Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tr3c3 rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Manchester United: Giggs, C.Ronaldo, Richardson
Arsenal: Reyes, Ljunberg, Van Persie
Chelsea: Robben, Wright-Phillps
Lyon: Wiltord, Malouda, Govou

Vicente aka tobillos de cristal y Joaquin, temblando esta el Barca no te jode anormal

Añado al Chelsea:

Kalou, J.Cole y Duff.

Duff se ha ido al newcastle

clon de ciruelomorado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Ni puta idea de fútbol tienes. Ronaldinho y Messi jugadores de banda...lo que hay que leer.

A ver si Vader curra y te pone ya el rango de "Tonto de las pelotas"

Es verdad, no recordaba que Dinho y Messi juegan de centrales. Perdón por mi error. :lol:

A Messi yo lo consideraría jugador de banda ya que aunque muchas veces busque la diagonal, casi siempre recibe el balón en la banda derecha.

Ronaldinho ni de coña es jugador de banda, si cae a la izquierda es para que pueda jugar Deco en mediapunta.

Pero bueno, el Barça no juega con extremos (salvo Giuly), porque no le hacen falta, Belleti y Gio suben muy bien por sus respectivas bandas.

ales_cobain rebuznó:
Manchester United: Giggs, C.Ronaldo, Richardson
Arsenal: Reyes, Ljunberg, Van Persie
Chelsea: Robben, Wright-Phillps
Lyon: Wiltord, Malouda, Govou

Vicente aka tobillos de cristal y Joaquin, temblando esta el Barca no te jode anormal

Giggs fue un pedazo de jugador pero está en las últimas, C.Ronaldo mucho regatito pero al final nada de nada.
Reyes seguramente se vaya del Arsenal, Ljunberg es normalito, Robben sí es muy bueno y antes que Wright-Phillips creo que en el Chelsea juega Joe Cole (corregidme si es falso).

Y que nadie olvide los increibles suplentes de "las dos mejores bandas del viejo continente"

El gran Regueiro, un jugador totalmente valido y bapuleado por una directiva con un claro grado de retraso mental, que iba a ser moneda de cambio con el Betis.

Angulo, ese hombre que se volvio llorando del aeropuerto cuando frustro su fichaje por el arsenal.

Silva, posiblemente uno de los mejores jugadores jovenes de España, y haciendo gala de una inconmesurable vision de futuro Carboni le cierra su proyeccion por 26 millones de euros en un jugador totalmente estancado e irregular.

Sam Rothstein rebuznó:
Giggs fue un pedazo de jugador pero está en las últimas

En realidad este año parece que está siendo su segunda juventud. Está siendo el mejor del Manchester y haciendo cosillas muy majas.

Sobre Joaquín, no lo considero tan extremo, es un tío que pilla la pelota y tira pa´lante con ella, ya sea en diagonal o por la banda. Tiene esa virtud, que también es su principal defecto, porque no sabe cuando toca dispara o pasar. Si aprende eso si podría empezar a ser un jugador más determinante.

No creo que existan ya muchos extremos en el mundo. Están los dos Holandeses Robben y Van Persie como máximo exponente para mi, pero casi todos los jugadores de banda de hoy en día son, más bien, mediapuntas.

Ronaldinho no es de Banda, otra cosa es que se adapte a jugar ahí, pero siempre acaba en el centro y Etoo o quien toque se mueve a la banda para tapar sus subidas.

Tampoco creo que el Valencia tenga las mejores bandas. De las más llamativas seguro, pero eficaces esta aún por ver. Yo espero que se salgan y veamos una liga divertida.

Además admito que me simpatiza el Valencia y que se está haciendo un bloque español muy majo. Pero, es como la selección, están un poco sobrevalorados.

Lo que va a tener el Valencia son las bandas mas irregulares de la liga con Vicente y Joaquin.

Joaquininho

ya, si yo no veo mal que fichen a Joaquín, el problema es que haya costado tanto... 25 millones, más que Ronaldinho!!!
y luego no hay dinero para renovar un año más a Ayala, es que hay cosas que no comprendo...

Re: Joaquininho

nitvlc rebuznó:
ya, si yo no veo mal que fichen a Joaquín, el problema es que haya costado tanto... 25 millones, más que Ronaldinho!!!
y luego no hay dinero para renovar un año más a Ayala, es que hay cosas que no comprendo...

Ronie 27,5

millonada

Según la wikipedia Ro costó 25 millones:
"Así pues el Barça logró su objetivo, compró al astro brasileño por 25 millones de euros (28,22 millones de dólares) y así el nuevo presidente barcelonista Joan Laporta presentó a la estrella mediática prometida".

pero bueno, que la idea es esa... que la millonada que se ha pagado por Joaquín me parece soberanamente exagerada.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ronaldinho

Ahora Lopera pide una comisión de 2 millones. Al final no se hará el fichaje.

Y Oliveira al Milan por 10 millones de euros dicen.

Lopera se va a escapar con toda la pasta :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Madre mía, ¿pero vosotros sabéis algo de estrategia o táctica deportiva?. Ya me gustaría veros en alguna discusión seria de fútbol, debéis ser el hazmerreír del grupo.

En definitiva, somos el hazmerreír del grupo y no tenemos ni idea de fútbol:

Costy, Tr3c3, ales_cobain, cawendios, brus lee, Sam Rothstein, Their Law. , Biggest y obviamente yo, clon de ciruelomorado.

Es un experto en estrategia y táctica deportiva:

ruben_vlc

Quedó claro :lol: .

PD: Tu eres el que dices también que Albelda es el mejor "stopper" europeo, verdad? :shock:

Ya se nota que entiendes, ya... :twisted:

biggest rebuznó:
Their Law.
Invitado

:?:

Al parecer el amigo, no era mas que un clon de Moporday, y hace no mucho ha abierto un hilo para decirlo y para jactarse de haber abierto casi 3000 post de basura sin que nadie le baneara.

Han borrado el hilo, y su user.

Se va, lo que pasa es que Lopera no quiere que juegue contra el Betis.

En la radio he oído que el Valencia le ha dicho hoy al Betis que o ficha hoy o retiran la oferta, no sé yo hasta que punto será verdad, pero viendo lo que pasó con Simao me lo creo.

Made in Andalucía.

:D

Entonces habra show hasta el último minuto del plazo para cerrar los fichajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie