Sam Rothstein rebuznó:
Giggs fue un pedazo de jugador pero está en las últimas
En realidad este año parece que está siendo su segunda juventud. Está siendo el mejor del Manchester y haciendo cosillas muy majas.
Sobre Joaquín, no lo considero tan extremo, es un tío que pilla la pelota y tira pa´lante con ella, ya sea en diagonal o por la banda. Tiene esa virtud, que también es su principal defecto, porque no sabe cuando toca dispara o pasar. Si aprende eso si podría empezar a ser un jugador más determinante.
No creo que existan ya muchos extremos en el mundo. Están los dos Holandeses Robben y Van Persie como máximo exponente para mi, pero casi todos los jugadores de banda de hoy en día son, más bien, mediapuntas.
Ronaldinho no es de Banda, otra cosa es que se adapte a jugar ahí, pero siempre acaba en el centro y Etoo o quien toque se mueve a la banda para tapar sus subidas.
Tampoco creo que el Valencia tenga las mejores bandas. De las más llamativas seguro, pero eficaces esta aún por ver. Yo espero que se salgan y veamos una liga divertida.
Además admito que me simpatiza el Valencia y que se está haciendo un bloque español muy majo. Pero, es como la selección, están un poco sobrevalorados.