Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sisi hace par de meses me trataban de loco cuando dije que a capello no le gustaba cicinho y me saltaron con que él trajo a r.carlos del inter y todo eso :D

victornano rebuznó:
saviola queria rebajar su ficha por quedarse en el barça, te estoy ablando antes de irse al monaco, ahora nose hombre el barça tanpoco lo a tratado muy b k digamos.

No te equivoques, lo que estaba dispuesto era a pasarla a Fijo + primas y sin renunciar al dinero que ganaba por cada gol que metía y otros extras. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que le hubiera pagado practicamente lo mismo o más la temporada pasada.

Moporday rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

:shock: Si la cagan este año ya sería la leche. Por cierto, si yo fuera del Madrid estaría muy cabreado con este fichaje + Jurado + El efecto kaká.

No se si reyes vendra al atleti pero la verdad es que nos vendria muy bien porque es mucho mejor que petrov...bueno que petrov es mejor casi todo dios, pero lo del r.madrid con el atleti la empezo a cagar este año con lo de Pablo. Habia un pacto de no agresion desde jesus gil y un candidato vikingote decidio iniciar hostilidades, asi que puede que sea algo de "guerra fria".

boroto rebuznó:
Por cierto, que coño pasa al final con Joaquin? Eso que deciais del Albacete seria broma no?

No,no fue broma, de hecho tuvo que cogerse el coche e irse a Albacete. Y el Betis remitió la documentación al Albacete Balompié por fax.

Al igual que lo de Oliveira con el Zenit

nebun rebuznó:
boroto rebuznó:
Por cierto, que coño pasa al final con Joaquin? Eso que deciais del Albacete seria broma no?

No,no fue broma, de hecho tuvo que cogerse el coche e irse a Albacete. Y el Betis remitió la documentación al Albacete Balompié por fax.

Al igual que lo de Oliveira con el Zenit

Si es que con ese "presidente" en la sombra.......

boroto rebuznó:

Joaquín pasa el examen médico y puede ser hoy jugador del Valencia

Joaquín pasó el reconocimiento médico en Valencia y podría ser presentado este mismo lunes como nuevo jugador del equipo de Quique Sánchez Flores.

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/682822.html

El Betis presentará a Jorge Wagner el martes

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/682943.html

Lord_Vader rebuznó:

Joder, ¿ en este nos gastamos la pasta de Joaquín y Oliveira ? Lopera, te estiras menos que el portero de un futbolín

KaTaNa_Darth rebuznó:
nebun rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Joder, ¿ en este nos gastamos la pasta de Joaquín y Oliveira ? Lopera, te estiras menos que el portero de un futbolín
Lopera ya no es el presidente del Betis.

Lopera es el máximo accionista, si el no quiere, ni se vende ni se ficha...

Lo de reyes y maniche no esta cerrado, asi que no hay nada seguro. Pero si llega reyes(que odio profundamente) lo suyo seria vender a petrov y recuperar el dinero invertido. Lo de kezman lo veo logico, y no me desagrada el chico, pero con torres aguero y mista tenemos cubiertos los delanteros.

Lord_Vader rebuznó:
nebun rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

El club ultima los fichajes de Sobis y Odonkor

https://www.as.com/articulo/Futbol/...Sobis/Odonkor/dasftb/20060828dasdasftb_7/Tes/

Dos super craks más.... :lol:

Coño, el Odonkor ese no es el aleman que siempre que salia en el mundial corria mucho y creaba peligro? pues no me parece mal fichaje para la banda

Ale, esta tarde en Mestalla a las 19:00, hace lo menos 10 años que no voy a una presentación de un futbolista, pero la ocasión lo merece.

Joaquín, ese jugador que nació para ser del Valencia... :lol:

boroto rebuznó:
Coño, el Odonkor ese no es el aleman que siempre que salia en el mundial corria mucho y creaba peligro? pues no me parece mal fichaje para la banda

Y Rafael Sobis es la estrella de la copa Libertadoras, la última perla Brasileña. Buenos fichajes los dos.

ruben_vlc rebuznó:
Ale, esta tarde en Mestalla a las 19:00, hace lo menos 10 años que no voy a una presentación de un futbolista, pero la ocasión lo merece.

Queremos reportaje grafico de la presentacion de joaquin, de las muchachas descarriadas por supuesto, a joaquin que le den por culo :lol: :lol:

p.d. Ibagaza sera jugador de mallorca para la proxima temporada, el fichaje a sido confirmado por radio hoy.

dimonio8 rebuznó:
p.d. Ibagaza sera jugador de mallorca para la proxima temporada, el fichaje a sido confirmado por radio hoy.

Ha rescindido el contrato con el Atleti. Ni dinero nos deja en caja.

dimonio8 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Queremos reportaje grafico de la presentacion de joaquin, de las muchachas descarriadas por supuesto, a joaquin que le den por culo :lol: :lol: .

Al final no voy.

:(

Camuñas rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
Ha rescindido el contrato con el Atleti. Ni dinero nos deja en caja.

es un hijo de puta pesetero desagradecido

Teniendo en cuenta que nadie iba a pagar un duro por él, si situación contractual y su sueldo, casi ha sido lo mejor para el Atleti ¿O preferís un jugador que no juega pero si que cobra durante todo un año?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie