Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Y sí,a esta hora Joaquín es jugador del Albacete.

LOpera, valiente subnormal, su politica de fichajes, su aldeanismo extremo, su Betimongolismo en lugar de Direccion con cabeza, llevarán al betis a la 3º.

1512006062520062315maniche.jpg

MANICHE FIRMA HOY Y KEZMAN, AL FENERBAHÇE

Gil Marín viaja a Mónaco para firmar el contrato del portugués. El Dínamo aceptó los nueve millones del Atlético

https://www.as.com/articulo/futbol/...n/Fenerbahce/dasftb/20060826dasdaiftb_15/Tes/

Tal como esta Etoo, yo a Sabiola no me lo quitaria por si a caso,porque el rubio este me parece que nos la ha metido doblada.

El Barça tendria que ir a por Trezeguet....almenos para que no lo fiche el
Real Madrid :lol:

yo a saviola no lo quitaba es un jugador k esta conprometido con el club, el chaval cuando no juega se calla no se escuchan cosas negativas sobre el y mas es un delantero k te mete 20 goles por tenporada, y el ante todo quiere quedarse en el barça.

victornano rebuznó:
yo a saviola no lo quitaba es un jugador k esta conprometido con el club, el chaval cuando no juega se calla no se escuchan cosas negativas sobre el y mas es un delantero k te mete 20 goles por tenporada, y el ante todo quiere quedarse en el barça.

Comprometido?
Anda ya, no jodamos, con la pasta que cobra no me extraña que no se queje... vamos, es capaz de estar toda la temporada en la grada cobrando esa ficha.
Vergonzoso para la edad que tiene.

Abruzzi rebuznó:
albert_luque rebuznó:

12 millones :shock: , a que esperan??, venga, venga y Saviola tirando pá fuera tambien.

Al final se ha cerrado el trato en 6 millones de luros, me parece muy barato, pero bueno teniendo en cuenta que vino totalmente libre, un pellizco que se saca por el (y mas viendo lo que aportaba).

tr3c3 rebuznó:
victornano rebuznó:

Comprometido?
Anda ya, no jodamos, con la pasta que cobra no me extraña que no se queje... vamos, es capaz de estar toda la temporada en la grada cobrando esa ficha.
Vergonzoso para la edad que tiene.

eso mismo iba a decir yo.....si me pagasen eso por entrenar e ir a los partidos de casa y estar en la grada.... :D el problema para él es que el proximo año se la acabara ese business y se lo tendra que currar.

Abruzzi rebuznó:
Al final se ha cerrado el trato en 6 millones de luros, me parece muy barato, pero bueno teniendo en cuenta que vino totalmente libre, un pellizco que se saca por el (y mas viendo lo que aportaba).

Casi lo mismo que Riquelme por un tío que ha corrido mucho pero no se sabe en que dirección. Encima se va a una liga "menor" donde no molestará. Y un kilo de euros extra si se clasifican para champions.

Más sitio para Iniesta, menos a pagar, mejor..

AicmoFobia rebuznó:
Casi lo mismo que Riquelme por un tío que ha corrido mucho pero no se sabe en que dirección. Encima se va a una liga "menor" donde no molestará. Y un kilo de euros extra si se clasifican para champions.

Más sitio para Iniesta, menos a pagar, mejor..

Bueno, por el tulipan vizco acepto ese precio, pero por Riquelme :? , amos no jodas, eso fue una cagada como la copa de un pino, el valor del topo yiyo no es menor de los 12-15 millones, lo que ocurre es que lo malvendieron como unos gilipollas.

saviola queria rebajar su ficha por quedarse en el barça, te estoy ablando antes de irse al monaco, ahora nose hombre el barça tanpoco lo a tratado muy b k digamos.

Demasiado fuerte ofensivamente y flojo defensivamente para capello.

El cicinho este es un crack, yo cada dia entiendo menos al madrid, un jugador que corre, recupera balones, sube por la banda, centra, nose, que le pone ganas y lo mandan a tomar viento... Pues oye, ellos se lo buscan.

Por cierto, que coño pasa al final con Joaquin? Eso que deciais del Albacete seria broma no?

Joder, Joder, Joder. Más o menos allá cuando fichamos a Capello dije que si se le daba todo el poder podríamos volver a ganar títulos. Entre poner a Robinho de suplente, a Raúl de titular y esto...me estoy arrepintiendo :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie