Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:Salva anuncia que jugará cedido hasta final de temporada en el Levante
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/levante/es/desarrollo/732320.html
¿Cuánto tardará en enemistarse con los negros de la plantilla? Es bien sabido que el señor Salvador Ballesta no es muy hamijo de la gente de color![]()
Que te esten cantando durante 90 minutos "Salva valiente, valiente hijodeputa" tiene q calentar un ratito si. Yo me lo pase pipa, y cuando le echaron por bocazas mas. Q me estan insultado decia, jojo, como si el arbitro pudiera hacer algo para callar a la aficion.Kingston rebuznó:Eso del Reyno de Navarra creo recordar que lo calentaron tanto que se fué a la puta calle por notas y se puso rabioso.
Menudo retarded el Salva este...
https://www.youtube.com/watch?v=-oBTvaZrvso
El Sevilla cerrará este jueves el fichaje de Fazio
Quique Sánchez Flores pide a Javier Saviola
oink!! rebuznó:jojo, como si el arbitro pudiera hacer algo para callar a la aficion.
cawendios rebuznó:pues yo no hubiera soltado al gordo por ese precio...
Auron rebuznó:Otra camarera en la firma Vader?![]()
Auron rebuznó:Otra camarera en la firma Vader?![]()
dimonio8 rebuznó:Auron rebuznó:Otra camarera en la firma Vader?![]()
te equivocas, esta si que es la de la tienda GAME![]()
![]()
![]()
![]()
Pervertman69 rebuznó:dimonio8 rebuznó:Auron rebuznó:Otra camarera en la firma Vader?![]()
te equivocas, esta si que es la de la tienda GAME![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no se, pero Vader se va a tener que pasar por el foro de ligoteo a dejar su sabiduría...![]()
![]()
![]()
Oye parece más delgado Ronaldo con la camiseta del Milan Muajajaja
braisinho rebuznó:el celta tiene casi cerrado la cesion de habib bamoga delantero del olympique de marsella hasta final de temporada... que dios nos asista...
HIJO DE PUTA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.