Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Si Joaquin no acaba en el Valencia es que en el Betis son tontos.
ruben_vlc rebuznó:no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro.
))SeVitiE(( rebuznó:ruben_vlc rebuznó:no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro.
Si hombre si, la selección española aún tiene mejores bandas, y fíjate que bien que le ha ido
ruben_vlc rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:ruben_vlc rebuznó:no hay ningún equipo en el mundo que tenga tanta calidad en las bandas como el nuestro.
Si hombre si, la selección española aún tiene mejores bandas, y fíjate que bien que le ha ido
Bueno será para el Valencia que la selección vuelva a jugar con bandas.
ruben_vlc rebuznó:Joaquín no va a tener la presión en el Valencia que tenía en el Betis
Quentin rebuznó:El Milan ha fichado ya a Oliveira, ¿no?.
15 millones de timo para GaliANO.
Tretro Dotoxina rebuznó:Quentin rebuznó:El Milan ha fichado ya a Oliveira, ¿no?.
¿Está confirmado? A mi no me parece un mal fichaje para acompañar a Gilardino y demás.
escoces rebuznó:de sheva a oliveira hay un paso muy grande
creo yo vamos
Sam Rothstein rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Joaquín no va a tener la presión en el Valencia que tenía en el Betis
Bueno, bueno, si en algo se distingue la afición del Valencia es por presionar y exigir mucho al equipo.
Aun recuerdo los pitos a Ortí en la presentación del equipo la temporada 03-04 que casi lo hacen llorar y un año antes el Valencia HABÍA GANADO LA LIGA. No sé qué paso ese verano exactamente pero algo muy gordo tuvo que ser para pitar a un equipo en su presentación tras una temporada exitosa. Y a mí el Valencia me la suda pero me indignó la actitud de la afición ese día.
escoces rebuznó:Tretro Dotoxina rebuznó:Quentin rebuznó:El Milan ha fichado ya a Oliveira, ¿no?.
¿Está confirmado? A mi no me parece un mal fichaje para acompañar a Gilardino y demás.
de sheva a oliveira hay un paso muy grande
creo yo vamos
Quentin rebuznó:El Milan ha fichado ya a Oliveira, ¿no?.
GentilHombre rebuznó:Agüita con Lopera. Parece ser que el presidente del Betis ha enviado papeles para una posible cesión de Joaquín al Albacete.
Esto es presionar.
ales_cobain rebuznó:El Betis baja a segunda division fijo
Ar-C-Angel rebuznó:Joaquin al Albacete?, es eso cierto?
Acabo de oir en la SER que Lopera se cabreó con el por un Fleco y lo ha cedido al Albacete de 2º División.
Auron rebuznó:Trezeguet se perfila como alternativa de Capello si se va Ronaldo
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/682592.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.