...lo que hay que leer.

A ver si Vader curra y te pone ya el rango de "Tonto de las pelotas"

ruben_vlc rebuznó:
Ni puta idea de fútbol tienes. Ronaldinho y Messi jugadores de banda...lo que hay que leer.

A ver si Vader curra y te pone ya el rango de "Tonto de las pelotas"

Es verdad, no recordaba que Dinho y Messi juegan de centrales. Perdón por mi error. :lol:

ciruelomorado for president!!!!! :lol:

oigan, cuando acaba el plazo de fichajes, uséase el último día en que está permitido hacer compras?? :eek:

cawendios rebuznó:
ciruelomorado for president!!!!! :lol:

oigan, cuando acaba el plazo de fichajes, uséase el último día en que está permitido hacer compras?? :eek:

El 31 de Agosto a las 12 de la noche.

Realmente todavia estoy en shock por la chorrada de las bandas, hay que ser burro de cojones... en fin... :?

Pues desmesurada tontería, sí, no digo que vicente no sea bueno, es un gran jugador, pero lejos de dar un rendmiento a la altura de messi por ejemplo, aunque no jueguen en el mismo sitio, pero es que en el fútbol de hoy en día las bandas se estan dejando apartadas en favor de 2 o 3 mediapuntas que acompañan al delantero.

Hoy en día la tarea de carrilero recae más sobre los laterales.

En cuanto a Joaquín... si estais contentos con él eso es lo importante.

Madre mía, ¿pero vosotros sabéis algo de estrategia o táctica deportiva?. Ya me gustaría veros en alguna discusión seria de fútbol, debéis ser el hazmerreír del grupo.

Hay mucha gente que sabe mucho de su equipo pero sabe poco de futbol. Y no señalo a nadie... :roll:

Eso, sigue pajeandote con el valencia que celebrar titulos, celebraras pocos.

Aunque según tú tengais las dos mejores bandas -sigh-.

ruben_vlc rebuznó:
Además, que queréis que os diga, veo el 11 del valencia y se me pone dura, no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro.

Mirate un poco al Chelsea. :shock:

Manchester United: Giggs, C.Ronaldo, Richardson
Arsenal: Reyes, Ljunberg, Van Persie
Chelsea: Robben, Wright-Phillps
Lyon: Wiltord, Malouda, Govou

Vicente aka tobillos de cristal y Joaquin, temblando esta el Barca no te jode anormal

La conjura de los tontos.

:lol:

Por cierto, en cada banda dos jugadores, poned a los laterales también.

Qué duro es brillar con luz propia en un mundo de reflejos.

ales_cobain rebuznó:
Manchester United: Giggs, C.Ronaldo, Richardson
Arsenal: Reyes, Ljunberg, Van Persie
Chelsea: Robben, Wright-Phillps
Lyon: Wiltord, Malouda, Govou

Vicente aka tobillos de cristal y Joaquin, temblando esta el Barca no te jode anormal

Añado al Chelsea:

Kalou, J.Cole y Duff.

Es que no es lo mismo hablar de bandas con extremos que con interiores. Joaquín y Vicente son extremos puros, que apuran hasta la línea de fondo y la ponen al punto de penalty en el 80-90% de las jugadas que hacen. Ronaldinho no es comparable ya que no es extremo puro, parte desde la izquierda pero pocas veces llega al fondo, es exactamente lo mismo que hacía Zidane en el Madrid para que encajaran todos. No sólo porque sean diestros (aunque Zizou las ponía con la izquierda como si fuese zurdo :eek: ), es más por sus características que les hace venir al centro porque son tan buenos que tienen que participar más en el juego del equipo. Que pena hablar de Zidane en pasado :cry:

El Chelsea tampoco tiene malas bandas, y ahí hablo de extremos. En cambio el Milan tampoco lo hace nada mal y juega sin bandas, y también la Juventus del año pasado.

Repasemos la lección nenes:
Extremos = Gento, Garrincha, Giggs, Figo, Robben, Cristiano Ronaldo, Joaquín y Vicente.
No Extremos = Zidane, Nedved, Ronaldinho...

pero todo son bandas, pilláis o todavía no?? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie