Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makelele no daba un pase bien.

Pero claro como ahora ya no es del Madrid es un crack.

Yo me cagaba en Makelele cuando estaba aqui, de verdad. Verle dar un pase y desviar la mirada era todo uno. Aunque reconozco que luego le he echado de menos.

Creo que Diarra es bastante mejor tecnicamente y el que no lo vea es que esta ciego.

cawendios rebuznó:
lo de Makelele no tiene precio...

Ya ves.
memoria_pollas_02.jpg

:lol: :lol:

tardaban en aparecer pollas mencionando a Makelele :evil:

Recordad que ese hombre se folló a media Francia, media Galicia, medio Madrid, y ahora medio Londres, merece un respeto

cawendios rebuznó:
Habéis puesto lo de Oliveira?? Ya es definitivo parece...

El Milan cierra el fichaje de Oliveira por cinco temporadas

EL BETIS PERCIBIRÁ ENTRE 15 Y 21 MILLONES DE EUROS Y LA CESIÓN DE VOGEL

:shock: los del milan estan desesperados tras la marcha de shevshenko y la falta de jugadores para fichar. Oliveira no vale ese dinero ni de broma.
Buen negocio para el Betis, con la venta de joaquín y oliveira han hecho caja

aún me parece mas razonable lo de oliveira que lo de joaquin

Abruzzi, jomio, tu eres de esos cules de los que tipo que sale en la portada del as, tio que directamente le cojeis asco? Ten un poquito de criterio, NADIE ha dicho que Diarra sea un salvador de nada. Lo que se ha dicho es que viene a reforzar una posicion que en el madrid no estaba cubierta por alguien de "garantias".

Si te refieres a lo que decia Capello sobre que con el el madrid no encajaria ni un gol, son titulares de periodico, alla tu la veracidad que le des.

Fichar a emerson y diarra no me parece una contradiccion por dos razones;

1º Si vas a librarte de Gravesen y P.Garcia

2º Son dos por puesto

No seran ni Deco ni Xavi, pero en su cometido son de lo mejorcito que hay.

Lo de reyes para mi es cachondo, yo creo que el que primero empezo a preguntar por el chaval fue el madrid. Si el atleti lo hubiera querido de verdad, habria ido a por el como ha ido a por tyodos sus fichajes desde el primer momento que se ha abierto el plazo. Estoy seguro de que a Reyes le queria el atleti, pero tampoco dudo que intentaba un modo de golpe al madrid fichando lo que hasta ese momento se le habia torcido al madrid.

Asi que en cierto modo no creo que halla jugado limpio ninguno, el madrid quiso estirar hasta el final para quedarselo lo mas barato posible y se metio el atletico entremedias. El atletico lo intentaba a los cuatro vientos, (para que se vea que aora ya podemos rivalizar con cualquiera a la hora de fichar), y se llevo el muerdo en el cuello.

Si el atleti no ha ido a por todas con reyes ofreciendo 22 kilos es que no has pensado friamente cual es la situacion del atleti.

Notese que el jugador mas caro de toda la historia es Agüero con un coste de 23 kilos. 1 menos que la oferta de reyes...

brus lee rebuznó:
Si el atleti no ha ido a por todas con reyes ofreciendo 22 kilos es que no has pensado friamente cual es la situacion del atleti.

Notese que el jugador mas caro de toda la historia es Agüero con un coste de 23 kilos. 1 menos que la oferta de reyes...

Perdona si me explique mal, no me referia a pagar ese montante, (que a mi juicio no lo vale), si no a ir a por el desde el dia uno de la apertura de fichajes, como si creo que ha hecho con los demas que hoy teneis.

Costy rebuznó:
aún me parece mas razonable lo de oliveira que lo de joaquin

yo también Betis con Oliveira =puesto champions + Copa del rey
Betis sin Oliveira (pero si con Joaquín) = casi a segunda

Edito: sobre el tema Reyes, veremos lo que pasa de aquí a las 12. Ya comenté que Reyes no me parece un jugador pal Madrid, y más teniendo a Robinho que necesita minutos y me parece un jugador con más futuro que Reyes. Ahora, si viene Reyes dejando a ir a Baptitsta al Arsenal, y se ficha a Adriano, me parece que el Madrid sale ganando mucho con el cambio Ronaldo/Baptista por Reyes/Adriano, pues para mí Adriano es un fenómeno, además de mucho más joven que Ronaldo.

brus lee rebuznó:

No recuerdo exactamente pero creo que Abramovich ( dueño del chelsea y de la empresa que gestionaba el pase de mascherano y tevez ) tambien tiene acciones del West Ham , lo cual podria explicar esa sorprendente noticia, quiza esten ahi un añito para foguearse en Europa.

Por otro lado, parece que el Atletico se empeña en contratar a subnormales para su banda izquierda

https://www.as.com/articulo/Futbol/Atletico/sondea/Albert/Luque/dasftb/20060831dasdasftb_18/Tes/

¡¡Coño!! Todo pinta como una jugada del ruso para que esos jugadores se vayan formando en el fútbol inglés antes de acabar en el Chelsea. Aunque claro, solo son hipótesis absurdas, pero es lo que me imagino.

Yo no veo a Luque un mal fichaje para el Atleti, lo que pasa, es que nunca lo he visto como un verdadero jugador de banda. Lo mejor, como dice Cupido, sería esperar a Navidades y, con esos 18 millones, reforzar lo que haga falta.

Yo a la jugada del Madrid no la veo ni rastrera, ni maliciosa, ni tal, ni cual...la veo tarde, tarde por que podían haber hecho lo mismo al dia siguiente de ser Calderón presidente, no con la liga empezada y a punto de cerrarse el mercado de fichajes, vamos lo mismo que les pasó con Ramos el año pasado, lo trajeron a última hora pudiendolo fichar en Mayo.

A Reyes no se que le veis la verdad, no es que Baptista sea AMO pero para eso está Robinho que es mucho mejor.

Lo de Cicinho no tiene nombre, yo soy el Barça y lo compro y lo cedo un año, no me jodas, ese tío será el mejor en su posición en un par de años.

Y el trueque Ronnie-Adriano...por el forro de mis cojones cambio, no me jodas, Adriano no tiene ni la mitad de gol que Ronnie, el año pasado su cifra de goles fue ridicula.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo a la jugada del Madrid no la veo ni rastrera, ni maliciosa, ni tal, ni cual...la veo tarde, tarde por que podían haber hecho lo mismo al dia siguiente de ser Calderón presidente, no con la liga empezada y a punto de cerrarse el mercado de fichajes, vamos lo mismo que les pasó con Ramos el año pasado, lo trajeron a última hora pudiendolo fichar en Mayo.

A Reyes no se que le veis la verdad, no es que Baptista sea AMO pero para eso está Robinho que es mucho mejor.

Lo de Cicinho no tiene nombre, yo soy el Barça y lo compro y lo cedo un año, no me jodas, ese tío será el mejor en su posición en un par de años.

Y el trueque Ronnie-Adriano...por el forro de mis cojones cambio, no me jodas, Adriano no tiene ni la mitad de gol que Ronnie, el año pasado su cifra de goles fue ridicula.

Con esto ya no hay posibilidad. En Italia se ha cerrado ya el periodo de inscripción.

Nuevo fichaje para el Valencia: Roberto Fabián Ayala.

¡¡Quin equipaso¡¡ (que diría Paco Roig).

ruben_vlc rebuznó:

Impagable cuando en la presentación de Ranieri dijo: "Y ahora les presentamos al mejor entrenador de Europa... Rinaldi!"

biggest rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Cuanto ha costado?

No han dicho nada, sólo que sigue en el Valencia y que se retomarán las negociaciones para su renovación en el futuro.

Pero si le dan medio kilo más por año me parece cojonudo, sigue siendo el mejor.

EDITO: Paco Roig era uno de esos tipos que se hace querer, con más carisma que el gordito que tenemos ahora, pero a mí en el fútbol me atrae más una buena cartera que un buen paquete. Como a las mujeres.

La verdad es que el Valencia se ha montado un buen equipo,y con
jugadores buenos en casi todas las posiciones del campo.

Lo veo como candidato a más de un titulo este año o almenos para dar
guerra.

Leonard Shelby rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Impagable cuando en la presentación de Ranieri dijo: "Y ahora les presentamos al mejor entrenador de Europa... Rinaldi!"

en la presentacion de emerson calderón le presento como Ernesto

"bienvenido al real madrid Ernesto"

:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie