Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¡Vaya! Yo a Sinama-Pongolle le tenía bien considerado. Un delantero polivalente y fuerte. No se que pinta ahora en segunda división, es un buen fichaje para el Recre.

Lo del Arsenal es sospechozo, se supone que esos dos jugadores "Son" de Abrahimovic. Si al ruso no le sale de las pelotas, se lo pondrá dificil al club de Londres.

cada post que dejas demuestra tu conocimiento sobre fútbol...

Lord_Vader rebuznó:
Por cierto al final que ha pasado con el fichaje de Uche por el Depor?

Sam,si es tan amable....

Que pedían al menos 6 millones de euros por un jugador que jamás ha estado en ningún equipo de Primera División y es un precio excesivo cuando tienes que fichar 15 jugadores con 8 millones de euros.

Sam Rothstein rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Por cierto al final que ha pasado con el fichaje de Uche por el Depor?

Sam,si es tan amable....

Que pedían al menos 6 millones de euros por un jugador que jamás ha estado en ningún equipo de Primera División y es un precio excesivo cuando tienes que fichar 15 jugadores con 8 millones de euros.

así es, veremos como funciona el babydepor de Caparrós

de la página principal del Marca:

Patrick Kluivert rescinde su contrato con el club ché
El Espanyol ficha a César Peixoto, cedido por el Oporto
Musampa deja el Atlético y ficha por el Trabzonspor turco

cawendios rebuznó:

Lo he dicho porque en el enlace ponía segunda división y francamente ha sido un lapsus. Tú sigue con tus respuestas llenas de fanatismo y retraso mental y procura no quotearme. Así no cabrearemos al Lord Vader Majete.

Menudo tanque se lleva el Racing con Nikola Zigic. A este siempre le fichaba en el FM2006 :lol:

Respecto a la cesión de Woodgate, me parece bien en cierto modo. Le vendrá de perlas liberarse de la presión de los últimos dos años y, si rinde en condiciones, puede ser un buen fichaje para el Madrid del año que viene. El tiempo dirá...

Lo que sería tonto, es retenerlo si Capello no le acaba de ver como titular, ya que este chaval necesita partidos urgentemente si no quiere morir deportivamente de una forma definitiva.

Saludos.

Moporday rebuznó:
cawendios rebuznó:

Lo he dicho porque en el enlace ponía segunda división y francamente ha sido un lapsus. Tú sigue con tus respuestas llenas de fanatismo y retraso mental y procura no quotearme. Así no cabrearemos al Lord Vader Majete.

Qué original eres :?

Moporday
Cantidad de Mensajes: 188
[0.01% del total / 37.60 mensajes por día]

Lo que deberías hacer es salir a la calle un poco a que te de el aire, verás que existen seres andantes llamados mujeres que hasta ahora sólo has visto por televisión, y más cosas dignas de ser vistas.

Fin florochat.

cawendios rebuznó:

¿Me llamas original aludiendo a mi número de posteos? Yo creo que lo mejor va a ser que dejes tu rol de maloso y emplees todo ese valioso esfuerzo en contarle a tu mejor amigo, que seguramente será un posavasos, todas las penas que sufras. Así de paso, te aseguras de no sufrir una embolia cada vez que escribes 3 palabras seguidas.

venga. Fin del floro-chat (Clásica coletilla retromongoloide para evitar respuestas dolorosas).

Koto rebuznó:
https://www.cadenaser.com/articulo/...r/Ronaldo/csrcsrpor/20060830csrcsrdep_12/Tes/

Usease la cuestion es que se mueve baptista al arsenal y ronaldo al inter y venen Adriano y reyes a chamartin.

Me sigue sonando todo a lo mijmo.[/url]

No acabo de entender porque se quieren desprender de Baptista. Es un jugador que me llevaría al Barça con los ojos cerrados y que se ha mal aprovechado.

Y como Reyes acabe en el Atleti, el descojone puede ser de órdago.

Moporday rebuznó:
cawendios rebuznó:

¿Me llamas original aludiendo a mi número de posteos? Yo creo que lo mejor va a ser que dejes tu rol de maloso y emplees todo ese valioso esfuerzo en contarle a tu mejor amigo, que seguramente será un posavasos, todas las penas que sufras. Así de paso, te aseguras de no sufrir una embolia cada vez que escribes 3 palabras seguidas.

venga. Fin del floro-chat (Clásica coletilla retromongoloide para evitar respuestas dolorosas).

muahahahahahhahahahahahhaha :137

Pero campeón, cualquiera con dos dedos de frente entiende que lo de original no era por el número de posteos, contemplo estupefacto que el síndrome de down puede hacer estragos...

También veo que además de las mujeres, tampoco has probado el alcohol, tu vida debe ser una mierda pues, tu vida es sólo "moporday", es decir, tu vida son tus posts. Y aún así en todos ellos siempre le queda una idea fundamental al lector de los mismos: no tienes ni puta idea de lo que hablas, ya sea fútbol como en este caso (unos días falta de información, otros días falta de buen gusto, otros gilipollez extrema, etc etc etc), o de cualquier tema; el caso es siempre hacer el ridículo y dar vergüenza ajena. Háztelo mirar, y recuerda que podemos ayudarte, no te vengas abajo, ÁNIMO!! :wink:

p.d.:Ah, y tu coletilla me la paso por los cojones IMBECIL ASOCIAL SIN AMIGOS

biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pues?

Pues después de tanto ruído y, a poco tiempo del cierre del mercado de fichajes, que acaben sacando a Ronaldo y Baptista, mientras uno de los últimos supuestos fichajes en ataque acabe en el directo rival, a mi me parece de guasa.

cawendios rebuznó:

Ni me lo he leído. Cualquier frase lamentable que salga de un señor, cuya idea de un avatar es un pene incrustado en un jugador de basquet, es bastante chanante.

Me pregunto cuantas veces te la habrás meneado con esa imagen :lol:

Venga campeón, no sigas dándome pena con tus frases Standar y vete a ver los capítulos del diario de Patricia que tengas grabados.

Moporday rebuznó:
biggest rebuznó:
Moporday rebuznó:
Pues?

Pues después de tanto ruído y, a poco tiempo del cierre del mercado de fichajes, que acaben sacando a Ronaldo y Baptista, mientras uno de los últimos supuestos fichajes en ataque acabe en el directo rival, a mi me parece de guasa.

Que te perece de guasa, que no fichen a un jugador por el que nadie pagaria los 22 kilos que piden?

Muhahahahhaa, no me hagas reir anda.

biggest rebuznó:
Que te perece de guasa, que no fichen a un jugador por el que nadie pagaria los 22 kilos que piden?

No, que suelten al tantas veces mencionado como uno de los mejores 9 del mundo, si no el mejor, y a un pedazo de jugador como Baptista, cuando el ataque del Madrid es de lo "mejorcito" de la liga. Y que, encima, el supuesto fichaje acabe el eterno rival.

ESO si es de guasa.

Moporday rebuznó:
biggest rebuznó:

No, que suelten al tantas veces mencionado como uno de los mejores 9 del mundo, si no el mejor, y a un pedazo de jugador como Baptista, cuando el ataque del Madrid es de lo "mejorcito" de la liga. Y que, encima, el supuesto fichaje acabe el eterno rival.

ESO si es de guasa.

Eso de que suelten. A Ronaldo aqui se le conoce mucho y sabe que este año con Capello va a tener que pringar. En cambio si se pira al Inter sera el retorno del fenomeno. Asi que creo que a el no le desagrada irse. Vamos que me da que va haber un trueque Adriano/Ronaldo siempre que Baptista libre la plaza de extracomunitario.

Hablando de Baptista: No le veo sitio en este Madrid, de 9 no funciona, y si por delante de Diarra y Emerson vamos a poner a Baptista de enganche apaga y vamonos.

Lo de Reyes esta descartado para el Madrid, ya no es un supuesto fichaje.

Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
albert_luque rebuznó:

Y decía que se iba a Inglaterra... para ir al Levante se hubiese quedado en el Depor, que se le ofreció la renovación.

Rebajando en cuanto su ficha?

No sé, pero dudo que en el Levante le paguen más de lo que le ofrecían aquí.

Claro que no. Sera un tema de orgullo: A mi no me bajais la ficha.

Joer, el chaval es valenciano, no sé dónde está el misterio, querrá venirse ya para acá y dejar La Coruña.

Yo también palmaría pasta por hacer el cambio.

Si es verdad que Reyes firmó un documento con el Atletico la pasada semana en la que si fichaba por otro club español que no fuera el rojiblanco tenia que indemnizar a los colchoneros con 3 millones de euros sera gracioso ver como resuelve la papeleta el de utrera.

Desde luego las cosas que le pasan a este chico son de cojones, y no hablo solo de este verano donde ha estado cerca del mandril primero, luego del atletico, guerra de por medio con wenger para que no le sacara en la champions,,,, hace un año o asi le cazaron en el tirachinas de la cope un imitador de butragueño que queria ficharlo para el madrid y babeaba de lo lindo y ahora firma ese presunto documento para solo fichar por el atleti y dias despues el madrid a punto de ficharlo,,, de traca

Mañana se sabra el desenlace de toda esta mierda

Reyes me parece bastante retrasado mental si es cierto que ha firmado eso.
Nunca fue muy despierto, estoy seguro de que no sabe una sola palabra en inglés.

biggest rebuznó:
Eso de que suelten. A Ronaldo aqui se le conoce mucho y sabe que este año con Capello va a tener que pringar. En cambio si se pira al Inter sera el retorno del fenomeno. Asi que creo que a el no le desagrada irse. Vamos que me da que va haber un trueque Adriano/Ronaldo siempre que Baptista libre la plaza de extracomunitario.

Hablando de Baptista: No le veo sitio en este Madrid, de 9 no funciona, y si por delante de Diarra y Emerson vamos a poner a Baptista de enganche apaga y vamonos.

Lo de Reyes esta descartado para el Madrid, ya no es un supuesto fichaje
.

Pues Ojalá hagáis el cambio por Adriano, porque yo quiero ver una liga emocionante. Pero si no hay cambio y solo se le vende, me parece un pésimo negocio. Especialmente si usan el dinero para comprar otro central.

Sgo pensando que si el equipo que vais a crear no tiene sitio para Baptista mal van las cosas. Con un tío como Diarra, debería haber la suficiente libertad como para poner a Baptista en la mediapunta (Como Pernanbucano en el Lyon)

Supongo que si ganáis encantados, como todas las aficiones, pero desde lejos pinta aburrido de cojones. Y no te lo digo desde el fanatismo porque, por raro que parezca, no le tengo ninguna tirria al Madrid.

En fin, sólo son formas de ver un equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie