Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
Sólo quería decir que me parece muy acertado el fichaje de Iván Heguera si al final acaba viniendo, es un gran central y un tío con mucha experiencia.

Estoy muuuuy contento con el equipito que hemos juntado.

Yo no cambio Helguera x Ayala...

incresa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Sólo quería decir que me parece muy acertado el fichaje de Iván Heguera si al final acaba viniendo, es un gran central y un tío con mucha experiencia.

Estoy muuuuy contento con el equipito que hemos juntado.

Yo no cambio Helguera x Ayala...

Ni yo, eso es noticia del Marca, así que ya sabes por dónde van los tiros.

Juan Soler: «Ayala no va a salir del Valencia»

buah, entre las bandas, la porteria y ahora un gran defensor como es helguera, el valencia sera terrible.

Yo apostaría además por Raul Bravo, un tio con mucha garra y que por 15 millones lo tienes en mestalla.

Costy rebuznó:
buah, entre las bandas, la porteria y ahora un gran defensor como es helguera, el valencia sera terrible.

Yo apostaría además por Raul Bravo, un tio con mucha garra y que por 15 millones lo tienes en mestalla.

Y con un lacito.

Costy rebuznó:

Y por 150, no te jode.

Costy rebuznó:

¿Raúl Bravo? Yo no pagaría ni 2 millones de euros.

pretendía ironizar con el comportamiento del presi del valencia.

ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:
Costy rebuznó:
pretendía ironizar con el comportamiento del presi del valencia.

Tranquilo yo si lo he pillado. :lol:

Sí, y Joaquín al Madrid, que nació para ser madridista.

Qué poco os tiene que gustar lo vuetsro este año, madre mía.

:D

El Madrid va a jugar de la misma manera que el Valencia cuando hizo doblete....

ruben_vlc rebuznó:
biggest rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Qué poco os tiene que gustar lo vuetsro este año, madre mía.

Con lo que sabes tu de futbol, como que no me preocupa lo que digas del madrid.

:wink:

Las preocupaciones llegarán solas, pero bueno, tenéis 50 días de prueba ¿no?

Creo que por vuestra parte no vamos a tener ni puente de la constitucion.

Siempre hay algo por lo que criticar.

P.D: Este año no hay excusa para llorar, no ruben? Porque coo lloreis con este equipo..........

El primero en llorar sera el Gran Quique Sanchez Flores. De la escuela de llorones en la cual se licencio con matricula el Ilustre Victor Fernandez.

Puede que al final de esta liga, el valencia haya demostrado ser el equipo con mas caspa del campeonato.

El tiempo lo dira.

A mí no me jodáis, si no se gana nada pues vale, pero desde aquí huelo la envidia ante el equipazo que ha hecho el Valencia.

Que os jodan.

Cierto es que me gusta el equipo del valencia. Eso es noticia en mi porque hay cuatro equipos a los que le tengo enquina del cagalse, y uno de ellos es el valencia.

Pero como bien dices se ganara o no, lo que ya no valdran son los lloros de antaño por excusa. Aunque lo dudo mucho porque creo que eso ya es un movimiento automata de gran parte de la aficion y del equipo entero.

P.D: Es uno de los equipos, junto con el patetico, que mas guerra daran al barça.

dimonio8 rebuznó:

Mira la pagina 409...... :wink:

Zebina, en el punto de mira

https://www.as.com/articulo/Futbol/...punto/mira/dasftbA00/20060829dasdasftb_9/Tes/

El Middlesbrough espera la respuesta del Madrid por Woodgate

https://www.as.com/articulo/Futbol/...drid/Woodgate/dasftb/20060829dasdasftb_2/Tes/

ruben_vlc rebuznó:
A mí no me jodáis, si no se gana nada pues vale, pero desde aquí huelo la envidia ante el equipazo que ha hecho el Valencia.

Que os jodan.

Yo tengo envidia del betis, que se han sacado uno buenos kilitos engañando a unos wannabe.

incresa rebuznó:
Señores del Atleti, necesito informe urgente...

El RCD Espanyol ficha a Juan Velasco

El RCD Espanyol y el jugador sevillano Juan Velasco han llegado a un acuerdo por el cual, tras pasar la revisión médica, fichará por una temporada. El lateral andaluz que puede jugar en la banda derecha y también en la izquierda se formó en el Sevilla, después jugó 5 temporadas en el Celta y las dos últimas lo ha hecho en el At. de Madrid.
El jugador de 29 años llega con la carta de libertad. Velasco ha sido internacional 5 veces por España y debutó con el Sevilla en Primera División la temporada 96-97 . En la última liga con el At. de Madrid jugó 25 partidos.
El jugador pasará la revisión médica este miércoles por la mañana y será presentado a las 6 de las tarde.

Vuestra banda derecha sera un coladero y en ataque no se proyectara una mierda. Deberia de estar picando en una mina, que os sea leve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie