Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que conste que mi afirmacion iba en general.

Si Joaquin no acaba en el Valencia es que en el Betis son tontos.

brus lee rebuznó:
Si Joaquin no acaba en el Valencia es que en el Betis son tontos.

La verdad es que es una situación curiosa si el Valencia le ha dado al Betis ese ultimátum al que me refería: el jugador se quiere ir y no creo que ningún equipo vaya a pagar la millonada que va a pagar el Valencia por él. La pelota estaría en el tejado del Betis, pero de Lopera podemos esperar cualquier cosa.

Supongo que a lo largo del día se conocerá el desenlace.

ruben_vlc rebuznó:
no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro.

Si hombre si, la selección española aún tiene mejores bandas, y fíjate que bien que le ha ido

))SeVitiE(( rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro.

Si hombre si, la selección española aún tiene mejores bandas, y fíjate que bien que le ha ido

Bueno será para el Valencia que la selección vuelva a jugar con bandas.

ruben_vlc rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Bueno será para el Valencia que la selección vuelva a jugar con bandas.

Lo que no sé es como teniendo las mejores bandas del mundo no se aprovechan. Vicente es un crack pero con menos aguante que Savio, y Joaquín es un figurín de Finito y Feria.

Joaquín no va a tener la presión en el Valencia que tenía en el Betis, yo creo que eso le va a beneficiar bastante y va a poder descansar en muchos partidos por la amplitud de la plantilla que tiene el Valencia. Además, no olvidemos que va a tener al lado a Miguel que le va a dar muchas más posibilidades de juego en ataque.

EDITO: por cierto, el betis acaba de desconvocar a Joaquín.

El Milan ha fichado ya a Oliveira, ¿no?.

15 millones de timo para GaliANO.

ruben_vlc rebuznó:
Joaquín no va a tener la presión en el Valencia que tenía en el Betis

Bueno, bueno, si en algo se distingue la afición del Valencia es por presionar y exigir mucho al equipo.
Aun recuerdo los pitos a Ortí en la presentación del equipo la temporada 03-04 que casi lo hacen llorar y un año antes el Valencia HABÍA GANADO LA LIGA. No sé qué paso ese verano exactamente pero algo muy gordo tuvo que ser para pitar a un equipo en su presentación tras una temporada exitosa. Y a mí el Valencia me la suda pero me indignó la actitud de la afición ese día.

Tretro Dotoxina rebuznó:
Quentin rebuznó:

¿Está confirmado? A mi no me parece un mal fichaje para acompañar a Gilardino y demás.

de sheva a oliveira hay un paso muy grande

creo yo vamos

escoces rebuznó:
creo yo vamos

¡¡Pues vaya descubrimiento kiyo!! Yo sólo he dicho que me parece un buen fichaje. Ronaldo a sus años y tal como iba no era algo muy fiable y menos por 25 kilos, pero Oliveira no es mal jugador y tiene bastante gol.

Para ir tirando no me parece mal. Aunque está claro que el Milan necesita una renovación completa, su media de edad es de escándalo.

Sam Rothstein rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Joaquín no va a tener la presión en el Valencia que tenía en el Betis

Bueno, bueno, si en algo se distingue la afición del Valencia es por presionar y exigir mucho al equipo.
Aun recuerdo los pitos a Ortí en la presentación del equipo la temporada 03-04 que casi lo hacen llorar y un año antes el Valencia HABÍA GANADO LA LIGA. No sé qué paso ese verano exactamente pero algo muy gordo tuvo que ser para pitar a un equipo en su presentación tras una temporada exitosa. Y a mí el Valencia me la suda pero me indignó la actitud de la afición ese día.

Hay foros valencianistas que no se pondrían de acuerdo en esto que señalas ni en mil años.

Yo tengo clara mi postura: hay muy pocas aficiones tan fieles como la del Valencia, pero Mestalla puede llegar a dar mucho asco. He vivido momentos preciosos allí, de pura pasión, y he sentido vergüenza ajena en tantas ocasiones más (como la pitada a Ortí). Forma parte del carácter valenciano y del "menfotisme", imposible de entender si no eres de aquí.

escoces rebuznó:
Tretro Dotoxina rebuznó:
Quentin rebuznó:

¿Está confirmado? A mi no me parece un mal fichaje para acompañar a Gilardino y demás.

creo yo vamos

Dejandome llevar como hace ruben_vic, yo creo que el Oliveira es un jugadorazo de la hostia, y además jovencito. Eso si, 15 millones de euros no los vale.

Agüita con Lopera. Parece ser que el presidente del Betis ha enviado papeles para una posible cesión de Joaquín al Albacete.

Esto es presionar.

Joaquin al Albacete?, es eso cierto?

Acabo de oir en la SER que Lopera se cabreó con el por un Fleco y lo ha cedido al Albacete de 2º División.

ales_cobain rebuznó:
El Betis baja a segunda division fijo

Bueno bueno no flipemos que Joaquin chupa mucho y si se obceca jode los partidos como Roberto Carlos cuando se lia a tirar como una puta loca.

Ar-C-Angel rebuznó:
Joaquin al Albacete?, es eso cierto?

Acabo de oir en la SER que Lopera se cabreó con el por un Fleco y lo ha cedido al Albacete de 2º División.

¡¡Anda que no molaría!! :lol:

Ya parece confirmado que Kezman se va al Fenerbahce (buena venta) y Oliveira se va al Dínamo de San Petersburgo,millones de rublos mediante.

Y sí,a esta hora Joaquín es jugador del Albacete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie